You are on page 1of 2

Actividades Semana 2: Herramientas para la elaboracin de Chocolates Contenido

Presentacin de la Actividad Felicitaciones a todos los aprendices por el entusiasmo mostrado. Ya vamos en la segunda semana; y aqu estn las actividades que deben desarrollar para esta semana, as que a trabajar...

1) Resumen 2) Evaluacin 2

Recuerda que para enviar el Resumen debes hacerlo a travs del vinculo ver/completar actividad; para participar en el Foro de la semana a travs del enlace "Foro temtico Semana 2", y la evaluacin puedes realizarla a partir del momento en que se active.

Adelante!!!!

Resumen semana 2 De acuerdo a la temtica desarrollada en la segunda emisin, realiza en un documento de Word un Resumen que contenga los siguientes aspectos tcnicos:

El conchado, de dnde proviene este trmino, en qu consiste, con qu objetivo se realiza el conchado, tipos de conchado, tipos de conchas, cmo o con qu maquinaria se pudiera reemplazar una conchadora?

PARA ENVIAR EL RESUMEN:

* Ir al enlace ">>Ver completar Actividad: Resumen" (debajo de este cuadro de texto).

* Hacer clic en el Botn de Examinar. * Busca en tu disco duro y selecciona el archivo donde realizaste el resumen. * Clic en el botn Abrir. * Si deseas enviar algn comentario al Tutor, procedes a escribirle algo en la opcin Comentarios. Es necesario dar clic en Enviar, para que el tutor pueda ver la actividad y valorarla.

You might also like