You are on page 1of 7

Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos

Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos


Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos - Click To Download
Free, Buy, Full Version, Cracked, Free Download, Full Download, Nulled, Review, key, kEygen, Serial No, Serial Number, Serial Code, Patched, Registration Key, Registration Code, Plugin, Plug in, Working

DE:?gata Sanjurjo
S perfectamente como te sientes, quieres resolver ese problema que te perturba desde hace un tiempo, quieres una solucin efectiva que termine de una vez por todas. Probablemente ests sufriendo por un amor, no tienes el dinero que necesitas, quieres cambiar algo de tu vida o ests preocupado/a por alguien de t familia y quieres ayudarle. A veces la vida puede darte algunos golpes que son imposible de evitar, problemas de amor, no encuentras trabajo, no te alcanza el dinero para vivir, problemas de salud, no consiguen sacar sus estudios adelante o simplemente no tienes ninguna suerte en la vida porque parece que todo lo que intentas hacer todo te sale mal... ?como vas a ser feliz as??No te preocupes por nada, la magia blanca te va ayudar. Cuando termines de leer esta pgina web te prometo que t vida dar un giro de 360 grados gracias al libro con muchos a?os de antigedad donde te da la solucin a cada uno de tus problemas con hechizos realmente poderosos y eficaces probado por miles de personas. Parece increble ?no? muchas personas pensaban lo mismo. Para que te hagas una idea sobre mi persona antes de comenzar a hablar de la magia te contar que comenc en el mundo de la magia gracias a mi querida abuela hace ya muchos a?os, mi?abuela era una de esas personas que le gustaba mucho?los temas? de encantamientos,?metodos?adivinatorios,?hechizos con ingredientes caseros... Era conocida como una persona amable, buena y muy seria en su trabajo. Siendo yo una ni?a lo que ms me llamaba la atencin es que acudia gente de todas partes para pedirle consejos, incluso personajes muy reconocidos que probablemente t tambin conozcas para realizar tiradas del tarot, remedios mgicos sobre temas de amor,?trabajo, dinero, negocios, deseos que querian ver cumplidos, matrimonios, malas rachas, salud...

Mi abuela tenia mucha fama, recuerdo que casi todos los das recibia regalos de personas agradecidas. Al pasar los a?os poco a poco el mundo de la magia me llamaba ms la atencin, cada dia que pasaba mi deseo de introducirme en el mundo esotrico iva en aumento. Empec a estar presente en sus consultas, lo que ms me llam la atencin es que mucha gente que?dice la palabra?magia creen que esta relacionado con satanas, que no puede traer nada bueno y que se utiliza para hacer cosas malas a la gente, todo lo contrario, mi abuela utilizaba semillas, flores, velas, talismanes, cartas del tarot... y hablaban temas como... atraer la buena suerte, encontrar un trabajo, arreglar situaciones negativas, aprobar examenes... mi abuela no utilizaba nada de magia negra ni vud ni cosas raras. Da tras da v como mi abuela solucionaba problemas a gente que ni siquiera conocia sin recibir casi nada a cambio. Ahora entenda como mi abuela tena tanta fama en el pueblo y porque recibia tantos regalos. Realmente la admiraba. Despus de varios meses presenciando el xito que tena, yo tambin quera dedicar mi vida a lo mismo que ella, cuando comprob que realmente tena el inters y la valenta de adentrarme en este mundo me ense? un libro que tena oculto en casa para que nadie pudiera verlo, le llamaba El Libro De Las Sombras, a continuacin te muestro una imgen de mi libro:

Me dijo que un libro de las sombras es un libro de?magia blanca donde reflejar toda la sabidura sobre la magia, informacin, prcticas, hechizos, conjuros, rituales... que realmente han funcionado a lo largo de toda la vida de esa persona dejndole plasmada toda su sabidura a su siguiente generacin y que lo compartiremos juntas hasta que llegue el da en que lo utilice yo sola hasta pasrselo a otra persona que realmente quiera aprender este maravilloso arte.?Se poda observar que ese libro pas por muchas situaciones y fu utilizado en muchsimas ocasiones,?todos sus conocimientos de la familia estaban entre esas viejas pginas, lgicamente el libro fue restaurado en varios ocasiones pero nunca se ha borrado nada. Un verdadero tesoro. Desde muy peque?a me inculcaron hacer el bien y ayudar al mayor nmero de personas, ahora con el avance de las nuevas tecnologas puedo ayudar a cualquier persona del planeta tanto si quieres aprender magia blanca como si tienes algn problema en tu vida, sea el que sea, te aseguro que la magia te puede ayudar, es por eso que pongo a tu disposicin mi propio libro de las sombras, si, te lo aseguro una copia exacta desde la primer letra hasta la ltima de mi herencia familiar, lgicamente de forma

online, podrs descargarlo, guardarlo en un cd, memoria usb o imprimirlo para crear tu propio libro. Imagnate por un segundo que tienes el poder de realizar hechizos de cualquier tipo y que adems funcionan, en realidad cualquier persona puede hacerlo, simplemente se necesitan unos conocimientos bsicos muy fciles de implementar.

Si ests cansado/a porque tu vida es un verdadero desastre tanto en el amor, dinero, salud, xito o suerte y quieres realizar un poderoso hechizo que cambie tu situacin para siempre... los hechizos te ofrecern una solucin rpida, efectiva y adems duradera a un problema en concreto. Estos hechizos han sido probados por miles de personas alrededor de todo el planeta con resultados realmente sorprendentes. ?Y tu si quieres puedes llevar una vida feliz, en todas las reas de tu vida! No exagero, tu vida cambiar por completo. Sea cual sea el motivo por el que te dej, te aseguro que con mis hechizos del libro de las sombras lo volvers a tener a tu lado y queriendote ms que nunca mucho antes de lo que crees. Una vez est a tu lado tenemos que realizar un hechizo de amor eterno para que nunca se vuelva a ir de tu lado.

?Quieres que se enamore de ti?


Aunque no sepa t nombre, ni siquiera que existes, ten por seguro que muy pronto te ver y se enamorar de t, da igual que seas guap@ o fe@, alt@ o baj@ esa persona estar por t. En todas las parejas existen las crisis, unos los superan pero por desgracia muchos terminan separndose. Con mi magia arreglaris todos los problemas que tengas y no habr discusiones en una buena temporada. Si no quieres que una pareja estn juntos, sea por el motivo que sea, la magia la puede romper para fines positivos. Es cierto, muchas veces parece que nos vemos envueltos en sucesos que nos hace pensar que tenemos mala suerte. Muchas personas parece que tienen todo gracias a la suerte porque obtienen sin esfuerzo todo lo que tu deseas en la vida. Mis hechizos te eliminarn la mala suerte y te vendr la buena por siempre. A veces parece que por mucho que te esfuereces el negocio no va por el camino que tu esperabas, probablemente sea porque existen energas negativas, haya algn bloqueo... sea lo que sea es bueno limpiar un negocio cada cierto tiempo porque podra incluso llevarte a la ruina. Actualmente estamos en crisis y cada vez cuesta ms encontrar un empleo y si te pagan ya ni te digo... la magia blanca har que tengas un trabajo y adems bien remunerado, esto no quiere decir que vayas a tener el mejor puesto pero si que te alcance para vivir t, tu familia y darte algn que otro capricho. Por mucho que lo intentes parece que no terminas de ver tu barriga crecer, la magia blanca te puede facilitar las cosas.

?Quieres protegerte contra malas energas?


Las malas energas existen y vaya si existen, pueden hacer que te sucedan las peores cosas del mundo, te preparar un hechizo para que ests protegido durante toda la vida contra estas energas. Si te han hecho algo malo es normal que quieras justicia, mi magia blanca puede drtela pero ten en cuenta que justicia no es lo mismo que venganza.

?Necesitas vender alguna propiedad o inmueble?


Si llevas tiempo queriendo vender alguna de tus propiedades y no lo consigues podrs realizar un conjuro para comenzar a recibir las mejores ofertas y terminar vendindolo en poco tiempo. Si piensas que alguien te est mintiendo y quieres que te diga la verdad de una vez por todas, nadie puedes resistirse a este poderoso hechizo, a toda persona que se lo lances prcticamente est obligado a decirte la verdad casi sin darse cuenta. Mucho, mucho pero muchsimo ms, estos son solo unos ejemplo de la mayora de las situaciones que me encontrado durante toda la vida que le dedico a la magia, puede que t necesites otra cosa, sea lo que sea, la magia le pondr solucin, eso te lo garantizo. Cuanto ms tiempo esperes para actuar, tus problemas sern mayores y ms difciles de poder solucionar. ?No es mejor comenzar a revertir el da?o ahora mismo que dentro de 1 a?o? Acta ahora. A continuacin te contar la historia de la primera persona que descarg mi libro, hace unos a?os una chica de Mxico, por motivos de privacidad no voy a desvelar su nombre, volvi a sentir algo por su ex-pareja despus de 11 meses sin verlo y volvi con l, meses despus le explic que estaba enamorada de l y que no comprendia como sucedi porque fu de un da para otro. El chico le explic que aunque no crea mucho en la magia descargara mi libro de las sombras y realiz 3 hechizos que ley en l.?Actualmente, si no recuerdo mal, creo que llevan casados 5 a?os.

No necesitas tener conocimientos, simplemente tienes que seguir al pie de la letra el procedimiento que se te indica en mi libro de las sombras para preparar el hechizo, todos los ingredientes los tienes en tu casa ya que no tienes que utilizar utensilios, hierbas o sustancias extra?as o complicadas de encontrar, adems, no debes tener miedo de nada ya que todos los hechizos del libro son de magia blanca. Este increble libro de las sombras esta dirigido a personas que manejen diferentes niveles de magia desde inexpertos hasta profesionales de alta magia, con mis hechizos y prcticas mgicas podrs ayudar a tus seres queridos aunque estos no crean en la magia, aydales en todos los problemas que tengan en su vida. El uso de la Magia siempre fue fcil para m porque tuve una increble maestra,?mi abuela me ense? todos los secretos pero la triste verdad es que hay muchas personas desesperadas que buscan ayuda en la magia pero fallan porque nunca le mostraron exactamente como se lanzan los hechizos o cualquier otro trabajo... en este libro aprenders exactamente y paso a paso como realizar tus propios hechizos desde tu casa.?Est comprobadsimo que los hechizos o conjuros son mucho ms efectivos si son realizados por la persona que desea llegar al objetivo y no por terceros, es por eso que en lugar de hacer yo los trabajos mgicos por ti te los entrego para que los puedas realizar tu misma/o desde la comodidad de tu casa y cuando tu quieras.

?Porque son ms efectivos realizandolos yo y no alguien con experiencia?


Cualquier ritual o trabajo mgico va funcionar mucho mejor si lo haces tu mismo porque tu eres quien tiene esa necesidad, tienes un deseo muy grande, por ejemplo, si quieres encontrar un trabajo y yo hago un trabajo mgico para que tu lo encuentres yo no tengo ninguna emocion en tu deseo, al realizar tu misma/o eres tu quien tiene esa necesidad, ese deseo y asi proyectas tu propia energa. Aunque pienses lo contrario si alguien te pide dinero para que te hagan algn trabajo mgico seguramente estn intentando estafarte por que las personas que realmente quieren ayudar no cobran dinero, ni los vers en la televisin, ni agencias publicitarias. ?Te imagnas recibir toda la sabidura de varias personas que le han dedicado toda una vida a la magia? tendrs en tu poder los hechizos que me han funcionado ami, a mi querida abuela y a miles de personas.??Imaginas como sera tu vida si tuvieras toda la suerte de tu lado? ?poder obtener todo lo que quieras en la vida???como ser tu vida si tienes a tu lado la persona a la que amas? ?hacer que el dinero entre en tu casa? ?bajar esos quilos que te sobran sin esfuerzo? te aseguro que en mi libro encontrars los conjuros ms fuertes, potentes y eficaces que encontrars en tu vida. Hemos venido a este mundo a vivirlo rodeados de las personas que queremos, as que despus de todo lo que has pasado, realmente te mereces volver a ser feliz. Anmate, porque hoy puede ser el da que cambie tu vida si realmente quieres que cambie porque mi magia puede ayudarte con CASI cualquier cosa que quieras lograr en tu vida con los hechizos de mi propio libro de las sombras, segn mis estadsticas el 92% de las personas que realizan mis hechizos tienes excelentes resultados, el otro 8% no le puso el empe?o que realmente necesitaba el conjuro. Pero esto no termina aqu, si realmente ests interesado en aprender seriamente todo sobre la magia blanca a continuacin vers ms temas que incluye mi libro de las sombras.

Tu Propio Amuleto

Aprende a construir tu propio amuleto para estar protegido en todo momento de energas negativas, envidias, males de ojos... es de vital importancia estar protegido antes de realizar un trabajo mgico ya que estas energas podran arruinar tu hechizo. ??

Los Pndulos
?Ests en una encrucijada y no sabes que camino coger? El pndulo te puede ayudar. Conoce todo sobre ellos, que clase de pndulos existen, para que sirven, como utilizarlos...

Hechizos Propios
Como dije anteriormente si un hechizo es realizado por ti tiene mucha ms fuerza ya que le incluyes tus energas pues inventar tu propio hechizo tambin te puede ayudar a aumentar el poder del conjuro, en mi libro de las sombras te explica paso a paso a crear tus propios hechizos.

La Ouija
Aunque pienses lo contrario, la ouija es muy real y realmente?no la recomiendo?para personas sin experiencia, an asi, como hay personas muy curiosas prefiero que las personas estn bien informadas antes de que la hagan sin conocimientos, en el libro incluyo una seccin de Ouija donde aprenders los pasos esenciales para realizar una buena sesin.

El Aura
Es la fuente energtica que todos poseemos desde el da de nacimiento y nos acompa?ar hasta el da de nuestra muerte, a travs del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior. Avergua como ver tu propia aura con pasos fciles y que significa tu color.

La Taseografa
La taseografa es el arte de la adivinacin por medio de la interpretacin de las hojas de t que sobran en una taza al terminar de bebrselo.?La lectura de las hojas de t se remonta a miles de a?os atrs, en el continente asitico, posiblemente en China. Es un

arte que puede llevarte a?os de aprendizaje pero te ense?ar paso a paso a saber el futuro leyendo las hojas de t.

Interpretacin De Sue?os
Todas las noches so?amos, eso es un hecho indiscutible, cada sue?o tiene su propio significado, a veces procuran avisarte del futuro otras veces prevenirte de algn acontecimiento pero TODOS y cada uno de los sue?os tiene su significado, en el libro de las sombras est incluido un diccionario de sue?os que te ayudar a descifrar tu sue?o. Mucha gente utiliza este diccionario a diario.

Las Hierbas
Cada planta o hierba tiene sus propiedades y la naturaleza nos ofrece poder utilizarlas para cambiar aspectos de nuestra vida a travs de hechizos o pociones. En el libro encontrars un listado de las hierbas ms utilizada en la magia blanca y aprenders para que utilizarlas y como hacerlo.?

Las Premoniciones
Las premoniciones es una forma de poder saber acontecimientos antes de que sucedan simplemente tocando un objeto o persona, este es un arte que muy poca gente puede llegar a conseguir, normalmente lo consiguen personas muy intuitivas, de todos modos te ense?o como practicarlo en caso de que realmente ests conectado con este poder.

Meditacin
Toda aquella persona que utiliza la magia blanca a diario sabe que la meditacin es realmente importante ya que aunque parezca fcil es realmente un arte. La meditacin te ayuda a tener la mente en un estado de 100% relajacin. En el libro aprenders a meditar de forma fcil a travs de unos pasos muy simples de implementar.

Tarot
Las cartas del Tarot te dan la respuesta a esas preguntas que nos hacemos y no sabemos responder, te ayudan a tomar el camino correcta y saber acontecimientos del pasado, presente y futuro. Aprenders a realizar las tiradas del tarot de forma profesional y sin equivocaciones.

Leer Las Manos


?Te gustara saber el futuro leyendo las lineas de tus propias manos o de otras personas? en este libro se incluye una seccin donde te ense?o paso a paso el gran arte que es la quiromancia. Para no hacer esta pgina tan larga no incluyo ms secciones pero en el Libro De Las Sombras encontrars mucho, mucho, mucho, muchsimo ms...

?Cuando Nada Ms Funciona, La Magia Te Ayudar, Tenlo Por Seguro!


Este libro tiene un poder muy grande ya que incluye toda mi sabidura en la magia y con l vas poder recuperar a tu pareja, encontrar el amor de tu vida, devolver la pasin a tu matrimonio, encontrar trabajo, tener suerte en la vida... incluso si quieres puedes hablar con alguien que ya ha fallecido, no tengas miedo, podrs hablar con t quieras ?te gustara tener todo eso? con la magia blanca puedes ?Vaya si puedes! y si te interesa podrs adentrarte en el mundo de la magia blanca sin temor a lo que ests leyendo sea real o falso. ?Podrs tener lo que realmente quieras! Sintate un verdadero privilegiado al haberte encontrado con mi sitio porque todo lo que vas a recibir no lo encontrars en ningn otro sitio web, ni siquiera en libreras, nadie ms ofrecer sus propios conocimientos y de generaciones pasadas de la familia, acabas de encontrar un verdadero tesoro. Una vez tengas en tu poder mi libro de las sombras sers capaz de atraer a tu vida los milagros que siempre has querido... en el momento que tu desees... puedes estar segura/o de que muchos querrn saber lo que dice tu libro porque encierra un poder realmente increble ya que ellos querrn tener en sus vida lo mismo que tienes gracias a los secretos de la magia blanca. El libro de las sombras NO es la clase de libro que encontrars en las libreras, la magia blanca es demasiado controversial para que la elija un editor que sigue la corriente comercial, el libro no es creado por ninguna empresa, editorial o fbrica, el Libro De Las Sombras es creado personalmente y 100% por mi, recibirs una copia exacta de mi propio libro, lgicamente de forma online, es decir, podrs descargarlo en tu ordenador, con aproximadamente 500 pginas. Djame decirte que nada de lo que ocurre en este mundo es casualidad y el hecho de que tu hayas llegado a mi sitio no es ms que un acto del destino, sin importar los acontecimientos que ocurrieran en tu vida, estaba escrito que llegaras aqu para obtener ayuda de la magia blanca, quizs porque tienes algn problema de amor, no encuentras un trabajo, piensas que la suerte te ha abandonado o simplemente porque te gusta la magia y te gustara aprender ms sobre ella. No debes pasar esto por alto. Esto deba ocurrir.

About : Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos

CLICK HERE To Download - Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos


Free, Buy, Full Version, Cracked, Free Download, Full Download, Nulled, Review, key, kEygen, Serial No, Serial Number, Serial Code, Patched, Registration Key, Registration Code, Plugin, Plug in, Working

Tags : Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Free, Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Full Download,
Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Cracked, Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Nulled,Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Key, Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Keygen, Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Serial No, Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Serial Number, Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Serial Code,

Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Patched, Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Registration Key, Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Registration Code,Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Registration Number, Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Plugin, Aprender Magia Blanca Y Realizar Hechizos Working

You might also like