You are on page 1of 3

Por qu debo eliminar las versiones anteriores de Java del sistema?

Este artculo se aplica a:

Plataformas: Windows 8, Windows 7, Vista, Windows XP

La versin ms reciente de Java es siempre la versin recomendada, ya que contiene actualizaciones y mejoras sobre las versiones anteriores. Para confirmar que tiene la versin ms reciente, visite la pgina de Verificacin de Java. A lo largo del tiempo, puede que haya instalado varias versiones de Java para ejecutar el contenido Java disponible. Anteriormente, cada actualizacin de Java se instalaba en directorios independientes del sistema. Sin embargo, las actualizaciones de Java se instalan ahora en un nico directorio.
Debo eliminar las versiones anteriores de Java?

Recomendamos a los usuarios eliminar todas las versiones antiguas de Java del sistema. Mantener versiones de Java antiguas y no compatibles en el sistema presenta un serio riesgo de seguridad. Al eliminar las versiones de Java antiguas del sistema se garantiza que las aplicaciones Java se ejecuten en el sistema con las mejoras de seguridad y rendimiento ms actuales.
Cmo puedo eliminar las versiones anteriores de Java?

Puede eliminar de manera segura las versiones anteriores de Java del sistema siguiendo las indicaciones de la pgina Instrucciones de desinstalacin de Java para Windows.
Necesito las versiones antiguas de Java?

La versin ms reciente siempre es compatible con las versiones anteriores. Sin embargo, algunas aplicaciones (o applets) de Java pueden indicar que dependen de una versin particular y podran no ejecutarse, si no dispone de dicha versin. Si accede a una aplicacin o pgina web que requiere una versin de Java anterior, debera informar al proveedor/desarrollador y solicitar que actualice dicha aplicacin para que sea compatible con todas las versiones de Java

Cmo puedo desinstalar Java de un equipo Windows?

Este artculo se aplica a:


Plataformas: Windows 7, Vista, Windows XP Versiones de Java: Todas las versiones de Java

Pueden aparecer versiones anteriores de Java en la lista de programas como JJ2SE, Java 2, Java SE o Java Runtime Environment.

Elimine las versiones anteriores de Java como si se tratara de otra aplicacin de software del equipo con Windows.
Windows 7 y Vista: desinstalar programas

1. 2. 3. 4. 5.

Haga clic en Inicio Seleccione Panel de control Seleccione Programas Haga clic en Programas y caractersticas. Seleccione el programa que desee desinstalar haciendo clic en l y, a continuacin, haga clic en el botn Desinstalar.

Para eliminar programas puede necesitar privilegios de administrador.


Windows XP: desinstalar programas

1. 2. 3. 4.

Haga clic en Inicio Seleccione Panel de control Haga clic en el icono de Agregar o quitar programas del Panel de control. El panel de control de Agregar o quitar programas mostrar una lista del software instalado en el sistema, incluidos los productos de software relacionados con Java. Para seleccionar el que desee desinstalar, primero, haga clic en l y, a continuacin, en el botn Eliminar.

INFORMACIN RELACIONADA

Programas de desinstalacin de Windows 7 Programas de desinstalacin de Vista Programas de desinstalacin de Windows XP

You might also like