You are on page 1of 2

1

CRISTO TE NECESITA PARA AMAR

condceme a la tierra Que tenga sed de Dios. ALMA DE CRISTO. I Alma de Cristo santifcame cuerpo de Cristo slvame sangre de Cristo embrigame Agua del costado de Cristo, lvame.. Pasin de Cristo confrtame oh buen Jess, yeme y dentro de tus llagas, escndeme No permitas que me aparte de ti. Del enemigo malo, defindeme y en la hora de mi muerte, llmame y mndame ir a ti, para con tus Santos te alabe Por los siglos de los siglos, Amen.

Cristo te necesita para amar, para amar Cristo te necesita para amar No te importen la raza Ni el color de la piel Ama a todos como hermanos y haz el bien Al que sufre y al triste dale amor, dale amor Al humilde y al pobre dale amor Al que vive a tu lado dale amor, dale amor Al que viene de lejos dale amor Al que habla otra lengua dale amor, dale amor Al que piensa distinto, dale amor Al amigo de siempre dale amor, dale amor Y al que no te saluda, dale amor.

CANTO DEL PROFETA

CANCIN DEL MISIONERO

Seor, toma mi vida nueva antes de que la espera Desgaste aos en m. Estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea, T llmame a servir. Llvame donde los hombres Necesiten tus palabras Necesiten mis ganas de vivir, Donde falte la esperanza. Donde falte la esperanza, Donde falte la alegra, Simplemente por no saber de ti. Te doy, mi corazn sincero para gritar sin miedo Tu grandeza Seor. Tendr mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios Y fuerza en la oracin. Y as en marcha ir cantando por calles predicando Lo bello que es tu amor. Seor tengo alma misionera

Tengo que gritar, tengo que arriesgar; Ay de m si no lo hago! Cmo escapar de ti, cmo no hablar Si tu voz me quema adentro. Tengo que andar, tengo que luchar; Ay de m si no lo hago! Cmo escapar de ti, cmo no hablar si tu voz me quema adentro. Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre, antes que t nacieras te conoca y te consagr; para ser mi profeta en las naciones yo te escog; irs donde te enve y lo que te mande proclamars. No temas arriesgarte porque contigo yo estar; no temas anunciarme porque en tu boca yo hablar. Te encargo hoy mi pueblo para arrancar y derribar: para edificar Destruirs y plantars. Deja a tus hermanos, Deja a tu padre y a tu madre; abandona tu casa Porque la tierra gritando est. Nada traigas contigo Porque a tu lado yo estar;

es hora de luchar Porque mi pueblo sufriendo est.

JESUCRISTO

Seor, que nuestra vida sea leita humilde y siempre seca; para que t puedas quemarla, quemarla para el pobre.(bis)

Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo, yo estoy aqu. Miro hacia el cielo y veo una nube blanca que va pasando; miro a la tierra y veo una multitud que va caminando. Como esas nubes blancas la gente pasa sin direccin, quien podra mostrar el camino cierto eres t, Seor. Todo esa multitud tiene mucho amor porque quiere paz, pero a pesar de todo la esperanza no morir. En cuanto nazcan flores la fe en los hombres tendr valor. Miro hacia el cielo y veo que est viniendo mi Salvador. Por todas partes veo gente que clama por comprensin, busca con desespero sacarse espinas del corazn. Es mi deseo ver aumentando siempre esta procesin para que un da todos entonemos esta cancin.

RESUCITO

Resucit, resucit, resucit, aleluya! Aleluya, aleluya, aleluya, resucit! La muerte, dnde est la muerte?, dnde est mi muerte?, dnde su victoria? Gracias sean dadas al Padre que nos pas a su Reino donde se vive el amor. Alegra, alegra, hermanos: que si hoy nos queremos, es que resucit. Si con l morimos, con l vivimos, con l cantamos: aleluya!

COPLAS DE YARAV

Lam Fa Seor, que nuestra vida sea Do Cual una quena simple y recta; lam Do Sol lam para que t puedas llenarla, Sol lam Mi lam Llenarla con tu msica. (bis) Seor, que nuestra vida sea arcilla blanda entre tus manos; para que t puedas formarla, formarla a tu manera.(bis) Seor, que nuestra vida sea semilla suelta por el aire; para que t puedas sembrarla, sembrarla donde quieras.(bis)

You might also like