You are on page 1of 4

2011 CHEVROLET MATIZ

MATIZ

EQUIPAMIENTO/ESPECIFICACIONES TCNICAS
INTERIOR
Aire acondicionado con controles manuales y filtro de aire Asidera delantera para pasajero y asideras traseras en ambos lados Asientos delanteros de cubo con ajuste de respaldo y cabeceras con regulacin de altura Asiento trasero abatible 60/40 sin cabeceras Cajuela con apertura desde el interior del vehculo Cenicero y encendedor Tablero en color azul con instrumentos anlogos que incluyen: tacmetro, velocmetro, odmetro e indicador de combustible Compartimientos de almacenaje para conductor y pasajero ubicados en la parte baja del tablero Desempaador trasero elctrico montado en el medalln Espejo retrovisor con movimiento para da y noche Ganchos para bolsas plsticas en soporte de cabeceras en asientos delanteros Guantera con tapa Parabrisas con banda superior tintada Provisiones para la instalacin de radio con 2 bocinas integradas Radio AM/FM con reproductor de CD, mp3, auxiliar para iPod y 4 bocinas Reloj digital Sujetador de tarjetas de presentacin Tres portavasos en consola central Vestiduras en tela Visera del lado del conductor con espejo de vanidad y del pasajero sin espejo de vanidad Volante estndar de dos brazos Antena fija en techo Cristales con apertura manual Emblema de Matiz Espejos laterales de ajuste manual desde el interior del vehculo Espejos exteriores en color negro Faros de halgeno Fascias al color de la carrocera Limpiaparabrisas intermitente con 2 velocidades y sistema de eyeccin de lquido Limpiador trasero intermitente con sistema de eyeccin de lquido Manijas exteriores en color negro Molduras laterales y de techo en color negro Rines de acero de 13, incluyen tapn con emblema Chevrolet Rines de acero de 13, incluyen centro de rin con emblema Chevrolet Llanta de refaccin de tamao estndar Llantas P155/70 R13 de cara negra Barras laterales en puertas contra impacto Cinco cinturones de seguridad de 3 puntos Cinturn del conductor con limitador de carga Herramientas de emergencia que incluyen gato y llave para quitar tuercas Inmovilizador

DIMENSIONES EXTERIORES (cm)


Largo total Ancho total Altura total Distancia entre ejes

Llvalo a todos lados


349.5 149.5 148.5 234.5

DIMENSIONES INTERIORES (cm)


Compartimiento delantero: Altura de asiento a techo Espacio para hombros Espacio para caderas Espacio para piernas Compartimiento trasero: Altura de asiento a techo Espacio para hombros Espacio para caderas Espacio para piernas

123.8 125.0 124.4 102.2 123.8 125.0 124.2 90.0 5 35 170

Espejos exteriores en color negro

El diseo exterior de Chevrolet Matiz te har ver bien a donde quiera que vayas. Los detalles como faros de halgeno y defensas al color de la carrocera, lo hacen an ms atractivo. Disfruta manejndolo a todos lados, ya que el tamao de Chevrolet Matiz es ideal para maniobrar dentro y fuera de la ciudad.

CAPACIDADES

Pasajeros Tanque de combustible (lt) Espacio en cajuela con los asientos en su lugar (lt)

EXTERIOR

MOTOR/CHASIS/MECNICO Motor: 1.0 L 4 cilindros SOHC Potencia: 65 hp @ 5,400 rpm Torque: 67 lb-pie @ 4,200 rpm Direccin manual Frenos delanteros de disco y traseros de tambor Suspensin delantera McPherson y trasera con eje de torsin Transmisin manual de 5 velocidades

Limpiador trasero

Tan prctico como t


chevrolet.mx
En General Motors de Mxico, S. de R.L. de C.V. mantenemos las tcnicas de fabricacin de los vehculos en un estado continuo de desarrollo, por lo que nos reservamos el derecho de hacer cambios a la informacin contenida en este catlogo, tal como de manera enunciativa mas no limitativa en cuanto a los modelos, colores, especificaciones, equipamiento, apariencia y accesorios, en cualquier momento y sin previo aviso. Es por ello que le recomendamos que previo a la compra y entrega del vehculo, verifique toda la informacin con su Distribuidor Chevrolet. General Motors de Mxico, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de continuar o descontinuar el ao modelo de cualquiera de los vehculos, por el motivo que sea y en cualquier momento del ao calendario. Algunas de las fotografas en este catlogo muestran vehculos con equipo opcional o no disponible. Favor de consultar el equipamiento de cada paquete en la hoja de especificaciones correspondiente. Todos los vehculos General Motors responden a su confianza con calidad, prestigio y garanta. Garanta de Defensa a Defensa por 2 aos o 40,000 kilmetros, lo que ocurra primero. Garanta contra perforacin por corrosin de componentes metlicos en carrocera, por 5 aos o 50,000 kilmetros, lo que ocurra primero. Esta garanta se otorga expresamente en lugar de cualquier otra garanta expresa o tcita y General Motors de Mxico, S. de R.L. de C.V. no asume ninguna otra responsabilidad bajo esta garanta relacionada con sus vehculos y no autoriza a terceras personas a asumir responsabilidad a su nombre. Slo General Motors lo cuida en ciudad o carretera con Asistencia en el Camino GM las 24 horas, los 365 das del ao en la Repblica Mexicana, Estados Unidos y Canad. Para mayores informes acerca de cualquier vehculo o servicio GM, llame al Centro de Atencin a Clientes Chevrolet Mxico: Lada sin costo: 01-800-466-0811. E-mail: asistencia.chevrolet@gm.com. Dele el mejor servicio a su vehculo con la tecnologa de vanguardia y la mano de obra calificada de su Distribuidor participante Chevrolet. Mantenga su vehculo en ptimas condiciones con refacciones genuinas General Motors. General Motors de Mxico, S. de R.L. de C.V. mayo 2010.

Faros de halgeno

Chevrolet Matiz es un auto que te brinda todo lo necesario para manejar sin complicaciones. Por su conveniente tamao, podrs estacionarlo donde quiera que vayas sin perder la comodidad de sus interiores.

SEGURIDAD

iPod is a registered trademark of the Apple Computer Company. All rights reserved.

Equipamiento preciso
Justo lo que necesitas para desplazarte gilmente en el camino. Chevrolet Matiz cuenta con transmisin manual de 5 velocidades, suspensin delantera McPherson y un motor de 4 cilindros que te brinda un excelente rendimiento de combustible.

Tu espacio
Vestiduras en tela

Cenicero y encendedor

Tablero en color azul

Transmisin manual de 5 velocidades

Guantera con tapa

Siempre seguro
Con Chevrolet Matiz podrs experimentar una sensacin de estabilidad gracias a la solidez de su estructura. Adems, est equipado con barras laterales contra impacto en puertas, 5 cinturones de seguridad de tres puntos y seguros para nios en las puertas traseras que te garantizan tranquilidad al manejar.
Motor 1.0 L SOHC, 4 cilindros con 65 hp Barras laterales contra impacto Ganchos en soporte de cabeceras

El interior de Chevrolet Matiz est diseado para facilitar tu vida diaria, ya que cuenta con aire acondicionado, amplios asientos para 5 personas y diversos compartimientos de almacenaje. Adems, tiene radio con reproductor de CD, mp3 y entrada de iPod, para divertirte en cualquier lugar y con quien vayas.

Apertura de cajuela y tapn de gasolina desde el interior

Sujetador de tarjetas de presentacin

Chevrolet Matiz el mejor compaero en la ciudad

ACCESORIOS

gmparts.mx

Personalzalo
Pregunta a tu Distribuidor Chevrolet por los accesorios disponibles para Chevrolet Matiz.

COLORES EXTERIORES

AZUL CLARO METLICO

AZUL ZAFIRO METLICO

BLANCO OLMPICO

PLATA BRILLANTE

ROJO FUEGO

VERDE CITRUS METLICO

You might also like