You are on page 1of 4

Maken-ki!

Saltar a: navegacin, bsqueda

Maken-ki!
! (Maken-ki!)

Gnero

Accion, Comedia romantica, ecchi, Sobrenatural, Harem. Manga

Creado por Editorial Publicado en Inicio de publicacin Fin de publicacin

Hiromitsu Takeda Fujimi Shobo Dragon Age Pure 20 de abril de 2007 en curso Anime Maken-ki! Kichi hata AIC 5 de octubre de 2011 22 de diciembre de 2011 12

Director Estudio Primera emisin ltima emisin Episodios

Maken-ki! ( ?) es una serie de manga japonesa de Takeda Hiromitsu. Actualmente es serializada en Dragon Age Pure, publicada por Fujimi Shobo. El sitio web oficial de Fujimi Shobo mensual de la revista Dragon Age ha revelado que una adaptacin al anime de Takeda Hiromitsu Maken-ki! manga est en trabajo.1

ndice

1 Argumento 2 Personajes 3 Medios de Comunicacin o 3.1 Manga o 3.2 Anime o 3.3 Musica 4 Curiosidades 5 Referencias 6 Enlaces externos

Argumento
Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de elite sin saber que en ella tendr que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer da, se encuentra de nuevo despus de tres aos con Haruko Amaya, su amiga de la infancia, Inaho Kushiya, una chica que dice que ella es su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.

Personajes
Takeru Ohyama ( yama Takeru?) Seiy: Tomoaki Maeno Un estudiante pervertido de la escuela secundaria. Odia a su padre creyendo que era la razn por la que muri su madre. l ejerce un poder conocido como "puntero de sangre" que le permite drenar el "elemento" de la gente alrededor de l a travs de su boca. Se ha utilizado esta capacidad de forma peridica a lo largo de la serie sin saberlo. Despus de la batalla con la unidad de Venus, que ha comenzado a recibir una formacin para entender este poder y lo utilizan. l es el amigo de la infancia de Haruko Amaya y, como se revel ms tarde, Inaho Kushiya, aunque l no lo recuerda. Su Maken se conoce como "Suba", que le permite hacer que su oponente est maken para obtener el poder increble y desbordamiento con el elemento haciendo que se vaya fuera de control y obligar al usuario a no ser capaz de usarlo. Sin embargo, cuando su adversario es capaz de contener el desbordamiento de un elemento o tiene un perfecto control sobre su Maken, slo dara su poder opositor ms o incluso hacer que el maken evolucionar hacia algo ms grande.

Haruko Amaya ( Amaya Haruko?) Seiy: Noriko Shitaya

Llamada la ms fuerte soltera en Tenbi por Kodama Himegami y la Vice-presidente del consejo estudiantil. Ella es la amiga de la infancia de Takeru Ohyama y tiene sentimientos romnticos hacia l, a menudo sin importarle que su cuerpo se revele frente a l. Ella comparte una habitacin con Takeru Ohyama, Himegami Kodama y Kushiya Inaho. Haruko es muy celosa de las otras chicas porque siempre estn cerca de Takeru, lo que provoca sus estallidos de violencia como resultado. Ella tambin intenta por su sex-appeal a travs de las almohadillas del pecho, cuando el Maken-ki se fue a las aguas termales con Chacha y el presente Aki, en gran medida a la consternacin de Himegamis. Las mediciones oficiales del cuerpo de Haruko son 97-59-88 (en cm, as como el siguiente). Ella maneja uno de los ocho Maken legendaria "Murakumo" que significa "nubarrones". Su maken le permite convertir su elemento en los fotones de todo el disco. Sello de Murakumo no se puede romper si no reacciona a los opositores a la par de su poder. Sin embargo, Haruko fue capaz de dar rienda suelta a un poco ms de la potencia del Maken, a travs de su ira.

Kodama Himegami ( Himegami Kodama?) Seiy: Sayuri Yahagi Esgrime shikigami que seguirla y llamarla Ojou-sama. Ella necesita los elementos para sobrevivir, no ha sido plenamente declarado qu es exactamente lo que es. Pero ella ha dicho a s misma que no puede salir de la zona tenbi porque el elemento no fluye tan completamente en otro lugar. Es por eso que ella sali a buscar una piedra llena de elementos para que pudiera viajar a los campos de entrenamiento para las vacaciones de verano. Seal que Takeru Ohyama es su enemigo mortal despus de haber visto la marca en el pecho. A pesar de su an no se ha confirmado si ella todava siente de esa manera como ella lo ha besado en varias ocasiones dejando a los actores un poco desconcertado y molesto. Ella puede dar su vida shikigami y llevarlos al mundo real para que todos puedan verlos, darles un cuerpo humano en el que se puede luchar. Se dio a entender que ella tiene una debilidad por las cosas lindas, especialmente raros y baratos juguetes animales cosas cuando perdon a los Finianos cuando la enga, porque si se los perdon, ella puede tener el raro pingino rey de peluche. Ella tambin tiene miedo mortal de los fantasmas y otros seres sobrenaturales. Incluso miedo de convertirse en una historia de miedo que el narrador admite abiertamente que l hizo el resto de la mitad de la historia. Ella tiene el pelo largo, rubio. Cuando se enoja Himegami (principalmente en la Takeru y Kengo, cuando estn espiando), sus ojos se parecen a un dragn, llegando a ser de color amarillo con un alumno largo y delgado. Sus medidas son 74-53-78 organismo oficial.

Inaho Kushiya ( Kushiya Inaho?) Seiy: Iori Nomizu

Autoproclamada prometida de Takeru Ohyama. Est firmemente convencida de Takeru Ohyama, y aunque l no se acuerda de ella por mucho que se ha decidido esperar hasta que l lo hace totalmente. Ella tiene el padre de Takeru en alta estima. Al revelar esto, Takeru se enoja y hace caso omiso de ella, hacindola llorar. Takeru tarde se disculpa despus de que su "conversacin" con Kengo. Sin embargo, en el anime, ella llora, despus de Takeru le dice que l no puede recordar su promesa. Se todava no se ha visto, cmo Takeru reacciona a su punto de vista de su padre. Su Maken, "Kamudo", toma la forma de un guante que, cuando blanda, aumenta en gran medida su fuerza y velocidad como se ha demostrado en el captulo 7, cuando se lo utiliza para proteger a Takeru y el gato (ms tarde llamado Monji) haba salvado al romper una enorme caer piedras sobre ellos y luego corriendo delante de ellos para desviar los fragmentos rotos. Sin embargo, el uso excesivo que pone suficiente presin sobre ella para golpear hasta dejarla inconsciente.

Medios de Comunicacin
Manga
El manga escrito e ilustrado por Takeda Hiromitsu. Empez a serializarse el 20 de abril de 2007 y actualmente ya tiene 9 tomos.

Anime
La serie se estren el 5 de octubre de 2011 y finaliz el 22 de diciembre de 2011, con un total de 12 captulos y mas un OVA emitido. La primera temporada del anime ha sido licenciado por Funimation Entertainment en Norte Amrica. En el sitio web oficial del nuevo anime de la franquicia Maken-Ki!, se anuncia oficialmente que el nuevo proyecto animado que corresponde a una serie de televisin que llevar por nombre Maken-Ki Two, producido por el estudio Xebec.

Musica

El opening es de la cantante Misuzu Togashi y la cancin se llama Fly Away

Curiosidades

Kodama Himegami tiene un fuerte parecido con Shinku de Rozen Maiden. En el captulo 3, cuando advierten al oso. Las dems dicen que puede tratarse de un panda, que si es mojado volver a su forma humana, otra dice que quiz sea una bella chica hmeda o un cerdo negro. Esto hace referencia a la famosa serie Ranma 1/2, en la cual sus personajes se transformaban en dichos animales al mojarse.

You might also like