You are on page 1of 32

Avance catlogo. Car entertainment 2005.

EXPRESE SU PERSONALIDAD
Usted es nico. Toma sus propias decisiones y dice lo que piensa. Y slo est dispuesto a aceptar la perfeccin. Y como slo quiere lo mejor, elige Pioneer. Al igual que usted, los productos Pioneer tambin se atreven a tomar partido... por la innovacin, la calidad y la individualidad. El nuevo Pioneer. Deje que su equipo de entretenimiento para el automvil hable por usted.

NDICE
UNIDADES PRINCIPALES
RADIOS CD DE ALTA POTENCIA CON RDS RADIO DE DOBLE DIN DE ALTA POTENCIA RADIO CASSETTE DE ALTA POTENCIA RDS EQUIPOS DE CD MLTIPLE/REPRODUCTORES DE CD MLTIPLE ACCESORIOS

4
4 15 16 18 19

PRS: PIONEER REFERENCE SERIES AMPLIFICADORES Y SUBWOOFERS


AMPLIFICADORES SUBWOOFERS

20 22
22 24

ALTAVOCES
ALTAVOCES a-CCELERATE ALTAVOZ Q-LEVEL

26
26 27

GLOSARIO DIAGRAMAS DE CARACTERSTICAS Y ESPECIFICACIONES

28 29
3

UNIDADES PRINCIPALES
RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS

Atrvase a ser diferente


Pioneer est donde empieza lo excepcional en msica para el automvil. Usted es quien deber elegir. De lo clsico a lo conceptual, de lo funcional a lo futurista. Pantallas en una amplia gama de colores y tipos. O, incluso, podr incluso podr controlar en iPod para disfrutar de miles de canciones en carretera. Imgenes y sensaciones actuales, con el estilo que a usted le gusta. Pero, y el sonido? Pioneer lo lleva dentro: tecnologa manos libres de vanguardia y conceptos radicalmente innovadores. No se ha convencido todava? Sigua leyendo.

DEH-P9600MP
RADIO CD/WMA/MP3/WAV CON RDS
Preprese para una revolucin conceptual en diseo y entretenimiento con esta extraordinaria unidad principal. El panel frontal motorizado, acabado en plata, se repliega y despliega para mostrar una un dinmico display Color Organic en 3-D, con posibilidad de varios idiomas. Tendr un control total de cada una de las dimensiones de su experiencia auditiva gracias al avanzado procesador DSP incorporado y a las funciones de Alineacin automtica de tiempo y Ecualizacin automtica.

Para obtener ms informacin sobre el adaptador iPod, consulte la pgina 11.

Mando a distancia de 10 botones

Las caractersticas principales de cada producto se indican mediante iconos de colores. Las caractersticas de configuracin que se diferencian de las de un modelo anterior aparecen destacadas en letras rojas. Para ver una explicacin de los iconos, consulte la pgina 28.

DEH-P8600MP
RADIO CD/WMA/MP3/WAV CON RDS

Un placer sonoro inigualable es lo que le ofrece esta unidad principal de avanzada tecnologa. El procesador DSP incorporado le permite personalizar el sonido de acuerdo con sus preferencias. No slo los graves, los agudos y la voz tendrn su toque personal, tambin podr personalizar El display Color Organic EL con imgenes en 3-D hiperrealistas gracias al software Screensaver Studio de Pioneer. El dispositivo de control apuesta tambin por el futuro, con el comando giratorio: un nico botn con el que controlar todas las caractersticas y funciones. O, como alternativa, opte por el prctico mando a distancia de 10 teclas.

RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS

Para obtener ms informacin sobre el adaptador iPod, consulte la pgina 11.

Mando a distancia de 10 botones

AADA MS COLOR A SU AUTOMVIL


Los displays Organic EL de Pioneer ofrecen un control absoluto, amplio ngulo de visin y elevadas prestaciones de contraste y brillo. Con el ltimo y revolucionario display Color Organic EL, tendr todo esto y mucho ms. Djese sorprender con los modelos DEH-P9600MP y DEH-P8600MP: estos impresionantes displays multicolor ofrecen una rica variedad de posibilidades de animacin. Se sorprender con el magnfico realismo en 3-D, a todo color. Adems, podr crear atractivos grficos en blanco puro. Personalice su display multicolor con un CD-R o CD-RW. Visite www.pioneer.co.jp/car/pclink3a* y descargue el software para ponerse en marcha. Comprubelo y se sorprender gratamente.
* Para los modelos DEH-P9600MP y DEH-P8600MP

DIVISOR DE FRECUENCIAS DE 3 VAS


FRECUENCIAS AGUDAS FRECUENCIAS MEDIAS

CREE FCILMENTE UN SONIDO PROFESIONAL PARA SU AUTOMVIL


Personalice un sonido propio de profesionales en su automvil con el avanzado procesador DSP. Permite conseguir un sonido perfecto mediante la integracin de tres tecnologas: El conversor D/A Burr-Brown de 1 bit, con resolucin de 24 bits, le garantiza un sonido en msica lo ms cercano posible al original. La avanzada funcin de Alineacin automtica del tiempo permite ajustar la imagen sonora en funcin de la posicin de audicin que elija. Y, por ltimo, la funcin de Ecualizacin automtica corrige el equilibrio acstico en funcin de las caractersticas del interior del vehculo. Dispone incluso de 5 curvas de ecualizacin preestablecidas y una funcin de control de matiz para que realice los ajustes de sonido ms sutiles que pueda desear.

FRECUENCIAS GRAVES

Para ver la relacin completa de caractersticas, consulte la pgina 29.

UNIDADES PRINCIPALES
RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS

DEH-P80MP
RADIO CD/WMA/MP3/WAV CON RDS

Para obtener ms informacin sobre el adaptador iPod, consulte la pgina 11.

El dinmico DEH-P80MP le catapulta directamente hacia el futuro del diseo tecnolgico. El nuevo display OEL azul le ofrece un fondo atractivo para sus imgenes de animacin personalizadas en CD-R/CD-RW. Y el aspecto futurista no lo es todo; el sonido tambin cuenta. Ya tiene un adaptador iPod? Solicite el adaptador iPod opcional y llvese toda su seleccin de msica a la carretera. El potente amplificador MOSFET 60 W x 4 le garantiza ritmos trepidantes y magnfica sonoridad, mientras que el BMX (Ecualizador bitmtrico) purifica los archivos de audio comprimidos. Puede incorporar amplificadores y altavoces adicionales para crear una autntica experiencia sonora en el automvil. Mando a distancia de
10 botones

UN RENDIMIENTO DE AUDIO INSUPERABLE CON EL AMPLIFICADOR DE POTENCIA MOSFET 4 x 60 W


No existe otro amplificador semejante. El revolucionario MOSFET 60 de Pioneer ofrece una enorme calidad y potencia de salida de 4 x 60 W, sin conexin directa con la batera. Realmente impresionante! Al no necesitar conexin directa con la batera, la instalacin es muy fcil. Pequeo en tamao pero grande en potencia, culmina los sueos de todo amante del sonido.
Nota: Se necesita un fusible ACC de, como mnimo, 10 A. Si no dispone de fusible ACC, o si su amperaje es inferior a 10 A, el DEH-P80MP puede admitir un mximo de 40 W de potencia.

MUESTRE SU CALMA, VISUALCELO EN AZUL


Sutil en matices, el nuevo display OEL azul de los modelos DEH-P80MP y DEH-P7700MP ofrece un enorme atractivo. Elegante, funcional, moderno y capaz, incluso, de reproducir imgenes de animacin personalizadas. Al igual que los restantes displays Pioneer OEL, ofrece amplias posibilidades de control y ngulos de visualizacin, grficos activos en 3-D y elevadas prestaciones de contraste y brillo, incluso con luz solar. Gracias al software Screensaver Studio de Pioneer, si visita www.pioneer.co.jp/car/pclink3b* podr descargar imgenes para fondos, indicadores de nivel y pelculas.
* Slo para el DEH-P80MP.

EL CONTROL DEL FUTURO PARA SU MUNDO DE ENTRETENIMIENTO


Si desea echar una ojeada al futuro, ste es exactamente el lugar. El comando giratorio Pioneer se encuentra decididamente por delante de su tiempo. Incorporado en los modelos DEH-P8600MP y DEH-P80MP, permite un control sencillo y rpido de todas las funciones con un nico botn. Grelo a izquierda o derecha, plselo o, simplemente, presinelo suavemente para navegar al modo joystick entre las diferentes emisoras de radio o acceder a carpetas y archivos. Es tan sencillo y cmodo que se sorprender preguntndose cmo ha podido vivir sin l.

Visualizacin en modo potente en el DEH-P80MP

Visualizacin del indicador analgico de nivel en el DEH-P80MP

Visualizacin de pelculas en el DEH-P7700MP

Las caractersticas principales de cada producto se indican mediante iconos de colores. Las caractersticas de configuracin que se diferencian de las de un modelo anterior aparecen destacadas en letras rojas. Para ver una explicacin de los iconos, consulte la pgina 28.

RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS

DEH-P77MP
RADIO/CD WMA/MP3 CON RDS
Cree en la funcionalidad y, al mismo tiempo, en un diseo elegante? Entonces, este display le habr llamado la atencin. El display DEH-P77MP con chapado de aluminio, impresionante brillo y LED matricial ofrece un diseo contemporneo sin olvidar los requisitos de funcionalidad de un radio CD de alto rendimiento. Incorpora el legendario amplificador MOSFET 50 y conversores D/A Burr-Brown para mejorar en todos los aspectos el placer de la audicin. Combine su alta fidelidad con la avanzada tecnologa del sintonizador D4Q y un equipo ecualizador especialmente diseado, y no tendr ms alternativa que hacer realidad sus sueos en sonido.

Para obtener ms informacin sobre el adaptador iPod consulte la pgina 11.

CD-SR100 opcional

PERFECCIN EN CUANTO A FORMA, FUNCIN Y OPERATIVIDAD


Discretamente elegante, el panel frontal de autntico aluminio del modelo DEH-P77MP se complementa con una display matricial blanco por puntos que ofrece una excelente visibilidad. El fcil interfaz de usuario y los botones minimalistas, ofrecen una cmoda operatividad. El diseo giratorio dual del DEH-P77MP, prctico y atractivo, es claro y sencillo. Para acceder a las funciones, no tiene ms que pulsar y girar el controlador de funciones, de diseo ergonmico y podr apreciar la sensacin de calidad que desprende el control de volumen. Por no hablar de la entrada para mando a distancia por cable, que permite utilizar el modelo DEH-P77MP con el mando a distancia original de muchos automviles, si hay una conexin mediante el kit opcional de interfaz*.
* Para obtener ms informacin, consulte los accesorios en la pg. 19.

CONVERSORES D/A BURR-BROWN DE 1 BIT DE CALIDAD PROFESIONAL


Los conversores D/A Burr-Brown de 1 bit, con resolucin de 24 bits, incorporados en el DEH-P77MP le abrumarn por su sonido increblemente plano de alta fidelidad. Estos componentes marcan un estndar de calidad por su amplio rango dinmico y la excelente relacin seal/ruido. El diseo incorpora otros elementos para mejorar el sonido, como los condensadores de audio de alta calidad y un diseo de bajo ruido.

Panel frontal de autntico aluminio con un display matricial blanco por puntos

Control giratorio de operatividad

Para ver la relacin completa de caractersticas, consulte la pgina 29.

UNIDADES PRINCIPALES
RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS

DEH-P7700MP
RADIO CD/WMA/MP3/WAV/AAC CON RDS

* Para obtener ms informacin sobre el adaptador iPod, consulte la pgina 11. ** Necesita un interface opcional. Para obtener ms informacin, consulte la pgina 19. AAC: AAC es la abreviacin de Advanced Audio Coding y se refiere a la tecnologa standard de compresin utilizada con MPEG-4. iTunes Reproduccin AAC: Los reproductores AAC pueden decodificar archivos AAC preparados y codificados mediante el uso de iTunes; no pueden decodificar archivos AAC DRM descargados desde ubicaciones de msica iTunes. iTunes es una marca comercial de Apple Computer, Inc., registrada en Estados Unidos y otros pases.

El matiz azul del display OEL, combinado con el verde o rojo de la iluminacin del panel frontal, lo dice todo: calidad en estado puro. Su sonido se cie a todas las curvas, gracias al avanzado EEQ+ con ajuste fino de los filtros de graves y de agudos LPF y HPF. Ha pensado en realizar la ampliacin a multimedia? La respuesta es el control IP-Bus, una sencilla conexin perifrica para reproductor de DVD, sintonizador DAB, cargador de CD mltiple o, incluso, iPod (con el adaptador iPod de Pioneer*). Y una ltima y prctica caracterstica: la salida para subdisplay** que le permite visualizar la informacin bsica en el display digital de su vehculo.

NUEVO

Estndar

CONCTELO EXACTAMENTE COMO DESEE


El DEH-P7700MP, al igual que las unidades principales Pioneer con IP-Bus, ofrece un amplio abanico de posibilidades de conexin, para que esta magnfica experiencia de audio en el automvil sea an ms grandiosa. La conexin IP-Bus le permite controlar diversas fuentes, como el cargador de CD mltiple, el sintonizador DAB o iPod*, desde la unidad principal. Conecte cuatro altavoces para audicin de primera, gracias al amplificador MOSFET 4 x 50, o bien utilice las salidas RCA de previo para conectar amplificadores externos si desea un sonido an ms potente. Y por si fuera poco, con la entrada para mando a distancia por cable del DEH-P7700MP puede controlar la unidad principal utilizando el mando a distancia del volante de su automvil**.
* Necesita un adaptador opcional. Para obtener ms informacin, consulte la pgina 11. ** Con adaptador de control de mando a distancia por cable opcional (consulte la pgina 19).

DIAGRAMA DEL EQUIPO


Altavoces frontales Altavoces posteriores Mando a distancia por cable OEM IP-Bus Mando a distancia por cable Adaptador para mando a distancia por cable

TS-E176C

TS-E176C

DEH-P7700MP

GEX-P700DAB

TS-E6996

TS-E6996

CDX-P1270

Las caractersticas principales de cada producto se indican mediante iconos de colores. Las caractersticas de configuracin que se diferencian de las de un modelo anterior aparecen destacadas en letras rojas. Para ver una explicacin de los iconos, consulte la pgina 28.

RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS

DEH-P6700MP
RADIO CD/WMA/MP3/WAV CON RDS

Para obtener ms informacin sobre el adaptador iPod, consulte la pgina 11.

Exprese su autntica individualidad con este fantstico radio/CD. El display de la unidad principal puede adaptarse con las caractersticas del salpicadero, o bien con sus preferencias personales, con un colorido que va del rojo vivo al azul ms espiritual. Slo tiene que seleccionar uno de los magnficos colores o el alegre Modo arco iris. Al incorporar tecnologa de pulsacin de un solo botn, como la precisin EEQ+ con EQ-EX, seguro que nunca habr odo un sonido tan emocionante. Desea ms libertad sonora? Pioneer ha incorporado SFEQ para ofrecerle un control independiente de graves y agudos; adems, ya no necesitar un amplificador adicional para graves gracias al reforzador auxiliar directo que potencia los graves de forma inmediata.

NUEVO

Estndar

UN DISPLAY QUE MUESTRA EL AUTNTICO COLOR DEL USUARIO


Ahora ya puede ajustar el color del display para que combine con el salpicadero, o para que se adapte a su estilo o del de sus acompaantes... Todo ello es posible con la combinacin de color de doble zona del DEH-P6700MP. Con slo pulsar un botn podr cambiar de forma independiente el color del display y de los botones, eligiendo uno de 10 vibrantes colores. Son posibles 100 combinaciones de color de pantalla y botones: para cada da, cada hora o cada cancin... Sigue sin decidirse? Entonces, deje que el Modo arco iris transforme su unidad principal en un prodigio multicolor.

ALGUNOS EJEMPLOS

Display y botones azul cielo

Display roja y botones blancos

Display blanca y botones rojos

Display y botones naranja

Display azul marino y botones rojos

Display y botones mbar

Para ver la relacin completa de caractersticas, consulte la pgina 29.

UNIDADES PRINCIPALES
RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS

DEH-P5700MP
RADIO CD/WMA/MP3/WAV CON RDS
Tanto si prefiere entretenimiento de solo radio o prestaciones multimedia completas, este radio CD con RDS le conducir a un maravilloso sonido. Conecte amplificadores y altavoces extra a las 2 salidas RCA de previo y cree en su automvil un sonido realmente emocionante. Tendr su reproductor de DVD, sintonizador DAB o reproductor de CD mltiple conectados al control IP-Bus. Y si es un amante de la innovacin, seguro que querr conectar su iPod a travs del adaptador opcional* para disfrutar de su coleccin de msica digital. La salida para subdisplay** le permite ver la informacin bsica en el display actual de su vehculo.

NUEVO

* Para obtener ms informacin sobre el adaptador iPod, consulte la pgina 11. ** Necesita un interface opcional. Para obtener ms informacin, consulte la pgina 19.

Tambin disponible como DEH-P5730MP con botn iluminado en rojo.

CD-SR100 opcional

AMPLE SU EQUIPO
Con las salidas RCA de previo puede conectar fcilmente amplificadores y altavoces adicionales al equipo de su automvil. Sea cual sea el equipo que elija, puede estar seguro de que disfrutar de una salida de sonido ntida y sin distorsiones. Los radio CD Pioneer con RDS pueden incorporar hasta 3 salidas RCA de previo. En esta configuracin del equipo, el amplificador acciona el subwoofer y se incrementa la potencia y la presencia de los graves. Los altavoces frontales y posteriores estn conectados directamente a la unidad principal. Las unidades principales con 2 o 3 salidas de previo permiten una ampliacin an mayor del equipo con la incorporacin de uno o ms amplificadores y altavoces externos adicionales. Tal como se muestra en la configuracin con 3 RCA, este equipo de sonido puede personalizarse con un amplificador externo de 4 canales para alimentar los altavoces frontales y posteriores, y un amplificador monocanal para el accionamiento del subwoofer.

DIAGRAMA DEL EQUIPO RCA 1


DEH-2700R* TS-A1711 TS-A1711

DIAGRAMA DEL EQUIPO RCA 3


DEH-P80MP

TS-E176C

TS-E176C

GM-6100F

GM-5100T

TS-E1796 TS-A6921 TS-A6921 GM-7100M

TS-E1796

Altavoces frontales Altavoces posteriores TS-W306C Salida de previo RCA de subwoofer

Salida de previo RCA frontal Salida de previo RCA posterior Salida de previo RCA de subwoofer

TS-W306DVC

* No disponible con KEH-1032 ni KEH-1033.

10

Las caractersticas principales de cada producto se indican mediante iconos de colores. Las caractersticas de configuracin que se diferencian de las de un modelo anterior aparecen destacadas en letras rojas. Para ver una explicacin de los iconos, consulte la pgina 28. Para ver la relacin completa de caractersticas, consulte la pgina 29.

CD-IB100
ADAPTADOR iPod
Entre en la potencia de la msica digital porttil con el adaptador iPod. Empiece con cualquier unidad principal Pioneer equipada con una conexin IP-Bus y utilice el adaptador opcional CD-IB100 para conectar su iPod a su equipo de sonido y disfrutar, literalmente, durante das de su msica digital preferida. Disfrute de una salida al campo o alegre su viaje cotidiano al trabajo; el adaptador iPod de Pioneer tambin dobla su capacidad como cargador iPod.

RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS

NUEVO

CONFIGURACIN DEL EQUIPO

DESPLAZAMIENTOS CMODOS: EL ADAPTADOR iPOD TAMBIN EN SU AUTOMVIL? PREGUNTE A PIONEER. Libertad para conducir:
Slo tiene que conectar su iPod al adaptador iPod de Pioneer y disfrutar de una conduccin segura sin distracciones mientras tiene las manos en el volante. Su iPod se integra completamente en su equipo de sonido actual. Contrlelo tal como lo hace normalmente con el audio de su automvil: directamente en su unidad principal, con el mando a distancia o, mejor an, con el mando a distancia integrado en el volante.

Libertad para elegir:


Seleccione la ubicacin del coche donde colocar su iPod, una vez lo haya conectado. Prcticamente es posible en cualquier lugar: cmodamente a su lado en la consola, en el asiento del acompaante, en el salpicadero, o bien oculto de forma seguro en la guantera. De esta forma podr decidir fcilmente si quiere tener su iPOod al alcance de la mano u oculto a los ojos de los ladrones.
iPod

Libertad para escuchar:


BATERA DE AUTOMVIL

Con un solo vistazo a su unidad principal lo sabr todo: cancin, artista, lbum, etc. Mediante la unidad principal o el mando a distancia podr buscar la msica que desea por lista de reproduccin, gnero, artista, lbum o, simplemente, buscar una cancin concreta. Seguro que nunca imagino que una unidad principal Pioneer pudiera ser as de accesible? Es hora de que d rienda suelta a su estilo de vida digital y disfrute de miles de canciones con su iPod sin la menor prdida de calidad de sonido, todo ello gracias al adaptador iPod de Pioneer.
Nota: iPod slo puede utilizarse para efectuar copias legales o autorizadas por los propietarios de los derechos. No piratee msica. iPod es una marca comercial de Apple Computer, Inc., registrada en Estados Unidos y otros pases. Nota: La capacidad de iPod depende del modelo y del formato de compresin. Nota: El adaptador CD-IB100 iPod de Pioneer no es compatible con la primera generacin de iPods.

CD-IB100

DEH-P7700MP

Cable de alimentacin/conexin Cable alimentacin/puesta a masa Cable IP-Bus

11

UNIDADES PRINCIPALES
RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS

DEH-4700MP
RADIO CD/WMA/MP3/WAV CON RDS

Este verstil radio CD con RDS, capaz de reproducir todo tipo de CD, con un sintonizador AM/FM D4Q digital de incuestionable calidad, le permite localizar perfectamente su emisora preferida. Este equipo se suministra con EEQ completo, con 5 curvas de ecualizacin preseleccionadas para que ajuste el sonido a sus preferencias. Seguro que le encantar la potencia del amplificador MOSFET 4 x 50 W, mientras que con la tecnologa BMX podr disfrutar de sus archivos MP3 y WMA favoritos para vivir una experiencia sonora natural.
CD-SR100 opcional

NUEVO

Tambin disponible como DEH-4700MPB con display azul y botn iluminado en rojo.

INIGUALABLE CALIDAD DE SONIDO


Para los amantes del sonido, los amplificadores MOSFET equivalen a una calidad de audio insuperable. Estos amplificadores ofrecen una mxima linealidad y prcticamente eliminan la distorsin, lo que da como resultado una ejecucin nica. El MOSFET 50 de Pioneer ofrece un rendimiento sin comparacin al tiempo que genera una potencia de 4 x 50 W.

Potencia THD+n
10.000

1.000
Convencional

0,100

0,010
Mosfet50

0,001 0,1 1,0 10,0 100,0

Gracias a su plana curva de ganancia, la distorsin de audio de los amplificadores MOSFET es slo una fraccin de la de un amplificador bipolar.

12

Para ver la relacin completa de caractersticas, consulte la pgina 29.

DEH-3700MP / DEH-3730MP
RADIO CD/WMA/MP3/WAV CON RDS
Si le atrae la tecnologa, le encantar el completo DEH-3700MP. Reproduce CD-R y CD-RW, as como tambin los populares formatos digitales, como MP3, WMA y WAV. Incluso estos programas digitales impresionarn a sus odos gracias a la tecnologa BMX, que revitaliza el sonido plano de los archivos de audio. Una capacidad de salida de 4 x 45 W saciar su sed de potencia, mientras que los detalles estticos, como el ntido blanco del display con Texto de CD, son el complemento para una imagen completa.

RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS

NUEVO

DEH-3700MP

DEH-3730MP

MS MSICA CON MP3


Con MP3 lncese a la carretera llevando toda su msica favorita, si tener que cargar con un montn de discos. Con los ficheros MP3 altamente comprimidos, un disco equivale a 10 CD de msica. Puede organizar sus canciones favoritas hasta en 8 subcarpetas. MP3 reproduce las pistas en un orden ms lgico, carpeta a carpeta. Por otra parte, con la navegacin por archivos es ms fcil encontrar una pista determinada. Los reproductores Pioneer de MP3 admiten discos en multisesin; combinando discos CD con archivos ROM y de audio en el mismo disco, y CD grabados con el software de copia de CD incorporado de Windows XP. Todos los reproductores Pioneer de MP3 son compatibles con ISO9660 Level 1 & 2 y con los sistemas de archivos Romeo & Joliet*.

WIN-WIN AUDIO CON WMA (Windows Media Audio)


WMA, el formato de compresin de msica desarrollado por Microsoft, minimiza el tamao del archivo de la pista de audio original a la vez que mantiene el nivel de calidad incluso a velocidades tan bajas como 64 Kb/s. WMA permite aadir a un CD ms archivos con determinada calidad de sonido, o bien poner el mismo nmero de archivos pero con una calidad de sonido muy superior a la de MP3. Los productos Pioneer de WMA admiten todos los niveles de compresin (48 Kbps ~ 192 Kbps), as como el formato de texto de WMA*. Todos los radio CD Pioneer con RDS WMA son compatibles con los ltimos formatos WMA Ver.9**, que mejoran la calidad del sonido en un 20 % en comparacin con WMA Ver.8. Compatible con archivos grabados con WMA Ver.8 y con el nuevo formato VBR (Frecuencia de bits variable) de WMA Ver.9.

Nota: Los discos CD-R y CD-RW deben estar finalizados antes de su uso. * Los reproductores Pioneer de WMA/MP3 no admiten archivos grabados en modo Packet (formato UDF) ** No compatibles con WMA 9 Professional (5.1 canales), WMA 9 Lossless y WMA Voice.

AHORRE BATERA EN SU AUTOMVIL


Cuando desconecta el estreo del automvil o, incluso el motor, la unidad principal sigue consumiendo una pequea cantidad de energa. Ahora, algunas de las nuevas unidades principales* Pioneer conmutan automticamente al Modo de ahorro de energa un minuto despus de la desconexin, para garantizarle un consumo de energa en el modo en espera inferior a 2 mA.
* DEH-4700MP, DEH-4700MPB, DEH-3700MP, DEH-3730MP, DEH-2700R, DEH-2700RB, DEH-1700R y DEH-1730R.

Las caractersticas principales de cada producto se indican mediante iconos de colores. Las caractersticas de configuracin que se diferencian de las de un modelo anterior aparecen destacadas en letras rojas. Para ver una explicacin de los iconos, consulte la pgina 28.

13

UNIDADES PRINCIPALES
RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS

DEH-2700R
RADIO CD CON RDS

* Necesita un adaptador opcional. Si desea ms informacin, consulte la pgina 19.

De lneas modernas y enfoque tecnolgico, este radio CD con RDS, que cuenta con un sintonizador AM/FM D4Q digital, recibe seales de radio con potencia y nitidez incluso en entornos urbanos con sobrecarga de ondas. El amplificador de potencia MOSFET 4 x 50 W incorporado eleva el sonido por encima del nivel del ruido urbano, mientras que con EEQ puede personalizar sus curvas de sonido. Adems dispone del cmodo Hard Wired Remote* para que pueda controlar la unidad principal desde el mando a distancia actual del volante.

NUEVO

Tambin disponible como DEH-2700RB con display azul y botn iluminado en rojo.

DISFRUTE DE UNA RECEPCIN NTIDA: SINTONIZADOR AM/FM D4Q DIGITAL


Disfrute de una audicin sin interferencias con el D4Q. La tcnica de proceso digital de Pioneer mejora el rendimiento del audio y la selectividad del receptor. Altamente sensible, el D4Q ampla el rea de recepcin y es ideal para la conduccin fuera de ciudad. Adems, el D4Q es resistente al efecto multitrayectoria. Su rpido funcionamiento elimina los efectos de reflejo de las seales de radio. El D4Q tambin es perfecto en reas con numerosas emisoras, ya que su sofisticado sistema de control digital elimina las interferencias de los canales adyacentes. Con el eficaz seguimiento de la red de difusin RDS siempre sintonizar la mejor frecuencia. Con el D4Q, puede estar seguro de obtener una recepcin ptima en el sintonizador y un alto nivel de rendimiento de audio, que le proporcionarn una experiencia nica.

SU SONIDO CON SLO PULSAR UN BOTN


EEQ es una prctica tecnologa que ayuda a personalizar el sonido sin ningn esfuerzo. Lo nico que tiene que hacer es seleccionar el botn de EQ para un ptimo ajuste del sonido de su automvil. EEQ incorpora innumerables prestaciones de audio: 5 curvas de ecualizacin preinstaladas, ecualizador de 3 bandas paramtrico o programable, 3 modos del Loudness (Compensador) y/o 3 modos de enfatizador de imagen frontal.

14

Las caractersticas principales de cada producto se indican mediante iconos de colores. Las caractersticas de configuracin que se diferencian de las de un modelo anterior aparecen destacadas en letras rojas. Para ver una explicacin de los iconos, consulte la pgina 28.

RADIO CD DE ALTA POTENCIA CON RDS/RADIO DE DOBLE DIN DE ALTA POTENCIA

DEH-1700R / DEH-1730R
RADIO CD CON RDS
Este asequible radio CD con RDS cumple con un requisito bsico: es prctico y ofrece un sonido potente. Al reproducir CD-R y CD-RW, su potencia de salida de 4 x 45 W le ofrece un audio fuerte y preciso. Puede ampliar su equipo de sonido conectando un amplificador adicional a la salida RCA de previo.

NUEVO

DEH-1700R

DEH-1730R

FH-P4100R
RADIO CASSETTE/CD CON RDS DE DOBLE DIN
Si busca un sonido de primera combinado con un ajuste de doble DIN, quedar impresionado por las prestaciones del radio cassette/CD con RDS FH-P4100R. Esta unidad principal le ofrece todas las prestaciones de audio de un procesador DSP con un ecualizador grfico de 9 bandas para un perfecto control del sonido. Los botones de esta unidad estn iluminados en rojo para coordinar con los automviles VW, que adems estn preparados para una unidad de doble DIN. Tiene otra cualidad aadida: la cartula extrable contra robos.
Tenga en cuenta que hay distintos kits de instalacin de doble DIN especiales para varios modelos de automvil: ADT-OP150 para Opel, ADT-MB140 para Mercedes y ADT-VA132 para Volkswagen. Para obtener ms informacin sobre el adaptador iPod, consulte la pgina 11.

CD-SR100 opcional
Para ver la relacin completa de caractersticas, consulte las pginas 30-31. 15

UNIDADES PRINCIPALES
RADIO CASETE DE ALTA POTENCIA CON RDS

KEH-P7020R
RADIO CASSETTE CON RDS
Este radio casete marca la tendencia. Su display OEL informa y entretiene gracias a su analizador de espectros y al medidor de nivel de canal izquierdo/derecho. Va equipado con EEQ Plus y 3 salidas RCA de previo para que pueda personalizar el sonido a su gusto. El Dolby B enmascara el siseo de fondo del casete. El ASL (Nivelador automtico del sonido) ajusta el volumen para compensar el ruido exterior, con el fin de que usted pueda disfrutar de sus melodas favoritas a un volumen constante. El sistema estndar del mando a distancia en el volante garantiza una conduccin cmoda y segura.

Estndar

KEH-P6020R
RADIO CASSETTE CON RDS

Equipado con alta tecnologa, este radio cassette le permite crear un sonido de ensueo. El amplificador MOSFET 4 x 50 W crea un potente sonido sin distorsiones, mientras que EEQ Plus permite un ajuste fino adicional para obtener una excepcional personalizacin del sonido. Sus 2 salidas RCA de previo, le permitirn llevar ms lejos el diseo de su equipo de sonido, con amplificacin por separado. SFEQ proporciona un control independiente sobre la configuracin de graves y agudos delanteros y posteriores, para una representacin sonora ms precisa.

CD-SR100 opcional

Tambin disponible como KEH-P6020RB con pantalla azul e iluminacin del botn en rojo.

16

Las caractersticas principales de cada producto se indican mediante iconos de colores. Las caractersticas de configuracin que se diferencian de las de un modelo anterior aparecen destacadas en letras rojas. Para ver una explicacin de los iconos, consulte la pgina 28.

KEH-P4020R
RADIO CASSETTE CON RDS

Disfrutar de una fabulosa calidad de sonido con este radio cassette equipado con EEQ y un amplificador de potencia MOSFET 4 x 50 W incorporado. El impacto visual de esta unidad principal promete la perfeccin, con su display LCD de varios colores y un diseo de panel frontal de vanguardia.

RADIO CASETE DE ALTA POTENCIA CON RDS

Tambin disponible como KEH-P4023R con iluminacin del botn en rojo.

KEH-P2030R
RADIO CASSETTE CON RDS

Para ganar sonido en todo momento, este radio cassette est equipado con funciones fiables y de alto rendimiento como la radio inteligente de alta velocidad con RDS y un amplificador 4 x 40 W. Si desea ampliar el equipo, el IP-Bus garantiza un control perfecto del reproductor de CD mltiple y la salida de previo RCA permite agregar un amplificador.

Tambin disponible como KEH-P2033R con iluminacin del botn en rojo.

KEH-1032
RADIO CASSETTE

Esta unidad bsica de cassette incorpora elementos de la tecnologa Pioneer, como el ajuste de sonido BTB, que ofrece un potente ajuste de graves y agudos. El amplificador 4 x 40 W le garantiza una alta calidad de sonido, mientras que el SLA (Ajuste de nivel de fuente) mantiene el volumen al mismo nivel para todas las fuentes de audio.

Tambin disponible como KEH-1033 con iluminacin en rojo.

Para ver la relacin completa de caractersticas, consulte la pgina 31.

17

UNIDADES PRINCIPALES
EQUIPOS DE CD MLTPLES/REPRODUCTORES DE CD MLTIPLES

MCD5700CD
RADIO CD CON RDS Y EQUIPO DE CD MLTIPLE
Con los equipos Pioneer de CD mltiple, de instalacin rpida, disfrutar de un lujoso sonido sin interrupcin y una perfecta reproduccin, ya se trate de un cassette o una unidad principal de CD, combinados con un unidad de CD mltiple de 6 discos. Adems, llevan cuanto necesita. El equipo que aparece en la ilustracin, el MCD5700CD, incluye un radio CD con RDS que reproduce CD-R, CD-RW, MP3, WMA y WAV, y todo ello en modo manos libres. Por no mencionar el potente amplificador MOSFET 4 x 50 W con precisin del sintonizador EEQ+. Y consiga unos graves impresionantes conectando amplificadores adicionales a las 2 salidas RCA de previo. Los incondicionales de la nuevas tendencias conectarn inmediatamente un iPod* icnico al IP-Bus para su siguiente salida a la carretera.
* Necesita un adaptador opcional (para obtener ms informacin, consulte la pgina 11).

NUEVO

RELACIN DE EQUIPOS DE CD MLTIPLES*


Unidad principal Cambiador de CD mltiple CD-SR100 opcional

MCD5700CD
DEH-P5700MP CDX-P670

MCD5730CD
DEH-P5730MP CDX-P670

MCD6020RDS
KEH-P6020R CDX-P670

MCD6020RDS-B
KEH-P6020RB CDX-P670

MCD4020RDS
KEH-P4020R CDX-P670

MCD4023RDS
KEH-P4023R CDX-P670

MCD2030RDS
KEH-P2030R CDX-P670

MCD2033RDS
KEH-P2033R CDX-P670

* No todos los equipos estn disponibles en todos los pases.

CDX-P1270
REPRODUCTOR DE CD MLTIPLE DE 12 DISCOS

CDX-P670
REPRODUCTOR DE CD MLTIPLE DE 6 DISCOS

Tanto el reproductor de CD mltiple de 12 discos como el de 6 discos incorporan la ltima tecnologa, como la reproduccin por saltos para discos de CD-R/RW, para proporcionarle una audicin magnfica mientras conduce. Y esto no es todo: tambin dispondr de la confirmacin visual de la informacin del CD en su unidad principal, con la prestacin Texto de CD.

CDX-FM657
REPRODUCTOR DE CD MLTIPLE UNIVERSAL

Para los conductores que desean disfrutar de la nitidez de sonido del CD, aadir el CDX-FM657 es una manera fcil y econmica de crear un sistema de 6 discos instantneo en un automvil equipado con una radio estreo FM de alta calidad (preferiblemente una unidad Pioneer). El CDX-FM657 se puede utilizar con toda radio FM, aunque la calidad de sonido del CD vendr determinada por la calidad de la radio FM a la que est conectado. Este reproductor de CD mltiple es muy valioso y una va muy asequible para acceder al placer del sonido digital.

18

Las caractersticas principales de cada producto se indican mediante iconos de colores. Las caractersticas de configuracin que se diferencian de las de un modelo anterior aparecen destacadas en letras rojas. Para ver una explicacin de los iconos, consulte la pgina 28.

Un accesorio adecuado puede convertir su equipo de entretenimiento en el automvil de simplemente bonito en


ACCESORIOS

genial. Se adapta perfectamente en el salpicadero, se integra en el display y con el mando a distancia, ample las posibilidades de reproduccin de su equipo actual. La amplia gama de productos y accesorios Pioneer para el automvil le permiten disponer del equipo de entretenimiento con el que siempre ha soado.

ADAPTADORES DE MANDO A DISTANCIA EN EL VOLANTE

PLACAS PARA TABLEROS

Muchos automviles llevan incorporado un mando a distancia en el volante. La unidad principal Pioneer, preparada para este mando, funciona con unidades de mando a distancia ya incorporadas gracias a un kit adaptador. Para unidades principales preparadas para mando a distancia, hay disponible un adaptador infrarrojo. Alternativamente, para las unidades Pioneer que tienen una entrada de mando a distancia con cable, un mini-jack de entrada en la parte posterior, el adaptador del mando a distancia conecta ste con la unidad principal. Existen varias versiones de adaptadores que se corresponden con los mandos a distancia montados en origen en la mayora de los automviles.*

En muchos coches nuevos, el espacio destinado a la instalacin de la unidad principal es ms grande que la propia unidad. En tal caso, ser necesario ajustar la unidad correctamente con un adaptador o placa para tablero. Las placas para tablero se pueden utilizar para adaptar una radio de un DIN a un espacio no DIN.*

SALIDA PARA SUBPANTALLA

INTERFACE DEL CARGADOR DE CD

Desea aadir un cargador de CD mltiple a su equipo actual? Esta interfaz conecta directamente su unidad principal original con un cargador de CD mltiple. Esto le permitir buscar pistas o seleccionar otro disco valindose de los botones ya existentes de la unidad. Tambin reproduce el sonido CD a travs del equipo de sonido original del automvil.*

Ahora ya puede conectar el radio CD Pioneer a la pantalla digital de su automvil gracias a la salida para subpantalla. La informacin bsica de la radio, como frecuencia y nmero de pista, sale por la conexin IP-Bus a travs de un interface opcional. Esta cmoda nueva caracterstica est disponible en los modelos DEH-P9600MP, DEH-P8600MP, DEH-P80MP, DEH-P7700MP, DEH-P6700MP, DEH-P5700MP y DEH-P5730MP.*

* Si desea obtener ms informacin acerca de los accesorios que se adaptan a su vehculo, pngase en contacto con el distribuidor local o visite la pgina web de Pioneer en:

19

PRS: PIONEER REFERENCE SERIES


PRS: PIONEER REFERENCE SERIES

Slo est dispuesto a aceptar lo mejor? Entonces, opte por lo extraordinario. Quiere un sonido que se salga de lo normal? Un sonido claro, ntido y bello que cause incluso la envidia de los profesionales? La nueva Serie de referencia de Pioneer (PRS) contina la tradicin ganadora de las anteriores PRS. Es la nica solucin para los competidores de sonido lderes de Europa y tambin para aquellos que slo exigen lo mejor.

DEX-P90RS
RADIO CD DE COMPONENTES CON RDS

All donde el diseo de prestigio se combina con el halo de la tcnica emerge el DEX-P90RS: el sonido definitivo en realismo y naturalidad. Este impresionante display blanco OEL, con panel frontal acabado en aluminio, causa impacto por su aspecto exterior, mientras que en el interior, los datos digitales en 16 bits de los CD se transfieren directamente, gracias a los vanguardistas conversores D/A multibit de 24 bits, con un distorsin mnima, preservando a la vez la naturalidad del sonido. Los amantes del sonido sabrn apreciar la alta calidad de sus componentes, la mxima precisin de sus mecanismos y el diseo de alto rendimiento. Combinados con el DEQ-P90, ofrecen un equipo de audio sin rival, con funciones de divisor y de DSP. Adems, con las tres salidas RCA de previo podr ampliar an ms su equipo. Un ideal absoluto hecho realidad; este componente de alta tecnologa redefine el concepto de perfeccin en sonido.

NUEVO

DEQ-P90
PREAMPLIFICADOR/ECUALIZADOR DIGITAL
Diseado para mejorar el DEX-P90RS hasta la perfeccin, con todo tipo de detalles sonoros, este procesador de seales digitales equilibra las seales de entrada y salida para ajustarlas a la acstica interior de su automvil. Con un control completo del procesamiento de seales y conectividad, podr optimizar el ecualizador paramtrico y el Control del campo sonoro, para crear el campo sonoro de sus preferencia.

NUEVO

EQUIPO TOTALMENTE DIGITAL


Visualizador de ecualizador grfico de 31 bandas

La excelencia en sonido se redefine con el equipo Pioneer de audio "High End", con el sintonizador "component" DEX-P90RS y el premplificador/ecualizador digital DEQ-P90. La tecnologa Hi-bit de Pioneer mantiene la genuina calidad del audio durante el procesamiento digital. El DEX-P90RS dispone de una entrada ptica digital para conectar una fuente digital, as como salidas pticas digitales para conectar con el divisor digital DEQ-P90 externo. Este divisor comprende 3 procesadores digitales de seales de 51 bits de mxima precisin para implementar la ecualizacin grfica de 31 bandas con control independiente izquierda/derecha, funcin de Alineacin de tiempo y divisor digital de 4 vas. Ambas unidades disponen de conversores D/A multibit Burr-Brown de 24 bits. Lo mejor de lo mejor! El resultado final es una nitidez sonora inigualable.

Visualizador del divisor de frecuencias

20

Para ver una explicacin de los iconos, consulte la pgina 28. Para ver la relacin completa de las caractersticas, consulte la pgina 30.

PRS: PIONEER REFERENCE SERIES

NUEVO
Mx. 4 x 100 W (2 x 300 W)

PRS-A700
AMPLIFICADOR DE POTENCIA DE 4 CANALES PUENTEBALE

Con una tecnologa excelente, los amplificadores PRS se han diseado para ofrecer el sonido ms puro, potente y con la menor distorsin posible. Estn estn construidos con elementos especficos para amantes del sonido e incorporan tecnologa de alto rendimiento, como separacin de canales izquierdo y derecho, con independiente alimentacin de potencia para cada canal en cada canal y control de ganancia. Ello significa que estos amplificadores funcionan con la mxima separacin y control y la mnima distorsin. En pocas palabras, la mxima calidad de sonido posible. Son los amplificadores definitivos para accionar un equipo de primera calidad con la mxima intensidad y nitidez. Elija PRS para disfrutar de una experiencia sonora inigualable.

PRS-A500
AMPLIFICADOR DE POTENCIA DE 2 CANALES PUENTEBALE

NUEVO
Mx. 2 x 200 W (1 x 600 W)

CONFIGURACIN DEL SISTEMA


Altavoces frontales Altavoces posteriores Subwoofers DEX-P90RS

DEQ-P90

TS-T3PRS PRS-A500

TS-T3PRS

TS-M7PRS PRS-A500

TS-M7PRS

TS-W12PRS PRS-A500

TS-W12PRS

Para ver la relacin completa de caractersticas y especificaciones consulte la pgina 30.

21

AMPLIFICADORES Y SUBWOOFERS
AMPLIFICADORES

Busque el sonido y est orgulloso de l


Quiere llevar el sonido al mximo? Llvelo a la mxima pureza con Pioneer. Los nuevos amplificadores son ms resistentes y ntidos que nada que haya podido ver antes. Incorpore los subwoofers Pioneer y olvdese de si le estarn oyendo sus vecinos: toda la ciudad estar escuchando. Con los amplificadores Pioneer, podr ir all donde los dems querrn seguirle.

PRS-D5000SPL
AMPLIFICADOR SPL DE COMPETICIN DE CLASE D

NUEVO
Mx. 1 x 3000 W (2 )/1 x 1500 W (4 )

Lleve el sonido de su automvil al lmite con este amplificador SPL de clase D. Diseado para los subwoofers SPL de Pioneer SPL, primera calidad, es capaz de operar con una increble potencia de salida mxima de 3000 W. Acciona los subwoofers con la mxima pureza de sonido posible. Para crear un equipo de sonido completo, incorpore, y controle, amplificadores adicionales. Gracias a la tecnologa MASS (Sistema de sincronizacin de varios amplificadores) exclusiva de Pioneer, an le resultar ms sencillo. Con toda esta inmensa potencia, querr estar seguro de su fiabilidad. Est garantizada. Este amplificador est equipado con una alimentacin IRRP (Potencia con regulacin de va independiente ) y un nuevo diseo LCD (Densidad de baja corriente). La altamente eficiente tecnologa de Clase D tambin forma parte de su construccin. Menos corriente para menos calor. Esto significa eliminar la distorsin, para que el sonido sea siempre puro, fresco y ntido. Con estos diseos, puede estar seguro de contar con un equipo de primera calidad y con un rendimiento propio de la alta competicin. No importa el lmite hasta el que lo lleve.

CONFIGURACIN DEL EQUIPO

PRS-D5000SPL TS-W5000SPL

MS FIABILIDAD GRACIAS A LA PROTECCIN DINMICA DE AMPLIFICADORES (DAP)


El PRS-D5000SPL incorpora un nuevo sistema de circuitos de proteccin que adapta el nivel de las seales de salida. De esta forma, el nivel de proteccin se ajusta al estado de funcionamiento en cada momento. Fiabilidad adicional, incluso a la mxima potencia.

FCIL AJUSTE DE AMPLIFICADORES CON MASS (SISTEMA DE SINCRONIZACIN DE VARIOS AMPLIFICADORES)


Si quiere crear un equipo con varios amplificadores, entonces querr tambin el Sistema de sincronizacin de varios amplificadores (MASS) exclusivo de Pioneer. Hace que el control de los ajustes de los amplificadores sea ms sencillo que nunca. Los amplificadores adicionales estn conectados al amplificador maestro en una configuracin de cascada y ajustados como SYNCINV/SYNC*. As, cuando efecte los ajustes del amplificador maestro, los ajustes de los restantes amplificadores tambin se modificarn. Son posibles dos modos de configuracin: Configuracin rpida y Configuracin avanzada.
* Segn la configuracin: SYNCINV en conexiones a 4 ohm.

22

Para ver la relacin completa de caractersticas y especificaciones consulte la pgina 31.

AMPLIFICADORES

No se resista a sus ms profundos deseos de conseguir potencia sonora. Hgalos realidad con los amplificadores puenteables. Alimente a 2 o 4 canales o varias lneas de subwoofer. Slo debe tener en cuenta los resultados de lo que haga: potencia pura y ntida, sin distorsiones. Estos amplificadores inflaman sus equipo, pero mantienen el calor a buen recaudo. Y, para un impacto extra, incorpore el amplificador mono GM-7100M y complemntelo con un amplificador adicional si se exige una potencia adicional para los graves. Una maravilla de la tcnica que har retumbar hasta los cimientos.

GM-7100M
AMPLIFICADOR MONOCANAL

NUEVO
Mx. 1 x 800 W (2 )/1 x 500 W (4 )

Mando a distancia estndar

GM-6100F
AMPLIFICADOR PUENTEABLE DE 4 CANALES

NUEVO
Mx. 4 x 120 W (4 )/2 x 300 W (4 )

GM-5100T
AMPLIFICADOR PUENTEABLE DE 2 CANALES

NUEVO
Mx. 2 x 250 W (4 )/1 x 760 W (4 )

GM-3100T
AMPLIFICADOR PUENTEABLE DE 2 CANALES

NUEVO
Mx. 2 x 120 W (4 )/1 x 300 W (4 )

En este catlogo slo se incluyen los amplificadores y subwoofers nuevos de 2005. Visite la pgina web de Pioneer o a su distribuidor local de audio para el automvil si desea descubrir la extensa gama de productos Pioneer. 23

AMPLIFICADORES Y SUBWOOFERS
SUBWOOFERS

Preprese para el impacto


Conctelos y perciba la potencia. Independientemente de como los accione, los subwoofers Pioneer estn hechos para rendir al mximo. Slidos y resistentes, llvelos al lmite y no le decepcionarn. Combinado con los amplificadores Pioneer, su equipo se los ofrecer con una nitidez feroz. Si quiere tener los mejores graves, hgase con los de los campeones.

La potencia y el impacto del conjunto de subwoofers de competicin SPL de Pioneer, con una potencia de salida de 3000 W y 2500 W respectivamente, hacen que sea el complemento perfecto para el amplificador Pioneer de Clase D. Materiales de alta tecnologa, como la bobina de nuevo diseo, le aseguran la intensidad que necesita para reforzar su potencia. Ahora ya puede forzar su subwoofer al mximo con toda confianza: la mayor resistencia al calor y la reforzada estructura de la suspensin, tecnologa pendiente de patente, est respaldadas por una estructura de imanes de doble superposicin en el motor, que garantiza un rendimiento fiable. Disfrute de la libertad de configuracin gracias a la flexibilidad del diseo de la caja. Podr estar orgulloso de su equipo.

TS-W3004SPL
SUBWOOFER SPL DE COMPETICIN DE 30 CM DE DOBLE BOBINA

NUEVO
Mx. 3000 W
Para uso con caja

TS-W2504SPL
SUBWOOFER SPL DE COMPETICIN DE 25 CM DE DOBLE BOBINA

NUEVO
Mx. 2500 W
Para uso con caja

i
VISTA EN SECCIN TS-W3004SPL
15

1 2 3 13 14 11 4

12 9 7 8

10

5 6

1. Suspensin radial desplegada de fibra de 3 capas* 2. Nodos de refuerzo de la doble membrana* 3. Doble membrana IMPP reforzada con fibra entrelazada de vidrio/carbono* 4. Doble amortiguador de gran grosor* 5. Difusor de calor de aluminio de fundicin* 6. Placa superior gruesa 7. Yugo polar ventilado de gran tamao 8. Chasis de aluminio de fundicin con estructura de sujecin en la base 9. Potentes imanes de superposicin doble 10. Bobinado con revestimiento cermico para altas potencias 11. Bobina de titanio 12. Terminales de conexin por compresin de resorte 13. Placa de montaje de anillo amortiguador de acero 14. Amortiguador de fibra de sper-aramida* 15. Junta de goma * Pendiente de patente

ESPECIFICACIONES
Gama de impedancias Respuesta de frecuencia Mnima Frecuencia de resonancia (Fs) Qts Capacidad (litros) Recinto sellado recomendado (litros) Sensibilidad (1 W/1 m) Potencia de entrada nominal

TS-W3004SPL
2u8 18 700 Hz 26,2 Hz 0,32 37,50 24 49,6 89 dB 1000 W

TS-W2504SPL
2u8 18 1000 Hz 35,6 Hz 0,48 14,60 18,4 35,4 87 dB 800 W

24

Una potencia extraordinaria al alcance de su mano con los subwoofers a-Ccelerate de Pioneer. La membrana rediseada y mejorada est construida con un compuesto IMPP de fibra de aramid entrelazada, incorpora tecnologa an pendiente de patente, para proporcionarle el impacto y la nitidez que siempre ha deseado. La precisin total a su alcance, incluso a volmenes enormes. Cree su equipo de alto rendimiento con una recinto de mayor o menor dimensin, gracias a la mayor flexibilidad que a-Ccelerate permite: la eleccin est en sus manos. Conecte cables gruesos para conseguir la potencia que siempre ha deseado: el funcionamiento es completamente seguro gracias al especfico diseo Pioneer en la tapa magntica y en los terminales por pulsador. Pioneer es sinnimo de autntica potencia y de satisfaccin en el resultado final.

SUBWOOFERS

TS-W306DVC
SUBWOOFER DE 30 CM DE DOBLE BOBINA MVIL

NUEVO
Mx. 1000 W
Para uso con caja

i
TS-W306C
SUBWOOFER DE 30 CM

NUEVO
Mx. 1000 W
Para uso con caja

i
TS-W256DVC
SUBWOOFER DE 25 CM DE DOBLE BOBINA MVIL

NUEVO
Mx. 800 W
Para uso con caja

TS-W256C
SUBWOOFER DE 25 CM

NUEVO
Mx. 800 W
Para uso con caja

i
UD-G306
REJILLA RADIAL PARA TS-W3004SPL, TS-W306DVC Y TS-W306C

i
UD-W301S
CAJA PERSONALIZADA PARA TS-W3004SPL, TS-W306DVC Y TS-W306C

NUEVO

NUEVO

UD-G256
REJILLA RADIAL PARA TS-W2504SPL, TS-W256DVC Y TS-W256C

NUEVO

UD-W251S
CAJA PERSONALIZADA PARA TS-W2504SPL, TS-W256DVC Y TS-W256C

VISTA EN SECCIN TS-W306DVC


1. Suspensin radial desplegada de fibra de 3 capas* 2. Membrana de compuesto IMPP combinada con fibra entrelazada de Aramid y reforzada con arcos* 3. Cubierta antipolvo invertida e integrada 4. Imn de alta potencia y masa doble 5. Cable redondo de cobre 6. Amortiguador Conex 7. Yugo polar ventilado de gran tamao 8. Terminales de conexin por compresin de resorte 9. Tapa magntica desmontable 10. Junta moldeada * Pendiente de patente

NUEVO

10

3 2

ESPECIFICACIONES
Gama de impedancias Respuesta de frecuencia Mnima Frecuencia de resonancia (Fs) Qts Capacidad (litros) Recinto sellado recomendado (litros) Sensibilidad (1 W/1 m) Potencia de entrada nominal

TS-W306DVC
2u8 18 5000 Hz 32,9 Hz 0,48 51,8 24 49,6 89 dB 400 W

TS-W306C
4 18 5000 Hz 32,6 Hz 0,42 55,6 24 49,6 89 dB 400 W

TS-W256DVC
2u8 18 600 Hz 35,4 Hz 0,5 27,0 18,4 35,4 87 dB 350 W

TS-W256C
4 18 600 Hz 35,6 Hz 0,44 25,2 18,4 35,4 87 dB 350 W

6 8 9 7

5 4

En este catlogo slo se incluyen los amplificadores y subwoofers nuevos de 2005. Visite la pgina web de Pioneer o a su distribuidor local de audio para el automvil si desea descubrir la extensa gama de productos Pioneer.

25

ALTAVOCES
ALTAVOCES a-CCELERATE

Inicie la cuenta atrs


Tanto si busca una solucin elegante por encima como por debajo de la bandeja posterior, los altavoces a-Ccelerate de Pioneer definirn su estilo y redefinirn el concepto de potencia sonora. Son resistentes, elegantes y cuentan con el potencial para llevar el sonido a su mxima expresin. Tienen incluso, las dimensiones que usted precisa. Incorpore un subwoofer a-Ccelerate para disfrutar de un maravilloso impacto sonoro. Ellos lo podrn resistir, y usted?

TS-A6921
ALTAVOCES DE 4 VAS DE 6 x 9

NUEVO
Mx. 380 W

NUEVO
Mx. 330 W

TS-A6911
ALTAVOCES DE 3 VAS DE 6 x 9

TS-A6901
ALTAVOCES DE 2 VAS DE 6 x 9

NUEVO
Mx. 240 W

MEMBRANA DE COMPUESTO IMPP CON MEZCLA DE FIBRAS DE ARAMID ENTRELAZADAS


Para alcanzar el ms alto rendimiento, las nuevas membranas IMPP a-Ccelerate est reforzadas con fibra de Aramida entrelazada. Se consigue as una estructura interna de alta densidad, adems de slida y rgida, que aumenta su elasticidad en los momentos de mxima potencia y de graves poderossimos. El resultado final es un grave consistente que se manfiesta con profundidad y en la zona baja de las frecuencias medias. Nunca hasta ahora una membrana IMPP ha ofrecido un sonido tan extraordinario!

UNA GAMA DE ALTAVOCES PARA CADA NECESIDAD


Sea lo que sea lo que necesita, Pioneer dispone de una extensa gama de altavoces. Contacte con su distribuidor local de audio para automvil o visite la pagina web de Pioneer para descubrir todas las posibilidades de eleccin. Independientemente del altavoz Pioneer que elija, nunca saldr perdiendo.

26

TS-A2511
ALTAVOCES DE 25 CM, DE 3 VAS

NUEVO
Mx. 400 W

ALTAVOCES a-CCELERATE /ALTAVOZ Q-LEVEL

i
NUEVO
Mx. 350 W

TS-A2011
ALTAVOCES DE 20 CM, DE 3 VAS

i
TS-A1711
ALTAVOCES DE 17 CM, DE 3 VAS

NUEVO
Mx. 220 W

NUEVO
Mx. 150 W

TS-A1311
ALTAVOCES DE 13 CM, DE 3 VAS

i
ESPECIFICACIONES
Respuesta de frecuencia Sensibilidad (1 W/1 m) Potencia de entrada nominal

TS-A6921
25 32.000 Hz 93 dB 80 W

TS-A6911
25 30.000 Hz 93 dB 80 W

TS-A6901
28 26.000 Hz 92 dB 40 W

TS-A2511
25 30.000 Hz 93 dB 100 W

TS-A2011
25 30.000 Hz 93 dB 90 W

TS-A1711
28 30.000 Hz 92 dB 50 W

TS-A1311
40 30.000 Hz 91 dB 35 W

Concebido exclusivamente para Renault, el TS-Q131C es un estilizado sistema de altavoces de 13 cm, de 2 vas separadas. Una ampliacin de los altavoces preinstalados en su modelo Renault (Megane, Scenic, Laguna, Espace, Velsatis, etc.), con la que disfrutar del sonido ntido que emite la membrana fabricada con de fibra de la marca KEVLAR complementado con los agudos claros y naturales del tweeter de cpula suave. No se arrepentir nunca de la mejora que ha realizado.

NUEVO
Mx. 180 W

TS-Q131C
EQUIPO DE 13 CM, DE 2 VAS SEPARADAS

ESPECIFICACIONES
Respuesta de frecuencia Sensibilidad (1 W/1 m) Potencia de entrada nominal

TS-Q131C
40 28.000 Hz 89 dB 35 W

En este catlogo slo se incluyen los altavoces nuevos de 2005. Visite la pgina web de Pioneer o a su distribuidor local de audio para el automvil si desea descubrir la extensa gama de productos Pioneer.

27

GLOSARIO/DIAGRAMAS DE CARACTERSTICAS Y ESPECIFICACIONES


Unidades principales Fuentes
GLOSARIO
Texto de radio: Pulsando el botn Radio Text, se reciben
los mensajes de texto enviados como datos RDS. Dichos mensajes recorren la pantalla para su cmoda lectura y pueden guardarse en la memoria para su posterior revisin.

Alimentador directo del subwoofer: MOSFET 50 y EEQ+


se pueden utilizar conjuntamente para obtener el Alimentador directo del subwoofer. EEQ+ filtra la salida de los canales posteriores y, a continuacin, MOSFET 50, gracias a su gran potencia de audio, refuerza directamente la alta sensibilidad de los subwoofers de Pioneer sin necesidad de utilizar un amplificador adicional "component". MOSFET 50 tambin puede alimentar altavoces de 2 ohmios, con lo que obtiene una increble potencia de 1 x 70 W en la parte posterior, y ofrece as una exclusiva disposicin del sistema de subwoofers de 2 x 50 W en la parte frontal y 1 x 70 W en la posterior.

Control de DAB: Los productos Pioneer con


conectividad IP-bus ofrecen 2 niveles de control de DAB total y externo (EXT) para que en su radio digital pueda disfrutar de la mxima calidad de sonido de los CD. El control total permite aprovechar al mximo las ventajas del sintonizador DAB, que incluye caractersticas tan prcticas como el cambio automtico de DAB a FM RDS cuando se pierde la seal DAB. El control EXT permite controlar la mayor parte de las caractersticas de DAB, como la seleccin del componente de servicio y la pantalla de texto, pero no el cambio automtico de DAB A FM.

RDS: Pioneer ha incorporado la filosofa de no


interrupcin a la sintonizacin inteligente RDS para un mejor seguimiento de la red de difusin (NF). Gracias a unos sofisticados algoritmos, se seleccionan las diferentes frecuencias de alternativas del mismo programa y se consigue una perfecta audicin sin interrupciones.

EEQ: Para personalizar al mximo el sonido para


automviles, Pioneer ha desarrollado el sistema Ecualizacin fcil (EEQ), que supone un perfeccionamiento increble respecto a los sistemas convencionales de ajuste de graves/agudos. Puede elegir una de las curvas predefinidas o bien optar por la curva de ecualizacin paramtrica de 3 bandas. Con un mayor nmero de parmetros, ofrece un sonido comparable al de un sistema digital de ecualizacin. (Vase tambin la pgina 14).

Unidades principales Caractersticas ergonmicas


Visualizacin en varios idiomas: Un display intuitivo, multilinge, que
le permitir seleccionar hasta 6 idiomas* para navegar por los mens del idioma que prefiera.
* Ingls, francs, alemn, italiano, espaol y neerlands.

Texto de CD: Use la funcin Texto de CD para visualizar


informacin del disco compacto de msica (que est codificada con datos de Texto de CD). Al pulsar la tecla de la pantalla, puede desplazarse entre los ttulos de discos, ttulos de pistas y nombres de artistas.

EEQ (Ecualizacin fcil) +: EEQ (Ecualizacin fcil) + Memoria del ttulo del disco: Permite al usuario
programar un ttulo descriptivo de hasta 10 caracteres para que se visualice al seleccionar este CD. Se pueden introducir hasta 48 ttulos en muchos de los modelos Pioneer de carga nica y hasta 100 ttulos con los reproductores de CD mltiple de Pioneer. ampla las posibilidades de EEQ con la incorporacin de un Filtro de paso bajo (LPF) o un Filtro de paso alto (HPF), que realizan las funciones de divisor interno.

Amplificadores
IRRP (Potencia con regulacin de va independiente): En los amplificadores convencionales slo se regula realmente el polo positivo,
pero no el negativo, con lo que se producen prdidas de rendimiento. La tecnologa IRRP regula ambos polos, el positivo y el negativo, por separado para conseguir una fiabilidad y un rendimiento inigualables.

EQ-EX (Expansin del ecualizador): EQ-EX (Expansin


del ecualizador) refuerza la configuracin actual del ecualizador. Al pulsar el botn EQ-EX se ajusta acsticamente cada una de las curvas EEQ para conseguir un efecto ptimo, incrementar el efecto dramtico de la msica y conferirle una nueva dimensin.

WAV: Los archivos WAV se utilizan para almacenar datos


de audio de alta calidad sin comprimir y en la misma calidad de un CD (44,1 kHz/16 bits). Este formato de archivo necesita una gran cantidad de memoria, aprox. 10 MB por cada minuto de msica. Los archivos comprimidos de audio como MP3 y WMA requieren una memoria considerablemente menor, pero no reproducen el sonido con la misma calidad. Los CD de audio se guardan automticamente en formato WAW en el sistema operativo Windows para preservar perfectamente la calidad original del sonido sin prdidas. Los formatos y frecuencias de muestreo que admiten los modelos Pioneer son LPCM (16/22,05/24/32/44,1/48 kHz) y MS ADPCM (22,05/44,1 kHz)

FIE (Enfatizdor de imagen frontal): Esta funcin desplaza electrnicamente el foco sonoro hacia delante sin
que sea necesario ajustar el control de atenuacin, interrumpiendo las agudas dirigidas a los altavoces posteriores. Con ello se consigue una imagen sonoro extremadamente ntida en la parte frontal del automvil sin atenuar la respuesta dinmica de los graves de los altavoces posteriores.

Metodologa de diseo LCD (Densidad de corriente baja): Mientras que la alta densidad de corriente hace que las piezas se sobrecalienten
e incluso se deterioren durante las demandas extremas, los componentes magnticos del PRS-D5000SPL se han diseado para densidad de baja corriente. Ello asegura una mxima capacidad de transporte de potencia que permite que este amplificador opere de forma ms eficaz y fiable.

Salidas de previo de alto voltaje: Por medio de una seal ms potente y con menor ruido y ms definicin, la

MASS (Sistema de sincronizacin de varios amplificadores): Esta tecnologa, exclusiva de Pioneer, permite una fcil implementacin para
equipos de varios amplificadores. Podr controlar los ajustes de muchos amplificadores a travs de un amplificador maestro, en lugar de ajustar cada amplificador individualmente. (Vase tambin la pgina 22).

Unidades principales Audio


ASL (Nivelador automtico de sonido): La tecnologa ASL (Nivelador automtico de sonido), junto a los filtros del procesador digital de la seal, ajustan electrnica y automticamente el volumen, con el fin de sobreponer la msica, a los distintos niveles del ruido exterior.

salida de previo de alto voltaje reduce la necesidad de ganancia en los amplificadores; de est manera, se consigue una mejora en la calidad sonora y un margen dinmico ms amplio.

Control de sonoridad: A volumen bajo, los niveles de ruido ambiental del vehculo pueden sobrepasar los sonidos graves y agudas de la msica. El control de sonoridad permite reforzar dichas frecuencias pulsando un botn y obtener mejor sonido general a niveles bajos de volumen. SFEQ (Ecualizador del foco sonoro): SFEQ le permite controlar independientemente la configuracin de graves y agudos frontales y posteriores, para facilitar la personalizacin total del sonido. Las voces pueden trasladarse al escenario delantero mientras que el rendimiento de graves se mantiene equilibrado, con lo que se consigue un efecto sonoro ms natural.

Altavoces y subwoofers
Suspensin radial de fibra de 3 capas: Esta innovadora suspensin radial de fibra de 3 capas consta de dos capas externas y una interna de fibra entrelazada. Todo ello permite un sonido surround extremadamente perdurable y resistente que incrementa la capacidad de alta potencia. Doble bobina de voz: Las flexibles configuraciones de cableado de los subwoofers de doble bobina de voz (DVC), combinadas con un amplificador compatible con una baja impedancia de carga, pueden aportan ms capacidad de reproduccin a los poderosos graves. Los subwoofers DVC tienen 2 bobinas de voz con una impedancia de 4 ohm cada una.. Conecte las bobinas de voz en paralelo para obtener potencia a 2 ohm de impedancia o conctelas en serie y disponga de un subwoofer de 8 ohm. Estas conexiones permiten diferentes configuraciones de instalacin y de creacin de equipos superiores.

BMX (Ecualizador bitmtrico): Mejora el audio digital


comprimido ajustando el nivel de la seal de salida y las caractersticas tonales, segn el nivel de seal de entrada, consiguiendo un sonido ms natural. BMX tambin puede mejorar la audicin de archivos de audio comprimidos procedentes de una fuente original deficiente.

BTB (Refuerzo de graves y agudos): El ajuste de sonido


BTB es una fcil funcin de personalizacin del sonido y, sin embargo, muy eficaz. Un solo toque al botn le permitir cambiar entre 3 curvas de ecualizacin predefinidas que refuerzan las frecuencias de gama alta y baja.

Ajuste del nivel de la fuente (SLA): Ajusta independientemente la relacin de volumen entre todas las fuentes de la unidad principal (tomando como referencia el nivel de volumen de la FM). De este modo, el volumen inicial de todas las fuentes ser el mismo.

DSP incorporado: Utiliza tecnologa digital para corregir la acstica del interior del vehculo. El equipo tambin ofrece diversos campos sonoros para recrear distintos ambientes de audicin en su automvil (Estudio, Club de Jazz, etc.).

Unidades principales Control del equipo


Entrada auxiliar para reproductores adicionales de msica: Todas las unidades principales de IP-bus de
Pioneer permiten la conexin de reproductores adicionales de msica (con salidas RCA de previo), como grabadoras porttiles, microcasetes, etc., a travs de la conexin de bus de MCD. (Adaptador CD-RB20.)

Cono compuesto de IMPP (polipropileno de moldeo por inyeccin): Pioneer utiliza un moldeado

especial a inyeccin que asegura un espesor uniforme de la membrana y proporciona una linealidad y una claridad superiores. La tecnologa "Compuesta" de Pioneer garantiza una mezcla perfecta del polipropileno y fibra de carbn, grafito y otros materiales que optimiza la membrana del altavoz para su aplicacin especfica (altavoces de graves, medios o agudos, etc.).

28

RADIO CD CON RDS CARACTERSTICAS


RADIO
RDS adaptable (PI, PS, AF, TP/TA) PTY (bsqueda y alarma) Interrupcin del programa por las noticias Texto de radio ARC FM BSA (Bsqueda automtica de la mejor emisora de trfico) Sintonizador sintetizado PLL de alta velocidad PNS (Supresor del ruido de impulsos) N. de presintonas BSM (Memorizacin de las mejores emisoras)

DEH-P9600MP DEH-P8600MP DEH-P80MP

DEH-P77MP DEH-P7700MP DEH-P6700MP

DEH-P5700MP DEH-4700MP DEH-3700MP DEH-P5730MP DEH-4700MPB DEH-3730MP


D4Q 24 8x 1 bit MP3/WMA/ WAV

DEH-2700R DEH-2700RB

DEH-1700R DEH-1730R

DIAGRAMAS DE CARACTERSTICAS Y ESPECIFICACIONES

D4Q 24

D4Q

D4Q

D4Q 24 8x 1 bit (Burr Brown) MP3/WMA (1)

D4Q 24 8x 1 bit MP3/WMA/ WAV/AAC (2)

D4Q 24 8x 1 bit MP3/WMA/ WAV

D4Q 18 8x 1 bit MP3/WMA/ WAV

D4Q 18 8x 1 bit MP3/WMA/ WAV 45 W x 4 4 x 25

D4Q 18 8x 1 bit Bsqueda/ repeticin

D4Q 18 8x 1 bit Bsqueda/ repeticin

24

24 8x 1 bit MP3/WMA/ WAV (1)

REPRODUCTOR DE CD
Filtro digital de sobremuestreo Conversor D/A Avance/retroceso rpido Bsqueda/exploracin/repeticin de pista Bsqueda de pista/manual Reproduccin aleatoria Memoria de la ltima posicin Memoria del ttulo del disco Texto de CD Reproduccin de CD-R Reproduccin de CD-RW Reproduccin de audio comprimido 8x 8x 1 bit (Burr Brown) 1 bit (Burr Brown) MP3/WMA/ WAV (1) MP3/WMA/ WAV (1)

AUDIO
Potencia mx. de salida (vatios) Potencia de salida de DIN (vatios: DIN 45324, +B = 14,4 V) DSP incorporado Ecualizador grfico Selector de posicin de escucha Memorias de ecualizacin Memorias de ecualizacin de usuario Memoria de ecualizacin de fuente Alineacin automtica de tiempo Ecualizacin automtica BBE FPA FPB Digital ASL (Nivelador automtico de sonido) Divisor de frecuencias de 3 vas EEQ Plus EEQ BTB (3) Ecualizador con preseleccin de 5 modos (4) Seleccin BTB de 4 modos (5) Ecualizador con preseleccin del usuario Ecualizador paramtrico de 3 bandas Memoria de ecualizacin de fuente Control de sonoridad seleccionable FIE (Enfatizador de imagen frontal) seleccionable FPA FPB EQ-EX SFEQ (Ecualizador de foco sonoro) ASL (Nivelador automtico de sonido) Reforzador auxiliar directo Analizador de espectros Indicador de nivel I/D Indicador de nivel Sonoridad Ajuste del nivel de la fuente Atenuador Salida RCA de previo Salida de alto voltaje MOSFET 50 W x 4 MOSFET 50 W x 4 MOSFET 60 W x 4 MOSFET 50 W x 4 MOSFET 50 W x 4 MOSFET 50 W x 4 MOSFET 50 W x 4 MOSFET 50 W x 4 4 x 27 4 x 27 4 x 36 4 x 27 4 x 27 4 x 27 4 x 27 4 x 27 13 bandas 5 modos 2 modos 13 bandas 5 modos 2 modos 1 1 1 1 1 1 1 1 1 MOSFET 50 W x 4 4 x 27 45 W x 4 4 x 25

3 (F + P + S/W) 3 (F + P + S/W)

3 (F + P + S/W o Sin atenuador)

3 (F + P + S/W o Sin atenuador)

3 (F + P + S/W o Sin atenuador)

2 (F + S/W o Sin atenuador)

2 (F + P)

GENERAL
Salida para subdisplay Control de CD mltiple Texto de CD Control de la fuente de TV Control del sintonizador DAB Control de la fuente de DVD Funcin de bsqueda de listas Control externo de la unidad mediante IP-Bus 2 2 2 Entrada AUX (con el CD-RB20 opcional) Mando a distancia estndar Preparado para mando a distancia Mando a distancia por cable Conector ISO Iluminacin del display Colour Organic EL Colour Organic EL NUEVA OEL AZUL Iluminacin doble del botn Volumen giratorio Mecanismo automtico de tipo abatible (movimiento doble) Panel frontal abatible Panel frontal extrable (6) (6) (6) Silenciador de audio para el telfono mvil Entrada de altavoz para telfono manos libres Preparado para adaptador iPod EXT EXT EXT ngulo flexible de instalacin 0 60 0 60 0 60 Display multilinge EXT 2 BLANCO 2 OEL AZUL PURO Emergente EXT EXT 2 LCD Emergente EXT EXT 2 LCD Emergente LCD

LCD

LCD

LCD

(6) EXT 0 60

(6) EXT 0 60

(6) EXT 0 60

(6) EXT 0 60

0 60

0 60

0 60

0 60

(1) Con reproduccin repetida (Archivo/Carpeta actual) (2-1) AAC es la abreviacin de Advanced Audio Coding y se refiere a la tecnologa de compresin de audio estndar utilizada con MPEG-4 (2-2) iTunes Reproduccin AAC: Los reproductores AAC pueden decodificar archivos AAC preparados y codificados mediante el uso de iTunes; no pueden decodificar archivos AAC DRM descargados desde ubicaciones de msica iTunes. iTunes es una marca comercial de Apple Computer, Inc., registrada en Estados Unidos y otros pases (3) Amplificador de graves y agudos (4) Superbass/Powerful/ Natural/Vocal/Flat (5) Dynamic/Power/Max/Flat (6) Con pitido de advertencia de seguridad

29

GLOSARIO/DIAGRAMAS DE CARACTERSTICAS Y ESPECIFICACIONES


DIAGRAMAS DE CARACTERSTICAS Y ESPECIFICACIONES
CARACTERSTICAS DE RADIO CASSETTES Y DE RADIOS DE DOBLE DIN
RADIO
RDS adaptable (PI, PS, AF, TP/TA) PTY (bsqueda y alarma) Interrupcin del programa por las noticias Texto de radio ARC FM BSA (Bsqueda automtica de la mejor emisora de trfico) Sintonizador sintetizado PLL de alta velocidad PNS (Supresor del ruido de impulsos) N. de presintonas BSM (Memorizacin de las mejores emisoras) ARC 5 24 B AUTO 8x 1-bit MOSFET 50 W x 4 4 x 27 2 MOSFET 50 W x 4 4 x 27 MOSFET 50 W x 4 4 x 27 MOSFET 50 W x 4 4 x 27 4 x 40 4 x 22 4 x 40 4 x 22 ARC 5 24 B AUTO ARC 5 24 AUTO ARC 5 18 ARC 5 18 ARC 5

FH-P4100R

KEH-P7020R

KEH-P6020R KEH-P6020RB

KEH-P4020R KEH-P4023R

KEH-P2030R KEH-P2033R

KEH-1033 KEH-1032

24

CASSETTE
Retroceso automtico Control Full Logic Dolby NR Selector de cinta Metal 70's Bsqueda de canciones Salto de espacios sin grabar y repeticin Interceptacin de radio Contador del tiempo de reproduccin de la cinta Cabezal*

REPRODUCTOR DE CD
Filtro digital de sobremuestreo Conversor D/A Bsqueda/exploracin/repeticin de pista Reproduccin aleatoria Memoria de la ltima posicin Memoria del ttulo del disco Texto de CD Reproduccin de CD-R Reproduccin de CD-RW

AUDIO
Potencia mx. de salida (vatios) Potencia de salida de DIN (vatios: DIN 45324, +B = 14,4 V) Incluye un DSP EEQ Plus EEQ Ecualizador con preseleccin de 5 modos (1) Ecualizador preajustado por el usuario Ecualizador paramtrico de 3 bandas Ecualizador de 3 bandas Memoria de ecualizacin de la fuente Nivel sonoro seleccionable (3-modos) FIE (Enfatizador de imagen frontal) seleccionable FPA FPB SFEQ (Ecualizador de foco sonoro) ASL (Nivelador automtico de sonido) Conexin directa para subwoofer Analizador de espectros Indicador de nivel I/D BTB (Amplificador de graves y agudos) 2-modos de nivel sonoro Ajuste del nivel de la fuente Atenuador Salida RCA de previo

2 1

2 (F + R o S/W) EXT 2 AZUL (2)

3 (F + P + S/W o Sin atenuador) 2 OEL-AZUL Emergente (4)

2 (F + R o S/W) EXT EXT EXT 1 MULTI/AZUL (3) Emergente (4)

GENERAL
Control de CD mltiple/Preparado para CD ITS (Seleccin instantnea de pista) Memoria del ttulo del disco Texto de CD Compresin digital/Enfatizador dinmico de graves Control de fuente de TV Control de fuente de CD Control del sintonizador DAB Control externo de la unidad mediante IP-Bus Entrada AUX (con el CD-RB20 opcional) Preparado para mando a distancia Mando a distancia estndar Conector ISO Iluminacin del display Iluminacin doble del botn Volumen giratorio Panel frontal abatible Cartula frontal extrable Silenciador de audio para el telfono mvil Preparado para manos libres

EXT EXT EXT 1 MULTI

EXT EXT EXT 1

SENCILLO

SINGLE

(4)

* SAT TWIN-CUT (1) Superbass/Powerful/Natural/Vocal/Flat

(2) FH-P4100R: Iluminacin del botn en rojo VW

(3) Iluminacin multicolor: KEH-P6020R, iluminacin azul: KEH-P602RB

(4) Con pitido de aviso seguridad

30

DEX-P90RS

RADIO/CD CON RDS "COMPONENT"


Memoria del ttulo del disco Texto de CD Reproduccin CD-R/CD-RW y reproduccin por saltos AUDIO Graves/agudos separados Ajuste de nivel de fuente Atenuador 3 Salidas RCA de previo chapadas en oro (Frontal + Posterior + Sin atenuacin) Salida de alto voltaje Entrada/salida de IP-bus Entrada/salida digital ptica GENERAL Control de CD mltiple con Memoria del ttulo del disco y Texto de CD Control de fuente de TV Control del sintonizador DAB Control de fuente de DVD Control de unidad externa va IP-bus (2 unidades) Entrada AUX (con el CD-RB20 opcional) Mando a distancia desplegable Reloj digital Iluminacin blanca del display OEL Desconexin del display Mecanismo automtico de tipo abatible Panel frontal desmontable con pitido de advertencia Silenciador de audio para el telfono mvil ngulo de instalacin flexible (0 60) Chasis con bao de cobre Panel frontal acabado en aluminio

RADIO RDS (PI, PS, AF, TP/TA), PTY (bsqueda y alarma), Funcin de interrupcin por noticias y Texto de radio Sintonizador sintetizado PLL ARC 5 de alta velocidad con BSA (Bsqueda automtica de la mejor emisora de trfico), BSM (Memorizacin de las mejores emisoras) y PNS (Supresor del ruido de impulsos) 24 emisoras presintonizadas REPRODUCTOR DE CD Conversor D/A de 24 bits con filtro digital de sobremuestreo ctuple Avance/retroceso rpido Bsqueda/exploracin/repeticin de pista Bsqueda de pista/manual Reproduccin aleatoria Memoria de la ltima posicin

DIAGRAMAS DE CARACTERSTICAS Y ESPECIFICACIONES

DEQ-P90

PREAMPLIFICADOR/ECUALIZADOR DIGITAL
Selector de posicin de escucha (FD/FI/F/DESCONEXIN) Conversores D/A Burr-Brown de 24 bits Filtro digital de sobremuestreo ctuple de alto rendimiento Entrada digital ptica para conexin con DEX-P90RS Salida de alto voltaje Salida RCA de Previo de 8 canales chapada en oro (Agudos, Medios, Graves y Subwoofer) Graves/agudos paramtricos Volumen electrnico Terminales de conexin tipo rosca baados en oro Chasis con bao de cobre Kit de instalacin
* No disponible para HPF de modo alto.

Ecualizador grfico de canales I/D independientes de 31 bandas (1/3 oct) con control de nivel (graduacin 0,5; 12 dB) Filtro divisor de frecuencias de 4 vas, independientes por canal L/R, para graves, medios, agudos y Subwoofer - Frecuencia de cruce: 20 Hz 20 kHz (1/3 oct) - Atenuacin: 0*, -6, -12, -18, -24, -30, -36 dB/oct Alineamiento de tiempo para ajuste ntido del sonido

PRS - AMPLIFICADORES PRESTACIONES


Salida de potencia mx. Divisor LPF/HPF (-12 dB/oct) LPF variable (-18/-24 dB/Oct) Nivel de entrada/control de ganancia (CANALES I/D INDEPENDIENTES) Control de nivel de entrada/ganancia Alimentacin de potencia PWM con regulacin MOSFET (CANALES I/D INDEPENDIENTES) Alimentacin MOSFET regulada por PWM Capacidad de entrada de alto voltaje (200 mV 6,5 V) Capacidad para baja impedancia (2 8 ) Filtro subsnico Entrada RCA baada en oro Terminales de entrada RCA Terminales de salida RCA de Previo Terminales de altavoces de tipo rosca baados en oro Terminales de altavoces de tipo bloque Grandes terminales alimentacin/ masa baados en oro (tipo rosca) Terminales alimentacin/masa tipo bloque Circuito aislante equilibrado de alto rendimiento Seccin de salida MOSFET Control SYNC

PRS-A700
4 x 100 W 2 x 300 W 40 120 Hz

PRS-A500
2 x 200 W 1 x 600 W 40 120 Hz

PRS-D5000SPL
1 x 1500 W 1 x 3000 W 40 240 Hz

AMPLIFICADORES PRESTACIONES
LPF variable (-12 dB/Oct) HPF variable (-12 dB/Oct) FPB (-12 dB/Oct) Control de nivel de entrada/ganancia Alimentacin de potencia MOSFET regulada por PWM Entrada de nivel del altavoz Capacidad de impedancia de carga (2 8 ) Refuerzo de graves

GM-7100M
40 240 Hz

GM-6100F
40 120 Hz 40 120 Hz (Canales A y B)

GM-5100T

GM-3100T

50 Hz 0/6/9/12 dB (Remoto)

80 Hz 50 Hz 0/6/12 dB

80 Hz

40 120 Hz 0 12 dB

Grandes terminales alimentacin/masa tipo rosca Terminales de altavoz de tipo tornillo Circuito aislante equilibrado de alto rendimiento Terminales de entrada RCA Terminales de salida RCA de Previo

AMPLIFICADORES ESPECIFICACIONES
Salida de potencia DIN (DIN 45324, +B = 14,4 V) Potencia de salida continua (RMS) Vatiaje de 14,4 V (20 Hz 240 kHz/2 ) (20 Hz 240 kHz/4 ) (20 Hz 20 kHz/2 ) (20 Hz 20 kHz/4 ) Respuesta de frecuencia (Hz) (+0 dB, -1 dB) (+0 dB, -3 dB) Distorsin (%) (10 W/1 kHz) (10 W/100 Hz) Relacin S/N Capacidad de entrada de alto voltaje Consumo de corriente mximo (A/4 ) Tamao chasis (an. x al. x pr. mm) Peso de la unidad (kg)

GM-7100M
1 x 380 W (4 ) 1 x 360 W 1 x 250 W

GM-6100F
4 x 80 W o 2 x 230 W (4 )

GM-5100T
2 x 175 W o 1 x 520 W (4 )

GM-3100T
2 x 70 W o 1 x 200 W (4 )

PRS - AMPLIFICADORES ESPECIFICACIONES


Salida de potencia DIN (DIN 45324, +B = 14,4 V) Potencia de salida continua (RMS) Vatios 14,4 V (20 Hz 20 kHz/4 ) (20 Hz 20 kHz/2 ) (Puenteable 4 ) Respuesta de frecuencia (Hz) (+0 dB, -1 dB) Distorsin (%) (10 W/1 kHz) (50 W/100 Hz) Relacin S/N Control del nivel de entrada Consumo de corriente mximo (A/4 ) Tamao chasis (an. x al. x pr. mm) Peso de la unidad (kg)

PRS-A700
4 x 70 W o 2 x 210 W (4 )

PRS-A500
2 x 140 W o 1 x 500 W (4 )

PRS-D5000SPL
1 x 1950 W (2 ) 1 x 1100 W (4 )

4 x 75 W 4 x 60 W o 2 x 150 W 10 Hz 50.000 Hz 10 Hz 240 Hz 0,1 0,03 100 dB 200 mV 6,5 V 33 A 300 x 60 x 327 4,7 95 dB 200 mV 6,5 V 35 A 300 x 60 x 327 4,7

2 x 190 W 2 x 125 W o 1 x 380 W 10 Hz 50.000 Hz 0,015 95 dB 200 mV 6,5 V 30 A 300 x 60 x 327 4,7

2 x 75 W 2 x 60 W o 1 x 150 W 10 Hz 50.000 Hz 0,008 100 dB 200 mV 6,5 V 15 A 300 x 60 x 186 2,7

4 x 50 W 4 x 75 W 2 x 150 W 10 80.000 Hz 0,003 108 dB 200 mV 6,5 V 28 A 300 x 63 x 330 5,8 kg

2 x 100 W 2 x 150 W 1 x 300 W 10 80.000 Hz 0,003 108 dB 200 mV 6,5 V 25 A 300 x 63 x 330 5,8 kg

1 x 750 W 1 x 1500 W 10 Hz 240 Hz

0,05 100 dB 200 mV 6,5 V 70 A 300 x 64 x 330 7,3

Advertencia: Los amplificadores Pioneer de la serie PRS se han diseado para ofrecer potencias de salida superiores a las de los amplificadores convencionales. Por ello debe utilizar un subwoofer con una potencia de entrada doble a la potencia de salida continua del amplificador PRS conectado.

31

PIONEER WORLD
Olvdese de los lmites de ayer. Esto es la tecnologa del maana al estilo Pioneer. Rodese de Pioneer tanto en el trabajo como en el tiempo libre. Se sentir vivo. Se lo prometemos.

Aqu encontrar toda la emocin y muchas cosas ms @ Venga pronto!


ESPAA: PIONEER ELECTRONICS IBRICA, S.A. Avda. Salvatella, 122, Polgono Can Salvatella 08210 Barber del Valls (Barcelona) Tel.: +34 (0)93 739 99 00 Fax: +34 (0)93 729 54 73 e-mail: pioneer@pioneer.es ESPAA: EURAFRIC CT. & CIAL. TELESOL Avda. Juan Carlos 14, 29801 Mellila Tel.: +34 952 682 810 Fax: +34 952 672 252 ESPAA: OSCAR INTERNACIONAL S.A. C/Amargura 3, 51001 Ceuta Tel.: +34 956 511 033 Fax: +34 956 518 243 e-mail: electronics@oscarint.com www.oscarint.com ESPAA: ATLANTIC TRADERS S.L. Avda. tres de Mayo, 24 38003 Santa Cruz de Tenerife Tel.: +34 922 209 292 Fax: +34 922 205 404 ESPAA: DOMONA S.A. Arguineguin, 37 Urb. ind. Lomo blanco Las torres 35010 Las Palmas de Gran Canaria Tel.: +34 928 482 000 Fax: +34 928 482 008 ANDORRA: R.AC.EL. Les Boigues S/N, Les Escaldes Principat dAndorra Tel.: +37 682 38 99 Fax: +37 682 47 32 www.racel.ad GIBRALTAR: LIBERTY LTD. Unit 80, Harbours walk New Harbours, P.O. BOX 494 Tel.: +34 956 776 912 Fax: +34 956 775 693 MAROC: SOMARA S.A.R.L 377, Rue Mustapha el Mani Casablanca Tel.: +212 222 203 08 Fax: +212 222 600 06

Para obtener ms informacin sobre la poltica medioambiental de Pioneer, visite el sitio web: http://www.pioneer.co.jp/environment/e/
Dolby y el signo doble-D son marcas comerciales de Dolby Laboratories Licensing Corporation. Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros pases. iPod e iTunes son marcas comerciales de Apple Computers, Inc., registradas en Estados Unidos y en otros pases. DuPont y/o DU PONT-TORAY CO., LTD. Fabrican las fibras de la marca KEVLAR. DuPont y KEVLAR son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de DuPont o sus afiliados y se utilizan bajo licencia por Pioneer.
La sede central de Pioneer Corporation en Meguro y la planta de Tokorozawa han obtenido la certificacin ISO14001.

Equipos de grabacin y derechos de propiedad intelectual: El equipo de grabacin slo se debe usar para hacer copias legales; se aconseja verificar cuidadosamente lo que constituye copiar legalmente en el pas en el que se est haciendo una copia. Copiar material protegido por derechos de propiedad intelectual, como pelculas o msica, es ilegal, a no ser que est permitido por una excepcin legal o se haga con el consentimiento del titular de los derechos.

Publicado por:
PIONEER EUROPE N.V. Haven 1087, Keetberglaan 1, B-9120 Melsele Tel.: + 32 (0)3 570 05 11 Copyright 2005 Pioneer Europe N.V. Todos los derechos reservados.

Su distribuidor local Pioneer

Descargo de responsabilidades:
Las caractersticas y especificaciones de los productos que se describen e ilustran en el presente catlogo se corresponden con las del momento en que fue impreso, pero podran alterarse por cambios en la fabricacin. Este catlogo puede contener errores tipogrficos y los colores de los aparatos presentados pueden diferir ligeramente de la realidad. Consulte a su distribuidor Pioneer para asegurarse de que las caractersticas y especificaciones se adecuen a lo que usted necesita. En este catlogo pueden aparecer referencias a productos que tal vez no estn disponibles en un mercado determinado.

05-C-PREVIEW-SP Impreso en Blgica. Como parte del compromiso de Pioneer con un medio ambiente ms limpio y la proteccin de la tierra, este catlogo se ha impreso en papel sin cloro.

Home Cinema digital

Te l e v i s o r e s / de plasma

Productos para DJ

Hardware informtico

You might also like