You are on page 1of 3

Boletn de Prensa 037 H. Matamoros, Tam.

-05 de Junio de 2013

El magisterio de Matamoros llevar a Salvador Trevio a la Presidencia Municipal


El magisterio de Matamoros respeta el trato de coalicin que tiene el PANAL con el PRI, por eso sepa usted ingeniero Salvador Trevio Garza, que los maestros cumpliremos nuestro compromiso y unidos con su proyecto para mover a Matamoros lo llevaremos al triunfo electoral el prximo 07 de julio, afirm Roberto Snchez Sauceda. Ese compromiso lo hizo el dirigente del magisterio con el candidato a la Presidencia Municipal por coalicin Todos Somos Tamaulipas durante una reunin que sostuvo la noche de este martes con la estructura educativa. En ese encuentro el dirigente magisterial expres que a nivel estatal el Partido Nueva Alianza hizo coalicin en la mayora de los municipios con el Partido Revolucionario Institucional y Matamoros no fue la excepcin. Por eso aadi Snchez Sauceda, los maestros aqu presentes asumimos el compromiso de llevarlo al triunfo electoral porque

coincidimos con su proyecto y sabemos que unidos moveremos a Matamoros al progreso. En la reunin tambin estuvo presente Francisco Snchez Salazar, quien dijo que Salvador Trevio Garza como candidato a la Presidencia Municipal fue un gran acierto por parte del PRI. Porque es un hombre que trabaja, con una trayectoria intachable; sabemos de su desempeo y por eso nuestro deseo es que le vaya muy bien con el apoyo de los maestros de Matamoros, agreg. En el encuentro, el abanderado a la Alcalda de Matamoros expuso sus planes de trabajo, entre ellos, la aceleracin para la construccin del Puerto Matamoros, la explotacin del petrleo por parte de Pemex, el Proyecto Integral de Pavimentacin, entre otros. Trevio Garza expuso que su propuesta de campaa es seria, responsable, con proyectos precisos y que en algunos de ellos, ya se tienen las gestiones avanzadas ante el gobierno federal para empezar a trabajar desde el primer da de gobierno. Luego de escucharlo los maestros presentes, entre ellos, Rigo Noriega dijo que con su visin y su experiencia en el servicio pblico el triunfo est asegurado, porque usted cuenta con el apoyo de todos nosotros. Maestros como Ricardo Silva y Jos Carranza Sustaita tambin expusieron su compromiso para llevar a Salvador Trevio Garza a la Presidencia Municipal de Matamoros.

Los maestros de Matamoros manifestaron su apoyo a Salvador Trevio Garza, candidato de la coalicin Todos Somos Tamaulipas a la Presidencia Municipal.

Los maestros de Matamoros estn convencidos de que Salvador Trevio Garza es el candidato con experiencia y compromiso para gobernar esta ciudad.

You might also like