You are on page 1of 3

Direccin: Av. del Muro Oeste S.S. Juan Pablo II Mz. E-9 Lt.

19 San Juan de Lurigancho Celular: 995965267 Fijo:3384649

Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

CONSTANCIA DE MEMBRESA

YO RICARDO ESTRADA MUOZ ANCIANO DE LA IGLESIA ADVENTISTA CANAN IDENTIFICADO CON DNI N. DIRECCIN: AV. DEL MURO OESTE S.S. JUAN PABLO II MZ. E-9 LT.19 DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO. HACE CONSTAR:

Que, doa Geraldine Aliaga Buendia, identificada con DNI. N , es miembro activo de la Escuela Sabtica de la Iglesia Adventista del Sptimo Da Canan desde el 01 de enero del 2013 hasta la actualidad. Se expide la presente constancia a solicitud de la parte interesada para los fines que crea conveniente.

S.S Juan Pablo II, mayo 26 del 2013.

Ricardo Estrada Muoz Anciano de IASD Canan DNI N:

Direccin: Av. del Muro Oeste S.S. Juan Pablo II Mz. E-9 Lt. 19 San Juan de Lurigancho Celular: 995965267 Fijo:3384649

SOLICITO: Justificacin por creencia religiosa Yo Geraldine Aliaga Buendia identificada con el N de DNI .. y domiciliada en la Av. Del Muro A.A.H.H Villa Virgen Mz F- Lt.4 del distrito de San Juan de Lurigancho; Soy estudiante de la Academia Aduni preparndome en el anual Sam Marcos bloque BCF para dar el siguiente paso que es postular a la Universidad Mayor de San Marcos; en el presente ao . Que por formar parte de una gran familia cristiana denominada mundialmente como Iglesia Adventista del Sptimo da; de la cual formo parte desde el mes de abril del ao 2000; nosotros tenemos como nico principio las Sagradas Escrituras y el xodo 20: 8-11 seala lo siguiente: Acurdate del da sbado para santificarlo. Seis das trabajars, y hars toda tu obra; mas el sptimo da es reposo para Jehov tu Dios; no hagas en l obra alguna, t, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que est dentro de tus puertas. Porque en seis das hizo Jehov los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y repos en el sptimo da; por tanto, Jehov bendijo el da de reposo y lo santific. Este principio que yo abrigo y respeto. Que por formar parte de la gran familia mundial de los ADVENTISTAS DEL SPTIMO DA, los cuales guardamos el da sbado como da sagrado y apartado para la adoracin del TODOPODEROSO. Que por estar ampara constitucionalmente y por la Ley de Libertad Religiosa vigente en nuestro pas. Que por el motivo antes sealado mi persona no va o poder asistir los das sbados a clases; no es por falta de compromiso con la I.E. sino por cuestiones morales y de creencia Cristiana Bblica. POR LO EXPUESTO: Le suplico acceda a mi pedido y que el TODOPODEROSO lo proteja y llene de bendiciones.

-----------------------------------------

Geraldine Aliaga Buendia DNI .. Cdigo: ..

You might also like