You are on page 1of 10

Act 5: Quiz 1 Revisin del intento 1

Comenzado el: mircoles, 3 de abril de 2013, 08:25 Completado el: mircoles, 3 de abril de 2013, 09:06 Tiempo empleado: 41 minutos 3 segundos Puntuacin bruta: 14/15 (93 %) Calificacin: de un mximo de
Continuar

1 Puntos: 1 El concreto, es un complejo conformado por cuatro materiales a saber: Seleccione una respuesta.
a. arena, cemento, gravilla (grava), o triturado y agua. Respuesta correcta b. Rocas, cemento, gravilla (grava), o triturado y agua. c. arena, cemento, gravilla (grava), piedras d. Arena, cemento, gravilla (grava), o triturado y minerales

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 Como mejoramiento a los modos tradicionales de produccin, se propone las instalaciones Agroforestales, como uno entre muchos que pretenden combinar las diferentes especies para el bienestar del hombre y para intentar el logro del equilibrio de la naturaleza. Unas alternativas a la produccin agropecuaria tradicional estan: Seleccione una respuesta.
a. Carreteras agroforestales y viveros b. Sistemas agroforestales y control biolgico c. Viviendas de inters social y maquinaria Correcto...

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 La mezcla constituida por un aglomerante, sea cal, cemento o yeso con un agregado
fino, comnmente arena, se conoce con el nombre de:

Seleccione una respuesta.


a. Bloque b. Gravilla c. Aglomerante d. Mortero Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1 Los efectos y condiciones de la luz, circulacin del aire, temperatura, humedad, limpieza y salubridad son importantes en el diseo de los construcciones, porque:

Seleccione al menos una respuesta.


a. Afectan la estabilidad econmica del productor b. Afectan la salud, comodidad, produccin y calidad de los productos. c. Afectan el medio ambiente d. Afectan el entorno social

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1
A este complejo conformado por cuatro materiales a saber: arena, cemento, gravilla (grava), o triturado y agua, se le conoce con el nombre de:

Seleccione una respuesta.

a. Hormign b. Gravilla c. Mortero d. Concreto Incorrecto

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

6 Puntos: 1 1. Si se quieren conservar forrajes verdes, con sus calidades normales, se ensilan cerrndolos hermticamente, para que: a. Experimenten un proceso de fermentacin que, correctamente controlado, los transformen en un alimento de alta calidad. b. No se fermenten y sigan siendo verdes con sus calidades normales c. Se oxiden y conserven sus calidades de verdor y frescura d. Se sequen y los animales los consuman en este estado sin fermentacin Seleccione al menos una respuesta.
a. a b. b c. c

d. d

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

7 Puntos: 1 Las arenas artificiales, utilizadas en construcciones, provienen de la trituracin de rocas, generalmente de origen grantico. Las arenas naturales poseen granos redondeados, y por esto resultan: Seleccione una respuesta.
a. Ms trabajables que las artificiales. b. Menos trabajables que las aleaciones. c. Ms trabajables que las aleaciones d. Menos trabajables que las artificiales. Respuesta Correcta

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

8 Puntos: 1
Son productos que tienen la propiedad de adherirse a otros; se emplean para unir materiales de construccin o formar mezclas ms o menos plsticas que permiten ser extendidas y moldeadas. Estos productos son:

Seleccione una respuesta.

a. Baldosas hidrulicas b. Los perfiles laminados c. Bloques de cemento d. Los aglomerantes Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

9 Puntos: 1 El factor principal para mantener la instalacin en condiciones higinicas ptimas, ya que con ella se puede regular la temperatura, la humedad y la cantidad del oxgeno del ambiente es: Seleccione una respuesta.
a. La energa b. La ventilacin c. El aire circundante d. La humedad Respuesta correcta

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

10 Puntos: 1

Es importante examinar el terreno antes de proceder al afirmado. Para esto se tienen en cuenta algunas variables. Relacione las variables con el concepto de cada una de ellas.
Es propiedad del suelo para retener en sus poros mayor o menor humedad por medio de la tensin superficial Es la propiedad de los cuerpos plsticos para resistir a la tensin o al alargamiento. Propiedad del suelo por la cual recupera su forma y volumen cuando se quita la carga que causaba la deformacin Es una fuerza resistente que desarrollan las partculas por contacto directo para no dejarse desplazar de sus posiciones originales.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

11 Puntos: 1
La parte de una instalacin agroforestal que consiste en un depsito impermeable, generalmente subterrneo, donde se efecta la sedimentacin de la materia en suspensin y la descomposicin de la materia orgnica se denomina:

Seleccione una respuesta.


a. Tanque subterrneo b. Laguna de oxidacin c. Caja de inspeccin d. Tanque sptico Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

12 Puntos: 1
Las edificaciones propias de una granja agropecuaria se pueden agrupar en tres categoras: Almacenes de productos, locales para contener maquinaria agrcola y de transformacin de productos y:

Seleccione una respuesta.


a. Alojamiento de granos b. Alojamiento de plantas c. Alojamiento de abejas d. Alojamiento de ganado Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

13 Puntos: 1 Se puede establecer que la necesidad de ventilacin, que est relacionada con la velocidad de alteracin del aire del ambiente, es ms importante en las instalaciones para pequeos animales, porque: a. Estos poseen un metabolismo menos intenso b. Estos poseen un metabolismo ms intenso c. El metabolismo est sujeto al clima d. El metabolismo de estos animales est sujeto a la luminosidad

Seleccione al menos una respuesta.


a. a b. b c. c d. d

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

14 Puntos: 1 Antes de iniciar la construccin de cualquier tipo de instalacin agroforestal, es necesario planear, organizar y ejecutar las tareas de la localizacin, limpieza, afirmado y replanteo de los lotes donde se va a establecer. Estas labores nos permiten:

Seleccione al menos una respuesta.


a. Analizar la calidad del suelo y nivelar el terreno b. Replantear los lotes c. Ubicar los animales y plantas d. Afirmar el terreno Correcto Incorrecto

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

15 Puntos: 1 Para cuantificar la madera a usar en una construccin, una de las


unidades de medida ms usual es el pie cuadrado de madera. Un pie cuadrado de madera es el volumen de una pieza o tabla con las siguientes dimensiones:

Seleccione una respuesta.


a. 20 x 20 x 20 b. 22 x 22 x 21 c. 12 x 12 x 1 d. 10 x 10 x 10 Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.
Continuar

Usted se ha autentificado como AISLEN YISENIA CONTRERAS GOMEZ (Salir)

You might also like