You are on page 1of 4

Definicin del Producto o Servicio

La empresa de transporte Hermanos Chasqui S.R.L. es una Unidad de Negocio de la Agencia de Aduanas Nicanor Arteaga S.A.C. Es una de las ms antiguas organizaciones dedicadas al transporte de carga pesada en Per, y cuenta con ms de 45 aos de experiencia en el ramo. Esta empresa se dedica bsicamente a trasladar la mercadera de los clientes de la Agencia Arteaga, una vez realizados los tramites de aduana, transporta las mercancas al lugar indicados por el cliente, almacn del cliente, depsito simple, depsito autorizado por aduanas o bien, se distribuye directamente a los puntos de venta. Igualmente, transportamos la mercadera destinada a la exportacin, desde el punto asignado hasta el lugar de embarque. La garanta de este servicio esta en la calidad de nuestra flota. Debidamente asegurada, en perfecto estado de conservacin y con todos los requisitos necesarios para libre circulacin dentro del pas. Unidades acondicionadas para todo tipo de carga y regularmente sometidas a una rigurosa revisin mecnica. La empresa adems cuenta con un soporte de un equipo humano altamente calificado con experiencia y capacitacin permanente, as como una adecuada infraestructura que incluye una flota de unidades de transporte de carga, con personal propio, central y equipos de comunicacin de alta tecnologa digital, as como una moderna red de computo que nos permite establecer transferencias de informacin con nuestros clientes va correo electrnico e Internet.

Logstica
1. Factor Humano
Creemos en nuestro personal porque capacitamos a los trabajadores para que comprendan el negocio y darles el poder de tomar decisiones basadas en lo que saben, ayuda a crear un sentido de propiedad y orgullo entre ellos. 2. Flota En la actualidad la empresa posee una flota de camiones con capacidad de carga para su requerimiento en el transporte seguro de su mercadera a nivel nacional. Con capacidad de Carga en Volumen y Tonelaje 3. Infraestructura Contamos con una amplia infraestructura en donde se le garantizar la confianza, calidad y garanta desde el momento en que iniciamos la operacin.

4. Servicios

Ofrece almacenaje temporal y distribucin segn pedidos, Lima, Trujillo y Chiclayo.

Recoge, carga, transporta, descarga y entrega en un punto de llegada a Nivel Nacional. Especialista en el transporte de alimentos y productos de consumo masivo. Comunicacin directa con cada unidad a travs de RPM y NEXTEL; cada unidad esta monitoreada a travs de GPS las 24 horas del da, los 365 das del ao.

Personal de alto perfil capacitado, uniformado e identificado. Pliza de Seguro de Transporte de mercadera a Nivel Nacional. Unidades tipo furgn con capacidad desde 70 hasta 150m3, y Unidades Camiones Volvo con capacidad de 15 hasta 30TM (Toneladas Metricas).

I. Misin
Transporte Hermanos Chasqui S.R.L. tiene como misin la de ofrecer el servicio de todas las gestiones, tramites, actividades operativas, asesora legal y financiera que se requieran en las operaciones de transporte, inicindose desde la carga de la mercanca, hasta su entrega a satisfaccin en el punto final en lugares indicados por el cliente, almacn del cliente, deposito simple, deposito autorizado por aduanas o bien, se distribuye directamente a los puntos de venta.

Igualmente, el transporte de la mercadera destinada a la exportacin, desde el punto asignado hasta el lugar de embarque.

II. Visin
Ser una empresa Lder, basada en dar soluciones Logsticas con personal Altamente Calificado e Infraestructura Moderna contribuyendo a preservar el Medio Ambiente.

III. Objetivos
Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes, que la mercadera que nos confan llegar a su destino en perfectas condiciones, en el tiempo pactado, minimizando contratiempos y manteniendo la calidad de nuestro servicio de acuerdo a sus necesidades. Transportes Hermanos Chasqui S.R.L. tiene planeado incrementar el volumen de ventas en un 20% as como tambin la cantidad de fletes. Aumentar nuestra participacin en el mercado. Aumentar nuestra cobertura de fletes al norte, sur y centro del pas. Aumentar nuestro margen de rentabilidad. Mantener un nivel de precios que permita elevar el volumen de ventas. Lograr que la organizacin sea ms conocida en el mercado.

You might also like