You are on page 1of 3

Top 10

Por: kyle leon


1
www.MaximizadorDeMusculos.com

Preguntas Frecuentes Preguntas y preocupaciones


1. Voy a recibir un producto fsico tambin? No. En este momento el programa y todos los bonos solo son descargables 2. Tengo problemas para acceder a los planes de alimentacin y con la descarga de algunos PDF Paso 1. Intenta entrar al programa con un navegador diferente. Por ejemplo, si ests usando Internet Explorer, haz la prueba con Firefox. Paso 2. Dada la naturaleza interactiva del programa resulta crtico que habilites el JavaScript. Si no sabes como habilitar el JavaScript, solo haz clic en el siguiente enlace para obtener ayuda: http://help.yahoo.com/l/ca/yahoo/messenger/web/web1/ account/mstawjscript.html Paso 3. Para que el MMS funcione apropiadamente debes ingresar (y guardar) toda tu informacin en tu per l. 3. No funciona mi contrasea. En primer lugar TIENES que usar la direccin de correo electrnico que usaste para comprar el programa (a travs de ClickBank). Tambin, tienes que CONFIRMAR tu producto en el correo electrnico que recibiste de Kyle Len. Por favor asegrate de que hiciste esto. A continuacin, cercirate de que escribes correctamente tu direccin de correo electrnico y usa la contrasea temporal 123456; si esto no funciona, entonces usa el enlace Olvidaste Tu Contrasea en la pgina de inicio del programa. Solamente haz clic e ingresa tu direccin de correo electrnico para que te enviemos inmediatamente tu nueva contrasea. Asegrate de revisar tu carpeta de correo no deseado (spam) en caso de que no est en tu buzn. Cuando te llegue tu nueva contrasea, regresa a la pgina de inicio del programa, usa la contrasea temporal que te enviamos y luego cmbiala en la con guracin de tu per l.

4. Tienen demostraciones sobre cmo hacer los ejercicios listados en la parte de entrenamiento de pesas del programa? Desafortunadamente no; sin embargo, revisa el siguiente enlace donde podrs ver demostraciones detalladas de cada ejercicio: http://www.bodybuilding.com/exercises/ 5. Debo comer crudos el pollo y los huevos? Crudo se re ere a que lo que PESA el alimento en estado crudo, no para que lo consumas as. En este caso solo usa el sentido comn, las frutas y verduras se pueden consumir crudas, pero las aves de corral no! 6. Cuntas caloras aporta el licuado post-ejercicio (PWO, por sus siglas en ingls) al total de caloras permitidas por da? Si decides tomar el licuado post-ejercicio, entonces sus caloras y nutrientes estarn incluidos como parte de la comida post-ejercicio. Dise el software como lo hice porque a algunas personas no les gusta la idea de tomar un Suplemento, aunque se trate de protenas... Resumen: toma el licuado PWO inmediatamente despus de tu ENTRENAMIENTO DE PESAS y luego el resto de las caloras alrededor de una hora despus. A continuacin est el enlace a la gua electrnica Suplementacin Somanablica que recibiste con el programa. La gua explica detalladamente los suplementos que te recomiendo: http://maximizadordemusculos.com/books/Bono%202-1%20Suplementacion%20somanabolica.pdf 7. Cmo determino mi tipo de cuerpo? Esto se explica a detalle en la gua electrnica del Maximizador de Msculos Somanablico, al igual que en la Gua del Somatotipo. Tmate una foto, obsrvate honestamente y determina donde encajas. Enlace para el Maximizador de Msculos Somanablico: http://maximizadordemusculos.com/books/2%20Maximizador%20de%20musculos%20somanabolico-1.pdf Enlace para la Gua del Somatotipo: http://maximizadordemusculos.com/books/3%20Guia%20para%20determinar%20tu%20somatotipo.pdf 8. Tengo problemas para hacer 6 comidas al da. Te proporcionamos la informacin ptima sobre cmo desarrollar msculo sin grasa. Sin embargo, si tienes un estilo de vida que di culta mucho que comas 6 veces al da, asegrate de consumir todas las caloras y macronutrientes en NO MENOS de 3 o 4 comidas durante ese da. Esto signi ca que si se supone que tienes que dividir 3000 caloras entre 6 comidas (alrededor de 500 caloras por comida) y solo puedes comer 3 veces al da, entonces cercirate de que consumes 1000 caloras en cada una de esas comidas. En el caso de tus horarios para la comida, haz tu mejor intento para comer cada 2 horas; sin embargo, si esto no es posible, entonces toma la cantidad de horas que tienes disponibles y divdelas entre la cantidad de comidas que vas a consumir y espcialas equitativamente.

www.MaximizadorDeMusculos.com

9. Hago ejercicio temprano por la maana o tarde por la noche. Cmo programo mi plan de alimentacin? Te proporcionamos la informacin ms ptima para ayudarte a hacer realidad tus objetivos, por eso queremos que comas antes de cada entrenamiento, pero tambin que comas dos veces despus de hacer ejercicio. Sin embargo, la agenda no siempre funciona en modo ptimo, por eso solamente selecciona el Plan de Alimentacin ms cercano a tu entrenamiento para que sigas consumiendo los macronutrientes apropiados alrededor de tu ejercicio. Esto NO impedir tu progreso. 10. Qu hago despus de completar el programa de 9 semanas? Descansa una semana completa para recargarte y recuperarte, luego puedes hacer otros 2-3 Ciclos Somanablicos. Recuerda enviarme tus fotos de antes y despus una vez que hayas terminado tu transformacin. Me gusta mucho ver tus resultados y conocer a la gente que el programa est ayudando.

Si tienes dudas tcnicas o necesitas algo para usar tu programa Maximizador de Msculos que no haya mencionado en las preguntas anteriores, solamente envanos un correo electrnico a: customerservice@MaximizadorDeMusculos.com Nuestro servicio de asistencia tarda aproximadamente 2 das hbiles en contestar todas y cada una de las dudas. Solamente anota (o guarda) la direccin de correo electrnico en tu agenda y escrbenos en cualquier momento.

Todos los Derechos Reservados Copyright 2012 - Kyle Len y http://www.MaximizadorDeMusculos.com. Todos los Derechos Reservados. No puedes distribuir este reporte en ninguna manera. No puedes vender, o reproducir ninguna parte del mismo sin el consentimiento por escrito del autor, excepto la inclusin de breves citas en una resea. Descargo de Responsabilidad Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Alimentos y Drogas de Estados Unidos. Estos productos no tienen como propsito diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulta con tu mdico si ests tomando algn medicamento con receta, y / o medicamentos de venta libre

www.MaximizadorDeMusculos.com

You might also like