You are on page 1of 5

PROYECTO DE TESIS I. DESCRIPCIN DE LA REALIDAD PROBLEMTICA 1.1 Descripcin de la realidad problemtica 1.2 Formulacin del problema 1.2.

1 Problema general: Cmo influyen las Relaciones Pblicas en la Imagen Institucional de la Universidad Nacional Jos Faustino Snchez Carrin en beneficio de los estudiantes del 1er ao de la E.A.P. Ciencias de la Comunicacin, en el 2011? 1.2.2 Problemas Especficos: Qu factores de las Relaciones Pblicas influyen en la imagen Institucional de la Universidad Nacional Jos Faustino Snchez Carrin en beneficio de los estudiantes del 1er ao de la E.A.P. Ciencias de la Comunicacin, en el 2011? Qu factores de las Relaciones Pblicas determinan el grado de aceptacin de la imagen Institucional de la Universidad Nacional Jos Faustino Snchez Carrin en beneficio de los estudiantes del 1er ao de la E.A.P. Ciencias de la Comunicacin, en el 2011? 1.3 Objetivos de la investigacin 1.3.1 Objetivo General Determinar la influencia de las Relaciones Pblicas en la imagen institucional de la Universidad Nacional Jos Faustino Snchez Carrin en beneficio de los estudiantes del 1er ao de la E.A.P. Ciencias de la Comunicacin, en el 2011 1.3.2 Objetivos Especficos Conocer los factores de las Relaciones Pblicas que influyen en la imagen institucional de la Universidad Nacional Jos Faustino Snchez Carrin en beneficio de los estudiantes del 1er ao de la E.A.P. Ciencias de la Comunicacin, en el 2011 Examinar los factores de las Relaciones Pblicas que determinan el grado de aceptacin de la Imagen Institucional de la Universidad Nacional Jos Faustino Snchez Carrin en beneficio de los estudiantes del 1er ao de la E.A.P. Ciencias de la Comunicacin, en el 2011

1.4 Justificacin de la investigacin (Conveniencia, relevancia social, implicancias prcticas, valor terico y utilidad metodolgica) Social: El impacto de las Relaciones Pblicas y la aplicacin de las mismas dentro del movimiento cotidiano de las organizaciones repercuten de forma directa en los resultados de eficiencia y eficacia de cada organizacin, volvindose un eje decisivo dentro del organigrama de una entidad. Asimismo la aplicacin de las Relaciones Pblicas incide de forma directa en la percepcin de los diferentes pblicos pertenecientes a cada entidad, es por ello la importancia que recae dentro del marco de anlisis de pblicos e interrelaciones de la organizacin.

1.5 Delimitaciones del estudio 1.6 Viabilidad del estudio mbito geogrfico: por encontrarse en una zona accesible es viable el estudio. mbito Socio Econmico: se encuentra estrechamente relacionado al mbito geogrfico, es as que por encontrarse accesible es viable su estudio econmicamente hablando, al igual que estudiar al pblico elegido.

II.

MARCO TERICO 2.1 Antecedentes 2.1.1 Investigaciones relacionadas con el estudio 2.1.2 Otras publicaciones 2.2 Bases Tericas 2.3 Definicin de trminos bsicos 2.4 Formulacin de las hiptesis 2.4.1 Hiptesis general Existe relacin significativa entre las relaciones Pblicas y la Imagen Institucional de la Universidad Nacional Jos Faustino Snchez Carrin en beneficio de los estudiantes del 1er ao de la E.A.P. Ciencias de la Comunicacin, en el 2011 2.4.2 Hiptesis especficas A ms factores de las Relaciones Pblicas mayor ser la influencia en la Imagen Institucional de la Universidad Nacional Jos Faustino Snchez Carrin en beneficio de los estudiantes del 1er ao de la E.A.P. Ciencias de la Comunicacin, en el 2011 Existe relacin significativa entre las Relaciones Pblicas y el grado de aceptacin de la Imagen Institucional de la Universidad Nacional Jos Faustino Snchez Carrin en beneficio de los estudiantes del 1er ao de la E.A.P. Ciencias de la Comunicacin, en el 2011 2.5 Operacionalizacin de variables 2.5.1 Variable Variable Independiente: Relaciones Pblicas Variable Dependiente: Imagen Institucional

Ttulo: Relaciones Pblicas y la imagen Institucional de la Universidad Nacional Jos Faustino Snchez Carrin en beneficio de los estudiantes del 1er ao de la E.A.P. Ciencias de la Comunicacin, en el 2011.

VARIABLES Variable Independiente: Relaciones Pblicas Variable Dependiente: Imagen Institucional

DEFINICIN CONCEPTUAL

DEFINICIN OPERATIVA

DIMENSIONES

INDICADORES

ITEMS

2.5.2 asdasd

III. METODOLOGA 3.1 Diseo metodolgico 3.2 Poblacin y Muestra 3.3 Tcnicas de Recoleccin de datos 3.4 Tcnicas para el procedimiento de la informacin 3.5 Matriz de consistencia IV. RECURSOS, PRESUPUESTO Y CRONOGRAMA V. FUENTES DE INFORMACIN BIBLIOGRFICA 5.1 Fuentes documentales 5.2 Fuentes bibliogrficas 5.3 Fuentes hemerogrficas 5.4 Fuentes electrnicas VI. ANEXOS Ttulo: Relaciones Pblicas y la imagen Institucional de la Universidad Nacional Jos Faustino Snchez Carrin en beneficio de los estudiantes del 1er ao de la E.A.P. Ciencias de la Comunicacin, en el 2011.

You might also like