You are on page 1of 5

MISA POR LA SANTIFICACIN DE LAS PERSONAS CONSAGRADAS

CANTO DE ENTRADA

(Jn 15, 16. Mt 5, 13-16) P. Jose Manuel

MISA POR LA SANTIFICACIN DE LAS PERSONAS CONSAGRADAS

CANTO DEL OFERTORIO

(Jn 17, 17) P. Jose Manuel

Cfr. Jn 17 He manifestado tu Nombre a los que me has dado. Tuyos eran y t me los diste; y han guardado tu palabra. Ahora ya saben que vengo de ti. Por ellos ruego; no ruego por el mundo, porque son tuyos; y todo lo mo es tuyo y todo lo tuyo es mo; Cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno como nosotros. Pues cuando estaba con ellos, yo los cuidaba. Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, como yo no soy del mundo. Santifcalos en la verdad: tu palabra es verdad. Como t me has enviado al mundo, yo tambin a ellos los envo. Por ellos me santifico, para que ellos tambin sean santificados. Yo les he dado la gloria que t me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: Yo les he dado a conocer tu nombre y se lo seguir dando a conocer, para que el amor con que t me has amado est en ellos y yo en ellos.

MISA POR LA SANTIFICACIN DE LAS PERSONAS CONSAGRADAS

CANTO DE COMUNIN

(Lc 12, 37) P. Jose Manuel

1. Tomad y comed esto es mi cuerpo, Que ser entregado por vosotros. Mi carne es verdadera comida, Para la vida del mundo. 2. Tomad y bebed esta es mi sangre, Que ser derramada por vosotros. Mi sangre es verdadera bebida, Para la vida del mundo. 3. El pan que yo os dar es mi carne, La bebida de vida mi sangre, Quien come mi carne y bebe mi sangre Resucitar en el ultimo da.

MISA POR LA SANTIFICACIN DE LAS PERSONAS CONSAGRADAS

CANTO FINAL

P. Jose Manuel

1. Madre toda pura e inmaculada preserva con tu pureza a tus sacerdotes Que no se dejen vencer por el pecado y sus vidas sean sal y luz de la tierra. 2. Madre Virgen y sin pecado custodia con tu humildad a tus sacerdotes Que no haya en ellos soberbia ni arrogancia que solo busquen la gloria de tu Hijo. 3. Madre de Dios y Madre de los hombres rodea con tu amor a tus hijos sacerdotes Que no se busquen ni se sirvan a s mismos que sean servidores de sus hermanos. 4. Madre asunta al cielo y reina intercede por todos los sacerdotes Que su afn no est en la tierra y caminen con su pueblo hacia el cielo. 5. Madre Corredentora y mediadora defiende del mal a tus sacerdotes Que no entreguen su corazn al mundo sino a la vida de oracin y de la gracia.

You might also like