You are on page 1of 2

HOME

ABOUT

CONTACTUS

GO

Cmo usar los anuncios de los ClasificadosOnline


JUN 20 Posted by albertocosta2612

JOIN US
Clasificados Wippity
Like 1,275 people like Clasificados Wippity.

Los anuncios en los clasificados online, son bien parecidos a los clasificados regulares de los peridicos. Pero hay una gran diferencia y notable, y es que los anuncios publicados en los clasificados online pueden ser publicado de gratis en algunos sitios web de clasificados, adems la descripcin puede ser ms amplia y puede aadir fotos.

Facebook social plugin

RECENT POSTS
Cmo usar los anuncios de los ClasificadosOnline

CATEGORIES
Otra gran diferencia es que en los clasificadosonline, pueden ser vistos por todos los usuarios que usen el internet, sin importar la localizacin donde se encuentra anuncio. Un ejemplo, los clasificados de Puerto Rico pueden ser vistos por personas utilizando el internet desde los Estados Unidos. Los clasificados online alcanzan a los visitantes ms rpidos, ya que son publicados para alcanzar a los visitantes en muy poco tiempo, casi al instante. De esa manera su anuncio es visto por miles y millones de visitantes, por lo tanto, cualquier anuncio publicado en un clasificados online Puerto Rico, sera excelente. Los anuncios publicados online, son usados para buscar algo en particular. Puedes buscarlo a travs de una palabra clave o por el ID del anuncio. El sitio web de clasificados, le mostrar el anuncio por la palabra clave o por el ID o como tambin puedes buscar cualquier anuncio (producto) por la categora y subcategora de su seleccin. Siempre hay diferentes secciones en un sitio web de clasificados. La primera y ms importante, es la categora del producto. Si buscas empleos en Puerto Rico, lo buscars bajo la categora de Empleos. La seccin de carros usados en Puerto rico, lo buscars bajo la categora de Autos/Vehculos y as sucesivamente. Los anuncios de los clasificados online tambin se clasifican segn la regin. De esa manera los visitantes harn clic en la regin deseada. Esto hace que la bsqueda sea ms fcil para los visitantes. Los clasificados online Puerto Rico, dan todos los detalles del anunciante para que el negocio cierre lo ms rpido posible sin mucho esfuerzo.
Share this: Twitter Facebook

Anuncio

Like this:

Like Loading...

Posted on June 20, 2013, in Anuncio and tagged Clasificados de puerto rico, Clasificados Puerto rico. Bookmark the permalink. Leave a Comment.

COMMENTS (0)

LEAVE A COMMENT

Leave a Reply

Email (required)
(Address never made public)

Name (required)

Website

Notify me of follow-up comments via email.

Post Comment

Blog at WordPress.com. Theme: Mystique by digitalnature.

You might also like