You are on page 1of 4

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGOGICO DE MATURIN SECRETARIA DOCUMENTOS SOLICITUD DE GRADO: PREGRADO

(PROFESOR) - Planilla de "Solicitud de Grado". - Planilla de "Solicitud de Elaboracin de Ttulo


NOTA - Para llenar las planillas antes mencionadas, debe accesar a la pgina web, WWW.ipm.upel.edu.ve, seguir las instrucciones e imprimir una de cada una.

- Fondo Negro del ttulo de Bachiller. (Con Vista al Original). - Certificacin de notas de bachiller, original y copias, sin enmienda y con el timbre fiscal correspondiente. - Dos (2) copias de la cdula de identidad, tamao normal, legible y vigente. - Una (1) fotografa de frente, tipo carnet, reciente. - Solvencia de biblioteca vigente. - Partida de nacimiento, original, en buen estado, sin enmienda, NO es indispensable el timbre fiscal. NO requiere ser actualizada. - Solicitud de revisin de rcord. - Fotocopia (con vista al original) del Carnet Militar o del comprobante de inscripcin militar. - Certificado de haber realizado el servicio comunitario o de haber sido o exonerado del mismo. - Resolucin de equivalencia (solo para los de equivalencia). - Recibos de cancelacin de aranceles a nombre de: Instituto Pedaggico de Maturn; Banco Mercantil - Cta. Cte. -# 01050687511687069042 Bsf. 270,00 Y UPEL - SEDE RECTORAL, Banco de Venezuela, Cta. Cte. -# 01020501830000939867, Bs.f. 270,00. Total Bsf. 540,00 Coloque en el reverso de los recibos bancarios los siguientes datos: Apellido (s), Nombre(s), Nmero de Cdula y especialidad.
NOTA: No realizar contrato de toga, birrete, filmaciones y/o fotografas sin autorizacin de la secretaria. LOS DOCUMENTOS DEBEN SER ENTREGADOS DENTRO DE UN SOBRE MANILA TAMAO OFICIO. Recepcin de documentos para los aspirantes a grado de la promocin 2012- I, ser desde el 29/02/2012 hasta el 27/04/2012

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGOGICO DE MATURIN SECRETARIA DOCUMENTOS SOLICITUD DE GRADO: PROFESIONALIZACION - Planilla de "Solicitud de Grado". - Planilla de "Solicitud de Elaboracin de Ttulo".
NOTA - Para llenar las planillas antes mencionadas, debe accesar a la pgina web, WWW.ipm.upel.edu.ve, seguir las instrucciones e imprimir una de cada una.

- Fondo Negro Brillante del ttulo de pregrado autenticado por la universidad o instituto que lo emite (con el timbre fiscal correspondiente) con vista al ttulo Original. - Notas Certificadas de pregrado, originales, del ttulo que presenta, con el timbre fiscal correspondiente. - Dos (2) copias de la cdula de identidad, tamao normal, legible y vigente. - Una (1) fotografa de frente, tipo carnet, reciente. - Solvencia de biblioteca vigente y Administrativa Vigentes - Partida de nacimiento, original, en buen estado, sin enmienda, NO es Indispensable el timbre fiscal. NO requiere ser actualizada. - Solicitud de revisin de rcord. -Resolucin de equivalencia, Original. - Fotocopia (con vista al original) del Carnet Militar o del comprobante de inscripcin militar. - Original de la planilla de la de la OPSU o la prueba de actitud acadmica. - Recibos de cancelacin de aranceles a nombre de: Instituto Pedaggico de Maturn; Banco Mercantil - Cta. Cte. -# 01050687511687069042 Bsf.270,00 Y UPEL - SEDE RECTORAL, Banco de Venezuela, Cta. Cte. -# 01020501830000939867, Bs.f. 270,00. Total Bsf. 540,00 Coloque en el reverso de los recibos bancarios los siguientes datos: Apellido (s), Nombre(s), Nmero de Cdula y especialidad.
NOTA: No realizar contrato de toga, birrete, filmaciones y/o fotografas sin autorizacin de la secretaria. LOS DOCUMENTOS DEBEN SER ENTREGADOS DENTRO DE UN SOBRE MANILA TAMAO OFICIO.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGOGICO DE MATURIN SECRETARIA DOCUMENTOS SOLICITUD DE GRADO: ESPECIALISTA Y MAGISTER - Planilla de "Solicitud de Grado". - Planilla de "Solicitud de Elaboracin de Ttulo".
NOTA - Para llenar las planillas antes mencionadas, debe accesar a la pgina web, WWW.ipm.upel.edu.ve, seguir las instrucciones e imprimir una de cada una.

- Fondo negro brillante del ttulo de pregrado, autenticado por la universidad que lo emite. (Con vista al original y con el timbre fiscal correspondiente). - Copia del registro del ttulo, Con vista al original. - Original de las Notas Certificadas del ttulo que presenta, con el timbre fiscal correspondiente. - Dos (2) copias de la cdula de identidad, tamao normal, legible y vigente. - Una (1) fotografa de frente, tipo carnet, reciente. - Solvencia de biblioteca vigente de pregrado y posgrado, vigentes. - Partida de nacimiento, original, en buen estado, sin enmienda, NO es Indispensable el timbre fiscal. NO requiere ser actualizada. - Constancia original de la prueba de suficiencia. - Original del acta de aprobacin de trabajo de grado, Original. - Solicitud de revisin de rcord. - Fotocopia (con vista al original) del Carnet Militar o del comprobante de inscripcin militar. - Recibos de cancelacin de aranceles a Nombre de: Instituto Pedaggico de Maturn; Banco Mercantil - Cta. Cte. -# 01050687511687069042 Bsf. 405,00 Y UPEL - SEDE RECTORAL, Banco de Venezuela, Cta. Cte. -# 01020501830000939867, Bs.f. 405,00. Total de Bsf. 810,00 Coloque en el reverso de los recibos bancarios los siguientes datos: Apellido (s), Nombre(s), Nmero de Cdula y especialidad.
NOTA: No realizar contrato de toga, birrete, filmaciones y/o fotografas sin autorizacin de la secretaria. LOS DOCUMENTOS DEBEN SER ENTREGADOS DENTRO DE UN SOBRE MANILA TAMAO OFICIO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGOGICO DE MATURIN SECRETARIA DOCUMENTOS SOLICITUD DE GRADO : DOCTOR - Planilla de "Solicitud de Grado". - Planilla de "Solicitud de Elaboracin de Ttulo".
NOTA - Para llenar las planillas antes mencionadas, debe accesar a la pgina web, WWW.ipm.upel.edu.ve, seguir las instrucciones e imprimir una de cada una.

- Fondo negro brillante del ttulo de magister, autenticado por la universidad que lo emite (con el timbre fiscal correspondiente). - Copia del registro del ttulo, Con vista al original. - Notas Certificadas originales del ttulo que presenta, con el timbre fiscal correspondiente. - Dos (02) copias de la cdula de identidad, tamao normal, legible y vigente. - Una (01) fotografa de frente, tipo carnet, reciente. - Solvencias de biblioteca pregrado y posgrado, vigentes. - Partida de nacimiento, original, en buen estado, sin enmienda y No es indispensable el timbre fiscal. No requiere ser Actualizada. - Acta de aprobacin de trabajo de grado, Original. - Solicitud de revisin de rcord. -Fotocopia (con vista al original) del Carnet Militar o del comprobante de inscripcin militar. - Recibos de cancelacin de aranceles a nombre de: Instituto Pedaggico de Maturn; Banco Mercantil - Cta. Cte. -# 01050687511687069042 Bsf. 450,00 Y UPEL - SEDE RECTORAL, Banco de Venezuela, Cta. Cte. -# 01020501830000939867, Bs.f. 450,00. Total de Bsf. 900,00 Coloque en el reverso de los recibos bancarios los siguientes datos: Apellido (s), Nombre(s), Nmero de Cdula y especialidad.
NOTA: No realizar contrato de toga, birrete, filmaciones y/o fotografas sin autorizacin de la secretaria. LOS DOCUMENTOS DEBEN SER ENTREGADOS DENTRO DE UN SOBRE MANILA TAMAO OFICIO

You might also like