You are on page 1of 4

INFORME PSICOLOGICO I.

- DATOS GENERALES: NOMBRE: EDAD: SEXO: OCUPACIN Estefana Mantari Sulca 14 aos de edad femenino :estudiante

FECHA DE NACIMIENTO: 19 de abril de 1998 GRADO DE INSTRUCCIN: tercero de secundaria FECHA DE APLICACIN: 18 de diciembre de 2012 TIEMPO DE APLICACIN: 35 mn II.- MOTIVO DE CONSULTA: Practicas III.- PRUEBA APLICADA: TEST DEL CLIMA FAMILIAR- FES IV.- OBSERVACION DE CONDUCTA:

DESCRIPCION FISICA: Judith tiene un altura de 1.72 metros, con


una complexin fsica media llegando a los 77 Kg de peso. Su tez es morena clara; uno de sus ms indicativos rasgos faciales son los hoyuelos que se le pronuncian en los cachetes; tambin se caracteriza por su cabellera color rojo de un largo aproximado debajo de los hombros. Sus ojos son color caf, su nariz es algo angosta sin llegar a lo exagerado. Tomando en cuenta sus labios, son gruesos y pronunciados.

DESCRIPCIN DEL AMBIENTE : El saln principal de la casa de la evaluada: la sala. Ambiente con bastante luz y brisa por las abundantes ventanas. Con bastantes muebles que no llegaron a ser un estorbo. Tambin hubo una jaula de un ave conocido como loro que jams interrumpi la prueba ni fue una distraccin para esta. DESCRIPCION DE CONDUCTA O COMPORTAMIENTO: Siempre se mantuvo de buen humor, solo realiz algunas preguntas mostrando bastante inquietud y algo de emocin. En medio de esta solo se dedico a responder, pero mostrando algo de ansiedad e impaciencia solo al principio de la prueba. Luego

V.- RESULTADOS DE LA PRUEBA DEL TEST DE FES: NORMA T: 51 RELACIN 15 DESARROLLO 26 ESTABILIDAD 12 CATEGORA: MEDIA

VI.- INTERPRETACIN:

La evaluada presenta una expansin vital fcil, a la vez se observa audacia, y ciertos rasgos de violencia de su parte. Presenta preocupaciones o recuerdos, que sucedieron en el pasado, a la vez se aprecia un movimiento progresivo natural que es propio de su edad.

Estara guiada por el principio de la realidad, es decir que es capaz de adaptarse y suprimir en cierta formar sus impulsos como son de que a pesar de sentir cierta envidia o celos hacia otras familias. Presenta un indicador de timidez, es decir presenta una conducta reservada, ten dencia a avergonzarse ante los dems; y por ltimo agresividad, en la que se presenta a travs de resentimiento, actitud ofensiva hacia aquellos personajes que son percibidos como causantes de agravio o que generan un estado de malestar. Finalmente en la evaluada como puntos positivos se puede resaltar su espontaneidad y extroversin, se aprecia su expansin vital, se observa su estado de con fianza y seguridad , se expresan en vnculo familiar positivo, vitalidad por conocer lo nuevo es decir aprender, es alguien que busca realizar los trabajos u otras cosas lo mejor posible, es decir trata de dar todo su esfuerzo porque las cosas le salgan bien y para concluir se observa que no existen niveles elevados de tensin, por lo que ella es capaz de responder ante ciertos estmulos de tensin

VII: CONCLUSIONES: La evaluada de nombre Estefana siente que vive en un entorno familiar con el que no est realmente augusta, sin embargo, aunque acepta que hay otras familias mejores no rechaza la suya, y busca siempre mejorarla. VIII: RECOMENDACIONES: Para mejorar su interaccin con la familia sera apropiado fomentar los paseos familiares, celebrar los das festivos juntos.

Poner en prctica lmites, reglas claras y consecuentes para toda la familia Si es preciso, las normas deben estar expuestas en un lugar visible de la casa. Nunca hay que incurrir en la flexibilidad, dado que los nios con este trastorno necesitan indicaciones y entenderlas claramente.

ANGELES TOMATEO, ROSA Fecha y firma.

You might also like