You are on page 1of 34

STYLOS hacer "girar el molino de viento" Parte 1

1-Preparacion para configurar el entorno :


En primer lugar, voy a empezar con un dibujo simple de STYLOS retas STUDIO. Nos preparamos para lanzar las STYLOS preferencias.

Abrimos [Preferencias] [Con guracin] en el men [Editar].

Seleccionemos el cuadro de dilogo Preferencias [Editar documento] [Paper] (2) Primera.

En la forma de dilogo Editar y, a continuacin, haga clic en Agregar para crear una nueva forma.

[Nueva hoja], se crear, cambiamos el nombre. Para ser nombrado "16x9", entonces haga clic en [Aceptar].

introduzca un nmero que se especifica en todo lo siguiente (5). Por favor, consulte los nmeros de abajo.
3

(Si se introduce desde el teclado, es posible que desee mover elementos utilizando las teclas [Tab] [Enter] no se presiona para cada entrada numrica)

Por ltimo, en el [Preferencias] para ir a la esquina derecha, haga clic paleta de herramientas para hacer ms fcil trabajar con ellos. (Sin embargo, se recomienda para diestros)

Lo que se mostrar al seleccionar Herramientas Opciones de paleta en el men Ventana. Barra de estado cuando se desea ocultar el camino, se puede utilizar el rea de trabajo ms amplia.

Este entorno de dibujo est en su lugar.

2- Crear carpeta de corte :


Para la gestin de los archivos de dibujo, el siguiente paso es crear un nuevo [Carpeta Cut.

Si la prctica de unos graffiti, pero es posible que desee crear una clula por s mismo, despus de todo, as que es posible que desee guardar el archivo, debo llevar un hbito que desea crear la carpeta de corte] es tan bueno, que se describe en el procedimiento de nosotros que a. No terminado de dibujar una imagen (Para anime, yo es material til para usar acabado) Videos (. En un corte
5

mantendr colectivamente en la corte una carpeta de un corte con imgenes de las piezas cuntos .)

(1) Seleccione [Carpeta Cut] [Nuevo] en el men [Archivo].

(2) cuando se crea la carpeta Cut, decidir la ubicacin de crear. "Mis documentos", por lo general se selecciona automticamente, pero si quieres poner ninguna conocer el lugar creado haciendo clic en el icono de carpeta.

Esta ventana se abre para comprobar la ubicacin (3) Crear el [Buscar carpeta]. Est bien "Mis documentos" en caso de que se seleccione: en Carpetas.

(4) Voy a escribir "prctica" en el artculo [Ttulo] en [Informacin Bsica]. Si bien no hay ningn obstculo para la creacin de las carpetas de corte no tiene que escribir, voy a cortar la gestin para dar el nombre tanto como sea posible.

"Standard" de forma predeterminada porque el elemento est seleccionado en la pestaa [Papel], en el men desplegable, seleccione el usuario crea una "16x9".

Puede seleccionar el formato del nombre de la carpeta para dar un elemento (5) de la carpeta [cut nombre. Despus la gente "+ + escena Episodios + corte Ttulo" de "C-+ escena +" que sea ms fcil encontrar el valor predeterminado.

Quite la marca [Crear parte de horas pasado (6) del elemento y haga clic en [] en Aceptar. (Hoja de tiempo, ya que slo se interpone en el camino que se abre el archivo no es necesario. En vano acostumbrarse al dibujo, no voy a crear una hoja de tiempo.)

Tambin se mostrar el explorador de archivos de forma automtica (7) Carpeta [Cut se crea. Haga clic en la etiqueta Explorador de archivos [foto].

Se convierte en (8) para visualizar el men [Imagen] ventana, haga doble clic en el marco negro, pero la animacin se inicia inmediatamente, debemos cambiar el formato de archivo predeterminado en frente de ella.

Haga clic en la ventana del Explorador de archivos, el men del botn Ver,
9

seleccionamos [Configuracin] en el men.

Vamos a cambiar el vector de capa de dibujo] en la capa [Draw Raster] (9) de la ventana del navegador Configuracin] [tipo de capa. (Cul es el tipo de buena capa todo caso sobre el graffiti, al considerar el proceso de coloracin despus del sorteo, se recomienda utilizar el [Dibujar capa Vector])

10

3-Dibujo de un aerogenerador :
1.Plano de linea continua. 'S (linea principal)

Si usted necesita los ajustes del navegador [, por ltimo dibujo va a trabajar. Cuando en el marco negro, sino para crear una [celular] nuevo, con el fin de facilitar la comprensin de la gestin de archivos, puede crear desde el lado izquierdo.

11

Abra un nuevo [celular] y haga doble clic en un marco vaco

En lugar de dibujar el entero "molino de viento" Contenido de esta prctica,


12

ha sido el nico mtodo que se puede completar mediante la elaboracin de una parte del "molino de viento" super fcil, incluso para los principiantes. Con el tema sin tener que utilizar la herramienta Pluma y dibujar de manera rectilnea] Curva nica herramienta.

Finalizacin tarjeta

(2) En primer lugar, seleccionar el men [Herramientas] de paletas de herramientas recta.

Marque la casilla "fijo-grado incrementos de 45" (3) Tool [Opciones de paleta.


13

A medida que la muestra (4), se dibuja una lnea (45 grados) de longitud moderada diagonal desde el centro de la [Cell] ventana.

14

Seleccione una herramienta [curvas] del men [Herramientas] paleta (5) Siguiente. Cuando la herramienta [curvas], quite la marca de "fijo en incrementos de 45 grados."

15

I tire del extremo de la herramienta [curva] en la proximidad del centro ligeramente por debajo que se retir de la punta de la lnea diagonal que dibuj anteriormente (6). Y arrastre en la direccin de la flecha como se muestra a continuacin, que se ajusta el grado de curvatura de la curva. Hago clic en l para confirmar.

En referencia a la figura siguiente (7), para dibujar el resto de la lnea de


16

dibujo de un molino de viento en la herramienta [curvas]. Usted puede al mismo resultado que la herramienta de lnea recta] si no desea ajustar la curva de la herramienta de doblado.

Dibuja Dos Lineas de Sombra (color de Linea de Seguimiento) El siguiente trabajo, "slido" de (negro lnea) dibuja una lnea de sombra. Representacin de la lnea de sombra y decir "huella" de color.

Bajo el nombre se refiere a [Normal colores traza la lnea, rojo / verde / azul se establece como el color base en STYLOS de (1) ESTUDIO retas. Seleccione la opcin "azul", situado debajo de la paleta de herramientas. A continuacin, la paleta Capas es [Normal lnea de trazo azul se selecciona en relacin con los dems. (Usted puede elegir de cualquiera.)

Elaborado en el marco de los lmites sombra [herramienta curva] para hacer


17

referencia a la figura de abajo (2).

Dibujo lineal (3) Al terminar el dibujo, con el fin de alinear la lnea de lnea de trazo slido y color, utilice la herramienta Mover capa. Si la paleta Capas no est visible, seleccione la paleta de Capas en el men Ventana

Nos aseguramos de que (4) "vector capa de ilustrar", en la paleta de capas


18

est seleccionada.

(5) Seleccione la herramienta Mover botn Capa en la paleta de herramientas.

Vamos a ajustar la posicin arrastrando la ventana de la celda (6). De acuerdo con el (marcado +) centro de [celular] las articulaciones del "molino de viento". (Consulte la figura a continuacin no podrn
19

estrictamente as)

3 Especifique sombra.

Ajuste de posicin se lleva a cabo, la etapa final de elaboracin de la "Especificacin" sombra. Es una obra con el fin de saber cul es la sombra en el momento de la coloracin.

(1) Haga clic en [Herramientas] paleta de sombra botn Crear especificado. Capa [Especificar sombra se crea automticamente, el modo de dibujo en [especificar el modo de sombra. (El color de los botones [Herramientas] cambios de paleta)

20

(2) Seleccione el men [Herramientas] paleta [Fill] herramienta. [Color de primer plano, seleccione un color apropiado para el color de la sombra. Yo eleg el azul oscuro en esta ocasin.

21

(3) aplicar la parte de sombra de la ventana de la celda, en la herramienta Relleno.

22

Porcin aspa de molino (4) es completa. Cierro la celda con [Guardar] en el men [File] .

4 D i b u j od e l e j e
(1) Haga doble clic en la parte en blanco del Explorador de archivos, y luego dibujar la parte del eje del "molino de viento", y luego crear un nuevo [celular].

23

Seleccionar una herramienta de Formas (2) En la paleta de herramientas. [Opciones de herramientas] se define de la siguiente manera.

(3) para dibujar el eje de la "molino de viento" en la ventana de la celda en la forma de herramienta.

24

(4) trazamos la herramienta de la lnea y la sombra [Line] en el "eje" en el azul claro.

25

Aplicamos una porcin (5) Ir a la paleta de Herramientas y seleccione Crear sombra especifica, las sombras en la herramienta Relleno.

26

Termin pintura (6), que guarde y cierre la clula

1 - Cierre dibujo :
I detendr el dibujo del "molino de viento", entonces.

(1) En el explorador de archivos, y luego crear un nuevo [celular] y haga doble clic en el espacio en blanco.

27

Seleccionar una herramienta de Formas (2) En la paleta de herramientas. Como se muestra a continuacin en la paleta de opciones de herramienta, seleccione la elipse, control similar de la [Relacin de aspecto (1:1)], [creado desde el corazn].

Dibujar un valo en el centro de la pantalla (3).


28

Por favor, consulte el siguiente dibujo para la ubicacin. Me arrastra el papel desde el centro hacia el exterior del signo +. Tan grande, as que no dibujo broche.

(4) Seleccione la herramienta [curvas] [azul (normal)] y en la paleta de herramientas, dibuje las lneas de sombra de "stop".

29

(5) Seleccione el color celeste, haga clic en el botn [Fill] herramienta [Crear Shadow especificado], se llenan las zonas de sombra.

30

Puedo guardar y cerrar el celular (6). Es la realizacin del material [celular] en este.

E x p o r t a c i n( 6 ) c l u l a s
Para (PaintMan) colorante siguiente paso, los datos de dibujo para colorear escrito a los datos.

(1) Seleccione [raster] [Exportar] en el men [File] .

(2) En la carpeta Export corte de dilogo, seleccione el destino y el destino de las exportaciones.
31

Esta vez me ponga una marca en el "layout" porque he creado una base de datos de dibujo en el Layout.

Al hacer clic en el botn [Configuracin], otra ventana de exportacin [Ajustes de diseo se abre. Me quite la marca [Marco] en el artculo. (Columna de la derecha se tendr en cuenta con respecto a [la instruccin / texto / generic / raster color] es porque no hay contenido)

(Aunque yo no dibujo nada en el] video, desmarque la carpeta vaca, se crear)

Exportamos la carpeta de corte haciendo clic en [Aceptar] (3) finalizada la instalacin.

Trabajar en STYLOS ha finalizado.


l a s e ma n a e n t r a n t e l a n z a r e mo s e l S i g u i e n t e
32

T u t o r i a l e n e l q u e e s t e r t a b a j ol op i n t a r e mo s e n p a i n t ma n .

V i s i t ami b l o g:
h t t p : / / o j o s d e a l c o n mi h a wk . b l o g s p o t . c o m. a r /

t u t o r i a l e c h op o r :

h t t p : / / o j o s d e a l c o n mi h a wk . b l o g s p o t . c o m. a r /

C o p y r i g h t C E L S Y S , I n c . T o d o s l o s d e r e c h o s r e s e r v a d o s .

33

34

You might also like