You are on page 1of 2

Diseando un Sitio en la Red : Dise

Nombre del maestro/a: Sra. Escribano

Nombre del estudiante: CATEGORY Contenido

________________________________________ 4 El sitio en la red tiene un propsito y un tema claros y bien planteados y son consistentes en todo el sitio. 3 El sitio en la red tiene un propsito y un tema claros, pero tiene uno dos elementos que no parecen estar relacionados.

Informacin de Contacto Cada pgina del sitio contiene una declaracin de autora, nombre de la escuela y fecha de publicacin/fecha de la ltima actualizacin. Presentacin El sitio en la red tiene un atractivo excepcional y una presentacin til. Es fcil localizar todos los elementos importantes. El espacio en blanco, los elementos grficos y/o el centrado son usados con efectividad para organizar el Los tipos de letra son consistentes, fciles de leer y de tamaos variados apropiados para los ttulos y el texto. El uso de diferentes tipos de letras (cursiva, negrita, subrayado) mejora la lectura.

Casi todas las pginas del sitio contienen una declaracin de autora, nombre de la escuela y fecha de publicacin/fecha de la ltima actualizacin. Las pginas tienen un atractivo y una presentacin til. Todos los elementos importantes son fciles de localizar.

Tipo de Letra

Los tipos de letra son consistentes, fciles de leer y de tamaos variados apropiados para los ttulos y el texto.

Fondo

El fondo es excepcionalmente atractivo, El fondo es atractivo, consistente a travs de las consistente a travs de las pginas, pginas, aade al tema o propsito del sitio y no aade al tema o propsito del sitio y no afecta la legibilidad. afecta la legibilidad. No hay errores de ortografa, puntuacin Hay 1-3 errores de ortografa, puntuacin o o gramtica en el borrador final del sitio gramtica en el borrador final del sitio web. web.

Ortografa y Gramtica

Fecha de creacin: Jun 20, 2013 04:53 pm (CDT)

n Sitio en la Red : Diseo Web

2 El propsito y el tema del sitio en la red son de alguna forma confusos o imprecisos.

1 El sitio en la red carece de propsito y de tema.

La mayora (75-80%) de las pginas del sitio contienen una declaracin de autora, nombre de la escuela y fecha de publicacin/fecha de la ltima actualizacin.

Varias pginas del sitio contienen la declaracin de autora, nombre de la escuela y/o fecha de publicacin/fecha de la ltima actualizacin.

Las pginas tienen una presentacin til, pero pueden parecer Las pginas se ven llenas de informacin o son confusas. Es a estar llenas de informacin o ser aburridas. La mayora de los menudo difcil localizar elementos importantes. elementos son fciles de localizar.

Los tipos de letra son consistentes y de tamaos variados apropiados para los ttulos y el texto.

Se usa una gran variedad de tipos de letras, estilos y tamaos.

El fondo es consistente a travs de las pginas y no afecta la legibilidad.

El fondo afecta la legibilidad del sitio.

Hay 4-5 errores de ortografa, puntuacin o gramtica en el borrador final del sitio web.

Hay ms de 5 errores de ortografa, puntuacin o gramtica en el borrador final del sitio web.

You might also like