You are on page 1of 2

03/11/12 Search Here

Solic. Vehculos

Requisitos para la adjudicacin de Vehculos SUVINCA


Detalles Publicado el Domingo, 15 Mayo 2011 01:01 Visitas: 287277 2012-03-02 En virtud de cumplir con las polticas de inclusin social emprendidas por el Gobierno Bolivariano, nuestra institucin Suministros Venezolanos Industriales C.A. SUVINCA ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, tiene como objetivo beneficiar con la adjudicacin de Vehculos (Adquiridos a travs del convenio China Venezuela, entre otros), a personas venezolanas con discapacidad, docentes, personal mdico, funcionarios pblicos y a aquellas que han sido estafadas en los Planes de compras programadas.

Cules son los requisitos para la adjudicacin de los Vehculos?

El Solicitante: 1.- Prepara dos carpetas: la original para el Banco y una copia para SUVINCA, identificadas con una etiqueta que indique nombre, apellido y cdula de identidad; contentivas de la siguiente documentacin y organizadas en este orden: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Solicitud de crdito del banco seleccionado por el solicitante, sin enmiendas, borrones o tachaduras. Fotocopia legible y ampliada de la cdula de identidad. Fotocopia del RIF del solicitante y de su conyugue si es casado(a). Constancia de trabajo. Copia de credencial o carnet que lo acredite como funcionario publico. Certificacin de ingresos acreditada por un Contador Pblico colegiado. Copia de los tres ltimos recibos de pago de su sueldo. Balance personal del solicitante firmado por un Contador Pblico colegiado, con vigencia no mayor a seis meses. En el caso que el conyugue sea cosolicitante del crdito, debe anexar Balance mancomunado y certificacin de ingresos. Referencias bancarias. Tres ltimos estados de cuentas bancarios (corriente, ahorros y fondo de activos lquidos) debidamente firmados y sellados por el Banco emisor. De poseer tarjetas de crdito, presentar los tres ltimos estados de cuenta debidamente firmados y sellados por el banco emisor. De ser contribuyente,anexar fotocopia de la planilla de Declaracin del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del ltimo ao. De no ser contribuyente, anexar la declaracin jurada de No contribuyente al ISLR. Tres referencias personales que indiquen la direccin, el telfono y anexo copia de la cdula de identidad del emisor. Una copia del recibo de algn servicio pblico (telfono, electricidad, etc.)

9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.

2.- A la carpeta copia de SUVINCA, incorporar adicionalmente: 1. Carta original dirigida a la Presidenta de SUVINCA, en la cual expone los motivos de la solicitud, indicando direccin, telfonos de habitacin y celular y las carpetas entregadas. 2. Las personas con discapacidad: Copia de la partida de nacimiento (si es menor) Copia del carnet que lo acredita como persona con discapacidad emitido por CONAPDIS Informe(s) mdico(s) vigentes(s) 3. Las personas estafadas: Copia de la denuncia ante el INDEPABIS. Copia de los recibos de pago que tenga.
https://www.suvinca.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=293:solicitudvehiculo 1/2

03/11/12

Solic. Vehculos

4. Mdicos Titulados: Copia del Ttulo de Mdico 3.Entrega las dos carpetas debidamente organizadas en Atencin al Pblico, acompaada del ticket de control de atencin al ciudadano recibido.

Atencin al Pblico 1. Recibe y revisa las dos carpetas contentivas de la documentacin. 2. De no estar la informacin completa y conforme a los requerimientos devuelve las carpetas al solicitante. Anexo el formato requerido 3. De estar conforme y completa la documentacin, registra en el sistema por Banco la solicitud recibida indicando la condicin del solicitante. 4. Elabora una relacin de Solicitudes de Vehculos Recibidas por cada Banco seleccionado por los solicitantes. 5. Anexa las dos carpetas por solicitante a la relacin de cada Banco y la remite a Registro y Control.

Nota 1. El solicitante debe requerir a travs de internet por la pgina www.suvinca.gob.ve, la cita de acuerdo al da asignado a la terminacin de su nmero de cdula de identidad. Lunes 0 y 5 Martes 1 y 6 Mircoles 2 y 7 Jueves 3 y 8 Viernes 4 y 9 2. Las dos carpetas con toda la documentacin debe estar debidamente organizada el da de la cita. 3. Debe ser venezolano (a) 4. Las carpetas contentivas de la documentacin deben ser entregadas por el solicitante personalmente, en Atencin al Pblico, el da sealado en la cita impresa. 5. Atencin al pblico debe recibir y revisar el contenido de las carpetas antes de realizar el registro en el sistema, anexo el formato Control y Recepcin de Documentos. 6. Atencin al Pblico debe regresar al solicitante las carpetas que no tengan la informacin completa y no est conforme con los requisito; de faltar algn documento o copia de documento en alguna de las carpetas, el solicitante debe requerir nuevamente su cita por internet, 7. Toda solicitud que est conforme y debidamente organizada debe ser recibida para la tramitacin ante la Banca Pblica. 8. El solicitante debe ser notificado por SUVINCA cuando el Banco seleccionado apruebe el crdito y cuando la misma entidad bancaria liquide el crdito. 9. Para el pago de la cuota inicial y constancia del seguro del vehculo, debe estar aprobado el crdito por el Banco seleccionado por el solicitante. 10. Para el pago de la cuota inicial, el Beneficiario notificado debe comprar un cheque de gerencia a nombre de Suministros Venezolanos Industriales, C.A. por el monto indicado y entregarlo al encargado de recepcin de cheques. 11. Para que el crdito sea liquidado por el Banco seleccionado, el Beneficiario debe haber cancelado la cuota inicial (si el caso lo requiere), tener una cuenta en el Banco seleccionado y contar con la disponibilidad del monto correspondiente a los gastos administrativos bancarios, as como con el monto respectivo para el pago de la Notara al momento de la firma del crdito en el Banco. Antes de firmar el crdito en el banco, el beneficiario debe contratar el seguro del vehculo. Al completar todos estos requisitos el Banco llama al beneficiario y le indica fecha y hora de la firma de los documentos relativos al crdito bancario otorgado. 12. El Banco debe informar va sistema a SUVINCA los crditos liquidados. 13. SUVINCA debe informar al Beneficiario la fecha y lugar de la entrega del vehculo.

https://www.suvinca.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=293:solicitudvehiculo

2/2

You might also like