You are on page 1of 2

El demonio-tirano arcnido

Zanassu es un demonio frio y calculador, tanto fue as que siempre manipulo todo lo posible a los seres a su alrededor. Como tanari participo en la guerra de la sangre pero fue de los primeros en preferir una vida ms larga. Es un cruel torturador como un encantador de serpientes utilizara cualquier medio para conseguir su objetivo o llevar a cabo cualquier fin. La nica molestia para l es el culto de Lolth pues le quita seguidores, posiblemente si tuviera la oportunidad de invadir y dejar en el olvido cualquier santuario de esta entidad desde luego lo hara gustoso y devorando a todo drow que se le interpusiese en su camino.

Historia/relaciones: El pantano de araa es tambin un verdadero lugar maligno, lleno de araas gigantes, serpientes, fuegos fatuos, sapos venenosos, avispas gigantes, y los demonios menores de muchas formas y descripciones. Todas estas criaturas estn bajo el control de un Seor Demonio llamado Zanassu. Zanassu aparece en la forma de un gran araa, 15 'de dimetro y 6' de alto, y es simplemente llamado el Demonio Araa por la mayora de sus sbditos. Adems de los habitantes de la araa del pantano, la araa Demonio ha encantado a muchos de los lderes de la cercana ciudad de Volothamp. Aos ms tarde fue vencido en combate por Selvetarm una semideidad drow y absorbido por l. A da de hoy y desde que fue vencido, el demonio araa sigue maquinando en el subconsciente de Selvetarm pues este ultimo lo absorbi y lo adoso a l como parte de su ser. Desde entonces ha estado susurrando y corrompiendo a Selvetarm como maldicin por haberle arrebatado su libertad as como haberse adueado de su poder. Ajeno Gargantuesco (catico, extraplanario, maligno, tanari,) Dados de Golpe: 75d12 +900 (PG. Medi0 1350) (PG. mximo 1800) Iniciativa: +11 Velocidad: 120 CA: 68 (+10 base, -4 tamao, +47 natural, +11 Des.) toque 17,

Aguijn +52 c/c (2d6+20 mas veneno) Ataque completo: 2 patas +57 c/c (2d6+20) o Mordisco +57 c/c (2d8+20 / 19-20 x2) y Aguijn +52 c/c (2d6+20/ 19-20 x2, Veneno Fort. CD 30 muerte/ 3d6 si supera la TS.) Espacio/Alcance: 20x20/15 Ataques especiales: Aptitudes sortlegas (como lanzador de nv. 30) Convocar Tanari, Veneno, Telaraa. Cualidades especiales: Inmunidad al fro, a la electricidad, al veneno y a las armas no-mgicas, RD 40/ bueno (alineamiento del arma) o hierro fro, RC 43, resistencia al fuego y al cido 10, Visin en la oscuridad 120. Salvaciones: Fort. +57, Ref. +56, Vol. +53 Caractersticas: Fue +50 (+20), Des +32 (+11), Con +35 (+12), Int +40 (+15), Sab +27 (+8), Car +30 (+10)

Habilidades: Averiguar intenciones +100, Arte (tejer) +81, Avistar

desprevenido 53
Ataque base/Presa: +35/+55 Ataque: 2 patas +56 c/c (2d6+20) o Mordisco +57 c/c (2d8+20) y

+110, Buscar +115, Concentracin +110, Conocimiento conjuros +115, Diplomacia +110, Engaar +110, Esconderse +100, Escuchar +100, Intimidar +100, Moverse sigilosamente +120, Saber (arcano)+120, Saber (planos) +120, Supervivencia +110, Trepar +120, Uso de Cuerdas +100 Dotes: Ataque Poderoso, Embestida Mejorada, Esquiva, Movilidad, Ataque elstico, Pericia, Golpe Demoledor, Critico mejorado (Mordisco), Critico Mejorado (Aguijn), Soltura con Arma (Mordisco),

Soltura con Arma (Aguijn), Hendedura, Gran Hendedura, Soltura con un Arma [pica] (Mordisco), Soltura con un Arma [pica] (Aguijn), Critico arrollador (Mordisco), Critico Arrollador (Aguijn), Saltador Legendario, Especializacin con un Arma (Mordisco), Especializacin con un Arma (Aguijn), Especializacin con un Arma [pica](Mordisco), Especializacin con un Arma [pica] (Aguijn), Arrollar Mejorado, Romper Arma Mejorado, Iniciativa Mejorada. Veneno: Las criaturas picadas por Zanassu reciben muerte automtica si no superan una TS Fort CD 30, en caso de superarla solo reciben 3d6 puntos de dao temporal a Constitucin. Telaraa: Zanassu puede producir 6 veces al da. Puede lanzar telaraa como una red o crear capas de telas en una zona de hasta 60, como una araa monstruosa. Las telaraas de Zanassu tienen una CD para escapismo de 37, y una CD para romperlas de 43, as como 23 puntos de golpe por cada seccin de 5 pies. Mas aun las telaraas de Zanassu son toxicas. Las criaturas que toquen una telaraa incluidas las draas (Salvo Zanassu o las araas que el convoque) reciben 1d6 temporal de fuerza si no superan una TS Fort (41). Despus de un minuto, las criaturas envenenadas deben realizar otra TS Fort (CD41) o recibir 1d6 puntos adicionales de dao temporal a Fuerza. Aptitudes sortlegas : Zanassu utiliza estas aptitudes como un lazador de nivel 30. Las CDs de salvacin es 20 + nivel de conjuro. Detectar Alineamiento, Detectar el bien, Disipar Magia, Hechizar Mounstro, Hechizar persona, Oscuridad (15), Palabra de poder cegador, Palabra de poder aturdidor, Palabra de poder mortal, Proteccin contra el bien, Umbral, Visin verdadera, Volar, Teletrasporte. Entorno: Laberinto de los Demonios (Dentro de Selvetarm). Organizacin: Solitario o comitiva demoniaca (1-4 gibados, 14Quasit, 1-6Babau, 1-6 Scubo, 1-10 Vroc y 1-4 Bbilith) o comitiva de sabandijas (1-20 cualquier tipo de Araa) Valor de desafo: 45 Tesoro: Nada Alineamiento: Catico Maligno (Siempre)

Cuando comience el combate Zanassu utilizara sus Telaraas, para seguidamente convocar 1-20 sabandijas (cualquier tipo de Araa). Los primeros asaltos utilizara sus aptitudes sortlegas, aunque si el enemigo se acerca no dudara en jugar con l con sus patas (obviamente si le acierta lo mandara con el golpe bastante lejos). Cuando la Vida de Zanassu llegue a la mitad o menos utilizara mordiscos o su aguijn venenoso para matar al impertinente mortal.

Zanassu habr visto el combate desde el interior de Selvetarm, por lo cual puedes hacer una tirada general de conocimiento de conjuros y Saber arcano para determinar si reconoce hechizos tanto efectos mgicos del equipo de su enemigo. Una vez haya salido se jactara de la equivocacin del mortal en cuestin y le deleitara con una verdadera ilustracin sobre su superioridad.

You might also like