You are on page 1of 3

Direccin General: Juan Manuel Villareal

Buscalo

buscar
Reynosa , Tamaulipas, Mxico, Ao 6 Portada Noticias Entretenimiento Seguridad UAT Gobierno Estatal Multimedia Nacional Internacional Columnas Contacto

Municipios: Reynosa | N.Laredo | M.aleman | Rio Bravo | V.Hermoso | Matamoros | Victoria | Tampico | Madero | Altamira | F.Chica | Texas

Diputados del PRI apoyan a Pepe Elas


Fecha: 2013-06-20 Publicado: Redaccin/MetroNoticias

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

0
*Para que Reynosa sea la Ciudad de Ciudades

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Reynosa, Tam.- Los diputados federales del PRI apoyarn a Pepe Elas Leal, candidato a la alcalda de Reynosa por la coalicin Todos somos Tamaulipas, para sacar adelante a Reynosa y convertirla en la Ciudad de Ciudades. El legislador de extraccin priista, Jorge Herrera Delgado, que Pepe Elas es la oportunidad para trabajar juntos, enfatizando que por ello ayudarn desde el Congreso de la Unin a quien ser, con el voto ciudadanos del 07 de julio, al prximo alcalde Reynosa Nuestro compromiso es ayudar a Reynosa, a eso hemos venido sostuvo el diputado federal, quien augur el triunfo de Jos Elas El contenido de esta pgina requiere Leal.

una versin ms reciente de Adobe Lo anterior se expres en el foro Reynosa, Ciudad de Ciudades, en donde arquitectos, ingenieros Flash Player.
y desarrolladores urbanos expusieron las conclusiones para hacer de esta ciudad el municipio de excelencia en el crecimiento urbanstico, imagen urbana, infraestructura, vialidades, desarrollo sustentable y saneamiento, servicios pblicos, recoleccin de basura, agua, drenaje, pluviales y equipamiento urbano. DISEA SOCIEDAD EL REYNOSA QUE ANHELA Los foros temticos impulsados por Pepe Elas Leal son presididos por Ral Jimnez Crdenas y una versin ms reciente de Adobe fue Don Eduardo Garza Gonzlez quien encabez el foro Reynosa, Ciudad de Ciudades en el que participaron colegios, cmaras, organismos no gubernamentales de proteccin al medio ambiente, Flash Player. entre otras organizaciones de la sociedad civil.

El contenido de esta pgina requiere

Entre otros muchos, Pepe Elas impulsar grandes programas de pavimentacin, vialidades inteligentes, de parques y jardines y Parques de Familia, rehabilitacin del Centro Histrico, calidad en los servicios y nuevas redes de agua potable, activar tanques elevados, programa de atencin y prevencin de cados, bsqueda de fondos internacionales parta atender la problemtica ambiental, crear un sistema de recoleccin de basura en modalidades enfocadas a la eficiencia. La El contenido de esta pgina requiere coalicin PRI-PANAL-PVEM avanza fuerte y firmemente en el desarrollo de una ciudad importante, una versin ms reciente de Adobe como lo es Reynosa, para lograr familias felices.

Flash Player.

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

You might also like