You are on page 1of 106

DICIEMBRE2012.

COM

Diciembre 2012 - La Gua -

Por Juan Carlos Garca

Diciembre2012.com Todos los Derechos Reservados 2010

Tabla de Contenidos
Introduccin Importancia de la fecha 21 de diciembre 2012 Los calendarios mayas Los Aztecas El I Ching La importancia del Tiempo La forma del Tiempo El poder del Tiempo Las Profecas Las Sibilas El Hinduismo Los Indgenas Americanos Los Mayas El Pueblo Hopi Merln, los Celtas y los Druidas Las profecas de la Madre Shipton Nostradamus Las Profecas de la Biblia El proyecto Web Bot Hechos Naturales Importantes Nuestro Universo Musical Los Campos Magnticos, las Corrientes Elctricas Naturales de la Tierra y las Tormentas Solares La desconexin del Hombre y la Naturaleza es destructiva Revelaciones de los Crculos de Cultivo Movimientos Polares

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

Eventos del Cosmos Planeta X y Nibiru Ovnis y Extraterrestres Los Seres Annunaki y Androides Contacto con OVNIS Armagedn: Guerra en el Cielo La NASA Teoras de la Conspiracin Principales Medios de Comunicacin y los Illuminati El Nuevo Orden Mundial 2012: la Pelcula, los Rumores y las Especulaciones Despertar Espiritual e Iluminacin del Hombre La Nueva Era Tu Relacin con el Creador

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

Introduccin

Existe una gran cantidad de especulaciones en todo el mundo acerca de 21 de diciembre 2012. Esta fecha prev el final de nuestro mundo actual en la Tierra. Estn los que creen y los que dudan en la posibilidad de que el mundo terminar en un futuro prximo. Tambin hay muchos que se burlan y que dicen que se trata slo de una estrategia de marketing. El 21 de diciembre del 2012 Ser el da en que todo cambia? Entre los que creen, existen tres diferentes grupos. Uno que est convencido de que en esta fecha tendr lugar la destruccin completa del planeta. Un segundo grupo, que cree que esta fecha marcar un nuevo comienzo para la humanidad. Y un tercer grupo que sostiene que slo se trata de un montn de tonteras. El razonamiento humano puede ser engaado y se ha demostrado que las personas se han dejado llevar por rumores y mentiras innumerables veces a lo largo de la historia mundial. Todos crean que No estaba completamente loco cuando se dedic a construir un arca. Slo un puado de creyentes sobrevivieron al diluvio universal. Junto a No haba muchos animales y quienes le haban credo pero no haba ni un slo descredo. La mayora de la poblacin pens alguna vez que la tierra era plana. En la Edad Media, la creencia comn es que si uno viajaba muy lejos de su casa desaparecera para siempre una vez que llegara al borde de la tierra. Sin embargo, la gente ilustrada de la poca era consciente de que la Tierra no era plana. En el ao 600 A.C Pitgoras present la teora de que la tierra no era un disco sino una esfera. Ptolomeo, por su parte, dio varios argumentos defendiendo la forma esfrica de la Tierra en el ao 140 AD. Entonces, Por qu todo el mundo continuaba creyendo que el planeta era plano siglos ms tarde? Luego de la cada del Imperio Romano, la civilizacin fue llevada a creer que la tierra era plana durante toda la Edad Media. Mientras que las masas se enfrentaban al apocalipsis slo muy pocas personas eran conscientes de que la Tierra no era plana. Sin el conocimiento, la supersticin prevalece. Excepto para el clero y la nobleza, el conocimiento fue retirado de la humanidad. El resto de la poblacin era fcilmente sumida en una oscuridad del conocimiento, el caos de la invasin y la esclavitud en la forma de proteccin. Si el 21 de diciembre de 2012 va a ser un final catastrfico o un nuevo comienzo, depender de lo que hagamos a continuacin. La humanidad est una vez ms en las garras del caos. Una vez ms nos hemos convertido en esclavos de la proteccin de los seores de la guerra y de la nobleza. Tal vez la idea de superioridad llega a travs de una nueva forma de engao.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

Cules son los posibles sucesos que experimentaremos cuando llegue el solsticio de invierno en diciembre de 2012? Tal vez es hora de dejar de lado nuestra indiferencia al respecto e investigar de donde provienen estas predicciones. La indiferencia y el descreimiento podran colocarnos en la misma situacin de todos los que se rean de No y de su arca. Sentirnos completamente inferiores podra colocarnos con firmeza en medio de una resurreccin moderna de la Edad Media.

La Importancia de La Fecha
Las fechas son tratadas de manera diferente en todo el mundo. En Europa, esta fecha sera el 21 de diciembre de 2012. En los Estados Unidos, donde todo es siempre diferente de cualquier otro pas en el mundo, vemos como la fecha de 21 de diciembre 2012 se expresa de forma abreviada como 12.21.12. As la secuencia numrica se convierte en una imagen de espejo. El comienzo y el final son el reverso de la edad media. Esto es extrao, y sin embargo uno no puede dejar de reflexionar si de alguna manera tiene un significado, un enigma que debe ser resuelto. Muchas personas creen que la edad media comienza cuando entramos en un nuevo siglo en el calendario gregoriano. El calendario que usamos no muestra en forma precisa el movimiento de los astros. Nuestro mtodo actual de aos, meses, semanas y das es un concepto desarrollado por el hombre desde hace siglos por decreto papal. La vida en la la Tierra no comenz el 1 de enero. Sin embargo el Obispo Usher, primado de Irlanda en el siglo 17, calcul el inicio de los tiempos en el ao 4004 A.C de acuerdo con el texto hebreo del Gnesis. Sus hallazgos eran parte de la Biblia impresa en 1701. El tener en cuenta el sistema solar para establecer un calendario es mucho ms exacto para la determinacin de las estaciones, los meses e incluso los aos, ya que se rige de acuerdo a las transiciones de los distintos planetas. La naturaleza no acta de manera caprichosa, ni cambia las fechas importantes para adaptarse a un propsito personal. La primavera comienza siempre en el equinoccio vernal, evento que ocurre cuando el sol alcanza su punto intermedio, entre la posicin ms baja y ms alta en el cielo. El calendario gregoriano coloca este momento exactamente el 21 de Marzo, hecho que coincide con el equinoccio vernal. Esto no es una coincidencia, ya que se ha utilizado la astrologa para determinar el comienzo de la primavera y del resto de las estaciones. Un equinoccio es un punto intermedio en el camino trazado por el sol. El solsticio es el punto en el que el sol est ms alto o ms bajo en el cielo. Por lo tanto, el 21 de junio marca el punto ms alto y es conocido como el Solsticio de verano o de invierno dependiendo del hemisferio donde nos encontremos. El 21 de diciembre experimentamos el solsticio de invierno o de verano dependiendo del hemisferio donde nos encontremos, que es cuando el sol alcanza su punto ms bajo en su movimiento alrededor de la Tierra.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

De dnde proviene esta fecha y por qu debemos preocuparnos? El descubrimiento de esta fecha nos llega de las profundidades de la historia. Si no fuera por el estudio de las civilizaciones antiguas, es posible que nunca nos haya llegado la informacin acerca de lo que ocurrir el 21 de diciembre, en el ao 2012. El movimiento de los planetas alrededor de la Tierra se produce en una secuencia matemtica perfecta. De hecho, todo lo que sucede en la tierra responde a clculos matemticos perfectos. Los astrlogos, cuando estudian el movimiento de los planetas pueden determinar su ubicacin futura en da y hora con precisin exacta. Las civilizaciones antiguas estaban muy avanzadas en el conocimiento de la astrologa, ya que dependan de sus predicciones para las distintas actividades diarias como el trabajo de la tierra y la celebracin de rituales. La precisin de muchos calendarios indgenas ha demostrado ser sorprendentemente precisos al ser verificada en la actualidad. En la antigua China, los errores en la cartografa astronmicos eran punibles con la muerte. Esto muestra que haba mucho ms en juego que la siembra y cosecha de cultivos.

Los Mayas
El pueblo maya era una cultura civilizada en Guatemala, desde el ao 900 AC hasta el ao 900 DC. Los mayas tenan una increble habilidad con las matemticas y la astrologa. Se cre no slo un calendario para 3500 aos, sino tambin una calculadora matemtica. La fecha final del calendario maya se determina utilizando dicha calculadora y estudiando las actividades de los astros, y esta y otras predicciones mayas se han puesto a prueba con programas de computacin usados por instituciones prestigiosas a lo largo del mundo. Esta civilizacin puede parecer prehistrica para su mente, sin embargo, su gente posea la capacidad de construir estructuras que el hombre moderno no puede. Al igual que otras civilizaciones antiguas en diferentes partes del mundo, los mayas construyeron edificios de piedra de una manera que an hoy no podemos comprender.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

El calendario Tzolkin de 260 das es el ms usado por el pueblo maya. Lo usaban para regir los tiempos de sus actividades agrcolas, sus ceremonias religiosas y dems actos importantes. Este calendario contempla los nmeros del 1 al 13 y 20 nombres para los das, a su vez cada da est representado por glifos de manera individual. Al llegar al decimocuarto da, el ciclo comienza volviendo al 1 y siguiendo el recorrido hasta el 13, sucesivamente. El da 21 se repite la sucesin de los nombres de los das y as continua en ciclos de 20 das. Ambos ciclos continan de esta manera hasta los 260 das sin que se repita la combinacin de nmeros y nombres, pues 260 es el mnimo comn mltiplo de 13 y 20. Despus el ciclo de 260 das, ste vuelve a repetirse. Es decir que la concepcin maya responde a un ciclo de tiempo. El Haab mide el ao solar dividindolo en 18 meses de 20 das cada uno, pero los ltimos 5 das del ao, llamados "Uayeb", no tienen nombre especfico, y son considerados nefastos. El primer da de cada mes se representaba con el signo cero, debido a que era el momento inicial en que comenzaba ese mes. Para los Mayas, el ciclo actual comenz en la Tierra 13.0.0.0.0. Esta es la fecha que han dado a la creacin de la Tierra y el principio del tiempo. Los ancianos mayas perfeccionaron su Cuenta Larga del calendario en el primer milenio que se basa en su sistema de numeracin vigesimal. La "Cuenta larga" del tiempo era utilizada para distinguir cundo ocurri un evento con respecto a otro evento del tzolkn y haab. El sistema es bsicamente vigesimal (base 20), y cada unidad representa un mltiplo de 20, dependiendo de su posicin en el nmero. Otra forma de medir el tiempo era calcular ciclos solares en relacin a los equinoccios y solsticios, ciclos venusianos que dan seguimiento a las apariciones y conjunciones de Venus al inicio de la maana y la noche. Muchos eventos en este ciclo eran considerados adversos y malignos, y ocasionalmente se coordinaban las guerras para que coincidieran con fases de este ciclo. Hay mucha gente escptica y crtica que se niegan a creer en la exactitud del calendario maya. Algunos afirman que no hay forma de que un sistema tan antiguo pueda ser correcto, aunque est cientficamente demostrada su exactitud. Nos encontramos en la fase final del gran ciclo que termina el 21 de diciembre de 2012. Ese da es el cierre y el inicio de una nueva vuelta a la galaxia, es decir, un "Ao galctico nuevo". Mediante el estudio de los cielos, los mayas descubrieron que la alineacin del sistema solar de 0.0.0.0.0 volver en 13.0.0.0.0, es decir el final del actual gran ciclo. Aqu es donde aparece la prediccin de la fatalidad. El mundo tal como lo conocemos comenz y terminar con terremotos. http://diciembre2012.com Todos los Derechos Reservados 7

La importancia de esta fecha en relacin a la astronoma, es que el Sol estar en conjuncin con la interseccin de la Va Lctea y el plano elptico del ciclo normal de nuestro sistema solar. Este evento astronmico no slo es raro, sino que slo ha ocurrido una vez en nuestro planeta, precisamente hace 5.126,24 aos desde el 21 de diciembre de 2012. Los ancianos mayas han calculado los movimientos de los planetas con increble precisin. Para el pueblo maya, este evento se celebrar con un ritual muy especial y sagrado de purificacin. En su historia cultural este evento se simboliza con el rbol de la Vida, que marca el final del Gran Ciclo y el comienzo de una nueva era para los mayas. Por cierto, nadie sabe con exactitud dnde fueron los mayas, y esto no deja de ser algo realmente raro. Hay muchos mayas del antiguo linaje, an con vida, viviendo en Guatemala. Sin embargo renombrados medios de comunicacin como la National Geographic y el History Channel insisten que los mayas han desaparecido de la faz de la tierra, por qu afirman esto? Realmente existe demasiada desinformacin principalmente por culpa de los medios masivos de comunicacin.

Los Aztecas
Es curioso observar que todas las pginas web y muchas publicaciones impresas mencionan la Cuenta Larga del Calendario Maya mostrando en realidad, el calendario Azteca. Algunas personas suponen, entonces, que ambos calendarios son iguales. El hecho de que los aztecas hayan tomado el calendario redondo, al igual que otros pueblos mesoamericanos es que este tipo de calendario resulta ser muy preciso. El calendario azteca original fue tallado en una impresionante losa de piedra de 12 pies de ancho y no es meramente un duplicado del calendario circular de los mayas. El calendario azteca no ha sido tallado sino hasta el siglo 15. Su descubrimiento estuvo a manos del Virrey de la Nueva Espaa, don Joaqun de Montserrat, marqus de Cruillas en el ao 1760. Desde ese momento, este calendario estuvo incrustado en la torre occidental de la catedral catlica metropolitana hasta 1885. La matemtica utilizada para calcular el calendario azteca no es en absoluto comparable a la empleada por los mayas. Las fechas de los aztecas diferan considerablemente de los clculos de los Mayas porque utiliza un sistema de nmeros mucho ms primitivo, y por lo tanto es menos preciso respecto a las fechas.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

Era normal que los aztecas slo anotaran el da en que se produca un evento y el nombre del ao en curso. Esta manera de marcar el tiempo puede resultar confusa ya que el mismo da poda ser identificado ms de una vez en el ao. Lo misterioso en el calendario azteca es que siendo confundido por la Cuenta Larga maya en el 99% de las publicaciones o programas, es que se afirma contundentemente sin ni siquiera una sombra de duda. Este error trae consecuencias graves, ya que es de muy amplia propagacin. Esta fecha en la que se cree que se termina el mundo, tambin se menciona en otra civilizacin en la otra parte del mundo. Las profecas de 5000 aos del I-Ching tambin hacen eco de las predicciones mayas. Si bien seguimos siendo escpticos acerca de estas predicciones, se dice que los hexagramas del I-Ching ya han demostrado con precisin la cada del Imperio Romano, el descubrimiento de Amrica, la Primera Guerra Mundial, y la Segunda Guerra Mundial. El I-Ching como orculo, es por lo tanto, muy respetado. Se rumorea que el I-Ching tambin termina el 21 de diciembre de 2012. Nos preguntamos cmo dos civilizaciones, de modo independiente y ajena cada una de la otra, pueden haber llegado a la misma fecha de finalizacin. Sabiendo que el resto de las predicciones de estas dos culturas ya han demostrado ser ciertas, esto no resulta meramente una coincidencia. O no? Cul es la verdad? Es posible que estas fuentes estn equivocadas? Otras civilizaciones antiguas han tenido su propio desarrollo astronmico y sus propios calendarios. Los cientficos modernos y los estudios arqueolgicos han demostrado su exactitud y precisin para calcular fechas. El hecho de que estas predicciones provengan de culturas antiguas no desacredita en absoluto la informacin presentada, ni significa que sean ignorantes o poco sabios. Gran parte de lo que ahora consideramos como el progreso y el avance es en realidad el precio que nuestro planeta debe pagar por nuestro mal uso de la tecnologa. Nuestro ego no puede reparar ninguno de los problemas a los que se enfrenta hoy en da la humanidad. Si hay una cosa que la humanidad actual debe enfrentarse es al hecho de que no tenemos absolutamente ningn control sobre el cosmos o la naturaleza. Debemos entender que todo tiene un propsito que es mucho mayor de lo que alguna vez podramos ser. Llega un momento, que viene, rara vez en la historia, cuando salimos de lo antiguo a lo nuevo, cuando se termina una poca, y cuando el alma de una nacin reprimida durante mucho tiempo se encuentra enunciada. Jawaharial Nehru. Hay una cantidad increble de especulaciones alrededor del mundo con respecto a la fecha del 21 de diciembre de 2012. Acadmicos e investigadores, junto con religiosos y practicantes espirituales de Nueva Era han comenzado a hablar en relacin al 2012. Todos creen que este ser un momento de gran cambio, que debe ser conocido por la humanidad entera.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

Los que abrazan creencias de la Nueva Era dicen que esta fecha significa el amanecer de la Era de la Ilustracin. Todo de lo que se habla es o una gran catstrofe y el da del juicio final o un nuevo y hermoso mundo. Debemos asumir que este da tambin pasar como cualquier otro da y debemos afrontarlo con conocimiento y con la informacin necesaria. Qu pasa si los escpticos estn equivocados? Qu pasa si la fecha prevista es errnea? Qu pasa si el Nuevo Orden Mundial es slo una Utopa? El futuro se acerca rpidamente, y siendo totalmente escpticos o no, lo mejor es estar preparados y lo suficientemente informados. Creer que est forma moderna de vivir pueda continuar en el tiempo resulta impensado. El planeta est viviendo en el dolor y hay muchas otras cosas que estn pasando y sobre las que no tenemos control alguno. Usted no puede protegerse a s mismo ni a otros si se mantiene ignorante de todo conocimiento sobre lo que podra llegar a suceder. Adems, todos los pueblos y todas las culturas de la Tierra siempre han sabido que un da en el futuro, un gran cambio llegara en una forma u otra. Es hora de dar a conocer todo lo que rodea a este gran cambio para la humanidad y la naturaleza, y debemosmos prepararnos hermanados como una comunidad global. Estas son las profecas de las que hablamos y que rodean el final de los tiempos y sugieren la fecha del 12-21-12. Por favor tome nota de que la Cuenta Larga del calendario maya, que ya fue discutida, y que no indica el fin del mundo. Dice que ese da traer un gran movimiento en la Tierra pero no predice nada ms.

El I Ching

El I Ching est constituido por hexagramas. Un hexagrama es una disposicin de 6 trazos que pueden ser de tipo yang o de tipo yin, representados por lneas llenas o cortadas respectivamente, y que estn superpuestas. Es decir que el estudio del I Ching, se compone de 64 hexagramas, lnea o seis cifras. Se multiplicaron (6 x 64 = 384), que justo coincide con el nmero de das de los 13 meses lunares (29.5306 x 13 = 383.8978), y se supone como consecuencia que tal vez el I Ching fue originalmente un antiguo calendario chino. Adems los mltiplos tienen un significado astronmico: 1 da x 64 x 6 = 384 das = 13 meses lunares 384 das x 64 = 67 aos, 104,25 das = 6 ciclos de manchas solares menor (11,2 aos cada uno) 67 aos, 104,25 das x 64 = 4306 + aos = 2 aos de zodiacales 4306 + aos x 6 = 25836 aos = 1 precesin de los equinoccios

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

10

En el hexagrama 63 y el 64 tiene equilibradas sus energas de ying y yang, lo que habla de haber llegado a un estado de equilibrio, de reposo, y de realizacin. Estos dos signos cierran simblicamente el Libro de los Cambios. Especficamente el hexagrama 63 habla de un tiempo de conclusin, es decir que la tarea principal ya est realizada. Es un momento de transicin, del orden a la confusin natural de un nuevo ciclo. Se ha alcanzado el equilibrio y todo est en su sitio. Emulando los ciclos de la naturaleza: cuando el sol de medio da alcanza su pinculo, de inmediato acaece el descenso, la luna llena comienza a menguar, al desarrollo le sigue el deterioro, a la creacin la destruccin. Se da aqu una regla relacionada con la naturaleza humana, si la comprendemos y aceptamos podremos atenuar sus consecuencias. Trascender el hexagrama 63 implica aceptar el pasaje hacia el Hexagrama 64, hecho que nos permitir reabrirnos a una nueva etapa, marcando el carcter circular del tiempo. El hexagrama 64 habla de la idea del renacimiento cclico, que es un tema recurrente en la el I Ching. El cambio est preparado, pero an las cosas no ocupan su lugar. Este hexagrama presenta un paralelo con la primavera que saca de la estagnacin del otoo a la fructfera temporada del verano. Ninguno de nosotros puede decir que no estamos, en este momento en la historia humana, en un hervidero de caos y desequilibrio. El mundo es un desastre en todos los planos y aspectos de la vida y la naturaleza. S, realmente estamos viviendo bajo una sombra donde nada parece tener una mirada positiva. El tiempo puede ir avanzando en el reloj que tiene colgado en su pared al mismo ritmo desde hace 20 aos, pero la experiencia nos hace sentir que el tiempo se est moviendo a un ritmo fuera de control. Esto puede ser explicado como la diferencia entre un nio experimentando el pasar del tiempo, y la vivencia de un adulto frente a esa misma cantidad de tiempo. Tambin podra ser que el tiempo lineal ha aumentado su ritmo al acercarse al final de la era actual en la Tierra. La tecnologa ha incrementado la velocidad de todo lo que nos rodea. El efecto podra tener una gran influencia sobre la forma en que experimentamos el paso del tiempo, en comparacin con los minutos y las horas del mismo lapso de tiempo que experimentbamos una o dos dcadas atrs. Es decir que la velocidad del cambio es rpida. La Poblacin, la potencia, la velocidad de transporte, la enorme cantidad de informacin conocida, y la mayora de las otras cosas que involucran a los seres humanos, van cada vez ms a un ritmo acelerado. A su vez, las cosas van cambiando a un ritmo ms rpido. Incluso tal vez llegar un momento en que la tasa de cambio llegar a una velocidad a la que el cambio sea lo nico que exista. Los hermanos McKenna llegaron a la conclusin de que el ao 2012, es el ao donde finalizan los fractales. A partir de un cuadro con las diferencias entre uno y los siguiente Hexagramas, desarrollaron un fractal de Mandelbrot en el que cada nivel es 64 veces mayor que el inferior.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

11

Luego establecieron este patrn fractal en la parte superior de una escala de tiempo. Los mximos y mnimos de las caractersticas se relacionaron con el nivel de conexin o la novedad en cualquier lapso de tiempo, si se extiende a un da, o incluso milenios, desde el comienzo de los tiempos. Haciendo coincidir los niveles de la estructura con los principales perodos de la historia, se determin que se ajustara mejor si el final de la escala de tiempo fuera el 22 de diciembre del 2012. Este es el nico punto en el que el nivel de novedad alcanza su mximo, y todo lo que ocurre es nuevo. El cambio se alimenta a s mismo como las nano-mquinas de conversin de cada tomo, en el universo en oro. En el libro de McKenna, se describe de una forma matemtica la metodologa empleada. Un perodo de base de alrededor de 67 aos fue descubierto: 2012 menos 67 aos = 1945, fue un ao de grandes cambios 2012 menos 4300 aos (67x64) = 2300 AC, inicio del tiempo histrico 2012 menos 275.000 aos (4300 x 64) = la aparicin del Homo Sapiens 2012 menos 18 millones de aos (275000 x 64) = la altura de la edad de los mamferos 2012 menos 1,3 millones de aos = el comienzo de la vida en nuestro planeta, millones de aos = el comienzo de la vida en nuestro planeta. Sin duda, el tiempo es muy importante para la humanidad y lo ha sido desde que comenz el mundo en este planeta. No desde la ptica de el tiempo es dinero como suele decirse en nuestra sociedad, sino desde una concepcin mucho ms profunda. Hay dos constantes, dos fuerzas que nunca han dejado de estar presentes en lo que hoy conocemos. Una es que el tiempo contina transcurriendo y la otra es que hay un Dios Todo Poderoso que es nuestro Padre y creador. El tiempo ha cambiado algunos valores en el transcurso de los siglos de existencia humana en esta Tierra, pero siempre ha existido el concepto de tiempo. El tiempo es un hecho, y los calendarios se han mantenido por ms de 5000 aos. Considere su vida en el aqu y ahora, si no hubiera calendarios. Usted debe llegar a la comprensin de que los calendarios antiguos, ya sean mayas, hebreos, egipcios, Druidas o japoneses fueron construidos por una razn mucho ms importante que saber cundo sembrar. Todas las antiguas culturas estudiaron los cielos como parte de su religin. El tiempo es su conexin con el padre creador y la clave para saber cmo enfrentar con xito los distintos eventos que se suceden. Estos calendarios antiguos son mucho ms de lo que podemos entender en este momento. No importa qu tan lejanas en el tiempo y geogrficamente en el mundo han estado estas culturas, todos ellos han marcado y utilizado los calendarios para el tiempo espiritual y por razones de supervivencia.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

12

Para encontrar la importancia del seguimiento del tiempo por miles de aos, primero hay que enfrentarse a la verificacin de que el tiempo es inmortal. De que ese momento ya estaba condenada de antemano miles de aos antes. Todo est escrito. Escrito en la Biblia, escrito en las brumas del tiempo, el mensaje es claro. No importa la lengua que se habla, o la forma que tiene un testimonio por escrito, pero el mensaje es el mismo: el 21 de diciembre de 2012 algo grande ocurrir y esto probablemente est relacionado al fin de nuestro mundo. Nos acercamos al final del tiempo lineal. Cuanto ms nos acercamos al final de la lnea de tiempo, todo se mueve ms rpido. Miles de aos atrs, el hombre domestic plantas y animales y a partir de eso, las cosas poco a poco han ido progresando a lo largo de los aos. Quinientos aos atrs, se invent la imprenta, y la palabra escrita alcanz de repente a un pblico masivo. Ms de 100 aos atrs, el automvil aument la velocidad con la que nos podamos trasladar de un punto a otro. Hace cincuenta aos, las computadoras fueron creadas. No mucho despus de eso, se invent Internet y desde ese momento, la velocidad de cambio en nuestro mundo ha sido tan rpida que resulta realmente increble. La tecnologa nos est llevando al final de nuestros tiempos de un modo mucho ms acelerado. Se ha preguntado alguna vez, por qu es eso? La aceleracin del tiempo es mucho ms compleja de entender que el comparar la percepcin que tiene un nio y un adulto sobre el impacto del tiempo. Ahora todo est aumentando a un ritmo que no podemos seguir. No slo en relacin al tiempo, sino que hacemos referencia al caos y al costo de la mera supervivencia. El acto de la clonacin de la vida, tanto de los seres humanos y de los animales es en realidad una abominacin de la naturaleza. As es el cruce biolgico de plantas con peces y ranas, o el ADN humano con los animales, sin embargo, la ciencia acreditada lo ha estado haciendo desde hace dcadas. Los cultivos genticamente modificados han contaminado la naturaleza. Y nosotros, la humanidad, hemos sido obligados a comer alimentos de cosecha transgnica en los ltimos 15 aos en los Estados Unidos. Qu tiene que ver esto con el tiempo? Que nos impulsa ms rpido hasta el final de nuestro tiempo. El que separa completamente el crculo de la vida, es el mal encarnado. Cuando el crculo de la naturaleza y la humanidad se rompe, la armona llega a su final. Al igual que cuando los votos matrimoniales se rompen, nuestro planeta se destruir. Este portal que transcurre en nuestra lnea de tiempo es, sin duda el ltimo baile. Cuando la msica se detenga, dnde va a estar usted? Investigue el comercio justo y los cultivos de OMG a gran escala para saber exactamente qu tipo de impacto se genera en la naturaleza y a su propia vida. El crculo de la naturaleza es una esencia sagrada, no algo para jugar ni para contaminar. El tiempo y la naturaleza eran inmortales, hasta que la maldad se instal en los pasillos de las organizaciones en el planeta Tierra. La ciencia y los gobiernos no pueden controlar los planetas, si ni siquiera pueden controlarse a s mismos. Ellos continuamente contaminan todas las maravillas de la vida. La nica cosa que la ciencia y el gobierno puede controlar es la humanidad. El tiempo no est de su lado, usted, sin embargo, est del lado del tiempo, solo si decide tomar el camino correcto. http://diciembre2012.com Todos los Derechos Reservados 13

La Importancia del Tiempo


El tiempo es todo. La frase el tiempo es dinero" slo es importante para nuestra fase actual de la vida en el planeta Tierra. Cmo el dinero y el tiempo llegaron a lo mismo? La respuesta est en un pasado no tan lejano. La era industrial nos llev a creer que el tiempo es dinero. Sin embargo, muchas culturas exitosas y felices han existido antes del siglo sin la constante necesidad de estar todo el tiempo acumulando dinero. El amor al dinero es la raz de todo mal. Si usted realmente piensa acerca de sus valores y pone sus prioridades en perspectiva, el tiempo en su vida es mucho ms importante que el dinero. El tiempo es todo. El dinero es fugaz. Tenemos registrados 20.000 aos de la historia de la Tierra. Una cronologa hacia atrs a travs de los canales del tiempo desde los das de Adn, y ms lejos en el pasado si usted es capaz de cavar lo suficientemente profundo. Los pueblos antiguos en cualquier lugar del mundo estaban obsesionados con el tiempo. El tiempo era una afirmacin de su fe en el padre creador. Por qu el tiempo formaba parte de sus creencias religiosas? Esa es la pregunta esencial. Los antiguos tenan una buena razn para adorar a Dios y al tiempo de manera indisoluble. Un sistema de calendario que se extiende con precisin en el tiempo durante das y aos es una cronologa flotante. Sin embargo, es slo un fragmento de tiempo que ha pasado. Un rbol marca el tiempo mediante la creacin de anillos que aparecen por cada ao que ha existido en la Tierra. Los rboles marcan el tiempo con crculos. Los humanos marcan el tiempo moderno con cuadrados. Bloques en lugar de esferas, sin embargo, no puede caber una clavija redonda en un agujero cuadrado. Los relojes fueron originalmente redondos por una razn. As como el mundo es redondo y una carta astrolgica es tambin redonda. El tiempo y la naturaleza son crculos creados por el movimiento del planeta Tierra. Una hora, un da o un ao se definen por el movimiento csmico de este sistema solar. Cada pieza del conjunto juega un papel importante en la armona de nuestras vidas, aunque la armona de nuestro mundo. Un reloj o un calendario es cclico, no cbico.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

14

El libro del Gnesis nos informa del ciclo de vida desde la creacin de la humanidad en la Tierra. El conocimiento de que existen dos escuelas de pensamiento en torno al origen de la humanidad hoy en da nos trae el Ying y el Yang a la memoria. La idea de que la humanidad evolucion a partir de un pozo de lodo es un poco oscura. Para aquellos que creen en el evolucionismo, realmente deberan leer y examinar la informacin contenida en el Gnesis porque es la informacin escrita ms antigua de la humanidad. El debate entre los creyentes del creacionismo y el evolucionismo es bastante caluroso. Sin embargo, cuando surge la fecha del 21 de diciembre de 2012 los evolucionistas slo desean no tener que ser los testigos de lo que suceder. Los pueblos antiguos representan nuestra historia, de ellos podemos aprender y entender todo el camino que se ha recorrido a nivel humanidad. El Gnesis ofrece a toda la humanidad la clave. La informacin all contenida no slo es relevante sino que explica y advierte sobre hechos futuros. Claro que puede no resultar sencillo leerlo y comprender su significado pero vale la pena hacer el esfuerzo. Los antiguos queran dejarnos un legado y este libro es la forma que encontraron para pasarnos tan importante informacin. La Biblia contiene la historia de la humanidad en un lapso de casi 8.000 aos. Esto es desde la creacin de Adn hasta el inicio del Gran Diluvio de No. Tanto la cultura maya como la de los indios americanos, muestran al diluvio como una limpieza del mundo para librarse de de los males que se apoderaron que la Tierra. Ahora el mundo est necesitando otra limpieza. Esta repeticin no es la primera y tampoco ser la ltima. Cada civilizacin que ha vivido en la Tierra ha cometido los mismos errores y ha dejado que el mal se instale. No hay que justificar la repeticin de errores pero si uno debera estar ms atento para no volver a caer en las mismas faltas y las mismas trampas. Una razn podra ser que al pasar el tiempo, la gente se olvida. Aprender las lecciones pasadas ayuda a no caer en repetidas equivocaciones. Esto es lo que le sucede y le ha sucedido a cada civilizacin que vivi en nuestro planeta. Un trozo de tiempo, como se necesita para producir un gran rbol, es un mtodo de datacin que est como un calendario. El rbol y los calendarios de los antiguos se crearon a travs de la observacin del sol, la luna y las estrellas. En las culturas antiguas, la religin estaba marcada por las operaciones diarias de los planetas y como stas eran registradas. En pocas primitivas de la humanidad, haba una necesidad imperiosa de ser precisos y especficos. El movimiento astral diario, fue transmitido durante aos a travs de las generaciones con el objetivo de analizar los eventos que se sucedan. Es importante ser muy preciso en la observacin del cielo ya que el sistema del calendario sera un caos total si el mal tiempo o algn otro acontecimiento imprevisto, perturba la observacin del cielo. La precisin de los antiguos en mantener sus calendarios era un claro objetivo. El conocimiento del tiempo lunar y solar que se ha reunido durante siglos es demasiado inconmensurable para tener en cuenta. Sin embargo, en el Gnesis encontramos de manera precisa la genealoga de Adam y el comienzo de la humanidad en la Tierra. En la parte superior del calendario y la cartografa de los movimientos de los cuerpos celestes, los pueblos antiguos tenan una religin y un Dios que rein como un ser supremo. Este Dios una a toda la humanidad.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

15

Cuando usted analiza los calendarios desde la ciencia moderna y la tecnologa, encontrar grandes diferencias entre los calendarios lunares y solares. La ciencia se dirige en la direccin equivocada por lo que generar efectos que conducirn al total control del futuro. Siempre deberan ser las intenciones positivas las que guen la conducta de la humanidad. S, Dios es grande, es parte de algo enorme, supremo, en algn lugar del espacio sobre la tierra. Poner a Dios en su vida ser la nica manera que usted ser capaz de trascender al siguiente nivel de nuestro mundo, la prxima fase de la humanidad. Dios, como el tiempo no tiene principio ni fin. Cada persona est preocupada con el dominio del tiempo, porque cuando el tiempo termina, su vida no existe ms. Hay paralelismos entre las antiguas culturas alrededor del mundo que no deberan ser ignoradas. Las pirmides o montculos, la importancia de formas geomtricas y de piedras es importante para el tipo de informacin que usted busca ahora. El concepto de las ceremonias que practicaban los antiguos reyes y sus otros actividades religiosas, as como la cultura general de los pueblos centrada en su dios, las distintas deidades naturales y el paso del tiempo. Usted encontrar que todos los antiguos reinos estn vinculados entre s por un puente, no importa cun ampliamente dispersos estuvieran en la faz de la Tierra. Cada cultura de la humanidad tiene un calendario con 19 a 20 aos de ciclos lunar-solar para computar el paso del tiempo. No importa cun lejos fuera la distancia entre las civilizaciones, su concepto del reino celestial y de las fuerzas sobrenaturales, todas compartan la presencia de Dios en su realidad cotidiana. La incredulidad y el escepticismo no eran parte de la vida de las antiguas civilizaciones. Comprender el conocimiento de ayer es imprescindible para la aceptacin de su futuro.

La Forma del Tiempo


El calendario es la subdivisin del tiempo que han inventado los humanos. El tiempo se mide con eventos peridicos: el da, el mes (por la repeticin de las fases de la Luna), el ao (por la sucesin de las estaciones y la repeticin de las mismas constelaciones en el cielo). Nosotros slo aceptamos lo que se nos ha dado como un mtodo de medicin. Sin embargo, desde hace mucho tiempo, el tiempo se ha registrado de una manera totalmente distinta. El Tiempo de la Tierra fue una vez medido en base al poder del cosmos. En lneas generales, el tiempo es establecido por el sol y la luna. Si bien existen criaturas nocturnas cuyas vidas estn dominadas por el brillo de la luna, son muchos ms los habitantes de la Tierra cuyo da de trabajo est establecido por el sol. Se ha preguntado por qu sucede esto?

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

16

Los primeros calendarios de la humanidad datan de las civilizaciones que habitaron el valle de los ros Tigris y ufrates, en Mesopotamia. Estos calendarios se crearon a partir de la observacin de las fases de la Luna. Sacerdotes babilonios y sumerios confeccionaron un calendario basado en ciclos de 29.5 das, que haba entre cada luna nueva. Este perodo lunar divida el ao en doce lunaciones o meses y sumaba un total de 354 das. Estos primeros calendarios, sin embargo, no coincidan con el viaje de la Tierra alrededor del Sol, que le toma 365.256 das. Ni tampoco coincidan con el intervalo entre luna nueva y luna nueva, que es de 29 das, 12 horas, 44 minutos y 2.87 segundos por lo que las sutiles imprecisiones provocaban que, con el paso de los aos, el ao solar con sus estaciones se desfasara del ciclo lunar. Para remediar este desfase entre las estaciones y los ritos agrcolas, los sacerdotes aadan das o meses que permitieran corregir la desigualdad de los ciclos astronmicos. Ms tarde se estableci un sistema segn el cual se agregaban siete meses, distribuidos en un perodo de 19 aos para lograr que concordaran los meses y los aos. Por otro lado, los egipcios de la Edad Antigua aprendieron a determinar las estaciones del ao a partir de los cambios que mostraba el ro Nilo con el paso del tiempo. Para los habitantes de esta civilizacin, las estaciones eran tres: "inundacin" o poca de la crecida, que duraba aproximadamente de junio a septiembre; "aparicin de los campos al retirarse el agua", cuando el suelo estaba hmedo, a partir de octubre y hasta el mes de febrero; y "sequa", de febrero a junio, cuando volva a repetirse el ciclo. De estas observaciones naci una de las aportaciones fundamentales de la civilizacin egipcia, el calendario solar de 365 das. Este calendario, que era bastante certero, se us desde el tercer milenio y tuvo una finalidad prctica: el control de los ciclos agrcolas. Adems, partiendo de la observacin de la Luna, los egipcios dividieron su ao en 12 meses, con 30 das cada uno. El ao nuevo egipcio se celebraba cuando Sirio, la estrella ms brillante del cielo, apareca en el horizonte por el oriente, un momento antes de la aurora. Sirio indicaba que la Primavera haba terminado y que muy pronto se producira la anhelada inundacin de tierras por la crecida de las aguas del Nilo. Posteriormente, a fin de ajustar el ao lunar con la aparicin de Sirio en el horizonte, los astrnomos agregaron cinco das a cada ao. Asimismo propusieron, sin xito, la adicin de un da cada cuatro aos para que el ao concordara an ms con el ciclo solar.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

17

En los primeros tiempos de la antigua Roma se usaba un calendario lunar de 10 meses, cuatro con 30 das (marzo, mayo, julio y octubre) y seis con 31 das (abril, junio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre). Pero como el perodo de 304 das no forma ni un ao solar ni lunar, se le agregaban cada vez ms das para ir al parejo de las estaciones. Para el ao VIII a. de N.E., se aadieron a este ao 2 meses ms, mediante la adicin de enero y febrero, sumando un total de 12. Hasta el da de hoy sobreviven los nombres de los cuatro ltimos meses del antiguo calendario: septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que son las designaciones numricas latinas para los meses sptimo, octavo, noveno y dcimo. En el ao 45 a. de N.E., el emperador Julio Csar quiso perfeccionar el viejo calendario lunar y encarg la tarea a un astrnomo de Alejandra de nombre Sosgenes. El sabio hizo una adaptacin del calendario egipcio y se estableci el ao de 365 das, ajustado por aos bisiestos, como lo haban sugerido los astrnomos egipcios dos siglos antes. Este calendario era simplemente solar y sus meses tenan 30 31 das y, como ahora, febrero era la excepcin, con 29 das normalmente y 30 en los aos bisiestos. El calendario juliano, a pesar de los aos bisiestos, no se acerc lo suficiente a los ciclos astronmicos: el ao-calendario promedio tena 12 minutos ms que el ciclo solar. Este error, al parecer insignificante, se fue acumulando y en 1093, por ejemplo, la primavera cay el 15 de marzo, en vez del 21. As, para el siglo XVI el error acumulado haba provocado una diferencia en el ciclo anual natural de diez das completos. Para arreglar este error, el papa Gregorio XIII solicit al astrnomo C. Clavius que proyectara un moderno calendario. En el ao 1582, el pontfice promulg una reforma al calendario juliano que obligaba a todos los pases catlicos a que del 4 de octubre siguiera el 15 de octubre, con lo cual se "perderan" diez das pero ganaran que el hombre volvera a estar en armona con las estaciones. Adems, esta misma reforma estableca que los aos seculares no divisibles entre 400 (1700, 1800, etc.) ya no seran bisiestos. Esta mejora redujo el error anual a slo 26 segundos, que suman un da cada 3,323 aos. Finalmente, el papa repuso el 1 de enero como da de Ao Nuevo. La Europa catlica adopt inmediatamente el nuevo calendario, pero los pases protestantes se rehusaron a ello. Inglaterra y sus colonias aceptaron el calendario gregoriano hasta 1752, cuando quitaron 11 das a su ao. Este hecho provoc motines en Londres, donde muchos indignados se lanzaron a las calles al grito de "queremos nuestros 11 das". En Estados Unidos, en cambio, Benjamn Franklin aconsej con resignacin a sus lectores que deban "acostarse tan tranquilos el dos de este mes, y despertar hasta la maana del 14". Sin embargo, en Rusia, cuya iglesia cismtica se separ de Roma antes del siglo XVI, conserv en uso el calendario juliano casi doscientos aos ms. En 1918, despus de la revolucin Bolchevique, el gobierno quit 13 das al ao para poner su calendario en concordancia con el de los dems pases de Europa. El calendario gregoriano no es un estandarte de medida es una coleccin de 12 meses irregulares en duracin, con nombres irracionales, donde las semanas no corresponden a la largura de los meses. Esta confabulacin no cientfica que aceptamos como un dogma, crea una confusin en el inconsciente colectivo, y por consecuencia este calendario, programa la sociedad con valores inarmnicos e irracionales. Por esta razn, la sociedad moderna se caracteriza por contradicciones internas que no se pueden superar, y que termina en el caos social, guerra y aun el terrorismo. Jos Arguelles.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

18

El Tiempo es una muy poderosa entidad. Entenderlo, registrarlo y comprender lo que ha sucedido nos permite ser libres para decidir por qu nos da la posibilidad de aprender. Es ms. Los gobiernos solo aceptan que lo registrado en los libros es la verdad. Sin embargo toda la humanidad acepta que siempre hubo y habr dos versiones de la historia. La historia ser buena conmigo, ya que tengo la intencin de ser yo mismo quien la escriba Wiston Churchill Es decir que lo que sucede puede manipularse para que quede registrado solo una parte de la historia. Al pasar el tiempo ese registro ser tomado como el nico vlido y cierto.

El Poder del Tiempo


El poder de tiempo es significativo, no tanto en el mantenimiento de las horas o minutos en un da, sino que es mucho ms intenso. Es decir que al controlar el tiempo se puede controlar a las personas. En todas las culturas ancestrales siempre hubo una distribucin equitativa en relacin a los ciclos femeninos y masculinos contenidos en el tiempo abrazando un ao cilndrico en el planeta Tierra. El tiempo se estableca en relacin a una observacin universal, esto hasta la llegada del sistema Occidental en la medicin del tiempo. Los sistemas del Calendario caen en dos categoras, aquellos que se establecen a travs de razonamientos culturales y aquellos que se establecen a partir de atributos universales. Todos los calendarios de los pueblos indgenas de Tierra no son tanto culturales, como si son universales. El ejemplo ms evidente de un calendario establecido culturalmente es el fue elaborado por la civilizacin occidental. Es decir que la validez de dicho calendario slo responde a patrones culturales. Es decir que en un punto es arbitrario y antinatural ya que est establecido sin tener en cuenta ningn tipo de movimiento astral, sino que es manipulado artificialmente.

Los Profetas
A lo largo de la historia ha habido personas que tienen el don de predecir el futuro. El papel de profeta tambin est estrechamente relacionado al de un vidente y un revelador. En general se cree que los profetas reciben sus visiones a travs de Dios, o el gran creador. Este puede hablarles a travs de visiones, sueos, sentimientos, susurros del Espritu y a travs de ngeles, en raras ocasiones, l tambin habla con ellos cara a cara, como fue el caso de Moiss.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

19

Las Sibilas
La primera mujer que pronunci orculos en Delfos se llamaba Sibila. se fue el origen de designar con el nombre de sibilas a todas las mujeres que, sin ser sacerdotisas y sin estar sujetas a un orculo particular, predecan el porvenir y decan que eran inspiradas. Distintos pases y diferentes siglos tuvieron sus sibilas y conservaron las predicciones que llevaban sus nombres, formando colecciones de ellas.

La mayor dificultad con que tropezaban los antiguos era la de explicar por qu dichoso privilegio las sibilas posean el don de vaticinar el porvenir.

Lo singular en esta materia es que se recogieron sus predicciones despus de los acontecimientos. La primera coleccin de versos sibilticos, constaba de tres libros; la segunda se compil despus del incendio del Capitolio, y no se sabe de cuntos libros constaba; y la tercera es la que conservamos dividida en ocho libros, y en la que no es dudoso que el autor insertara muchas predicciones de las sibilas. Esta coleccin fue el resultado del fraude devoto de algunos cristianos platnicos, ms celosos que hbiles, que componindola creyeron dar armas a la religin cristiana, y poner a los que la defendan en estado de combatir al paganismo con la mayor ventaja.

Esta compilacin de diferentes profecas se imprimi por primera vez en el ao 1545, tomndola de manuscritos, y luego se public muchas veces con largos comentarios sobrecargados de erudicin trivial y casi siempre extraa al texto, que rara vez ponen en claro dichos comentarios.

Las obras que se escribieron en pro y en contra de la autenticidad de los libros sibilticos fueron muchas, y algunas muy notables; pero se encuentra en ellas tan poco orden y tan poca crtica, y estn tan desprovistas de filosofa, que es casi imposible leerlas sin que canse y fastidie su lectura. La fecha de esta compilacin est marcada en los libros V y VIII. En ella hacen decir a la sibila que el Imperio romano tendr quince emperadores, y catorce de stos los designa el valor numeral de la primera letra de su nombre en el alfabeto griego. Aade que el decimoquinto emperador ser un hombre de cabeza blanca, que llevar el nombre de un mar inmediato a Roma; el decimoquinto emperador romano fue Adriano, y el golfo Adritico es el mar de donde tom el nombre. Pero lo ms interesante de todo es que tambin tienen una profeca que habla sobre el fin del mundo. Especficamente dicen que habr catstrofes relacionadas al fin del mundo, muy parecido a lo que encontramos en la Biblia.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

20

Los Hinduistas
Las profecas Hindes y sus textos sagrados son ambas doctrinas muy antiguas. La iglesia cristiana dice que las creencias hinduitas son paganas. Sin embargo, estas derivan de pueblos muy antiguos que creen en una creacin similar a todas las dems culturas indgenas que creen en un Dios omnipotente que regresa un da a la Tierra. Sus creencias religiosas ensean la devocin a un poderoso Dios en sus diversos aspectos. Estas doctrinas sagradas tambin ofrecen orientacin sobre las ciencias tradicionales y la cosmologa, junto con conceptos como dharma, karma, reencarnacin y muchos otros. Los hinduistas creen que el cuarto mundo es el ms malo de todos los mundos que existen en nuestro planeta. Este cuarto mundo est enmarcado en sus antiguas leyendas, las mismas comenzaron en 3201 A. C. E. , 100 aos antes de la construccin de las pirmides de Egipto. Los hinduistas nombran a este cuarto mundo como la era de Kali Yuga Edad, que es la poca actual en la que vivimos ahora. Tambin es la edad del Apocalipsis que culmina con el fin del mundo. Como con otros pueblos antiguos, el Hinduismo revela enseanzas cclicas donde cada era marca el final de un ciclo y el comienzo de otro. Esta es la historia de Vishnu, el Dios de la preservacin, que absorbi el mundo en s mismo antes de ser nacer de nuevo. Vishnu aparece simblicamente como el salvador en muchas formas diferentes ya que ha salvado a la humanidad numerosas veces. Las profecas hinduistas dicen que Vishnu vendr pronto de nuevo como Kalk i, un caballo blanco que est destinado a destruir nuestro mundo actual. En esta fecha final, Vishnu llevar a la humanidad a un plano diferente, superior al cuarto mundo donde nos encontramos ahora. Estas profecas para el final del tiempo y la vida en nuestro planeta son inquietantemente similares a los de la Biblia. El Snscrito de los Puranas se centra en historia antigua del universo. Esta parte est destinada a facilitar la esencia de las Vedas para la gente comn. Los Puranas no estaban destinados para los estudiosos y establece los principios del Hinduismo en trminos muy sencillos. A diferencia de las parbolas en la Biblia, la historia es muy fcil de entender. Tambin es bastante alarmante y misteriosa la forma en que la profeca describe el comportamiento humano y las condiciones mundiales, ya que parece que estuviera escrito en la actualidad. Las siguientes son lneas descriptivas de los Puranas acerca del mundo y la humanidad al final de Kali Yuga.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

21

El perodo que precede al cataclismo que debe destruir la especie actual de los humanos est marcado por los desrdenes que son los signos anunciadores de su final. Como ocurri en el caso de los Asuras, Shiva no puede destruir ms que las sociedades que se han alejado de su papel, han transgredido la ley natural. Segn la teora de los ciclos que regulan la evolucin del mundo, nos aproximamos hoy en da al final del Kali Yuga, la edad de los conflictos, de las guerras, de los genocidios, de las malversaciones, de los sistemas filosficos y sociales aberrantes, del desarrollo malfico del saber que cae en manos irresponsables. Las razas, las castas se mezclan. Todo tiende a nivelarse y la nivelacin, en todos los mbitos, es el preludio de la muerte. Al final del Kali Yuga este proceso se acelera. El fenmeno de aceleracin es uno de los signos de la catstrofe que se aproxima. Los Purana describen los signos que caracterizan al ltimo perodo, el crepsculo del Kali Yuga. Segn el Linga Purana: Son los ms bajos instintos los que estimulan a los hombres del Kali Yuga. Ellos eligen preferentemente ideas falsas. No dudan en perseguir a los sabios. El deseo les atormenta. La negligencia, la enfermedad, el hambre, el miedo se extienden. Habr graves sequas. Las diferentes regiones de los pases se opondrn unas a las otras. Los libros sagrados ya no se respetarn. Los hombres no tendrn moral, y sern irritables y sectarios. En la edad de Kali se extienden las falsas doctrinas y los escritos engaosos. Las personas tienen miedo ya que descuidan las reglas enseadas por los sabios y no efectan ya ms los ritos correctamente. Muchos perecern. El nmero de prncipes y de agricultores disminuir gradualmente. Las clases obreras quieren atribuirse el poder real y compartir el saber, la comida y los lechos de los antiguos prncipes. La mayor parte de los nuevos jefes es de origen obrero. Ellos perseguirn a los sacerdotes y a los que tengan sabidura. Se matar a los fetos en el vientre de su madre y se asesinar a los hroes. Los Shudra (obreros) pretendern comportarse como Brahmanes (sabios) y los sacerdotes como obreros. Los ladrones llegarn a reyes, los reyes sern ladrones. Muchas sern las mujeres que tendrn relaciones con varios hombres. La estabilidad y el equilibrio de las cuatro castas de la sociedad y de las cuatro edades de la vida desaparecern de todas partes. La tierra producir mucho en algunos lugares y demasiado poco en otros. Los dirigentes confiscarn la propiedad y harn de ella un mal uso. Ellos dejarn de proteger al pueblo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

22

Hombres viles que habrn adquirido un cierto saber (sin tener las virtudes necesarias para su uso) sern honrados como sabios. Hombres que no poseen las virtudes de los guerreros llegarn a ser reyes. Habr sabios que estarn al servicio de hombres mediocres, vanidosos y rencorosos. Los sacerdotes se envilecern al vender los sacramentos. Habr muchas personas desplazadas, errando de un pas a otro. El nmero de hombres disminuir, el de mujeres aumentar. Los animales de presa sern ms violentos. El nmero de vacas disminuir. Los hombres de bien renunciaran a tener un papel activo. La comida ya cocinada ser puesta en venta. Los libros sagrados se vendern en las esquinas de las calles. Las chicas jvenes comerciarn con su virginidad. El dios de las nubes ser incoherente con la distribucin de lluvias. Los comerciantes harn operaciones deshonestas. Ellos estarn rodeados de falsos filsofos pretenciosos. Habr muchos mendigos y parados. Todo }el mundo emplear palabras duras y groseras. No se podr confiar en nadie. Las personas sern envidiosas. Nadie querr ser recproco con un servicio recibido. La degradacin de las virtudes y la censura de los puritanos hipcritas y moralizantes caracterizarn el periodo del fin de Kali. Ya no habr ms reyes. La riqueza y las cosechas disminuirn. Grupos de bandidos se organizarn en las ciudades y en el campo. El agua escasear y los frutos sern poco abundantes. Aquellos que deberan asegurar la proteccin de los ciudadanos no lo harn. Numerosos sern los ladrones. Las violaciones sern frecuentes. Muchos individuos sern prfidos, lbricos, viles y temerarios. Llevarn el pelo en desorden. Nacern muchos nios cuya esperanza de vida no superar los diecisis aos. Aventureros tomarn la apariencia de monjes con la cabeza afeitada, vestimentas naranja, y rosarios alrededor del cuello. Se robarn las reservas de trigo. Los ladrones robarn a los ladrones. Las personas se volvern inactivas, letrgicas y sin objetivo. Las enfermedades, las ratas y las substancias nocivas les atormentarn. Personas afligidas por el hambre y el miedo se refugiarn en los refugios subterrneos (kaushik). Raras sern las personas que vivirn cien aos. Los textos sagrados sern adulterados. Los ritos sern descuidados. Los vagabundos sern numerosos en todos los pases. Los herticos se opondrn al principio de las cuatro castas y de las cuatro pocas de la vida. Personas no cualificadas pasarn por expertos en materia de moral y de religin. Las personas masacraran a las mujeres, a los nios, a las vacas y se matarn unos a otros. (Linga Purana, captulo 40)

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

23

Segn el Vishnu Purana (Libro VI, cap. 1): Las personas del Kali Yuga pretendern ignorar las diferencias de razas y el carcter sagrado del matrimonio (que asegura la continuidad de una raza), la relacin de maestro a alumno, la importancia de los ritos. Durante el Kali Yuga personas de cualquier origen se casarn con chicas de cualquier raza. Las mujeres se harn independientes y buscarn bellos varones. Ellas se adornarn con peinados extravagantes y dejarn a un marido sin recursos por un hombre rico. Ellas sern delgadas, golosas, apegadas al placer. Producirn demasiados hijos pero sern poco respetadas. No se interesarn ms que en ellas mismas, sern egostas, sus palabras sern prfidas y engaosas. Mujeres de alta alcurnia se entregarn a los deseos de los hombres ms viles y practicarn actos obscenos. Los hombres no querrn ms que ganar dinero, los ms ricos sern los que detenten el poder. Aquellos que posean muchos elefantes, caballos y carros sern reyes. Las personas sin recursos sern sus esclavos. Los jefes de estado no protegern ya ms al pueblo sino que, por medio de los impuestos, se apropiarn de todas las riquezas. Los agricultores abandonarn sus trabajos de labranza y de cosecha para volverse obreros no especializados (krkarm) y tomarn la conducta de los fuera-de-casta. Muchos se vestirn de harapos, estarn sin trabajo, dormirn en el suelo, viviendo como miserables. Por la falta de poderes pblicos muchos nios morirn. Algunos tendrn el pelo blanco ya a los doce aos. En estos tiempos la va trazada por los textos sagrados desaparecer. Las personas creern en teoras ilusorias. No habr ya ms moral y la duracin de la vida se reducir. Las personas aceptarn como artculos de fe las teoras promulgadas por cualquiera. Se venerarn los falsos dioses en los falsos ashrams en los cuales se decretarn arbitrariamente ayunos, peregrinajes, penitencias, donacin de bienes, austeridades en el nombre de pretendidas religiones.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

24

Personas de baja casta llevarn un hbito religioso y, por su comportamiento mentiroso, se harn respetar. Las personas tomarn el alimento sin haberse lavado. No venerarn ni el fuego domstico ni a los huspedes. No practicarn los ritos fnebres. Los estudiantes no observarn las reglas de su estado. Los hombres establecidos no harn ya ms ofrendas a los dioses ni dones a las personas meritorias. Los ermitaos (vanaprasth) comern comida de burgueses y los monjes (sanyasi) tendrn lazos amorosos (snh-sambandh) con sus amigos. Los obreros (shudr) reclamaran la igualdad con los sabios. Las vacas no sern salvadas porque ellas darn leche. Los pobres harn una gloria de su pobreza y las mujeres de la belleza de su cabello. El agua faltar y, en muchas regiones, se mirar el cielo con la esperanza de un chubasco. Las lluvias escasearn, los campos se volvern estriles, los frutos no tendrn ms sabor. El arroz faltar, se beber leche de cabra. Las personas que sufran la sequa se alimentarn de bulbos y de races. No tendrn alegras ni placer. Muchos se suicidarn. Sufriendo de hambre y de miseria, tristes y desesperados, muchos emigrarn hacia los pases en los que crece el trigo y el centeno. Los hombres con poca inteligencia, influenciados por teoras aberrantes, vivirn en el error. Ellos dirn: para qu los dioses, los sacerdotes, los libros santos, las abluciones? Ya no se respetar ms el linaje de los ancestros. El joven esposo ir a vivir a casa de sus suegros. El dir: qu significan un padre o una madre? Todos segn sus actos, su Karma, nacen y mueren. (por lo tanto la familia, el clan, la raza, no tiene ningn sentido) En el Kali Yuga los hombres no tendrn virtudes, ni pureza, ni pudor, y conocern grandes desgracias. (Vishnu Purana, VI.1.)

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

25

Segn el Linga Purana (captulo 40): Durante el periodo de crepsculo en que acaba el Yuga, el justiciero vendr y matar a los malvados. Nacer de la dinasta de la luna. Su nombre es guerra (Samiti). Vagar por toda la tierra con una vasta armada. Destruir a los Mlcch (los brbaros. Los occidentales) por miles. Destruir a las personas de baja casta que han tomado el poder real (de la realeza) y exterminar a los falsos filsofos, los criminales y las personas de sangre mezclada. Comenzar su campaa en su trigsimo segundo ao y continuar durante veinte ms. Matar a millones de personas, la tierra ser arrasada. Las personas se matarn entre ellas furiosamente. Al final quedarn por un lado y por otro grupos de personas que se matarn entre ellos para robarse mutuamente. Agitados y confusos abandonarn sus mujeres y sus casas. No tendrn educacin, ni ley, ni vergenza, ni amor. Abandonarn los campos para emigrar fuera de las fronteras de su pas. Vivirn del vino, de la carne, de las races y de los frutos, se vestirn con cortezas, con hojas, con pieles de animales. No utilizarn ms la moneda. Tendrn hambre, estarn enfermos y conocern la desesperacin. Es entonces cuando algunos comenzarn a reflexionar. (Linga Purana, capitulo. 40.) Las Predicciones: el Fin del Mundo Lo que se llama Fin del Mundo (pralay) ocurre de tres maneras: una provocada (namittik); la segunda natural (prkrit); la tercera inmediata (atyantik). La destruccin provocada (que concierne a todos los seres vivos sobre la tierra), tiene lugar al final de cada Kalp (ciclo de los Yuga). A esta destruccin se le llama accidental o provocada. La destruccin natural (prkrit) es la que concierne al universo entero. Tiene lugar cuando cesa este sueo divino que es el mundo. La materia, el espacio, el tiempo cesan entonces de existir. Tiene lugar esta destruccin al final de los tiempos (parardh). (Vishnu Purana 1.3.,1-3.) La tercera destruccin llamada inmediata (atyankik) se refiere a la liberacin (moksha) del individuo para el cual el mundo aparente cesa de existir. Por lo tanto la destruccin inmediata concierne al individuo, la destruccin provocada, al conjunto de las especies vivas sobre la tierra, la destruccin natural al fin del universo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

26

Los Indios Americanos


Las antiguas culturas y civilizaciones de Amrica del Norte y Sudamrica, tienen sus leyendas e historias sobre la creacin. No importa cun dispersas estn, cada uno de esos pueblos indgenas sabe que el mayor Dios vino de arriba de la Tierra. Todos ellos retratan este gran espritu como un ser que tiene alas. En Amrica del Sur las culturas lo ven como a un poderoso Dios, el espritu santo de los cielos est representado por el Cndor. En el continente norteamericano, el padre de la humanidad y naturaleza se encuentra en el guila y el mal es conocido como el pjaro de la tormenta. Para los Nativos Americanos y para las tribus indias, el guila es el amo de los cielos, y el transportista de oraciones. Muchas Naciones Indias creen en el honor a esta ave que posee valenta, sabidura, y una conexin especial al creador. El guila es considerada un ave protectora, el espritu del cielo, y un smbolo asociado con visiones de este Espritu Santo. Las civilizaciones que utilizan palabras en vez de smbolos con frecuencia han confundido el poderoso smbolo del guila con el espritu maligno del pjaro de la tormenta. Estas antiguos, pero sumamente sabias culturas coinciden en que toda la vida en el planeta est basada en el carbono, es decir que todos nosotros nacemos de la Madre Tierra y al morir regresamos a ella. En nuestra era actual, donde el conocimientos se encuentra realmente avanzado, somos muy conscientes de que toda la vida en este planeta es alimentada por lo que existe a nuestro alrededor. Al final de la vida una planta, un mamfero, un pescado o un pjaro regresa a la tierra para reponer la Tierra. Esta no es una creencia pagana, es realidad y est basada simplemente en el sentido comn. Incluso la Biblia en numerosos prrafos dice que la humanidad procede del polvo y vuelve al polvo al morir. Si bien la cultura Occidental insiste en que Dios es blanco, todos los Indios Americanos y de Mesoamericana y las dems tribus indias saben que los hijos de Dios son rojos, negros, amarillos y blancos; y los indgenas estadounidenses saben que cada color fue enviado a una direccin diferente sobre el mundo, hacindose eco de las historia de Babel.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

27

Sus leyendas y las profecas de cuando el Gran Espritu padre regresa desde el cielo decreta que los hermanos humanos de los cuatro colores y de las cuatro direcciones sern nuevamente unidos en una nica mente espiritual. Las ms antiguas culturas de las Amricas predicen que en este momento, toda la humanidad vivir en paz. Esta es la versin simple que encierra la Biblia. Al igual que los antiguos Celtas, los indgenas de las Amricas fueron todas culturas separadas que vivieron lejos del llamado mundo civilizado. Estos grupos de personas nunca pensaron viajar a tierras lejanas y conquistar el suelo de otros habitantes. Claro que tuvieron peleas y disputas en relacin a espacios de pertenencia, pero en general estaban satisfechos con las tierras que Dios les haba entregado. No consideraban la idea de trasladarse para transmitir sus ideas religiosas ni infundir creencias sobre otros grupos. Es realmente la intencin del nico, verdadero y ms benvolo Dios que toda la humanidad lo adore de modo singular? Si estuviera establecido as, entonces por qu nuestro creador nos ha ubicado a todos nosotros en diferentes rincones del mundo? El mundo conocido en la antigua Mesopotamia abarc solamente su continente. No fue hasta que Julio Csar decidi que quera gobernar el mundo que las naciones de Roma comenzaron a infligir a la humanidad un cierto tipo de esclavitud cruel. Cada huella que queda en el planeta de la cultura que ha sido destruida queda registrada en sus grabaciones histricas. Con qu derecho los Romanos, la Iglesia de Roma y todos los reyes europeos quisieron cambiar la vida de estas tribus y destruir todo lo que les era propio? Por qu era tan importante destruir otras historias de la humanidad? "Si el Gran Espritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habra hecho as en el primer lugar. El coloc en su corazn algunos deseos y planes; en mi corazn coloc otros deseos diferentes. Cada hombre es bueno a la vista del Gran Espritu. No es necesario que las guilas se transformen en cuervos. Ahora somos pobres, pero somos libres. Ningn hombre blanco podr controlar nuestros pasos. Si debemos morir, morimos defendiendo nuestros derechos. Toro Sentado indio sioux

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

28

Las Profecas Mayas


Los Mayas no hablan del fin del mundo, es ms, especficamente dicen que todo se transforma, que lo nico que permanece es el espritu, en su viaje de evolucin hacia niveles superiores La primera profeca anuncia el final del presente ciclo, dice que desde 1999 quedan 13 aos, que cada hombre est en el saln de los espejos para encontrar en su propio interior su naturaleza multidimensional.... que nuestro sol gira alrededor de Alcin, el sol central de las Plyades y que ambos sistemas, giran alrededor de la mente, y en el centro de la galaxia, en un giro que dura 200 millones de aos. Los Mayas, con la primera profeca quieren abrir la mente del hombre a la galaxia. Dejan codificado en su calendario la fecha clave para la transformacin definitiva, el sbado 22 de diciembre del ao 2012. La segunda profeca dice que las respuestas a todo estn en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transicin fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo... que la tierra y el sistema solar, estn recibiendo un haz de luz, energa e informacin desde el centro de la galaxia, que eso est provocando un aumento en la vibracin del planeta y las ondas cerebrales y las clulas del hombre, se estn poniendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento. La segunda profeca muestra dos caminos: uno de comprensin y tolerancia, el otro de miedo y destruccin. En ambos se aprenden las lecciones necesarias para la evolucin de la conciencia. Somos nosotros, los que debemos decidir cul de los dos tomamos, son el cielo y el infierno manifestados simultneamente. Nos dice que la humanidad se dirige hacia una nueva poca de armona, que para llegar a ella, tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos y aceptar que las situaciones difciles, las vivimos para aprender de ellas, conservando la paz en cualquier situacin que vivamos, por difcil que sea, podremos mantener y aumentar nuestra energa interna produciendo un estado de vibracin alta y un estado de respeto por todo lo que existe. Las situaciones difciles, estarn en nuestras vidas mientras necesitemos aprender algo de ellas.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

29

La tercera profeca dice que debemos tomar conciencia de nuestra influencia en el planeta para no seguir equivocndonos, provocando su destruccin, como ha sucedido a lo largo de la historia... que los procesos de industrializacin sin sentido ecolgico han provocado con sus desechos un aumento general en la temperatura del planeta, que esto se acentuar con el aumento de la actividad del sol, causado por la energa que se recibe desde el centro de la galaxia ocasionando grandes cambios en el clima y en los vientos. Sern vrtices de energa que limpiarn la superficie de la tierra, que son la manifestacin de la inconformidad de nuestro planeta y de las energas elementales contenidas en su interior. La cuarta profeca nos dice que el hombre debe terminar con su conducta depredadora, para sincronizarse con los ritmos de la naturaleza y ajustarse a los cambios que llevarn a todo el universo a una era de armona... que los cambios en el clima, producirn el derretimiento de los polos, permitiendo as que la tierra se limpie y reverdezca nuevamente produciendo grandes cambios en la composicin fsica de los continentes donde vivimos. Todas las profecas buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo est generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe. La quinta profeca dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre los que est fundamentada toda nuestra civilizacin, se transformarn simultneamente con el planeta y el hombre, para dar paso a una nueva realidad de armona. Los sistemas fallarn para enfrentar al hombre consigo mismo, hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolucin, que nos llevar a comprender la co-creacin. La quinta profeca Maya, dice que el DINERO dejar de usarse como medio de intercambio, y los sntomas que surgen desde distintas partes del mundo parecen confirmarlo. Surgira un solo camino espiritual comn para toda la humanidad que terminar con todos los lmites establecidos entre las distintas maneras de ver a Dios. El nuevo da galctico est anunciado en todas las religiones y cultos como una poca de paz y armona para toda la humanidad. Es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer o transformarse. La nueva poca de luz no puede tener una humanidad basada en la economa militar de imposicin de verdades por la fuerza. Los nuevos tiempos de armona universal, no pueden estar basados en un sistema no equitativo de distribucin de la riqueza representado en el dinero, la riqueza virtual, y la especulacin financiera.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

30

El amanecer de la galaxia debe basarse en el PROFUNDO RESPETO de los unos por los otros, y en el reconocimiento de que todo lo que existe, es como otra parte de cada uno, por eso, no se necesitarn aparatos represivos. La nueva humanidad no necesitar de sistema tecnolgicos de comunicaciones existentes, pues el hombre estar conectado mentalmente (estar conectado mentalmente no significa poder llamar a una persona o el tipo de comunicacin que se emplea con el habla, significa tener absoluta confianza en el semejante respetando el fin) por lo que la violencia dejar de existir. Estamos en el final del ciclo de la noche de 5125 aos. En el final de un da galctico de 26.000 aos, a punto de entrar en el amanecer de la galaxia. La poca de cambio que los Mayas denominaron "El tiempo del no tiempo", tambin fue profetizada por otras culturas y religiones. Todas coinciden en que est a punto de suceder un cambio de grandes proporciones y al final del ltimo giro, aproximadamente en esta poca vendra un perodo de caos que conducira a una nueva fase de la evolucin de la conciencia y a cambios sin precedentes en el hombre. La sexta profeca Maya dice que en los prximos aos aparecer un cometa cuya trayectoria pondr en peligro la existencia misma del hombre. Los Mayas vean a los cometas como agentes de cambio que venan a poner en movimiento el equilibrio existente, para que ciertas estructuras se transformen, permitiendo la evolucin de la conciencia colectiva, todas las cosas tiene un lugar que les corresponde, todas las circunstancias, aun las ms adversas son perfectas para generar comprensin sobre la vida, para desarrollar la conciencia sobre la creacin. Por eso, el hombre se ve enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le genera sufrimiento. Es un modo de lograr que reflexione sobre su relacin con el mundo y con los otros, as, a lo largo de muchas experiencias en muchas vidas comprender las leyes universales de la razn de la creacin, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida, tiene todas las formas y su presencia es infinita. El cometa del que habla la sexta profeca fue tambin anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo, en la Biblia, en el libro de las revelaciones, aparece bajo el nombre de Ajenjo. Si el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra, o bien, que por medios fsicos o psquicos logremos desviar su trayectoria. Los Mayas saban que para el hombre moderno, descubrir con anticipacin un asteroide tan grande y que se pudiera producir su extincin, y luego desviarlo, sera uno de los mayores logros de la historia humana, y un hecho crucial, que nos unira como especie.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

31

La sptima profeca nos habla del momento en que en el sistema solar en su giro cclico sale de la noche, para entrar al amanecer de la galaxia, nos dice que en los 13 aos que van de el ao 1999 al el 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformacin interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicacin a travs del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior elevando su energa vital llevando su frecuencia de energa vital del miedo hacia el amor podrn captar y expresarse a travs del pensamiento, y con l, florecer el nuevo sentido. La energa adicional del rayo emitido activa el cdigo gentico de origen divino en los hombres que estn en una frecuencia de vibracin alta, este sentido, ampliar la conciencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal. La reintegracin de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertar una nueva conciencia en la que todos comprendern que son parte de un mismo organismo gigantesco, la capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionar totalmente la civilizacin... * Desaparecern todos los lmites, * Terminar la mentira para siempre, porque nadie podr ocultar la verdad, * Comenzar una poca de transparencia y de luz que no podr ser opacada por ninguna violencia, o emulsin negativa, * Desaparecern las leyes y los controles externos, la polica y el ejrcito, pues cada ser, se har responsable de sus actos y no habr que implementar ningn derecho o deber por la fuerza, * Se conformar un nuevo gobierno mundial armnico, con los seres ms sabios y evolucionados del planeta, * No existirn fronteras ni nacionalidades, * Terminarn los lmites impuestos por la propiedad privada y no se necesitar el dinero como medio de intercambio, * Se implementarn tecnologas para manejar la luz y la energa y con ellas se transformar la materia, produciendo de manera sencilla todo lo necesario poniendo fin a la pobreza para siempre, * La excelencia y el desarrollo espiritual sern el resultado de hombres en armona que realizan las actividades en las que vibran ms alto, para expandir su comprensin sobre el orden universal.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

32

En ese momento comprenderemos que somos parte integral de un nico organismo gigantesco, y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol, y con la galaxia entera. Todos los hombres, comprendern que el reino mineral, vegetal, animal, y toda la materia esparcida por el universo a todas las escalas, desde un tomo, hasta una galaxia, son seres vivos, con una conciencia evolutiva. A partir del sbado 22 de diciembre del ao 2012, todas las relaciones estarn basadas en la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre, sentir a los otros hombres, como otra parte de s mismo. Esta ha sido la frmula de contraste inverso del universo para lograr que los seres humanos evolucionen y se vuelvan cada vez ms tolerantes y flexibles, pues slo as encontraran su paz interior, el hombre nace en un universo aparentemente catico, se ha necesitado el desequilibrio para apreciar y reconocer el equilibrio. El sufrimiento para aprender la importancia de la paz, El caos aparente es entonces el resultado de la sabidura divina.

El espritu se encarna en la materia, en una sociedad con seres en distintos niveles de evolucin, all vive una serie de experiencias que lo llevan a comprender la razn Los hombres nacen inocentes, sin experiencia, vulnerables, destructibles y contaminables, no sufren porque nada los ha afectado, viven a travs de situaciones que por inexperiencia o ignorancia producen sufrimiento, la saturacin del sufrimiento hace cambiar al hombre y le da la comprensin acerca de los resultados y las consecuencias de sus actos. Con esta comprensin puede decidir libremente si desea repetir o no una experiencia, es decir, la vida es el paso de la fragilidad de la inocencia, a la fortaleza producida por las experiencias de comprensin. La ignorancia y la inexperiencia producen guerras, esclavitud, polarizacin, canibalismo, falta de respeto, de consideracin. Procesos encontrados u opuestos que enfrentan al hombre con otros hombres para producir experiencias de comprensin, a cada ser humano le corresponden una serie experiencias de aprendizajes en cada vida, es lo que llamamos el destino, lo que se tiene que vivir para aprender y comprender. La vida es un proceso que vive el espritu para agregar comprensin sobre la creacin, el destino organiza las circunstancias, lugar y relaciones en que se producen experiencias de comprensin. Todo lo que es difcil, lo que causa sufrimiento y contradiccin es lo que se trae como destino para aprender en cada vida. Cuando el hombre se satura de sufrimiento acepta cosas que antes, por sus creencias, consideraba inaceptables, y no le permitan encontrar la paz interior, la vida es una oportunidad para lograr la transformacin interna y pasar de la rigidez a la flexibilidad, de evitar la crcel del espritu que producen los dogmas. Las experiencias de agresin e incomprensin slo traen consigo sufrimiento y eventos cada vez ms fuertes y difciles de enfrentar.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

33

La sptima profeca Maya nos recuerda que slo nuestra propia transformacin interna, puede conducirnos a nuevos sentidos, darnos salud, e integrarnos con todo el mundo en una nueva realidad de paz y armona. La aceptacin de todos los eventos fciles o difciles, alegres o tristes como oportunidades de aprendizaje de las que slo puede resultar un beneficio personal, traer la independencia interior y la armona. Se requiere un trabajo interior voluntario para aceptar y comprender la evolucin de la creacin, un trabajo diario que se refleje en todas las circunstancias de la vida y que conduzca a la paz interior. La sptima profeca, dice que la comprensin y aceptacin de se proceso de evolucin llevar al aprendizaje y al crecimiento espiritual a travs de la armona. Millones de hombres encontrarn su paz interior, y al hacerlo, podrn abrir los archivos histricos de todo lo que han vivido, pues slo en ese momento, los podrn ver sin juzgarlos como parte de un proceso de armonizacin. Aparecer una nueva cosmovisin espiritual, las relaciones, se establecern a partir de los puntos de unin y no de separacin, los hombres sern flexibles, y buscarn la paz. Estos cambios ocurrirn en todos los niveles, fsico, mental, y espiritual, y a todas las escalas, individual, familiar, comunal, planetaria, y galctica. La mayor transformacin ocurrir cuando se comprenda al universo como un proceso de evolucin eterna de la conciencia de los seres. Esto traer respeto por la conducta de los dems, y acabar con los prejuicios, se comprender que las experiencias de todos conducen inevitablemente, a una mayor armona. Para los Mayas, el proceso de evolucin no es uniforme ni simultneo, hay muchas cosas que diferencian a los hombres. Coexisten seres con distintos niveles de evolucin, lo que hace posible las diferencias entre los hombres, permitiendo los contrastes y las experiencias de comprensin, cada ser humano pasa por distintos cambios, unos se demoran ms que otros, pero todos llegan al mismo sitio. Todos los hombres son iguales porque su esencia tiene un mismo origen, son emanaciones de Dios... pero a la vez todos los hombres son distintos, unos van ms adelantados que otros, porque se encarnan por primera vez en la materia en distintos momentos. Unos llevan acumulada ms experiencia y comprensin que otros. Se asciende de nivel con la comprensin que resulta de la experiencia de cada vida, los hombres no son iguales, porque viven en diferentes sociedades con distintas culturas, y porque su herencia gentica es distinta, lo que genera diversas creencias, varias maneras de percibir el universo y mltiples caractersticas fsicas.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

34

Entrevista con Jos Arguelles: -Has sentido los llamados telepticos que te he mandado insistentemente? Le he puesto mucho empeo S, sent tus llamadas tambin. Siempre siento los llamados telepticos, vienen de muchas personas que quieren comunicarse conmigo, y tambin de la federacin galctica. -De qu depende que estemos sincronizados? Para practicar la mejor telepata necesitas estar con la mente tranquila y tener mucha fe en el mundo invisible de la cuarta dimensin. -Cmo ayudara en esto el cambio de calendario? Si quieres estar sincronizada con el gran cosmos, tambin con tus amigos, es mucho ms eficiente el calendario 13 lunas, una perfeccin de armona que sincroniza con los ciclos solares, lunares, y galcticos. El gregoriano confunde la mente. Con el sincronario se armoniza, y te pone en las ondas telepticas csmicas. Qu quieres? Armona o desarmona? La respuesta es muy simple. -Por qu dices que quin posee tu tiempo posee tu mente? Casi todo el mundo est capturado por el tiempo irregular del calendario gregoriano. Nadie sabe pensar en el tiempo fuera del enero, febrero, marzo. Piensan que est escrito en la piedra, pero es nada ms que una hipnosis ilusoria. Por eso decimos quien posee tu tiempo, posee tu mente. Un calendario es un instrumento que programa la cultura y la sociedad que lo utiliza. -Cmo llega a ser el tiempo, la cuarta dimensin, un puente entre lo fsico y lo espiritual? La escalera de la tercera a la cuarta dimensin se hace por los cdigos del orden sincrnico que se puede practicar diariamente. Es el Nuevo conocimiento mediante el cual podemos construir un Nuevo mundo. -Es posible viajar en el tiempo? Cuando estamos bien establecidos en el orden sincrnico, podemos viajar fcilmente en el tiempo. -Conoces a Pacal Votan? S, claro que lo conozco, lo conozco muy bien, porque vive dentro de mi ser, pero en otra dimensin. Es parte de mi ser interdimensional. -Cmo llegaste a ser Valum Votan? Lleg a m la identidad de Valum Votan muy naturalmente, como consecuencia de decodificar la profeca de Pacal Votan, es como un ttulo. Y esta persona es tambin nada ms que una proyeccin a travs del tiempo de Pacal Votan.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

35

-Qu significa que seas el Cerrador del ciclo? Como me lleg la identidad del Valum Votan, vino a m tambin el papel de este ltimo Votan, el Cerrador del Ciclo, porque necesitan que est entre la humanidad al fin del ciclo para ensear la profeca de Pacal Votan y el significado de la fecha 2012. Necesito alertar a la humanidad que muy pronto su mundo va a terminar, vamos a entrar en una nueva poca, y va a cambiar la frecuencia de nuestro sistema solar. Y para comenzar la nueva frecuencia, debemos cambiar el calendario. Es muy simple. Pero es tambin un mensaje totalmente espiritual que dice Dios es Uno. Viene la Segunda Creacin 2012! A prepararse! Olvida tus egos y reconoce otra vez tu ser divino. Muy pronto viene el regreso del tiempo natural, del tiempo csmico, y la llegada de la civilizacin csmica! -Eres un Jess? (En la tumba de Pacal Votam, que es donde estn escritas las revelaciones que Argelles decodific -El Astronauta de Palenque-, aparecen mencionados Jess, Budha, Mahoma y algn otro iluminado; porque es un plan de la religin universal. Entonces Valum Votan es otro de ellos). Te pesa esa responsabilidad? De vez en cuando me pesa. Pero, por otro lado, no tengo opcin, y me relajo en la misin con serenidad y alegra, porque es la verdad. -Cuntos seguidores tiene la Fundacin del Tiempo? No llevamos una cuenta. Pero hay ms de 200 nodos registrados de PAN (Red de Arte Planetario) en todo el mundo, los centros donde practican la ley del tiempo los miembros de este movimiento del Nuevo Tiempo. -Le que proponas incluso dejar a las familias si se anteponan al movimiento. S, tal vez he dicho que si tu familia antagoniza tus esfuerzos en el Nuevo Tiempo, les digas en una manera suave y compasiva que necesitas salir en un Nuevo camino. -Has pensado que ests loco de remate? Hay muchas personas que piensan que estoy loco de remate. Pero estoy en buena compaa y tengo muchos buenos compaeros a travs de la historia desde Cristo y Mahoma, hasta San Francisco y muchos famosos yoguis que han dicho lo mismo: dejen sus familias si estn entre ustedes y la verdad. -Entre tus experiencias reveladoras, recuerdo tu primer viaje a Mxico, Tony Shearer y la profeca de Quetzalcoatl, chamanes e incluso una escultura de Isamu Noguchi. Cul es tu favorita? De las experiencias supernaturales que he experimentado, la mejor fue cuando v el rostro de Marte por primera vez; porque ella vincul el resto de las otras, como la de la pirmide de Teotihuacn cuando tena 14 aos. Con ellas pude construir una imagen de mi vida como la trayectoria de una flecha interdimensional que pasa a travs del tiempoespacio de la galaxia hasta nuestro sistema solar, llegando a su blanco: nuestro planeta al fin del ciclo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

36

-Consideras algunas experiencias con medicina como la ayahuasca- iniciticas? Las recomendaras? Experiment con algunas medicinas psicotrpicas, como el ayahuasca, pero no las recomiendo. Quizs en algunas situaciones con un experto se puedan romper bloqueos psquicos, pero la mayora de las personas en nuestra sociedad las convierte en drogas recreacionales. Es mejor practicar la meditacin de la mente natural para llegar a los estados de conciencia no-ego. Con la mente de no-ego se puede ver directamente en el cosmos y comenzar carrera como un telpata. -Cmo te ayuda diariamente la telepata? Por mis meditaciones en la maana envo mis vibraciones telepticas a personas especficas y a todo el mundo. Practico algunos mtodos sincrnicos tambin segn el kin del da, es muy importante seguirlos da a da para entrenar la mente en la telepata. Me ayuda mucho a hacer ms precisa mi intuicin a practicar y vivir de esta manera, y por eso no necesito ni reloj ni celular. Yo soy por mi ser, mi propio celular y antena galctica. -Cul es tu kin? Soy el kin 11, el mono espectral azul. -Cul es tu propsito? Liberar a los seres humanos por la magia del Nuevo tiempo. -Qu va a pasar el 21 de diciembre del 2012? Las posibilidades son mltiples, mucho depende de lo que hagamos ahora. Cambiar nuestra vida materialista a una orgnica, por ejemplo. Pero, a pesar de lo que avancemos, nuestra tierra va a cambiar mucho Se derriten los hielos muy rpido, y cambia el clima ms y ms catastrficamente. Tambin es muy probable que el sol experimente un giro polar. Si esto ocurre, va a romper el campo electromagntico terrestre, y quizs genere un tipo de cambio de polos de nuestra tierra. Es necesario dar cuenta de estas posibilidades, y prepararnos para afrontarlas con la prctica. Como vivir ms simples, ms naturales, ms orgnicos. Y finalmente, aparte de ms guerras terribles, y tambin por causa de ellas, vamos a recibir contacto de seres ms avanzados que nosotros. Seres que vienen de otras partes de la galaxia u de otras dimensiones. Van a ayudarnos, pero de maneras impredecibles. Esto es cierto: el mundo tal como lo conocemos ahora va a desparecer: Adis a los shopping malls y los MacDonalds! Bienvenidos a la nueva tierra y nuevo cielo! Adis al internet y televisin. Bienvenidos a la telepata y la nosfera.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

37

-Debera tener cada familia su Gua de supervivencia para el camino al 2012? Es importante entender que hay un camino de supervivencia, una manera de vivir que podemos comenzar a adoptar inmediatamente, incluyendo cambiar el calendario. Comienza a practicar la meditacin de la mente natural; quita la televisin y el celular; cambia tu dieta, la carne por verduras y frutas, vive en comunidad Necesitamos entrar en un camino en que practiquemos autonoma y autosuficiencia. Todo en medio de cambios climticos, crisis energticas A pesar de todas las seales de nuestra tierra madre, los gobiernos no saben enfrentar la crisis en que estamos. La niegan y, en algunas situaciones, a pesar de todo, se preparan para la Guerra. Nadie quiere sacrificar la vida materialista, que es el factor ms grande en la degradacin del ambiente. Y eso es un tremendo problema. Tampoco pueden entender que toda esta crisis es manifestacin de un gran cambio evolutivo que se llama la transicin biosfrica-noosfrica, el paso de una civilizacin tcnica a la conciencia psicotcnica, teleptica. -Dnde vives? Cunto viajas por el mundo? Ahora no tengo hogar. Viajo con mi aprendiz, Estefana-Reina Roja, a mirar la situacin mundial. En Nueva Zelanda estamos estableciendo el Instituto de Investigaciones Galcticos para cumplir los ltimos aos del Ciclo. He dado muchas veces la vuelta alrededor del mundo, pero cuando llegue all, ser el fin de los viajes mundiales. Muy pronto ser el fin de la cultura de los aeropuertos, tambin el de la globalizacin. -Por qu el movimiento ha pegado fuerte en Brasil y Japn? Pienso que Japn, a pesar de su tecnologa, est ms cercano a su pasado y la religin de la naturaleza, el Shinto. Y tiene un sentimiento fuerte de no querer perder su conexin con la naturaleza. Y con el calendario 13 lunas est conectado con su herencia. Los brasileros quieren estar en la cuna de la nueva civilizacin, y con el calendario estn preparndose para la fundacin de sta. -Qu recuerdos tienes de Chile? Me gusta mucho. Me gusta que sea un pas singular, con su frente en el mar y su espalda en las montaas, y nada entre los dos. Pienso que all tambin ser un gran comienzo noosfrico: es el pas ms cerca de la Antrtica, y esto va a valer mucho con los grandes cambios que vienen.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

38

El Pueblo Hopi

Los hopis pertenecen al grupo de antiguos habitantes de la meseta central de los Estados Unidos, de unos 10.000 individuos, muchos de los cuales viven en Arizona en la reserva federal Pueblo Navajo. Existen fricciones entre los grupos hopi y navajo que derivan de la invasin navaja de las tierras hopis en el pasado. Su cultura es similar a la de los zuis, aunque hablan una lengua uto-azteca. Son uno de los pocos grupos aborgenes que mantienen su cultura hasta la actualidad; sus poblados son antiguos, algunos con una historia de 1.000 aos. Tienen fama por su elaborada cestera y las miniaturas que esculpen. Son propietarios y operadores de un centro cultural, un museo y un complejo hotelero. Sus costumbres y tradiciones se adentran en lo ms profundo de la prehistoria, pero no en su actual emplazamiento, sino en un lejano territorio que los hopis llamaban "Kasskara", y que fue vctima de guerras y cataclismos que estuvieron a punto de exterminar a toda su raza. De acuerdo con la tradicin hopi, la historia de la humanidad est dividida en perodos que ellos denominan "mundos", los cuales estn separados entre s por terribles catstrofes naturales: el primer mundo sucumbi por el fuego, el segundo por el hielo y el tercero por el agua. Nuestro actual mundo, que es el cuarto segn sus profecas, est tocando a su fin, y dar paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano. En total, la humanidad deber recorrer siete periodos. Los indios hopis afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas que se desplazaban en escudos volantes o pjaros tronantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, as como de construir tneles e instalaciones subterrneas. Estos salvadores eran los "katchinas", que significa "sabios, ilustres y respetados".

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

39

Los katchinas lograron poner a salvo a su pueblo de uno de estos cataclismos, y de ellos aprendieron a observar las estrellas, cortar races, aplicar leyes y una larga lista ms de actividades. Se multiplicaron como pueblo, y de ellos surgieron nuevos clanes y naciones que se extendieron por toda Amrica. Los katchinas ayudaron a los elegidos a trasladarse a nuevas tierras. Este hecho marc el fin del tercer mundo y el comienzo del cuarto. La poblacin, de acuerdo con el recuerdo tradicional de los hopis, lleg a la nueva tierra por caminos diferentes: los seleccionados para recorrerla, inspeccionarla y prepararla, fueron llevados all por aire, a bordo de los escudos de los katchinas. El gran resto de la poblacin tuvo que salvar la enorme distancia a bordo de barcas. Es preciso aclarar que, desde el primer mundo, los humanos estaban en contacto con los katchinas. Se trataba de seres visibles, de apariencia humana, que nunca fueron tomados por dioses sino solamente como seres con conocimientos y potencial superiores a los del ser humano. Eran capaces de trasladarse por el aire a grandes velocidades, y de aterrizar en cualquier lugar. Dado que se trataba de seres corpreos, precisaban para estos desplazamientos unos artefactos voladores que reciban diversos nombres. Hoy en da los katchinas ya no existen en la tierra. Un da los katchinas les dejaron, regresaron a las estrellas y los pueblos olvidaron las enseanzas de sus maestros. Los hopis, como fieles seguidores de las tradiciones de sus antecesores, continan esperando el regreso de sus maestros para cuando termine el mundo actual. A la espera de este ansiado regreso, los hopis han venido fabricando rigurosamente con el mismo diseo, generacin tras generacin, unas mscaras y muecos que al igual que sus maestros llaman katchinas. Estos muecos portan extraas indumentarias y cascos, as como representaciones de animales con una fuerte connotacin simblica, para resaltar el carcter individual de los verdaderos katchinas o maestros a quienes representan. Tambin estos muecos son la forma idnea de que los nios jueguen, no se asusten y reconozcan a los katchinas cuando estos regresen de nuevo. Segn los hopis, las primeras seales profticas para que esto suceda ya estn apareciendo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

40

Merln, los Celtas y los Druidas

Los Celtas llegaron a Europa como inmigrantes que procedan del Este y que se asentaron el siglo IX A.C., extendindose sobre todo por la Galia, la Pennsula Ibrica, el Norte de Italia, los Balcanes, Asia Menor, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda. Los Celtas, en el siglo V a.C, se dedicaron a saquear y conquistar a los pueblos cercanos a ellos; pertenecan al mismo grupo tribal y hablaban dialectos similares, eran buenos profesionales y hbiles metalrgicos, fabricantes de carros y constructores de carreteras, expertos agricultores y ganaderos; tambin eran buenos guerreros de gran valor y mucha ferocidad en las luchas, hasta el lmite de que eran temidos por los romanos. Nos atreveramos a decir que las bases del mundo occidental tienen como origen su cultura. Las mujeres celtas son las grandes precursoras del feminismo moderno. Fueron muy consideradas en muchos aspectos y eran tan buenas guerreras como los hombres, con los mismos valores en la lucha que ellos, siendo usual que luchasen codo con codo, muy temidas por su valenta y fuerza, no se las venca fsicamente con facilidad; sin embargo sus mitos, sus creencias, no fueron destruidas por los romanos en la lucha, sino por los cristianos. Se dice que los celtas no dejaron a penas documentos escritos; y lo cierto es que ya San Patricio quem personalmente 180 libros irlandeses escritos en celta, lo que fue un ejemplo para que los cristianos destruyesen cualquier escrito drudico que encontrasen. Eran un pueblo muy religioso y con unos preceptos bsicos bastante definidos, como por ejemplo: Adorar a los dioses, No practicar el mal, Ser fuertes, Creer en la reencarnacin. As mismo utilizaron la brujera o "Wicca" (tomando fuerza y forma cuando los Druidas fueron obligados a ocultar sus ritos y conocimientos). Los Druidas y las Sacerdotisas eran los poseedores de los conocimientos que iban desde la sanacin, la astronoma, lo religioso, etc., y tambin hacan las funciones de maestros y jueces; en conjunto eran personas de gran influencia y los lderes religiosos de los clanes celtas.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

41

El druida o chaman celta, es el hombre que sale de la prisin familiar, cultural y social y decide vivir en libertad y trata de utilizarla no solo en su propio beneficio, si no para el bien de su pueblo. Para conseguirlo, tiene que romper con todo lo anteriormente establecido y a travs de un estado de consciencia diferente renacer,(simblicamente, claro), siendo a la vez ms flexible tanto con l mismo como con los dems y paradjicamente al mismo tiempo ms duro e intolerante con lo que considera injusto y sobre todo con la poca capacidad de lucha, y de esfuerzo en el sentido de afrontar los problemas y la realidad; y ya desde esa consciencia (la del chamn druida), se vuelve libre en el sentido ms amplio de la palabra. Cuando esto sucede y rompe drsticamente con todo, es cuando su consciencia de la percepcin cambia activndose el sistema parasimptico, que solo se produce en estados de profunda relajacin o meditacin. Para los druidas celtas su templo para la transformacin estaba en la Naturaleza, donde las montaas, los ros y los valles se vuelven sagrados; como rito inicitico, el druida se apoya en la simbologa de la planta sagrada del murdago de roble, el cual recogan vestidos de blanco en el sexto da de la Luna y que cortaban con algn objeto fundido en oro; a partir de este punto, el druida se conecta con los ritmos biolgicos vegetales a travs del smbolo del murdago y es entonces, cuando el druida percibe los universos paralelos y se aparta del mundo actual, manipulando las fuerzas de "ese otro lado" para influir y tratar de cambiar lo que sucede en este. Se relaja profundamente mientras pasa el umbral de los mundos utilizando como va de acceso un estado de trance similar al estado de sueo, pero donde es capaz de manipular a propia voluntad y de moverse con total libertad, actuando segn su criterio. Despus, dejaba el bosque y volva con su pueblo, donde utilizar sus conocimientos para ayudarlos. Todos los pueblos antiguos, sus chamanes y sobre todo los druidas celtas tenan su alfabeto; el alfabeto Ogham de los celtas era sobre todo de tipo religioso donde cada letra representa un gran nmero de pensamientos e ideas, muy similar a lo que hoy conocemos como las runas y los mensajes que nos transmiten cuando las utilizamos, es en realidad, un lenguaje secreto de signos, que tena mltiples funciones, hasta el punto que fue prohibido por sus enemigos Los druidas enseaban que haba tres cosas que podan entorpecer la evolucin y el progreso en todos los sentidos, el ego u orgullo, las mentiras y la crueldad innecesaria. Los celtas eran un pueblo lleno de energa y de amor por la vida. Mentalmente muy fuertes, en unin y en armona con las fuerzas de la Naturaleza.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

42

Sus dibujos eran simblicos con una gran espiritualidad y de un gran sentido mgico, ya que tenan el convencimiento que esa magia o brujera no era palabrera, sino que formaba parte de una visin integral del mundo. El "druida, o Chamn" es una persona capaz de ver en el interior de un enfermo; entendiendo que le sucede y unindose a la otra persona hasta llegar a ser uno solo (aunque sea solamente segundos), es suficiente para tomar conciencia de sus conflictos tanto psquicos como biolgicos y que es lo que provoca esa enfermedad y as podr ayudarle en su curacin. A Merln se le atribuyen numerosas profecas escritas cerca del ao 400 de nuestra era. A este enigmtico personaje se le atribuyen numerosas profecas, las que fueron recopiladas por Volta en el ao 1450. En ellas hablaba de numerosos hechos histricos, como las Cruzadas, donde previene la muerte de numerosos cristianos, el descubrimiento de Amrica, la esclavitud y la revolucin francesa. Segn distintas fuentes en todas ellas hay una precisin increble y lo ms escalofriante es que an faltan varios hechos ms que pueden suceder. Entre ellos la Prdida del poder papal y la destruccin de Roma. El mago dice lo siguiente respecto de esto: Antes de que la cosa nacida en Jerusaln llegue a su vigsimo ao (Veinte Siglos) de edad, el pas de Italia tropezar. Se llama Romana y una gran parte ser acabada por el Apstol (el Papa). Habr un Papa que no osar mirar a Roma. Una cosa semejante que los romanos saben entre otras, que antes de que ese Papa cambie de siglo, har sufrir a Nuestro Seor tal vergenza que no se podr aparejar. Y es entonces cuando los romanos sabrn que empieza su destruccin, como castigo de sus pecados Asimismo, el enigmtico mago comenta sobre la Tercera guerra Mundial lo siguiente: El mundo ser un csped. Y en el csped tres muchachas jugarn. Pero bajo la Tierra yo veo el fuego. Y cuando una de las tres muchachas lanza la piedra, todas las tres muchachas sern alcanzadas. En el csped habr fuego y en cada fuego se escribir un nombre. Pero el nombre fue escrito para olvidarse. Cuando la madre del Seor aparezca en varios sitios y cuando el apstol tenga dos nombres, ser el momento de prepararse, pues la sexta hora estar prxima Las tres muchachas seran tres pases capaces de jugar con el mundo es decir, muy poderosos. Por otra parte en los ltimos aos ha habido apariciones marianas y el papa Juan Pablo II, el apstol, tena dos nombres.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

43

Una de las ltimas profecas hablan sobre el fin de los tiempos: El dragn aparecer entre los mortales al finalizar el ao 2000. Parecern Victoriosos, llenos de honra. Pero ser bueno que los hombres mantengan la mirada fija sobre la Toscaza, porque ser de ese lado que aparecer el dragn. All sern sacrificadas las vrgenes. El litoral de Cartago ser tragado por el mar y se desfigurarn otras tierras. Es el tiempo del dragn de Babilonia. Cuando el dragn de Babilonia llegue al fin, muchas seales saltarn de la tierra africana. Las ciudades de los seguidores del dragn sern destruidas. Prximo el fin del mundo, cuando el sol y la luna cambiarn, los grifos vendrn a comer trigo. Los pases estarn llenos de lgrimas. El sol se demorar en el Este y la luna en el Occidente; y ellos no seguirn ms su curso. En ese momento en que los hombres y mujeres tendrn los nios ms raramente, las personas perdern la fe y el mundo ser sumamente malvado: los pequeos se apretarn. Los grifos volarn en Egipto. Prximo el fin del mundo, el Papa y los Cardenales tendrn que huir de Roma haca un lugar donde ellos pasarn inadvertidos, bajo circunstancias difciles. l morir de una manera cruel en su sufrimiento, en el exilio. Los sufrimientos de la iglesia sern mayores que en cualquier tiempo pasado.

Las Profecas de la Madre Shipton


De ella se sabe que en 1488, Agatha, una nia de slo quince aos, dio a luz una hija ilegtima, en una cueva en Knaresborough, North Yorkshire. Le llam rsula Sontheil, la leyenda cuenta que rsula vivi en la cueva junto a su madre dos aos y que luego fue entregada en adopcin. A los 24 aos se cas con un carpintero llamado Toby Shipton, del cual tom el apellido. La Madre Shipton vio el fututo, tanto de su poca como de los tiempos finales. Dijo; El castigo vendr cuando las pinturas parezcan estar vivas y movibles, cuando los carros vayan sin caballos. Esto vendr cuando los pensamientos vuelen alrededor de la tierra en un pestaeo. Cuando largos tneles sean hechos para maquinas sin caballos, Cuando el hombre pueda volar en el aire y circular bajo el mar, cuando el agua y el fuego hagan maravillas , cuando hasta los pobres puedan leer libros y cuando muchos impuestos sean aplicados por la guerra. Es claro que se refiere a los medios de comunicacin, especialmente la televisin, a los vehculos de combustin, a los satlites, a los aviones, barcos y submarinos. A la era atmica del agua y el fuego.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

44

El castigo ser justo, y las seales estarn a la vista de todos Cuando la humanidad cometa sus ms atroces actos. Cuando el hombre piense solo en la avaricia. Y camine como sonmbulo, sin mirar. Que dudas quedan, de que el hombre vive ciego y dormido en las jaulas de cemento que llamamos ciudades. Donde todos luchan por alcanzar su parte entre las miserables migajas que quedan para repartir, cueste lo que cueste y al precio que sea necesario Para qu? Para tener un poco ms, otro vehculo, otro televisor. Siguen como sonmbulos las seales de los medios de masa, y ocurre que actos que parecan espantosos o atroces ya no lo son tanto. Todos los realities de las cadenas de tv, ensean que para ganar todo vale, la traicin, el sexo como escalera al poder, ya no son un problema y se incentivan. En esos asombrosos y lejanos das las mujeres adoptaran el deseo de vestir como hombres. Usar pantalones y cortar sus melenas como lo hacen las brujas en nuestros tiempos. El amor cesar y ya no se casarn. Los pueblos disminuyen al disminuir los bebes. La moda y los peinados de moda, deben haber sido casi incomprensibles para una mujer del siglo XV. Pero su crtica apunta al fin del compromiso, al amor como negocio, y eso... es algo que ocurre. La disminucin de los nacimientos es otro tema que tambin est ocurriendo. En China, En Europa y en los EE.UU.

Entonces habr una seal que todos vern. Huyan a las montaas, escndase en cavernas!. En los pantanos, o en los bosques Un cometa? Ser en famoso cometa? El cometa que est profetizado por cada vidente y profeta en la tierra. La seal es otra profeca muy extendida, las videntes de Mara dicen que vendr desde el cielo y que quedar para siempre a la vista, pero que ser imposible borrarla. Otra alternativa es un holograma a nivel mundial, emitido por satlites, parece una locura, pero en Hong Kong se llev a efecto un experimento audiovisual en que se proyect una imagen hologrfica del monstruo del Lago Ness. Otro experimento se llev a cabo en la persona del prncipe Carlos de Inglaterra, es pues una posibilidad.

Por siete das y siete noches se ver esta visin terrible. Los mares subirn e inundarn regiones costeras. Entonces las montaas comenzarn a rugir. Y los terremotos dividirn las planicies y las costas.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

45

Durante siete das, dos soles se vern, profetiz Nostradamus al hablar del Gran Cometa. Decenas de videntes lo han visto, muchos afirman que ser la causa de los Tres Das de Tinieblas, cuando el mundo vea alterada su rbita (En el momento en que estemos fuera de rbita, cuando el cometa empuje a la Luna contra la tierra) Luego de 72 horas, el planeta recobrar su andar, pero se producirn grandes y extensos terremotos. Inundaciones golpearn las costas en forma de mega-maremotos. Ser algo muy duro para el hombre, pero aunque las murallas de sus casas estn cediendo, no salgan pues el aire estar envenenado por el anhdrido carbnico de los cientos de volcanes que entrarn en erupcin. Un panorama horroroso por decir algo.

Nostradamus

A mediados de 1994, la periodista italiana, Enza Massa, descubri en la Biblioteca Nacional de Italia, un extrao manuscrito fechado en 1629. En su interior el documento tena una serie de dibujos hechos con acuarela, aparentemente eran mensajes simblicos y sin ningn significado claro. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando not que el citado cdice tena como ttulo: Nostradamus Vaticinia Codx, y era firmado nada menos que por el propio Michel de Nostradamus. Como era de esperar, tal hallazgo puso inmediatamente en alerta a numerosos investigadores de todo el mundo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

46

En cuanto al manuscrito se sabe que cuenta con ochenta acuarelas supuestamente pintadas a mano por el propio Nostradamus. Segn anlisis de datacin, el documento provendra del siglo XVII descartando as toda posibilidad de que sea una falsificacin, adems, las ilustraciones estaban acompaadas de dos cartas, una introductoria y otra a modo de conclusin en las que se puede leer que el vidente francs leg el manuscrito a su hijo Csar. Al parecer, por rdenes expresas de Nostradamus el manuscrito deba caer en manos del cardenal Maffeo Barberini, quien aos despus se convertira en el Papa Urbano VIII el mismo que oblig al cientfico Galileo a que se retractara de su teora heliocntrica.

Segn los investigadores que han tenido la oportunidad de ver las imgenes, el cdice mostrara representaciones de importantes hechos desde el futuro de la Iglesia Catlica hasta temas como el atentado de 11 de septiembre e incluso, la fecha exacta del fin del mundo. En cuanto a las representaciones catlicas para muchos result sorpresiva la imagen que aparentemente correspondera al Papa Po VI, esto pues se muestra la figura de un Pontfice que en puo sostienen una rosa y en la otra una hoz que le amenaza, para muchos esto refiere a la prisin que sufri por parte de Napolen, y por otro lado, en la parte inferior del dibujo est escrita la letra B y detrs, como fondo del dibujo, se encuentran de manera ntida los montes Chiaramonto. Lo curioso de todo esto es que el nombre de pila del Santo Padre era Barnaba Chiaramonti. As tambin se mostraran referencias en la figura 33 a Mara Antonieta y al Rey Luis XVI, durante la Revolucin Francesa as como los retratos de la Primera y Segunda guerra mundiale y la figura de un Papa Gigante, que posee un bastn pastoral y la imagen de la Santsima Virgen Mara que es asaltada por un soldado con una cimitarra o espada curva tpica del mundo rabe. Para los estudiosos esta figura representa a Juan Pablo II, de quien no slo era conocida su devocin a la Virgen (tena en su emblema la M de Mara), sino que como se recuerda fue atacado un 13 de mayo, da de la Virgen de Ftima, por el terrorista turco, Al Agca. Adems, es resaltante la imagen de un sol en la parte superior de la imagen lo que para muchos estudiosos recuerdan las profecas de San Malaquas, quien calific a Juan Pablo II, con la frase, De la labor del Sol. En cuanto a la imagen referida al atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, el libro muestra una torre de gran tamao devorada por unas enormes llamaradas. Segn la periodista Enza Massa las llamas parecen salir de grandes ventanales de la torre como si obedecieran a una explosin ms que aun incendio.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

47

En su anlisis del libro de Nostradamus, el escritor Michael Rathford sostiene en su trabajo The Nostradamus Code: World War III, que estamos ya inmersos en un tiempo de tribulacin que iniciado en el 2008 y que durar hasta el 2012, coincidiendo justamente con la fecha sealada en las profecas Maya, en donde vaticinan que al mundo ingresar en un perodo de gran cambio el 21 de diciembre del 2012. Estos hechos se encontraran en las ltimas siete pginas del cdice que pareeran ser el relato exacto de cundo y cmo podra ocurrir el Fin del Mundo. Los investigadores sealan que la imagen 66 (la primera de la serie) en donde el sol est prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiar la tierra, el 67 seala que la constelacin de Ofiuco u Ophiuchus, supuesto 13 signo zodiacal hallado entre escorpio y sagitario jugar un papel primordial en estos acontecimientos pues se encuentra justo en el centro de la Va Lctea. Una muestra al rbol de la vida siendo atacado por un monstruo adems de la estrella de ocho puntas y la rueda de ocho lneas que para muchos demostrara una alineacin estelar que slo ocurre una vez cada 13 mil aos, la ltima vez que ocurri esto fue 11 mil antes de Cristo. Por ltimo se encuentra la imagen que nos dara la hora exacta del Apocalipsis, en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de Luna nos encontramos con un perodo de 20 aos entre 1992 hasta el 2012, coincidiendo as con las profecas mayas.

El Proyecto Web Bot


La tecnologa no slo nos ha proporcionado nuevas maneras de comunicarnos y de transmitir nuestras ideas, sino que al parecer, tambin ha servido para muchos, como una herramienta para ver las ms insospechadas predicciones futuras. El proyecto Web Bot, es uno de ellos. El proyecto fue desarrollado al finalizar el ao 1990, segn sus creadores, en un principio, este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnologa llamada sistema de araa, que consiste en crear una red de bsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas pginas web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequea parte del texto de donde procede y sta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones bsicas. http://diciembre2012.com Todos los Derechos Reservados 48

El concepto del proyecto en s es muy complejo y suena mucho a ficcin, segn ellos, a travs de Internet uno puede conocer el inconsciente colectivo y saber hacia dnde est yendo el mundo por las noticias colgadas en la web o por las palabras que cada uno de nosotros escribimos en nuestro blog. Recordemos que el origen de este programa era realizar predicciones financieras y mercantiles, y al parecer con este programa los analistas podan determinar por ejemplo si una guerra estaba a punto de comenzar o si una determinada economa del mundo estaba ad portas del colapso. Sin embargo, no fue sino hasta el 2001 cuando este programa tuvo un cambio radical en su uso. Fue en ese ao cuando los operadores del bot notaron que el programa no slo predeca cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado burstil, sino que adems notaron que haban ciertas cosas que eran lanzadas por el programa que coincidan en gran medida con hechos que ocurran en el mundo. Uno de las primeras predicciones de este programa ocurri en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurrira entre los prximos 60 y 90 das. Un evento que tendra tales proporciones que podra cambiar la historia del mundo. Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo ao. Y es aqu cuando la historia se pone interesante. A partir de aquel hecho los programadores comenzaron a prestarle ms atencin a esta capacidad del programa, y fue as cuando comenzaron a predecir diversos eventos mundiales entre fenmenos climatolgicos y sociales tales como los desastres ocurridos por el Huracn Katrina y Rita y el tsunami de Sumatra en el 2004.

Pero faltaba el evento mayor, la pregunta que toma la atencin de muchos. Esta era Cundo ocurrir el tan mentado Fin del Mundo? Fue entonces cuando los analistas comenzaron a analizar ciertos datos y se sorprendieron cuando notaron que el web bot haba llegado a la conclusin de que haba en un futuro prximo un evento de proporciones apocalpticas. El programa dio como fecha mxima en la que ocurrira este evento, el ao 2012. Una fecha sumamente familiar para aquellos conocedores de las diversas profecas del Fin del Mundo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

49

La fecha coincide curiosamente con las profecas dadas por la cultura Maya, que da como fecha exacta del Fin del Mundo el 12 de diciembre del 2012. Para los Mayas, en esa fecha el mundo sufrira una transformacin sin precedentes que hara cambiar por completo la visin que tenemos actualmente del mundo tal y como lo conocemos. El sol tomar una alineacin en 2012 con respecto al centro de la galaxia. Adems, como cada 11 aos, har su inversin de los polos magnticos pero que curiosamente coincidir con una total ausencia de actividad solar, como se viene advirtiendo. Esto, entre otras muchas cosas, incluida la tormenta espacial Katrina.

Hechos Naturales Significativos

En la antigua leyenda celta hay una figura conocida como La Dagda, quien fue el rey de la Tuatha De Denaan. Tambin es mencionado como el padre dios de los celtas, quienes lo llamaron el buen dios porque protega sus cultivos. Como la leyenda, Dagda y los otros dioses desembarcaron en Irlanda desde el cielo. Dagda fue el gobernante de Uisnech en el pas de Meath. Lleg con un tipo de magia conocido como Undry que suministr alimentos ilimitados. Dagda toc tres tipos de msica, la msica de la tristeza, la msica de la alegra y la msica para soar. Ms importante, es que era conocido por todos mientras Dagda tocaba su arpa, las estaciones vendran en el orden establecido. Los tres libros de Enoc, deliberadamente excluidos de la Biblia, exponen no solamente la existencia de estos dioses, sino que tambin demuestran que las leyendas no son un invento. La razn por la que el ngel cado conocido en la Tierra como Dagda es mencionado aqu por su relacin entre la msica y el movimiento cclico del planeta Tierra. Se sabe cientficamente que la tierra se mueve por vibraciones. Los antiguos Celtas saban que el sonido musical mantuvo al mundo girando, y atravesando distintos aos y periodos terrestres. Este conocimiento se conoce gracias a Dagda que comparti este conocimiento avanzado con estos pueblos.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

50

Nuestro Universo Musical


No podemos or el sonido, o sentir las vibraciones de la Tierra pero estn ah. Si usted alguna vez ha experimentado el sonido del silencio, sabr exactamente a lo que se refiere. Hay demasiado ruido de la humanidad, de aves silvestres, de las hojas y el viento por lo que usted no es capaz de detectar todos los sonidos que nos envuelven. Slo aquellos que han estado tranquilamente y en soledad, en un da sin viento, en los fros inviernos, han escuchado el sonido real de silencio. Las longitudes de onda de sonido nos dan colores, funciones mentales y crecimiento. Trabajan en armona con los magnetismos elctricos de la Tierra. El magnetismo causa curacin y mantienen nuestra salud y nuestras capacidades mentales en equilibrio. Esta es la razn por la que los antiguos Chinos podan curar personas con imanes. Es decir que la enfermedad se establece cuando el centro magntico del cuerpo humano es bajo. El tomo es realmente tridimensional y el efecto de electro imanes sobre ellos causa giros en espiral para producir lo que percibimos aqu en la Tierra como color y sonido. Mezclar todos los colores juntos genera el blanco puro, no el negro. Por ejemplo, las plantas se ven verdes porque es un espectro visible del color de la luz solar que no se puede absorber. Las plantas utilizan predominantemente el rojo y del naranja al amarillo como parte del espectro de la luz que es absorbida en sus celdas para crear alimento y oxgeno. Si no hay verde ni azul ni violeta en el espectro de la luz, nuestro planeta no se vera en absoluto como se ve. Como se puede ver en la foto, sin el espectro verde, una planta se ve roja. Los cuerpos de agua a nuestra mirada son azules porque el nico espectro de luz que penetra el agua es el azul a travs de longitudes de onda de sonido. Todo el planeta Tierra y nuestro sistema solar funcionan sobre el principio de la vibracin de la energa de sonido y de los campos magnticos. Nuestro universo no slo es mgico, es totalmente musical. Este conocimiento era una vez ampliamente conocido y aceptado por los antiguos. No fue hasta que Roma decidi que podan controlar el mundo, que el uso de este conocimiento fue abolido. Todo el ciclo de vida, junto con la forma y la forma de todo alrededor de nosotros es una vibracin de pura alegra. Cuando los tonos de la vibracin se van de tono, esto afecta nuestro cuerpo y el medio ambiente de la Tierra. Los campos magnticos que yacen bajo la superficie de este planeta son lo que se mantienen en eje. El sol y la luna, as como el resto de los planetas y constelaciones en nuestro sistema solar, son importantes para mantener el verdadero norte y la brjula magntica en los lugares adecuados.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

51

La Desconexin con la Naturaleza Trae Caos.

Nos han hecho creer que el universo es material, en lugar de una armona compuesta por vibraciones de sonido. Para tal paradigma, se dira que los trminos y los conceptos de las vibraciones lo contienen todo, desde la simple celda individual a las complejidades de fenmenos atmicos. Desde all se sigue creando el crculo de nuestro universo, es decir todo el camino que recorre la actividad humana. Las conclusiones de Russell y John Keely siguen la enseanza de Ptolomeo. Una prueba ms se ha demostrado a travs de la labor de Nikola Tesla.

Todas las vibraciones estn ntimamente vinculadas a todas las dems vibraciones, en nuestro planeta, en el sistema solar y ms all. Uno slo tiene que considerar la interconexin de todas las cosas y energas, y entonces encuentra que esta teora se demuestra al observar la realidad alrededor de nosotros. No existe tal cosa como el caos en el universo. La frase que dice que el hombre es su peor enemigo cobra sentido cuando usted observa a su alrededor. Todas las cosas estn construidas de vibraciones que responden a complejos acordes, determinado por valores y principios universales.

La naturaleza y el hombre existen en virtud de la armona. Incluso nuestros pensamientos crean energa. Los pensamientos positivos crean energa armnica y atraen todo lo que es bueno. Los pensamientos negativos llaman al caos mediante vibraciones discordantes a travs de los campos electromagnticos en la Tierra. De esta manera el poder de las corrientes telricas que atravesarn el mundo entero pueden estar conectados al bien o al mal, a la sombra o a la luz. La verdad del impacto se encuentra en el hecho de que las regiones con baja en los campos magnticos causan enfermedades en el cuerpo humano de sus habitantes. Adems, cuando los campos electromagnticos son demasiado poderosos tambin pueden tener un efecto negativo sobre la salud humana. Encontramos que incluso la migracin animal es dirigida por los campos magnticos, y que las aves utilizan su camino hacia el sur en invierno y volver hacia el norte en primavera.

No es un secreto que la radiacin de microondas causa todo tipo de desequilibrios en los seres humanos, mamferos, aves, anfibios y los insectos. La rpida desaparicin de aves, insectos y anfibios en zonas densamente pobladas est directamente relacionada a graves las radiaciones electromagnticas emitidas por millones de telfonos celulares en uso constante.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

52

En la presencia de las emisiones de microondas para comunicaciones, las aves pierden todo sentido de direccin. Ya no pueden detectar de manera natural campos electromagnticos y las corrientes en la superficie de la Tierra. Como venimos informando desde hace tiempo, el sol se est comportando de forma extraa. Hace un tiempo en los principales diarios sali esta nota: El Sol est cada vez ms perezoso y cuenta con manchas solares muy raras hace unos 700 das. Esto lo afirm un grupo de astrnomos que sostienen que si esta situacin contina se comparar con lo que se registr hace cuatro siglos, en la considerada "pequea era glacial". "Hay algo inslito en el ciclo actual de manchas solares", observaron los astrnomos William Livingston y Matt Penn, del Observatorio Solar de Estados Unidos (NSO) en Tucson, Arizona. En el informe, publicado en la revista Eos, de la Unin americana de Geofsica, revelan que "el actual mnimo solar fue inslitamente largo", al punto de igualar el record negativo de 1933, y "el viento solar est tocando el nivel energtico ms bajo registrado en 40 aos. Los dos astrnomos registraron regularmente la actividad de las manchas solares a partir de 1992 y la tendencia que observan es aquella de un progresivo debilitamiento. La regularidad del ciclo solar, con perodos de actividad y calma, que se altera cada 11 aos, parece interrumpirse. Y estn lejos las tempestades magnticas que en el pasado crearon problemas a las telecomunicaciones y satlites, aadieron. En mayo pasado algunos "sobresaltos", observados sobre el disco solar hizo esperar en una tmida vuelta, pero la ilusin dur poco. Aquello que ahora los expertos comienzan a temer es que el silencio prolongado de la actividad solar pueda tener sobre la Tierra consecuencias similares a lo que ocurri en el perodo entre 1645 y 1715. Por entonces se verific el fenmenos llamado "mnimo de Maunder", por el nombre del astrnomo ingls Edward Walter Maunder, que lo estudi y que coincide con una disminucin de la temperatura en el hemisferio septentrional tan brusco al punto de pasar a la historia como "la pequea era glacial". Por ahora esto es slo una hiptesis, sostienen los investigadores, segn los cuales las medidas de este tipo son relativamente recientes y los datos relacionados son recogidos sistemticamente solamente por 17 aos. Por otro lado, algunos datos sugieren tambin la posibilidad de una muestra de la actividad solar en un perodo relativamente breve. Lo que s es cierto, concluyen, es que el comportamiento del Sol en este perodo es verdaderamente excepcional, al punto que se deber realizar una sobrevigilancia y medidas constantes.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

53

Albert Einstein dijo una vez: "Si la abeja desaparece de la superficie del planeta entonces el hombre slo tendr cuatro aos de vida. No ms abejas, no ms polinizacin, no ms plantas, ni ms animales, no ms hombre". Los apicultores que estn luchando contra una misteriosa enfermedad que llev a la desaparicin de millones de abejas temen que ests profeticas palabras se cumplan. Al parecer este es un fenmeno que viene ocurriendo en los ltimos aos y a nivel global. No se trata de un pequeo sector agrcola que est siendo afectado solamente. En los EE.UU., las abejas polinizan ms de $ 14 mil millones de semillas y cultivos cada ao. La desaparicin de abejas y "la misteriosa enfermedad" no se limita a los EE.UU. En Europa, los pases estn experimentando diversos grados de lo que los investigadores describen como "trastorno de colapso de colonias" (o CCD). Pases que incluyen Alemania, Suiza, Espaa, Portugal, Italia y Grecia les sucede lo mismo. Sin embargo, las prdidas ms graves fueron en EEUU. En la costa oeste, la poblacin de abejas han visto prdidas en el 30 a 60 por ciento. En la costa este y Texas, la prdida es tan alta como 70%. Estos datos son catastrficos. Hay una serie de diferentes teoras acerca de por qu esto est ocurriendo. Tras examinar una seccin transversal de la opinin cientfica, se observa que la disminucin de la poblacin de abejas est provocada por una variedad de factores, en lugar de una sola causa. Hay pruebas de que el sistema inmunolgico de las abejas pueda ser el causante. Esto puede ser debido al uso de insecticidas. Algunos investigadores consideran que los cultivos modificados genticamente son un factor que contribuye a la disminucin de la poblacin de abejas. El estrs tambin est como posibilidad, dado que las colonias se aprietan ms y ms, reduciendo su hbitat, consecuencia del desarrollo urbano. Y el caro Varroa introducido desde Asia ha demostrado ser problemtico. El declive en la salud de las colonias se puede demostrar por los datos de la investigacin.

El problema ha alcanzado niveles de crisis. Dennis van Englesdorp con el Departamento de Agricultura de Pensilvania utilizan una analoga con el Sida en un intento de subrayar la gravedad de la amenaza a las poblaciones de abejas. Los investigadores han descubierto mltiples infecciones coexistentes en algunas colonias, muchas de los cuales tambin fueron infectadas con hongos, un indicador de que el sistema inmune de las abejas est seriamente comprometido. Esto puede estar relacionado con los cultivos modificados genticamente y los cientficos estn trabajando para tratar de determinar las posibles relaciones.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

54

Hay un segundo conjunto de factores que pueden llevar a la lenta muerte de las abejas. La relacin con los campos magnticos y ondas electromagnticas. La mayora de las prdidas se han producido como resultado de que las abejas no pueden navegar de vuelta a sus colmenas. Esto, huelga decirlo, no est relacionado con el sistema inmune, sino ms bien con la orientacin que tienen al volar y no poder regresar a sus colmenas. Quedan desorientadas totalmente.

Puede deberse a una de dos: nuestra moderna tecnologa interfiere con esto, especialmente la telefona mvil. O bien, la otra causa es que estamos experimentando un cambio de polaridad magntica, lentamente y cuyo pico mximo, semejante al accionar de un interruptor, tendr lugar en 2012. Un estudio realizado por la matemtica Brbara Shipman, uno de los ms fascinantes, sugiere que el aspecto fundamental de la actividad de las abejas depende, obviamente, de la bsqueda de fuentes de polen y regresar a la colmena. Segn la Sra. Shipman esta rutina se ve facilitada por la "danza" que realizan las abejas. Ella indica que la "danza" est influenciada por factores tales como la polarizacin de la luz del sol y de las variaciones del campo magntico terrestre.

Ahora bien, no olvidemos lo que algunos cientficos consideran respecto al prximo mximo solar uno de los ms intensos. Mausumi Dikpati, un astrnomo en el Centro Nacional para la Investigacin Atmosfrica predice un mximo solar en 2012, un fenmeno que se produjo la ltima vez en 1958. Las manchas solares generarn un intenso magnetismo que podr sentirse en la tierra. Desde el ciclo solar 24, que comenz en 2007, de acuerdo con la estimacin de Mausumi, es posible que el comportamiento de las abejas nos est indicando esta variacin del magnetismo terrestre y lo que suceder para 2012.

Y si bien, la dramtica disminucin de la poblacin de abejas parece deberse a una combinacin de factores: insecticidas, la ingeniera de cultivos, la reduccin de los hbitats y los parsitos que han afectado la salud general y del sistema inmunolgico de las abejas, el otro factor que contribuye a la disminucin de abejas se refiere muy probablemente a los efectos secundarios de la actividad solar y el campo magntico de la tierra.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

55

Campos Magnticos y Poder Humano


Aunque hoy da se sepa que los celtas no son los constructores, stos tuvieron en todos los tiempos un gran respeto por Stonehenge. El primer texto que menciona el sitio con exactitud se encuentra en la Historia Regnun Britanniae de Geoffroy de Monmouth (1136), uno de los autores del ciclo arturiano. Stonehenge es, segn l, una creacin del druida Merln, que por obra de magia habra trado las piedras desde Irlanda. Luego habra utilizado las "fuerzas vitales" del lugar para hacer aparecer el dragn, y es ah tambin donde todos los nobles de Inglaterra habran prestado juramento al rey Arturo.

Los autores britnicos John Aubrey y William Stukeley, a fines del siglo XVII y a principios del XVIII, contribuyeron fuertemente a mantener la imagen de Stonehenge como un templo drudico y sitio importante de la cultura celta. Pero, aunque fue sin duda el sitio utilizado por los druidas para sus ceremonias, los pesados megalitos estaban ah mucho antes de la llegada de los celtas a tierras britnicas, y los misterios de Stonehenge no tienen ninguna necesidad de este aporte para seguir siendo apasionantes.

El monumento fue construido en cuatro fases, a partir del 2800 antes de Cristo, con piedras de diferentes orgenes. Algunas provienen de Avenbury, a una veintena de kilmetros al noroeste, otras de los montes Prescelly en el Pas de Gales, a ms de 200 kilmetros de Stonehenge, y de Mildford Haven, a 250 kilmetros!. Las "piedras azules" (riolitos) incorporadas a la construccin a principios de la Edad del Bronce (segundo milenio a.C.), vendran de Irlanda. Cada monolito pesa ms de 50 toneladas y el conjunto, varios miles de toneladas: Cmo pueblos de fines del Neoltico, de apenas algunos centenares de individuos, pudieron traer tales cargamentos con medios primitivos? Y por qu haber ido tan lejos en busca de bloques de diferentes rocas?

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

56

El emplazamiento de Stonehenge fue elaborado segn un plan extremadamente preciso. Una zanja circular de 4 m. de ancho por 1,50 m. de profundidad forma un primer anillo de un centenar de metros. Al interior, sobre el talud, un segundo anillo est dibujado por 56 agujeros, conocidos por el nombre de "agujeros de Aubrey", derivado del nombre de uno de los primeros exploradores del emplazamiento (1650).

Siempre concntricos, otros dos anillos revelan cada uno 30 y 29 agujeros: stos contienen osamentas humanas quemadas. Luego viene la parte monumental de la obra: dos crculos de piedras erguidas cubiertas de dinteles encerrando otras dos filas dispuestas en forma de herradura.

Otras cinco piedras se levantan aisladas: dos, en la zona del anillo de los agujeros de Aubrey ("piedras de estacin" destinadas a ser cambiadas de posicin), una exterior, en la galera que conduce al monumento ("piedra de taln", llamada as por su forma), una piedra de sacrificio a la entrada y un altar al centro.

La Teora Del Observatorio


Los numerosos restos humanos encontrados en el lugar indican que el sitio sirvi a menudo, a lo largo de los siglos, como lugar de sepultura. Sin embargo, todo muestra que esa no fue su primera finalidad. En efecto, despus de 1961, el plano del monumento fue estudiado por el cientfico Gerald Hawkins, profesor de astronoma de Cambridge, y Fred Hoyle, especialista en astrofsica del Californian Institute of Technology. Su tesis es que, para un observatorio ubicado en el centro de la construccin, los megalitos se observan en lneas de mira para realzar fenmenos astronmicos. Los crculos de agujeros corresponderan al sistema simple de una mquina calculadora gigantesca y primitiva pero de una precisin sorprendente.

El anillo de los agujeros de Aubrey se relaciona con el ciclo de los eclipses lunares: Hawkins muestra incluso que corriendo cada ao seis piedras de un agujero se pueden prever todos los eventos lunares para perodos muy largos. Finalmente, distintos ngulos entre las piedras solitarias definiran los solsticios y los equinoccios, las salidas y las puestas del Sol y de la Luna.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

57

Los razonamientos de Hawkins y Hoyle, incontestables en el plano astronmico, son sin embargo criticados por los arquelogos. La multiplicidad de pocas de construccin parece contradecir la teora de un observatorio construido con conocimiento de causa.

Pero por qu el mismo objetivo no habra podido ser perseguido durante varios siglos, con un perfeccionamiento progresivo del sistema? Adems, la simbologa del crculo (el Sol) y la de la herradura (el menguante de la Luna) abogan en favor de los astrnomos. Parece que hoy da no existiran contradicciones entre las constataciones de los arquelogos y los astrnomos y, en todo caso, muchos concuerdan en reconocer que la precisin en los emplazamientos de los megalitos es demasiado grande para ser solo fruto del azar.

Obra De Los Hiperbreos?


Las piedras de Stonehenge son tan grandes que se dira que fueron levantadas por una raza de gigantes desaparecidos despus de los primeros tiempos. Una tradicin relaciona estos gigantes mticos a otro pueblo igualmente legendario: los hiperbreos. En la mitologa griega, los hiperbreos, que adoraban al dios Apolo, habitaban en el extremo norte de Europa. El historiador Diodoro de Sicilia (siglo I a.C.) evoca incluso un sitio que podra ser Stonehenge: "Hay en la isla un recinto de Apolo y un templo ilustre, (...) los encargados son llamados boreades (...). El dios visita la isla cada 19 aos, perodo durante el cual las estrellas vuelven a estar en el mismo lugar en el cielo". De hecho, los hiperbreos son probablemente los iberos, ya que es en Portugal donde se encuentran las primeras alineaciones megalticas. Una migracin disemin a este pueblo a lo largo de las costas (golfo de Gascua, Bretaa) hasta Irlanda e Inglaterra, donde erigieron por primera vez un fantstico crculo de piedras.

Una Configuracin nica


Los emplazamientos megalticos son numerosos a travs de Europa (la pennsula Ibrica, Westfalia, Hesse, la cuenca parisina, Provenza, Bretaa...), pero la mayora son identificados como sepulturas. En Antequerra (Andaluca, Espaa) como en New Grande (Irlanda) o en Castelet (Provenza), tmulos y dlmenes encierran siempre una o varias cmaras funerarias.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

58

Sin embargo, al igual que Carnac, Stonehenge escapa a la regla. Ni pasillos ni cmaras funerarias: el monumento tiene ciertamente otro fin. Fuera de la hiptesis del observatorio astronmico, las explicaciones ms diversas han sido propuestas. Stonehenge sera un gigantesco generador de energa, un "nemetn" (lugar sagrado), no dudan en afirmar los seguidores de la tradicin drudica. Estos forman una cadena humana alrededor del monumento cada solsticio para captar esta energa y cargarse de ella, siguiendo un ritual creado artificialmente en el siglo XIX. Un puerto espacial para OVNIs? Esta es la tesis desarrollada por los espritus ms osados. La posicin de las piedras correspondera entonces a un balizaje a ser ubicado desde el espacio. Por qu no?, responden los ingenieros de la NASA..., si es que se pueden imaginar platillos voladores tallados en piedra y forrados con pieles de animales!

Crculos de Cultivos
Un crculo en un cultivo es un patrn gigantesco grabado en medio de un campo de cultivo, sin evidencia de que nada ni nadie haya estado cerca de esa rea. Frecuentemente la composicin qumica de las plantas dentro del crculo en el cultivo cambia, y las clulas de las plantas son reventadas. Se ha encontrado que la tierra dentro de los crculos contiene ms hierro que la tierra en el exterior.

Ha habido reportes de crculos en los cultivos desde el siglo 17, pero no fue sino hasta la dcada de los 70 que este fenmeno inexplicable se empez a difundir. Estas figuras eran al principio simplemente crculos y se han convertido en agroglficos geomtricos muy complejos. Ahora Kidzworld te trae la informacin real acerca de estas misteriosas figuras.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

59

Los crculos en cultivos se descubren con mayor frecuencia en campos de granos de cereales, tales como trigo, maz, cebada y arroz. Los crculos en cultivos tambin se han encontrado grabados en pastizales e incluso en la nieve. Se han reportado en campos alrededor del mundo: desde Estados Unidos hasta Brasil, desde Rusia hasta Sudfrica. Han sido reportados en ms de 70 pases en todo el mundo.

Existen muchas explicaciones acerca de dnde proceden los crculos en cultivos, pero nadie lo sabe con certeza. Existe por supuesto la explicacin de los OVNIS..., esta teora propone que los OVNIS dejan una huella de sus naves en los campos. Frecuentemente los cultivos dentro del crculo aparecen quemados o al menos mucho ms secos que los cultivos de los alrededores. Otras personas piensan que seres inteligentes nos visitan y dejan los crculos en los cultivos para comunicarse con nosotros aqu en la tierra. Parece un poco extrao que una especie con la inteligencia para viajar a travs del espacio hasta la tierra grabe estos smbolos misteriosos en la mitad de remotos campos de trigo (en lugar de solamente decir "hola"), pero todo es posible.

Otra explicacin es que existen campos electromagnticos subterrneos o algn tipo de fuerza electromagntica externa en estos campos. Esta explicacin tiene sentido debido a que la brjula y otros dispositivos se comportan de manera extraa, dando vueltas sin parar cuando se encuentran dentro de un crculo en un cultivo o cerca de l. Tambin existen los escpticos, que sostienen la teora del engao. Ellos estn seguros de que son los humanos los que estn detrs del misterio de los crculos de cultivo y que no se trata ms que de un engao El estudio de los crculos de los cultivos que se conoce como cereology, ha sido objeto de anlisis y controversias a nivel mundial, para descifrar su origen, a pesar de demostrarse la posibilidad de realizarlos manualmente, y habiendo sido atribuidos a estudiantes o personas que se dedican a desmentir casos esotricos, siguen siendo un misterio, por lo complejo de sus diseos.

Los principales investigadores de circulo de cultivo, a nivel mundial se dan cita en Somerset y Glastonbury, donde exponen e intercambian teoras, en simposios y conferencias.

Hay muchos diseos increblemente sofisticados que aparecen en los campos, algunos realizados por el hombre, pero existen formaciones que no tienen explicacin. http://diciembre2012.com Todos los Derechos Reservados 60

Algunos asisten al simposio que incluye tours en los sitios de cultivos como los de Wiltshire, y estn convencidos de que los crculos son creados por las naves espaciales o extraterrestres. Otros dicen que se producen de forma natural como consecuencia de la lluvia y el viento, un argumento no muy vlido. Las teoras en torno a su formacin recorren una gama de suposiciones, como la generacin de los mismos a travs de energas naturales o telepticas, siendo creados por hechos paranormales pero por seres humanos. Uno de los diseos ms fantsticos fue una enorme formacin cerca de Stonehenge, en Wiltshire, motivo de debate en los distintos simposios. El Simposio de Glastonbury, que viene realizndose casi por 20 aos, presume de ser el ms grande del mundo, en cuanto a encuentro internacional de cereologists o las personas que estudian los crculos de de los cultivos.

Ya que esta ciudad, en la legendaria isla de Avalon, es conocida por su mstica espiritual y las leyendas de el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.

Cambio en los Polos


Visto a travs del telescopio Hubble, uno no puede evitar imaginar instantneamente a los Hopi hablando de que el ojo de Dios est cerca de la constelacin de las Pleyades. Esta nebulosa planetaria es uno de las ms complejas que existen en el sistema solar. La ciencia nos dice que el cambio es debido a las precesiones naturales de la tierra. El problema con la ciencia moderna es que ignora todo aquello a lo que no puede encontrar la causa. Es importante recordar que la labor cientfica es financiada por distintas organizaciones y por ende puede ser manipulada. Tambin hay que recordar que los rganos rectores hoy en el poder tambin manipulan nuestra vida diaria. Pero definitivamente podemos afirmar que los polos se estn desplazando. El planeta Tierra est protegido por un campo magntico sustancial que se est debilitando. De acuerdo con estudios geolgicos recientes, el campo magntico que rodea el planeta se debilita un cinco por ciento cada cien aos. No slo eso, segn los resultados de recientes medidas, los polos magnticos estn actuando de forma peculiar y los gelogos piensan que muy pronto ocurrir una transformacin geomagntica.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

61

Para entender lo que esto significa es necesario comprender un poco cmo funciona el campo magntico de la Tierra y cules son sus orgenes y caractersticas. El campo magntico terrestre es similar al campo magntico alrededor de una barra de imn. El magnetismo que se percibe en dichas reas se debe al movimiento de las partculas con carga elctrica que recorren estas regiones. Los gelogos saben que la funcin principal de la magnetosfera es atrapar y extraer fuerza de dichas partculas, que nos llegan desde el sol a travs de los poderosos y energticos vientos solares. Sin embargo, es mucho lo que se desconoce todava respecto al origen y las funciones de este campo.

La geologa nos dice que el campo magntico est compuesto por un eje y dos polos, uno al norte y otro al sur. Estas estructuras se representan por lneas imaginarias alrededor del planeta, as como el eje de rotacin terrestre. Los gelogos tambin reconocen que el eje del campo magntico est ligeramente inclinado con respecto al eje de rotacin terrestre y que los polos magnticos no son equivalentes a los polos terrestres que reconocemos como norte y sur. Ms bien, estos polos magnticos tienden a no permanecer fijos y saltan de una regin a otra haciendo la vida de Larry Newitt un poquito ms complicada. Newitt es el gelogo canadiense encargado de estudiar y seguirle el rastro al polo norte magntico. El investigador trabaja para Geolab y tiene que viajar diez horas y media para llegar hasta el lugar donde se encuentra en estos momentos el polo nmada, en una regin al norte de Canad. "Este ao no hemos podido estudiarlo porque se ha movido a un lugar ocupado por el mar. Tendremos que esperar a que se congele toda esa rea para hacerlo. Aunque dudo que dure all mucho tiempo, cada ao se mueve ms hacia el Norte, con destino a Siberia", explic Newitt. Pero el polo magntico no siempre fue tan hiperactivo. En 1904, cuando lo midiera Roald Amundsen, se encontraba en el mismo lugar donde lo haba encontrado el explorador britnico John Ross en 1831. Desde entonces, el polo ha comenzado una peregrinacin cada vez ms al norte y los investigadores creen que se trata del conocido cambio de polos cuando el sur y el norte intercambian lugares.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

62

"Es algo que ocurre cada 250,000 aos, segn nos dicen los estudios con fsiles magnticos, es decir, piedras que se solidificaron hace cientos de miles de aos, y hace 750,000 aos que no ocurra. Ya era hora", dijo Newitt. El campo magntico est gobernado tanto por el mundo fuera del planeta como por el ncleo lquido que compone su centro interior. Sin embargo, la geologa an desconoce muchos eventos importantes que estn ocurriendo en el ncleo de la Tierra y que afectan directamente lo que pase en la superficie. Tanto el sol y los vientos solares, como el ncleo de hierro y nquel lquido que se mueve en el centro del planeta, son responsables por el origen y la evolucin del campo y los polos magnticos.

"No es motivo de alarma, creo que el planeta continuar igual, adems, el cambio de polos es un proceso que tomar miles de aos en completarse. S consideramos que es necesario que estudiemos el ncleo terrestre con ms detenimiento, all estn las respuestas a muchos de los cuestionamientos sobre el pasado y el futuro del globo terrqueo", expres Newitt para la BBC.

El efecto dnamo La estructura del campo magntico se representa por lneas imaginarias alrededor del planeta. Se piensa que el campo magntico terrestre fue originado por el "efecto dnamo" que involucra los efectos de la rotacin dentro del ncleo lquido de hierro y nquel en el centro del planeta. No obstante, la geologa necesita profundizar ms, literalmente, en el estudio del interior terrestre para comprender mejor los cambios originados all.

Los fsiles magnticos Los gelogos han conseguido estudiar rocas que tienen indicadores del campo magntico justo en el momento de su solidificacin. De esta forma se conoce que los polos magnticos suelen cambiar cada 250,000 aos. No obstante, se necesitan anlisis del ncleo terrestre para conocer ms sobre estas actividades.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

63

Profecas de Edgar Cayce

Edgar Cayce Nace en Kentucky en el ao 1877 y se manifiesta en l el don de la profeca en 1901, accidentalmente y bajo circunstancias por dems llamativas. A causa de un simple resfro pierde la voz y comienza entonces un peregrinar por distintos mdicos tratando de superar el molesto estado que lo obligaba a hablar apenas susurrando.

Luego de un ao de buscar una cura a su problema decide consultar a un conocido hipnotizador local. Y aqu viene lo sorprendente: en trance hipntico, l mismo le indica al hipnotizador el estado de sus cuerdas vocales y el remedio. El terapeuta sigui sus instrucciones y Cayce recuper la voz. A partir de all adquiere la habilidad de dormirse a voluntad y hablar de temas que en estado consiente ignora. Esto inclua casos de personas que lo consultaban tanto en persona como por carta. Se recostaba en su sof preferido entraba en trance y su esposa Gertrude formulaba las consultas y una secretaria tomaba nota taquigrfica de sus respuestas. Por lo general Cayce dorma un instante y luego con voz clara manifestaba "tener el cuerpo" y comenzaba a diagnosticar el caso del enfermo que le llevaba su caso.

Por ms de 42 aos, mediante este sistema entreg 20 millones de palabras emanadas, segn sus propias explicaciones, de su propio inconsciente y de la memoria universal de la naturaleza. A partir de 1923 y debido a su gusto por la Metafsica, comienza a responder sobre temas como la vida y la muerte y la razn de la existencia humana. Entre sus teoras postulaba que los sobrevivientes de la Atlntida haban guardado registros de toda la sabidura de su civilizacin y la historia completa de la humanidad. Segn vaticin, estos registros seran hallados entre 1996 y 1998. Para nuestra poca Cayce sostena que luego del ao 2.000, Jesucristo volvera a manifestarse al mundo en la era de Acuario, luego de un tormentoso perodo de catstrofes que obligaran a la humanidad a volver a vivir en comunin con la naturaleza y con Dios. Edgar Cayce vivi entre 1877 y 1945. Durante su vida, vaticin la segunda ascensin de Alemania dos dcadas antes de que sucediera, la depresin econmica de 1929, vaticin que EEUU entrara en guerra en 1941 y anunci que 1945 sera el ao de la victoria aliada.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

64

Al morir, dej al mundo un legado de ms de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance. Los acontecimientos que Cayce profetiz ocupan un periodo de 40 aos, entre 1958 y 1998.

Cambios en Rusia y China. Edgar Cayce profetiz que en Rusia se producira una gran transformacin individual y que gracias a ella, se ofrecera una gran esperanza a la humanidad. Varios videntes, entre ellos el de Ftima, ya haban profetizado la cada del imperio Sovitico y su inclinacin hacia el capitalismo y la cristiandad, y haban asegurado que en el futuro estableceran una alianza para hacer frente a China. Cayce tambin previ la guerra. Recomend que se prestara mucha atencin a Libia, Egipto, Turqua, Siria, el Golfo Prsico y los mares del sureste asitico y norte de Australia. Seal al igual que Jeane Dixon- los estrechos de Davis (cerca de Groenlandia, al norte de Canad) como una zona vital.

Cambios Ssmicos Segn Cayce, los trastornos ssmicos irn aumentando progresivamente, lo que coincide con la confirmacin de gelogos y sismlogos de que ha ido aumentando en todo el mundo el nmero de temblores, terremotos, erupciones, etc... En 1932, Cayce advirti que cuando se observe la primera demostracin de ciertas condiciones en el Pacfico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterrneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catstrofes mundiales.

En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vera afectada por los movimientos telricos, pero que los mayores daos los padecera la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental. Primero se produciran grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Angeles como San Francisco seran destruidas antes que Nueva York.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

65

Resumen de algunas profecas de Edgar Cayce

El mundo sufrir una gran crisis financiera. Tendr lugar el gran terremoto de California. Carolina y Georgia padecern inundaciones. Destruccin de Nueva York. Los grandes lagos vertern sus aguas en el Mississipi. Nuevas tierras surgirn en el Atlntico y el Pacfico, frente a las costas americanas, como los restos de continentes perdidos en otras pocas. Todo el continente sudamericano se ver sacudido de norte a sur. La mayor parte del Japn se hundir en el mar. Europa septentrional se modificar en un abrir y cerrar de ojos. Los lugares dnde se desarrollaban las batallas de la guerra mundial estaban destinadas a convertirse en ocanos mares y bahas. La tierra experimentar un cambio de sus polos electromagnticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habr ms desastres geolgicos. El advenimiento de un nuevo Mesas y de otros dirigentes espirituales ocurrir casi al final del periodo de grandes trastornos geolgicos.

Eventos en el Cosmos
Tras la desconexin de la humanidad con el mundo natural la idea de su poder y autoridad ha crecido a proporciones masivas. Los seres humanos no somos ms que polvo de polvo en relacin con el universo entero. Esto es algo que los indgenas no han olvidado. Nuestras mentes han sido adormecidas por la magnitud de los antiguos Mayas y su comprensin de la poca, de las matemticas y del cosmos. No podemos imaginar el progreso sin tecnologa. Es esto realmente progreso?

La civilizacin occidental se basa en la creencia en ngeles. Sin embargo, no existe apertura respecto al concepto que otros seres y culturas de otras regiones del espacio puedan viajar o inspeccionar mediante un telescopio. Ni siquiera podemos manejar el cuidado de nuestro propio planeta responsablemente por qu Dios querra informarnos http://diciembre2012.com Todos los Derechos Reservados 66

sobre la existencia de otros reinos de la vida? Si los ltimos 1000 aos de historia nos han enseado que aquellos en el poder quieren conquistar todo a su alcance, quizs podramos comprender la necesidad de mantener la existencia de otros mundos en secreto. Slo porque nuestros artistas pinten ngeles tan hermosos y semejantes a los seres humanos con hermosas alas de cisnes, no significa absolutamente nada en la realidad. Tiene usted acaso un ngel? Ha visto alguno?

Ms all de nuestros cielos yace una frontera que slo podemos dejar a las fantasas. La Tierra trabaja en armona con las estrellas y los planetas en nuestro sistema solar. Todo sobre la Tierra es guiado e impulsado por las vibraciones creadas en el mbito csmico del espacio. Creemos que es tiempo que la humanidad entienda que cada cosa que fue, es y ser en la Tierra est dirigida por el movimiento y la actividad del universo como un todo.

Planeta X y Nibiru

Los lmites exteriores del Sistema Solar contienen muchos planetas menores an por descubrir. Desde que comenzara la bsqueda del Planeta X a principios del siglo XX, la posibilidad de un hipottico planeta que orbitase el Sol ms all del Cinturn de Kuiper ha alimentado muchas teoras apocalpticas y especulaciones sobre que el Planeta X es, en realidad, un hermano binario del Sol, perdido hace mucho tiempo. Los apocalpticos han vinculado la bsqueda moderna del Planeta X a la antigua profeca maya de 2012 y al mtico planeta sumerio Nibiru, culminando con malas noticias para el 21 de diciembre de 2012.

Lo cierto es que hay un planeta ms en rbita de nuestro sistema solar cuya denominacin es Nibiru, un nombre de un cuerpo celeste de denominacin mitolgica babilnica, que forma el doceavo planeta de nuestro sistema solar.

Este planeta Nibiru , confundido con el planeta Jpiter, y estndo asociado con el Dios babilnico Marduk atribuyndole la creacin de la tierra mediante la falsificacin en las copias del poema pico babilnico Enuma Elish. Este planeta Nibiru forma el doceavo planeta de nuestro sistema solar ya reconocido en la mitologa y literatura babilnicas aparte del sol y la luna.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

67

Este planeta Nibiru es tambin conocido como un planeta que haba entre los planetas Marte y Jpiter que fue destruido y explosionado con el fin de desarticular el conjunto de planetas de nuestro sistema solar y con ello tratar de alejar o atraer el planeta al sol , lo que ocasionara la quema total de nuestro planeta o el enfriamiento total al alejarse del Sol. Hoy en el lugar que haba entre Marte y Jpiter hay un cinturn inmenso de asteroides gigantescos, muchos de ellos caen diariamente hacia la tierra, pero son en su mayora disueltos y desintegrados al rozar en su cada libre hacia la tierra por nuestra atmsfera terrestre.

Las investigaciones recientes han captado efectivamente este planeta que ya fue reconocido hace miles de aos por los babilnicos, aunque no estn muy seguros de si efectivamente es un planeta, o un sol, o una estrella enana marrn, que tiene una rbita elptica alrededor del sol de unos 3600 a unos 3760 aos, este planeta tambin era conocido junto con su rbita solar por la literatura Maya.

Todas las conclusiones llegan a un punto central al que tambin llegaron los antiguos babilnicos y los antiguos mayas, de que en el ao 2012 este planeta Nibiru trazara su rbita lo ms cercana a la tierra, lo que ocasionara en toda la tierra desastres gigantescos, terremotos, inundaciones, invasin del mar hacia los continentes y el fin de un sistema de cosas que ha durado ms de 6000 aos.

Esto tambin concuerda matemticamente con las profecas bblicas que marcan de igual manera el tiempo actual como el fin de un sistema de cosas que terminar de una manera catastrfica en el ao 2012 ,dando comienzo a una era diferente, donde reinar el orden, la justicia, la paz y la seguridad para toda la humanidad sobreviviente, para todos los animales y para toda la creacin, que ser libertada definitivamente y para siempre de un sistema aberrante y satnico que ha llevado a la entera humanidad y a la entera creacin desde sus mismos comienzos al desastre, al caos y a la autodestruccin.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

68

Muchos consideran que se acerca el llamado Planeta X o Herclubus. El clarividente V.M. Rabol escribi en un libro donde advierte sobre las terribles consecuencias del acercamiento de dicho Planeta Rojo. La total inversin del eje de la tierra, y los desastres naturales que harn imposible la vida en el planeta. Seala que la nica forma de salvarse es "conocindose a s mismo", buscando los valores espirituales genuinos que cada uno lleva dentro.

Y quiz sea as, porque entre los desastres que estn por suceder en 2012, prcticamente no habr lugar de escapatoria. Si no son las olas de 1 kilometro de altura, sern los tornados, volcanes en actividad, y las cenizas e invierno nuclear que cubrir el planeta Tierra. Bajo ese panorama quien se preocupar por sobrevivir? Ciertamente nosotros, an as, lo intentaremos.

Ovnis y Extraterrestres
Existen muy variadas teoras acerca de qu son los ovnis, y tambin abundan las hiptesis que intentan aclarar de dnde vienen. Comenzaremos por hablar de aquellas que dan como origen un punto prximo.

Bases Secretas En La Tierra

Los pilotos de los platillos volantes podran ser criaturas que comparten la tierra con nosotros. Desconocidas para la mayora de los mortales a ignoradas por la ciencia oficial, estos ultraterrestres son indgenas de nuestro propio planeta y la causa directa no slo de la aparicin de los ovnis sino de toda suerte de fenmenos psquicos, paranormales y hasta religiosos. Esta idea, sustentada -entre otros- por el Doctor Jacques Valle, se apoya en la abundancia de tradiciones orales y escritas sobre estas criaturas que aparecieron en muchsimas civilizaciones anteriores. Entre las muchas razas que nos visitan, algunas de ellas podran ser los habitantes de continentes perdidos (Atlntida, Lemuria o Mu) que antes de que stos fuesen sepultados por el ocano buscaron refugio en algn lugar seguro y recndito de la tierra, en un recinto de naturaleza material o etrica conservando todas sus prerrogativas tecnolgicas, entre ellas los dispositivos de avanzado diseo para vencer el espacio.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

69

Sea que provengan de otros planetas y/o planos o de la propia Tierra, de manera transitoria o permanente pueden utilizar recintos especialmente acondicionados como bases de operaciones. Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que existan bases aliengenas secretas en reas remotas como la Antrtida, Groenlandia, la selva amaznica, las montaas del Tbet, y muchos otros lugares deshabitados o semiexplorados.

Teoras De La Tierra Hueca

Durante muchos aos se crey que la Tierra era hueca, pero hasta 1968 no hubo ninguna prueba de ello. Ese ao, unas fotos tomadas por un satlite mostraban claramente un agujero enorme en el Polo Norte. Segn Raymond Bernard, no todos los ovnis seran extraterrestres: algunos provienen del interior del globo terrqueo que es parcialmente hueco y posee sendas aperturas en los polos. Se dice que el Almirante Byrd, explorador del Polo Norte, penetr en esta regin desconocida, encontrando una tierra de clima templado con montaas, bosques, ros, lagos, vegetacin y vida animal. Para Brinsley le Poer Trench, miembro de la Cmara de los Lores britnica, este mundo subterrneo habra sido construdo por los habitantes de la Atlntida, para protegerse de catstrofes ocenicas y ssmicas. Las dos entradas localizadas en los polos (que habran sido incluso fotografiadas por los satlites americanos) son las que dan acceso al mundo exterior. All se alojan desde hace ms de once mil aos los barcos del espacio que nos visitan en la actualidad. Robert E. Dickhoff y Michael Barton X, tambin son partidarios de la hiptesis de un mundo subterrneo. Los platillos voladores -segn ellos- son oriundos de una gran conurbacin integrada por siete metrpolis subterrneas, comunicadas entre s por unos conductos huecos y con aperturas que afloran en el Tbet, Siberia, Amrica del Norte, Sudamrica y ciertas remotas cumbres montaosas.

Fueron construidas por los marcianos que en su da haban acudido a colonizar la tierra y que se establecieron en ellas con el fin de escapar a la radioactividad que sigui a un conflicto atmico entre Atlntida y Lemuria. Sus naves interplanetarias entran y salen por las mencionadas aberturas superficiales y su propulsin se basa en las corrientes magnticas planetarias. Sus tripulantes supervisan desde hace muchos siglos el destino de la humanidad.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

70

Civilizaciones Subocenicas

La hiptesis de bases submarinas es una de las ms recurrentes de la fenomenologa ufolgica. Antonio Ribera, Will Carson y Otto Binder dan como posible un origen subacutico a los ovnis. El setenta y uno por ciento de la superficie del globo est cubierta por las aguas, con profundidades de hasta diez mil quinientos metros (lo suficiente como para sumergir el monte Everest). Qu mejor sitio -nos dicen- para ocultarse de los pobladores de la tierra firme?...

Se han registrado centenares de observaciones de cuerpos raros sumergindose en el mar, evolucionando en sus aguas o emergiendo del mismo. A veces con tal asiduidad que han dado pie a especulaciones sobre la existencia de ovni-puertos como los de la zona de Malasia en el ocano indico o los del golfo San Matas en la Patagonia. Ivan T.Sanderson, uno de los ms competentes estudiosos de lo inslito, despus de Charles Fort, mantena la tesis de que en cada medio (agua, tierra y aire) podran florecer complejas culturas inteligentes separadas entre s como en compartimentos estancos. Concretamente en el inmenso volumen del agua ocenica habitaran razas conscientes capaces de surcar los cielos en vehculos anfibios.

Fenmenos Metaterrestres Tridimensionales

Merece la pena considerar la eventualidad de que los hombres del espacio hayan fundado una civilizacin que se extienda por todo el universo, sin vinculacin particular a planetas especficos, residiendo a perpetuidad en grandes naves superacondicionadas que vagabundean por el espacio libre. En esta concepcin de los Refugios Interestelares, navos espaciales de considerable volumen podran albergar a comunidades enteras durante varias generaciones.

Estas naves viajaran de continuo y en diferentes direcciones, con nimo de satisfacer una curiosidad intelectual y cientfica, buscando nuevos mundos para habitar. Tambin Galndez, Peter Sharp y Borret postulan que los platillos voladores seran sondas de comunicacin entre la superficie terrestre y sus voluminosas naves nodrizas.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

71

Bases En Otros Planetas y Satlites

Grandes cabezas, cuerpos pequeos y ojos saltones son las caractersticas de estos aliengenas observados en 1947 en Italia. Todos los planetas y satlites del sistema solar han sido, antes o despus, considerados bases de procedencia o trnsito de los platillos voladores. La posibilidad de que ellos sean de origen intergalctico pero que hayan organizado apeaderos en cuerpos deshabitados de nuestro sistema solar, ha sido formulada nuevamente por Coral Elorenzen.

Los Fenmenos Transitorios Lunares (T.L.P) son modificaciones circunstanciales y de corta duracin observados por astrnomos profesionales o aficionados, por astronautas o simplemente registrados en fotografas del cercano satlite. Consisten en transformaciones aparentes y fugaces de la estructura del suelo lunar acompaadas a veces por otros fenmenos: brillos y fosforescencias de variadas tonalidades, nieblas, vapores que dificultan la visin ptica, luces mviles, desaparicin y reaparicin de pequeos crteres, sbita visin de un nuevo crter no apreciado anteriormente, figuras geomtricas, estructuras con apariencia artificial, bandas longitudinales claramente diferenciadas del terreno circundante, pequeos promontorios o cpulas, etctera. Particularmente en Platn -un circo de fondo plano con 96 kilmetros de dimetro- se registraron abundantes y llamativos cambios en las cuatro ltimas dcadas del siglo pasado, reportadas con todo detalle por los miembros de la Royal Astronomical Society de Londres.

Considerando la gran masa de T.L.P. acaecidos durante varios siglos, unidos a determinadas observaciones de notable extraeza, surge inevitablemente la sospecha de si algunas de estas ocurrencias no tendran un origen artificial.

La Clsica Hiptesis Extraterrestre o E.T.H.

Son frecuentes las observaciones de objetos volantes no identificados en los aparatos de radar. Esta es sin duda la ms popular de las justificaciones a la incansable presencia de los ovnis en nuestra atmsfera. Tambin es la que ms adeptos ha conseguido en la comunidad cientfica y entre el cuerpo de uflogos profesionales.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

72

Presupone que estamos ante navos no terrqueos, construidos por seres inteligentes comparables al Homo Sapiens, aunque tal vez mucho ms avanzados en ingeniera, mecnica y psicologa que nosotros. Residen en planetas y satlites de naturaleza asimilable a la de la Tierra. Tanto ellos como sus mansiones y moradas estaran compuestos de materia ordinaria perceptible a los sentidos humanos; es decir, su estructura atmica y molecular sera slida, fsica y estrictamente tridimensional. Para llegar hasta el sistema solar desde remotas regiones del universo, habran tenido que cruzar vastos abismos siderales y para vencer tan inmensas distancias necesariamente habrn desarrollado dispositivos de desplazamiento espacial de gran eficiencia tcnica. Es de suponer que hayan superado, de forma que no podamos ni imaginar, el callejn sin salida de la inviabilidad de velocidades superiores a la de la luz, postulado bsico, como se sabe, de la teora de la relatividad de Albert Einstein. Hiptesis marciana: Los platillos se acercan desde el vecino planeta de la guerra. Por razones de economa universal -dicen Antonio Ribera, Manuel Pedrajo y L.Taylor Hanson- las oleadas de ovnis debieran registrarse en las fechas de las oposiciones de Marte, en ciclos de veintiseis meses, cuando el astro rojo se encuentra a una distancia mnima. Pero la experiencia a lo largo de los ltimos cuarenta aos no parece corroborar el supuesto de la invasin bienal de discos voladores. Alternativa venusina: Son varios los que sealan que podran provenir de Venus, entre otros el astrnomo Eloy Ortega. En los das prximos a la conjuncin de este planeta con la Tierra y el Sol, los platillos volantes reaparecen sobre los cielos de casi todos los continentes.

Cinturn de asteroides: Por lo que afirman al menos media docena de contactados, esta aglomeracin de trozos de roca entre Marte y Jpiter es el residuo de la explosin del planeta Maldek, que result destruido como resultado final de una contienda con armas de gran poder destructivo. Este conflicto se produjo despus de atravesar un perodo de decadencia y negatividad generalizadas, parecido al que sufre ahora la Tierra. Una porcin de los habitantes de Maldek, previendo el fin catastrfico de su planeta, emigr en sofisticados vehculos aeroespaciales y se estableci entre nosotros. Los tres de la cola: Los contactados insisten uno detrs de otro en que los ovnis nos abordan desde Ganmedes, satlite de Jpiter, que, segn los astrofsicos, denota unas aparentes condiciones de habitabilidad comparables a las terrestres. Muchsimos contactados aseguran que nuestro sistema no cuenta con nueve sino con doce planetas. Algunos ovnis comparecen en nuestros cielo desde el tro planetario que est an por descubrir, y tal vez sea debido a que no se trata de astros compactos ordinarios, sino de planetas etricos, submateriales, invisibles al ojo de los mortales.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

73

Otros sistemas estelares: Francisco Donis y otros seguidores opinan que los platillos volantes vienen desde Alfa Centauri y Prxima del Centauro. Duncan Lunan, cientfico escocs, supone que son sondas espaciales lanzadas hace trece mil aos por los pobladores de un astro moribundo, en la regin de Epsilon Bootis. La secuestrada Betty Hill, que fue trasladada a un ovni en 1961, cree que provienen de Zeta Retculi. Robert K.G.Temple asegura que su origen es un planeta perteneciente al sistema estelar binario de Sirio, cuyos pobladores los Nommos arribaron hace ms de cinco mil aos a lo que hoy es Libia. All -segn ellos se mezclaron con los Dogon (tribu que perdura en Mali, al sur del Sahara), fundando una notable civilizacin que influy profundamente en el nacimiento y desarrollo de las culturas sumeria y egipcia.

Mundos Interpenetrados

En 1975, en Arizona, Travis Walton sufri un caso de abduccin por aliengenas pequeos y cabezones. Segn Otto Binder, los ovnis y otros fenmenos conexos pueden originarse en un mundo cuyo grado de vibracin est una octava por encima del nuestro, implicando el concepto de mundos dentro de otros mundos, interpenetrndose mutuamente. Los habitantes de cada uno de estos recintos vibratorios en particular slo ven, oyen y tocan el sistema limitado de realidad que les ofrecen sus propios rganos sensoriales, capacitados para operar exclusivamente en un tramo muy definido del espectro total de la energa vibratoria. As tendramos mundos enteros invisibles al alcance de la mano, estratificados en capas o esferas interpenetradas; como si las bandas del interior de una cebolla se solapasen a interpenetrasen unas con otras y, no obstante, se mantuviese una abismal separacin vibratoria entre todas ellas. J.B.Hasted, fsico y parapsiclogo, sostiene que hay un nmero infinito de mundos que coexisten a su vez en el seno de un nmero infinito de dimensiones, pero no interaccionan directamente entre s porque son mutuamente ortogonales. No obstante, si la conciencia humana fuese capaz de recibir impresiones sensibles de uno de esos recintos diferenciados, quedara as explicada una gran variedad de fenmenos, tanto ufolgicos como paranormales. A efectos prcticos la realidad no es algo absoluto, sino condicional y relativa. Para una mente concreta en particular, su realidad objetiva estar en funcin de en qu direccin, hacia qu rea especfica focalice su atencin.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

74

Teora De Las Realidades Alternativas

Formulada hacia el ao 1966 por Allen Greenfield, plantea que la realidad no es algo fijo y esttico, o al menos no lo es en nuestro presente estado de comprensin. Por lo tanto cabe que resultemos atrapados en alguna suerte de determinado estado de realidad, por medio de viajes o transmisiones en una cierta interrealidad. El universo en el que residimos sera slo una porcin de la totalidad de lo real.

A travs de la historia, los habitantes de otras realidades alternativas han estado en contacto con la humanidad, por lo general con nimo amistoso y en menor grado con propsitos hostiles, en orden a dominar a la poblacin con manipulaciones encubiertas. En la concepcin einsteniana cabe concebir atajos espaciales por la produccin de curvaturas locales (como los agujeros de gusano). Cuanto mayor es la cantidad de materia, mayor es tambin la curvatura del espacio en ese punto. Si la masa de un entorno fuese suficientemente grande y se hubiese llegado a un determinado radio de enrollamiento, la curvatura circundante se cerrara sobre s misma. Su contenido quedara entonces aislado del resto del complejo espacio-temporal. Tal efecto se traducira en una sorprendente desaparicin de objetos materiales. Un cuerpo espacial que estuviese animado de una velocidad prxima a la de la luz adquirira -segn la teora de la relatividad- masa necesaria para cerrar sobre s mismo su propio campo gravitatorio. Pasara de esta manera a otro plano diferente al del universo observable. Fuera de ste, la materia no estara sometida a las mismas leyes fsicas que rigen normalmente en su interior, pudiendo desaparecer y reaparecer en otros puntos del espacio, en escassimo tiempo. Esta teora ha sido propuesta por Schwarzschield.

Similares especulaciones hace Luis Schenherr. Segn este investigador los viajeros proceden realmente del espacio exterior, pero durante sus desplazamientos utilizan la cuarta dimensin para vencer las grandes distancias intersiderales. Es decir, son tridimensionales y se originan en nuestro mismo continuum de espacio-tiempo, pero para viajar fuera de l se valen transitoriamente de artilugios de la tecnologa tetradimensional. Para evitar cruzar extensiones longitudinales, produciran con su avanzada tcnica unas curvaturas locales en el espacio que ha de ser vencido; una vez conseguido esto, ellos simplemente empezaran a surgir ante nuestra vista.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

75

Otros Sistemas De Realidad

Los ovnis vienen de un universo de cuatro dimensiones, opina Raoul Foin; sus frecuentes desapariciones instantneas se explicaran por la sbita transferencia al futuro, donde no los podemos percibir. As pues, no surgen del espacio sino del tiempo. Podran ser practicantes de la regresin temporal, que se complacen en examinarnos como a sus ancestros.

Otto Binder sugiere que seran seres de una diferente zona del tiempo y por ello sin existencia real, slida y tangible en nuestro tiempo. Ms bien se tratara de meras proyecciones a travs de la barrera temporal.

Para John A.Keel, John R.Young y el Doctor Stannard, es posible que nos estemos topando con seres inteligentes de un universo negativo integrado por antimateria, que coexiste con el nuestro o lo interpenetra sin que seamos conscientes de ello. Aquello podra explicar el por qu tanto de los platillos volantes, del poltergeist, de las extraas materias que caen inexplicablemente del cielo, etctera.

Otra de las hiptesis postula que los ovnis no se originan en el convencional espacio exterior, sino que pertenecen al espacio interior del hombre. Para Matt Graeber, lo que hoy llamamos ovnis se denomin en otros momentos de la historia: visiones, dioses, santos y ngeles.

Los Seres Annunaki y Androides

Hominoides gigantes , de unos 2.60 metros de estatura , mucho ms pesados y mucho ms musculados que los humanos , que vinieron a la Tierra desde su planeta natal, llamado por los antiguos sumerios el "Planeta del Cruce" Ese planeta es conocido por muchos nombres - Nibiru, Marduk , Planeta Ajenjo , El Destructor ,la Estrella Roja , y recientemente el Planeta X - aunque los antiguos sumerios le llamaban el Planeta 12 , ya que ellos tambin contaban al Sol y la Luna .

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

76

Esta teora est de acuerdo con que la evolucin humana se debe a la intervencin de un tipo de diseo inteligente .Esta teora desaprueba rotundamente las teoras de la evolucin de las especies de Darwin. Segn la teora intervencionista hubo algo que vino desde fuera y que no era propio de la Tierra que realiz una intervencin en el paquete gentico de las especies propias de la Tierra. Este factor externo no era otra cosa que "dioses"(para nosotros: extraterrestres), con d minscula como aparecan en las escrituras antiguas, incluyendo el Nuevo Testamento.

Estos seres fueron los que literalmente crearon la vida en la Tierra. La vida inteligente nunca se hubiera podido dar si no hubiera existido una intervencin de gran magnitud en el paquete gentico. Tenemos tan poco en comn con un mono como con un conejo. Fueron, segn LLoyd, los extraterrestres los que acondicionaron la Tierra para la vida y no fue Dios o la evolucin de Darwin como se nos ha hecho creer por el stablishment. Ellos, los ANNUNAKI, crearon la Tierra para sus propios intereses y de la misma manera crearon otros seres para su servicio, poniendo en marcha la produccin de seres humanos. Estos seres son los responsables de las estructuras megalticas que hay por todo el mundo y no las civilizaciones antiguas. Tambin fueron los responsables de que floreciera una civilizacin como la de Sumeria en Mesopotamia, que se encontraba a aos luz de las dems civilizaciones de la poca. Esta civilizacin fue muy superior a la egipicia, a la griega ,a la romana y a la maya. Los sumerios fueron los autnticos descubridores de la mayor parte de avances cientficos de la humanidad, ayudados, claro est, por estos seres o dioses extreterrestres. Los Annunaki, tal y como se les conoca en Sumeria, en su intento de manipulacin gentica de los seres humanos dejaron en nuestro ADN , las huellas de fallos incomprensibles desde el punto cientfico y natural en nuestro ADN, as se estima que nos legaron unos 4000 desrdenes que no aparecen en ninguna otra especie de primates.

En 1968 Erich Von Daniken fue el primero que sugiri que deba haber habido algn tipo de intervencin exterior a la Tierra para explicar no slo la conciencia humana sino las obras megalticas de la antigedad que ni siquiera hoy seramos capaces de hacerlas con aquella exactitud, y mucho menos por las civilizaciones antiguas mucho ms primitivas que nosotros. Al igual que otros, Daniken no pudo establecer el mecanismo por el cual todo esto haba ocurrido, pero fue all en el 1976, que SITCHIN y otros encontraron pruebas en los registros antiguos de la civilizacin sumeria, donde se referan libremente a "los dioses" que vinieron de otro planeta para vivir entre ellos como sus seores y maestros. Desgraciadamente, la ciencia actual y la de aquella poca ech por tierra este hallazgo documentado de hace 4.000 aos, refirindose a ellos como figuras mitolgicas propias de su cultura.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

77

Contacto con OVNIS


Joseph Allan Hynek Center for UFO Studies (CUFOS) elabor un informe conocido genricamente como "Humanoid Study Group" en el cual dividi los incidentes de encuentros con humanoides en cinco categoras bien diferenciadas. Estas son las siguientes fases: Primera Fase: Los "ocupantes" son observados en el interior de un OVNI, bien a travs de aperturas en su "casco" como puertas o ventanillas, o bien a travs del fuselaje que se torna traslcido, como sucede en el "Caso Galdar" (1976) desclasificado por el Ejrcito del Aire espaol.

Segunda Fase: Los testigos describen cmo uno o ms humanoides entran y salen del OVNI. Es el relato ms tpico, y encuentra reflejo en incidentes como el vivido por el polica Lonnie Zamora en abril de 1964 en Socorro (Nuevo Mxico, EE.UU.).

Tercera Fase: Se describen humanoides fuera del OVNI, sin que se les vea entrar o salir del objeto. Se deduce su asociacin al OVNI dada la extraa apariencia y proximidad de ambos. Esta categora recibe el nombre de "asociacin deducida".

Cuarta Fase: A pesar de que no hay objeto alguno en las proximidades del lugar del encuentro con un humanoide, el testigo lo asocia al fenmeno OVNI bien porque en ese momento hay un incremento de la actividad de No Identificados en el rea, o bien por razones culturales (el humanoide le recuerda imgenes o descripciones de tripulantes de OVNIs descritos por otros). Esta categora recibe el nombre de "asociacin supuesta".

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

78

Quinta Fase: Son los "no asociados". Esto es, humanoides o entidades descritas sin la proximidad de OVNIs. En esta categora caeran los encuentros con "chupacabras", "bigfoot" y otras criaturas ms o menos mitificadas por los testigos, cuya vinculacin al fenmeno OVNI es ms que discutible.

Armagedn: Guerra en el Cielo


El nombre ARMAGEDON produce presentimientos y terror en la mente de muchos. Algunos imaginan una gran guerra mundial en el Medio Oriente. Otros se imaginan a un Anticristo batallando por la supremaca mundial. Otros no saben en qu creer o esperar. La palabra Armagedn traduce en s misma un nombre simblico (vea Concordancia Exhaustiva de Strong, #717). Es ms, las Escrituras ensean que habr una batalla inmensa que involucrar a todo el mundo.

Esta batalla y controversia no ser peleada con armas literales tales como fusiles, aviones o fuerzas armadas. Sino que ya ha comenzado a ser peleada y continuar creciendo en intensidad hasta que toda persona en el mundo llegue a estar involucrada. Y vi salir de la boca del dragn, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta tres espritus inmundos a manera de ranas; pues son espritus de demonios, que hacen seales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran da del Dios Todopoderoso. He aqu, yo vengo como ladrn. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergenza. Y los reuni en el lugar que en hebreo se llama Armagedn. Apocalipsis 16:13-16.

Como puede ser visto, las Escrituras ensean que esta batalla es peleada entre dos fuerzas principales: Dios, Cristo y sus puros o justificados seguidores, versus el Diablo, malos espritus y sus malvados e impuros seguidores. As que, la batalla del Armagedn es un smbolo que describe esta gran controversia y furioso conflicto entre Dios y Satans entre la verdad y el error. Y esta batalla espiritual involucrar a toda persona sobre la tierra para que cada uno pueda decidir a quin seguir - a uno u otro, a Cristo y la verdad, o al diablo y al error: a una vida eterna con Cristo, o a una destruccin eterna con Satans.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

79

Esta batalla y guerra entre Cristo y Satans comenz en el cielo. Despus hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ngeles luchaban contra el dragn; y luchaban el dragn y sus ngeles; pero no prevalecieron, ni se hall ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragn, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satans, el cual engaa al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ngeles fueron arrojados con l. Apocalipsis 12:7-9.

Aun cuando el diablo fue echado del cielo, l contina su guerra contra Cristo y Dios en esta tierra. Por casi seis mil aos este conflicto ha fluido y refluido. Pero la batalla final ser librada en esta gran controversia, el punto hacia el cual todos los eventos se han estado dirigiendo, es el que la Biblia describe como el gran da del Dios Altsimo - la batalla del Armagedn. Esta batalla final entre la verdad y el error es claramente descripta en Apocalipsis 12, 13, 14 y 18. Y toda la humanidad ha entrado en esta batalla hoy.

Puesto que Armagedn es un smbolo que describe la batalla espiritual entre la verdad y el error, cules son las armas que el diablo usa en este gran conflicto? Cosas semejantes a ranas que salen de la boca del dragn, la bestia y el falso profeta. Ahora las ranas atrapan a su presa con sus lenguas y lo que viene de sus bocas son palabras ingeniosas que se convierten en creencias. As que, tres entidades atrapan a su presa al hablar o ensear diversas doctrinas de error.

Para aquellos que deseamos seguir a Cristo y la verdad es de suma importancia que identifiquemos claramente quines son el dragn, la bestia y el falso profeta, a fin de que podamos evitar ser engaados por sus diversas doctrinas falsas y poner en peligro la salvacin.

Como est revelado en Apocalipsis 12, el dragn es primeramente Satans. Y qu declaraciones de creencias errneas y falsa doctrina se han originado de la boca de Satans? Diversas enseanzas espiritistas, paganas y ocultas en las cuales muchas naciones del mundo han sido establecidas - incluyendo el antiguo Imperio Romano. Mientras que muchos creen que el paganismo es cosa del pasado, hay millones que hoy, estn involucrados en creencias paganas y la adoracin al diablo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

80

La primera caracterstica de la religin pagana es la adoracin de la naturaleza. Puesto que, la forma ms exaltada en la naturaleza es el cuerpo humano y ms particularmente la mente, el hombre es dirigido a adorar los poderes de la mente y as es exaltada la opinin humana antes que la revelacin divina.

De todos los grandes poderes que rigen la tierra, tambin est demostrado el hecho que en el paganismo, iglesia y estado no estaban separados - sino que estaban conjuntamente unidos. En Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma, el estado era usado siempre para apoyar y darle fuerza a la religin pagana del momento. Vez tras vez fueron promulgadas leyes y el poder civil fue usado para imponer la adoracin de deidades paganas y falsas creencias.

Hoy, tambin como en tiempos antiguos, el espritu de exaltacin y adoracin de las opiniones humanas, las instituciones y la tradicin; el espritu de mundanalidad, y el anhelo de unir la iglesia con el Estado a fin de que la iglesia pueda ser fortalecida para imponer sus dogmas y decretos, es el espritu del dragn. Y este espritu crecer ms y ms prominentemente hasta que ste culmine en el gran tiempo de angustia para el pueblo de Dios.

No es slo este espritu inmundo el que est trabajando hoy a travs del humanismo y otras vanas filosofas - exaltando lo humano antes que lo divino, exaltando el error antes que la verdad - sino que hay un segundo espritu inmundo que sale de la boca de la bestia.

En Apocalipsis 13, la Bestia que se levanta de las ruinas de Roma pagana; la Bestia que se uni a s misma con el paganismo a fin de multiplicar sus nmeros; la Bestia que rein por 1260 das profticos (Apocalipsis 12:6), o 3 aos profticos (Apocalipsis 12:14), o 42 meses profticos (Apocalipsis 13:3) - totalizando cada uno 1260 aos literales (vea Nmeros 14:34; Ezequiel 4:6), no es otra sino la Iglesia Catlica Romana.

Este gran sistema religioso del catolicismo exalta a la iglesia organizada antes que a la conciencia individual, y cuando hay un conflicto entre la Biblia y el credo de la Iglesia, este siempre asume preeminencia sobre la verdad de la Biblia. Si hay un desacuerdo entre la conciencia de una persona y el dogma de la iglesia, la iglesia a travs de su tradicin y opinin siempre toma preeminencia.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

81

En contraste con esta dominacin por parte de la norma de la iglesia, Pablo recomend a los nobles Bereanos porque ellos recibieron la palabra con toda solicitud, escudriando cada da las Escrituras para ver si estas cosas eran as. Hechos 17:11. En ninguna parte vemos a Pablo invitando a los creyentes a aceptar una doctrina sobre la base de la autoridad Apostlica, sino por el contrario, l les recomend que investigaran las Escrituras por s mismos para confirmar la verdad de la cual ellos estaban enseando. El ideal de la Palabra de Dios como la suprema autoridad y norma debida est en la religin y la verdad de la Biblia (vea Juan 5:39; 2 Timoteo 3:16-17; Isaas 8:20), y este conocimiento nos hace libres (vea Juan 8:32).

El tercer espritu inmundo es el Falso Profeta. Un profeta es uno que declara haber recibido mensajes de Dios y entonces pretende ser vocero de Dios para transmitir estos mensajes al pueblo (vea Nmeros 12:6; Deuteronomio 18:22). Un falso profeta puede entonces ser alguno que pretende estar hablando por Dios, cuando en realidad no lo est (vea Jeremas 14:14).

El Falso Profeta no puede referirse al papado, porque este siempre ha afirmado aceptar la tradicin por encima de la revelacin y el derecho a cambiar los Mandamientos de Dios segn su voluntad. Pero las diversas iglesias del Protestantismo han profesado seguir la Biblia y la Biblia sola como la base de su fe y doctrina. Sin embargo, nosotros las vemos a ellas en las pisadas de Roma en la exaltacin de la tradicin y la opinin humana por encima de la Palabra de Dios. Ellas son por consiguiente un falso profeta, adhirindose al error, proclamndolo y pretendiendo an que es verdad de Dios.

Mientras se diferencian en algunos aspectos, las iglesias Protestantes se estn uniendo todas sobre puntos de doctrina en los que todas ellas estn de acuerdo, y estn asemejndose ms y ms al Catolicismo Romano. Cuando, en la bsqueda de sus fines deseados, este Falso Profeta del Protestantismo sigue en las mismas pisadas de Roma, al unirse con ella y recurrir al poder civil para apoyar sus enseanzas y pisotear el derecho de la libertad de conciencia a fin de imponer sus dogmas, ella tambin llegar a ser la Imagen de esta Bestia (vea Apocalipsis 13).

Al rechazar la verdad, la gente est rechazando al Autor de la verdad y preparndose a s mismos para colocarse del lado del diablo en este ltimo gran conflicto. Al persistir en la negativa de aceptar la autoridad de Dios - el Dador de la vida y obedecer sus leyes, hombres, mujeres y nios se estn atando a s mismos al gran apstata en rebelda.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

82

Ningn error golpea ms directamente contra la autoridad y el gobierno del cielo, ni es ms opuesto a los dictados de la razn que la idea de que la ley de Dios ya no es obligatoria. La ley es la base de todo gobierno, y no hay ninguna razn o apoyo bblico para creer, que la Norma del universo ha abdicado su responsabilidad y nos ha dejado sin su ley. Si el diablo puede conseguir que usted deseche totalmente la ley de Dios o simplemente uno de sus preceptos, el resultado es el mismo. El que ofende en un punto manifiesta desprecio por toda la ley; su influencia y ejemplo est del lado de la transgresin; l llega a ser culpable de todos (vea Santiago 2:10). Dondequiera que el precepto divino es apartado, el pecado cesa de aparecer pecaminoso y la justicia deseable.

Las Escrituras declaran que los espritus de los demonios obrarn poderosas seales que engaarn si fuera posible al mundo entero y entonces reunirn al pueblo para la ltima gran batalla. El punto focal del conflicto ser la ley de Dios, particularmente el sbado, que seala al Dador de la ley como el nico Creador y por lo tanto nuestra obligacin inherente como sus criaturas es rendirle a El obediencia. La obra de los mensajes de los tres ngeles de Apocalipsis 14:6-12 y 18:1-5 es en sentido opuesto a estos ataques a la ley de Dios, presentarle al mundo la adoracin debida a Dios como nuestro Creador.

Con la triple alianza del Dragn, la Bestia y el Falso Profeta todos los pueblos sern obligados a unirse en la plataforma del error contra Dios y la verdad de la Biblia. Y aquellos que no sigan sus decretos sern muertos. As, por medio de las doctrinas engaosas y las enseanzas de esta triple alianza del Espiritismo, el Catolicismo y el Protestantismo, todos los habitantes de la tierra sern conducidos a decidirse a favor o en contra de Dios y su verdad (vea Apocalipsis 13:15-17).

Dios nunca violenta la voluntad o la conciencia, pero Satans constantemente recurre a diversas formas de fuerza y crueldad, a fin de ganar el control de aquellos a quienes no puede de otra manera seducir. A travs del temor o la fuerza efectiva, Satans se empea en controlar la conciencia y asegurarse el homenaje a s mismo. Para llevar a cabo esto, l obra a travs del poder religioso y las autoridades seculares, instigndoles a decretar e imponer leyes humanas que desafen a Dios y su ley.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

83

Teora de la Conspiracin

Existe una conspiracin promulgada alrededor de nosotros? Ha sido algo evidente en muchos aos que hay algo equivocado drsticamente con las funciones de este pas. De todas las apariencias, estamos gobernados y organizados por personas cuyo objetivo es controlar y poseer todo el planeta a cualquier valor. Los secretos que se guardan son cada vez ms complejos y siniestros, dcada a dcada, mientras lo real se mantiene completamente silenciado detrs de las puertas. Las guerras son infligidas con alarmante similitud a la marcha de Roma y los conquistadores alrededor del mundo, hace siglos.

Miles de millones han muerto durante siglos con distintas armas: la espada, armas nucleares y otros horrores cometidos contra la humanidad. Estos acontecimientos devastadores fueron creados por potencias con la necesidad de poseer ms tierra en el mundo, un antiguo tesoro precioso o elementos naturales. La destruccin de una nacin a manos de un gobierno corporativo es lo que est sucediendo. Las mismas cosas por las que las personas huyeron de Europa se estn volviendo a repetir.

La Constitucin de Estados Unidos, originalmente escrita para proteger a este pas del poder corporativo, ha sido tranquilamente reescrita por varios presidentes para dar tratos inhumanos a los verdaderos ciudadanos. Esto es en s no slo corrupto, pero lo que se denomina una conspiracin. Hay enfermedades que deliberadamente se propagan. La ciencia moderna es muy capaz de crear terribles enfermedades. Este hecho est demostrado con lo que se ha revelado sobre la guerra bacteriolgica. Pensar que es imposible que la corrupcin sea capaz de utilizar este mtodo para alcanzar ms poder y acumular ms riqueza, no est muy alejado de la realidad. Qu cree usted que hay detrs de miles de carpetas top secret del gobierno? No somos lo suficiente privilegiados como para saber lo que est sucediendo. Qu estn ocultando y por qu? La Tierra y su pueblo han sido saqueados una y otra vez.

La cura para el cncer existe; los que controlan la medicina y a los farmacuticos del mundo no quieren que sepamos. Por qu cuando la Asociacin mdica de los Estados Unidos ha dicho que haba encontrado la cura para el cncer repentinamente tuvo que cerrar? Una industria que tiene tantos ingresos por medicamentos nunca dejara que algo se interponga en su camino. No se trata sobre lo que es correcto, o lo que es bueno para la salud; sino sobre lo que genera dinero.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

84

En relacin a las energas renovables tambin existe una gran manipulacin. El diseo para crear energa para vehculos y motores a partir de electricidad desde el aire se invent hace 100 aos. Por qu no se utilizan? Es que no genera suficiente rentabilidad. Y eso es lo nico que importa. Las empresas no quieren ms que obtener enormes ganancias financieras y el control completo de los recursos. La lista de innegables atrocidades que se han emitido contra nuestro planeta y millones de vidas humanas crece cada da. Dira usted que esto no es una teora de conspiracin? Estamos evidentemente frente a planes maquiavlicos. Ahora escuchamos que la actual Oficina Oval de la administracin del gobierno norteamericano quiere acabar con la gente intil, los ancianos. La idea misma hizo eco en la retorcida mente de Hitler y su holocausto a los judos. Es que acaso quieren limpiar el conocimiento y la sabidura alcanzado por la edad? Si los testigos del pasado no estn presentes para declarar algo que sucedi y dar alarma para prevenir de hechos terribles, entonces todo tipo de atrocidades podran derivarse con la prdida de aquellos que saben.

Al igual que la supresin de la abeja reina de las colonias, la prdida de nuestros ancianos es un debilitamiento de la tribu humana. Este es slo el comienzo de los planes para el Nuevo Orden Mundial; que sorprendentemente se inaugura con el papa. Por qu el Papa ha anunciando el Nuevo Orden Mundial? El Viejo Orden Mundial ahora cubre cada centmetro del planeta Tierra con derechos mundiales, dinero global, religin mundial y un singular reino. Qu significa esto para nosotros? una sociedad de seres humanos reprimidos. La humanidad es una vez ms esclava de los poderosos. Todo comenz con el Sueo Americano. Un sueo inventado utilizando la publicidad y los medios de comunicacin segn la documentacin de Sigmund Freud. Con el fin de obtener el Sueo Americano creado por las empresas, las personas estaban obligadas a renunciar a su independencia frente al brillo de una vida de posesiones materiales. El seuelo de poseer ms cosas condujo a la poblacin a desconectarse de la tierra y la naturaleza. El consumidor estaba mentalmente programado en una escala orquestada, para ayudar a las corporaciones en su objetivo de conseguir enormes beneficios. La Sociedad estaba programada para ser adicta al consumo de ms y ms productos, para alimentar las reas corporativas con beneficios en asombrosas cantidades. Para aprender cmo esto produjo de hecho y contina hoy en da, vigile el Siglo de la autodeterminacin en los vdeos de Google. Esto es importante para comprender cunta conspiracin se ha utilizado contra usted. El comienzo de gobierno corporativo tuvo lugar durante la Guerra Civil. Lea el libro, Bandas de Amrica, usted lo encontrar en forma gratuita online. La informacin que contiene ser de gran utilidad para muchas personas, ya que abrir sus ojos. Este libro es una investigacin exhaustiva y una impresionante coleccin de datos histricos que afirman que todo ocurri realmente. Armado con ese conocimiento, usted podr ver ms claramente lo que est sucediendo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

85

Los organismos genticamente modificados son el precio extra que pagamos por los alimentos que comemos. Slo para lograr que las grandes corporaciones que siembran se hagan ms y ms ricas, usted consume granos con dudosa salubridad. Es algo que usted piensa que debe comer? Las clulas de peces y ranas en nuestras frutas y verduras suena realmente desagradable, sin embargo no se asombre al saber que el tomate de su ensalada contiene clulas de cerdos.

En la dcada de 1970 la elite de Washington estaba planificando una guerra contra un enemigo desconocido que se deca era un posible terrorista. Pero lo nico que queran era encontrar una excusa para crear la necesidad de una guerra. Miembros de la Sala de Guerra eligieron a Sadam Husein para ser el mejor candidato, casi 30 aos antes de que la poblacin haya escuchado jams del terrorismo. Esta guerra fue programado para ser lanzado tan pronto el fondo de reserva ascendiera a $26,000,000. Dentro de los 6 meses la meta monetaria fue alcanzada, el Word Trade Center fue atacado y hemos lanzado una hostil invasin a Irak en busca de armas nucleares que no existan ni existen. Fueron detrs del petrleo, o hay algo de mayor valor intrnseco enterrado en la antigua Babilonia? Vea la cantidad de planes de conspiracin a los que nos hemos sometido. Considerar el hecho de que desde aproximadamente el ao 1000 A. D. el poder ha pasado por los distintos reinos y naciones, y que han ido alternando lo que suceda mientras nos hacan creer cosas totalmente distintas. Hay muchsimas teoras acerca de los extraterrestres que vendrn a dominar a la tierra, que son incluso quienes han construido las pirmides y manipulado otros eventos en la tierra. Acaso la NASA no sabe nada? O es verdad que La NASA va a bombardear la Luna? Djeme decirlo que este es, francamente, demente en su mxima expresin y el caos de la ms alta orden.

Usted ve la correlacin entre lo que estaba pasando en el mundo en el ao 1000 a lo que est ocurriendo hoy? La conspiracin en ese momento rein durante cientos de aos. Ver no siempre es creer, porque las apariencias pueden ser muy engaosas. Nos engaan, nos mienten y los pasan por televisin para que creamos en sus mentiras. Los ancianos Mayas dicen que el fin de la cuenta larga es el 21 de diciembre de 2012, y que esto no necesariamente significa el fin del mundo. Esperan a una nueva era, un momento de paz. Los Hopis esperamos un tiempo de paz tambin, pero se sabe que esto no puede suceder si la Tierra no se limpia de las emociones negativas y de la agresin hacia la madre naturaleza. Cmo hace la humanidad para deshacerse de la codicia y la opresin? En caso de que aun no lo hayan notado la historia es muy repetitiva. La nica forma de poner fin a la constante reaparicin del mal es borrar a su creador.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

86

No va a encontrar verdadera informacin en los diarios. El espionaje funciona al revs de la mente humana, porque es extraterreste y aspira a estar oculto. Ya debera haber figurado que 'acreditadas' fuentes informan slo lo que es preferible que usted escuche. La verdad se evaporar en un instante. Quin decide qu verdad se cuenta? Se dice que hay 28 niveles superiores a la Oficina Oval. Entonces quien gobierna Estamos an seguros de que se trata de un ser humano?

En el final, todo ser revelado. Hasta entonces, tendremos que confiar en nuestro instinto para decidir que es verdad. Quiz no tengamos que esperar hasta el solsticio de invierno en 2012. Las competencias entre las distintas naciones de la tierra pueden acelerar el reloj en un corto perodo de tiempo.

Los Medios Masivos y los Illuminatti

Los medios de comunicacin nos dicen qu pensar, cmo actuar y lo que necesitamos comprar mediante la programacin definida por los propios medios de difusin masiva. Los medios de comunicacin deciden quin es famoso, qu es importante y qu informacin se dar. La sociedad est programada para comportarse de cierta manera. Por qu supongo que ellos deciden mostrar los horrores de la guerra diariamente cuando estos aterran? Sabe exactamente cunto poder tiene sobre su mente, subconsciente, creencias, necesidades y acciones? El iluminado, el Illuminati, han sabido esto por 1,000 aos. Usted est programado para proporcionarle lo que necesitan. Ellos han aumentado al poder sobre una poblacin controlada. Los medios de difusin son propiedad y estn controlados por la elite ilustrada. Qu tipo de persona controla todo un mundo para sus propios fines? Los medios de comunicacin realizan sus programas segn sus deseos. Los Illuminati lo han mantenido a usted tan ocupado trabajando para producir sus beneficios o para consumir. Sin embargo el poder de la mente humana es posesin individual de cada persona desde su nacimiento. El propsito de su mente es habilitar. Para aprovechar el poder de su mente debe ser consciente del mismo desde una edad temprana, manejarla tanto como el atar de sus zapatos.

Al eliminar la capacidad de la humanidad de comprender y utilizar todas las porciones de su cerebro, su poder y recompensa fue desplazada a servicio de slo aquellos que conocan este secreto. Su mente est siendo utilizada para crear el caos, el hambre y el odio entre muchas otras cosas nefastas. Todas las formas de entretenimiento y programacin de noticias son deliberadamente diseadas para desconectarlo a usted de su mundo natural. http://diciembre2012.com Todos los Derechos Reservados 87

Usan la psicologa y la manipulacin contra la propia especie, para crear odio donde una vez existi amor y paz. Esta no es una extraa historia. Apague el televisor, apague la radio y utilice su mente para su propio bien y no el de ellos.

Si mira alrededor de su pas, en su ropa, pelculas, televisin y lbumes de msica ver que los smbolos de los illunminatti aparecen por doquier, entretejidos en su vida diaria para potenciar sus planes. Tienen xito porque se les ha permitido. Pero ud puede volver a tener derecho a su propia mente. Basta con mirar cmo se ha vuelto contra la humanidad usted y su familia. Si tiene dudas visite youtube y observe la segunda parte del video con el ttulo de "Illuminati, Industria Musical y por qu Michael Jackson fue asesinado". No es simplemente el video de un fan sobre un cantante de pop, este es un mensaje que nadie debera perderse.

La forma ms rpida para obtener cooperacin completa de una poblacin es controlar sus alimentos y el bienestar econmico, o aterrorizarlos para luego ofrecerles proteccin. Una sociedad aterrorizada es muy fcil de coaccionar y controlar completamente. Esto es bastante lamentable para la sociedad y extremadamente ventajoso para alcanzar los objetivos que se proponen conspirando a puertas cerradas. Lo que realmente debe temer, ha sido construido, pensado, planificado y le ser entregado en el momento oportuno. Hay una gran cantidad de especulaciones en torno a los principales medios de comunicacin y su relacin con la elite de poder que controlan nuestro mundo, y esta sociedad secreta conocida como la Illuminati.

Tiene que dejar de especular y educarse usted mismo. Aqu les ofrezco algunos de los temas que necesita para profundizar en la investigacin: orgenes e historia de los jesuitas, los Caballeros Templarios, los masones, los ritos escoceses, los caballeros de Coln, los caballeros de Malta, la Comisin trilateral y estoy seguro que encontrar an ms sociedades secretas hurgando en los libros. Hay mucho que no se aprende de la historia en clase, porque no se permiti que se imprimieran en sus libros de texto. Su educacin es incompleta y funcional al mundo empresarial. Ellos desarrollaron su mente para sus fines, no para los suyos.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

88

El Nuevo Orden

La economa creada tras la Segunda Guerra Mundial tena como objetivo preparar el Nuevo Orden Mundial. Todo esto se hizo posible por una sociedad en constante caos. La verdad es, de hecho, ms extraa que la ficcin. La Illuminati adoran a Satans, el lder de los observadores y rey del aire. El ojo en el inicio de la pirmide impresa en la parte de atrs de cada uno de los billetes de un dlar es el ojo de Lucifer. Usted ve y siente los influjos de este poderoso smbolo satnico sobre su persona cada da. El nuevo orden mundial prohibe toda religin excepto el culto de Satans. Se prohbe el derecho a comer comida natural. Se tiran por la borda los derechos de cada individuo, su propiedad de la tierra y la capacidad de generar sus propios alimentos. El tiempo como una coaccin mental ha terminado; la fealdad y la maldad se han convertido ahora en una caracterstica principal en todo el mundo. El plan para un gobierno mundial fue diseado por Nimrod.

Usted encontrar en el Libro del Gnesis, el poderoso gobernante de Babilonia, Sumeria y el mundo como lo era en esos das. La Illuminati son Masones que han gastado miles de aos preparndose para este da cuando una potencia, proveniente de ellos mismos, permitir controlar todo lo que est sucediendo en el planeta Tierra. Esta es la razn por la que Dios cre lenguas diferentes y dispers a sus hijos en todo el planeta. El objetivo era preservar su derecho individual a vivir segn sus intenciones, en una fraternidad fundada en el amor y la prosperidad. No se engae. Esto es muy real, no un tonto rumor. La Illuminati terminarn lo que han comenzado y construirn su Nuevo Orden Mundial, segn los deseos de su amado poder superior. Usted se ver obligado a rendir culto a Satans junto a ellos, y a los que ms sufren torturas demoniacas. Smbolos y rituales son la base del culto satnico. Cree que estos smbolos son maravillosos y son el ltimo grito de la moda? Una de dos, o usted est emocionalmente conectados a ellos y adora al mismo seor oscuro o usted est siendo manipulado.

El trece es un nmero popular en el viejo Mundo Nuevo. Por qu se denomin el Nuevo Mundo? Las Amricas son tan antiguas como el resto del planeta. Eran trece colonias originales, trece los primeros Illuminati, trece ritos escoceses, y trece niveles de ladrillo sobre la pirmide de la parte de atrs del billete de dlar. Esto es slo una coincidencia o significa algo que usted debera saber? Despierte y abra su mente. Para aprender lo que necesita saber, para comprender y percibir la verdad acerca de los Illuminati, visite TheForbiddenKnowledge.com. Leer todo esto le permitir entender muchas cosas y aprender muchas tcnicas, incluidas el control mental.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

89

2012: Los Rumores, la Pelcula y las Especulaciones.

Si bien estamos absolutamente seguros de que la cinematografa y efectos especiales en la sper pelcula "2012" son excepcionales, la trama es sin lugar a dudas altamente cuestionable y deja mucho que desear. Es importante recordarle a usted lector comprometido que esta no es una pelcula educativa. Es importante que recuerde que Hollywood se dedica al espectculo y que este nada tiene que ver con hechos reales. Es sencillamente ficcin. Hollywood es famoso por reescribir historias para lograr el momento justo y escenas cargadas de efectos sper especiales. Su propsito es entretener a travs de la magia de la imagen y el sonido. No olvidemos que se trata de la elite de los medios de difusin.

El productor de la pelcula, Emmerlich es conocido por su desastre y por armar siempre pelculas de catstrofe que dependen ms de efectos especiales que de la riqueza del guin. La humanidad entera acude a ver este film que est destinado a crear una nueva ola de terror tanto consciente como subconsciente. Usted observar al gobierno construyendo un arca que por supuesto slo tiene capacidad limitada y en la que podrn ingresar slo unos pocos afortunados. Es slo parte de una historia, o es una planificacin para la catstrofe en curso?

Hay un creciente nmero de personas a las que les encantara saber quin paga para producir estos programas porque son abiertamente desinformativos y diseados para instigar temor y confusin entre los espectadores. Dado que la mayora de las personas simplemente creen y absorben todo lo que la pantalla de televisin les dice, se trata de excelente maniobras tcticas por parte de los maestros del engao. Pobre quien no sabe discernir entre la realidad y la ficcin. Fueron los programas un plan calculado para aumentar nuestra sensacin de caos y peligro? Es aparentemente posible.

Entonces tenemos la teora de que la fecha final calculada para coincidir con nuestro calendario Gregoriano con el largo conteo de los mayas fue deliberadamente alterada para que coincida con el 21 de diciembre de 2012. Existen muchos estudiosos de talante internacional que pasaron largas horas y hasta aos intentando traducir el sistema de los mayas. De los 18 ms notables estudiosos, 4 de ellos llegaron en fechas de Septiembre 3114 A. C. oscila entre el 4 y el 8 como la fecha de inicio en el largo Conteo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

90

Todas las predicciones para 2012 se basan en la hora GMT conclusin de que el largo Conteo comenz el 6 de septiembre en el ao 3114 A. C. th Este cuarto mundo Maya que vivimos ahora comenz con los terremotos y acabar con terremotos. No es el hecho de que exista un final lo que es tan discutible, sino cual es la fecha real del final. Sin embargo, la solidez de esta fecha de terminacin es ratificada por el departamento de arqueologa de Dartmouth University. Esto podra definitivamente cuantificar algunas razones para creer que la fecha 21 de Diciembre de 2012 est programada.

Tal vez podramos extraer ms influencia sobre la importancia de esta fecha con su conexin con el ocultismo. Dartmouth es el alma mater de los conocidos miembros Illuminati. As que esto no hace ms que aumentar las sospechas. El Solsticio de Invierno es un satnico da santo o sabbat. Tambin es un da de sacrificio humano ritual para los Illuminatis, Como dijimos antes; la verdad es ms extraa que la ficcin y a caballo regalado no se le miran los dientes. Hay cuatro sacrificios humanos rituales practicados por los Illuminati y su religin. Solsticio de Primavera, y Equinoccio de Verano, Equinocio de Otoo y solsticio de invierno todos se celebran con torturas humanas y asesinatos sangrientos.

Aadir a esta extraa coincidencia el hecho de que 13 es un nmero sagrado del Satanismo, que es precisamente la razn que el viernes el 13 es conocido como un mal augurio o un da de mala suerte, no te cases ni te embarques deca mi abuela. As que en lugar de estrenarse la pelcula 2012 como estaba previsto el Viernes, 10 de julio la misma se estren el viernes 13 de Noviembre. Usted est ms familiarizado con esta fecha como Halloween y la celebra con el razonamiento de que los duendes y monstruos son muy bonitos. Sin embargo UD puede extraer sus propias conclusiones.

Antes de empezar a ponderar el significado de estas aparentes coincidencias, aqu les traigo una ms para aadir a toda la mezcla. El monumento que reemplazar al demolido Centro de Comercio en Nueva York terminar una etapa de ocupacin parcial en el ao 2012. Destino de la sede del Nuevo Orden Mundial y la ubicacin de Lucifer, largamente esperada. Ahora usted sabe cmo el Nuevo Orden Mundial, los medios de comunicacin y la Illuminati podran ser figuras muy importantes en eventos previstos para diciembre del 2012. El Sacrificio Humano a escala mundial definitivamente sera una catstrofe planetaria.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

91

Despertar Espiritual e Iluminacin del Hombre

Creemos que la iluminacin ya ha comenzado con la era de la informacin. Es tambin la responsable de arrojar luz sobre lo que realmente sucede durante toda la historia de nuestro mundo y es definitivamente iluminadora. Le da una nueva perspectiva sobre su vida y de lo que podra haber sido si no fuera tan injustamente alterada.

Hitler no es el nico gobernante culpable de anular a un pueblo por completo bajo su condicin de adormecedor. Lo que l hizo realmente no difiere de los crmenes cometidos contra los Indios Americanos. Ellos no reaccionaron de forma diferente a como lo hace cualquier cultura cuando los extranjeros llegan a tomar por la fuerza sus posesiones y sus vidas prohibindoles sus costumbres. Amrica habra luchado tal invasin con uas y dientes como cualquier otra nacin del mundo.

Aunque la codicia lo conquista todo, el amor es lo que hace girar al mundo. Para comprender en esencia todos los acontecimientos que nos ha llevado a las condiciones actuales necesitamos despertar y fortalecer nuestra conexin espiritual con la naturaleza y con la Tierra. Traer de nuevo el hombre a la tribu y unirnos como hermanos en lugar de ser enemigos tal como la poderosa elite quiere que seamos.

Si usted mira todas las creencias espirituales que han existido alrededor del mundo, usted encontrar que slo un puado ha logrado mantenerse firme en su espiritualidad original. Es ms, lo que realmente sobresale ms prominentemente es un sistema de creencias que ha sobrevivido muchos milenios aunque nunca fue escrito por nadie.

Las promesas que fueron entregadas por su Creador al pueblo no han sucumbido antes, con siglos de maldad, saqueos brutales, torturas, asesinatos y encarcelamientos. Sus creencias no fueron distorsionadas ni reorganizadas para satisfacer a algunos grupos. Esta cultura no tiene necesidad de ocultar su historia y no tienen nada de qu avergonzarse.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

92

Ellos vivieron sus vidas como se les dijo sin cambiar las palabras ni las partes que no les gustaban, ni tampoco se sienten a gusto siguiendo las leyes que son convenientes a otros. Se trata de la autntica espiritualidad, practicada por un pueblo entero que an logra entender su relacin con la naturaleza y con su Creador. Ahora esperan por la Estrella Azul Kachina porque saben que su sufrimiento terminar entonces.

Esto no quiere decir que otras antiguas tribus cuyas culturas todava existen hoy en da no fueron maltratadas, torturadas, asesinadas en gran nmero y oprimidas. Sin embargo, ninguna de ellas se ha aferrado a sus creencias originales espirituales. Todos los otros pueblos antiguos han renovado y modernizado lo que alguna vez fueron sus convicciones sobre la creacin y sus deseos de cmo vivir sus vidas. Pero lo cierto es que la verdad no puede ser modernizada porque simplemente es lo que es. La Fe ha sido fe desde los albores del tiempo.

El color de la piel no tiene nada que ver con ser miembros de una misma comunidad, que es toda la humanidad. Si la Annunaki y los observadores no hubiesen contaminado a la humanidad, todos seramos del mismo color y todava hablaramos el mismo idioma. Los cuatro hermanos; blanco, amarillo, negro y rojo slo hablan diferentes idiomas y ya no son todos iguales como medida de proteccin de un orden mundial y de un poder singular. La iluminacin es la comprensin profunda de esta simple verdad.

La sencillez no es ignorancia. La cultura tribal est centrada en la familia y la fraternidad es la fuerza de la gente que genera una nacin libre.

Ellos abrazan la tradicin con alegra y aprecian la sabidura de los antiguos. Este tipo de cultura est obligada por el amor y el apoyo mutuo de crear una gran fuerza.

Cuando haya terminado de leer esta gua, usted no ser completamente iluminado. Ser necesario que vea por si mismo qu camino requiere recorrer para lograr el despertar de su espiritualidad. Esto significa recuperar su mente para recobrar su poder personal de razonamiento. No obstante, si no cierra la puerta a la corrupcin de la programacin y los medios de comunicacin, usted no podr elegir el camino que lo conduzca a una autntica espiritualidad. No queremos de ninguna manera que estas personas de la elite que luchan para terminar su trabajo logren ser sus maestros y gobiernen al mundo a su antojo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

93

La elite en el poder fue utilizada para activar la codicia y la malicia, llevar devastacin y sembrar el odio que corrompe la fraternidad de la humanidad. El secreto es aprovechar bien la potencia de su mente y su tiempo. Si usted no es puro de corazn y no utiliza su poder para beneficiar a su prjimo, usted recorrer el camino equivocado.

El resultado ser el mismo que el de la cultura satnica Illuminati: usted se convertir en un enemigo a su propia tribu. Slo una conexin espiritual con la naturaleza y con su creador lo conducir a la verdadera iluminacin y a la eterna paz.

Esta es la nica forma en que su vida debe ser vivida siendo parte de la hermandad de la humanidad. No se puede encontrar el poder o la fuerza para mantener su alma en un estado de pura conexin espiritual con el verdadero creador, si permite que su mente sea manipulada por los Illuminati y su programacin satnica.

Muchas de las mejores cosas de la vida vienen sin un precio, son libres. No puede pararse una puesta de sol o controlarse el ocano. No se puede comprar vida, amor, confianza o armona. Espiritualidad, familia y fe, ni se ofrecen a la venta en un supermercado. El aire limpio, la vida silvestre, escalar montaas, enfriar nuestros cuerpos a la sombra o disfrutar del calor del sol. Estas cosas son naturales, viven del amor en el ms puro sentido de la palabra. Abra su mente y su corazn para ser iluminado verdaderamente, rompa el sarcfago oscuro en el que se encuentra su vida.

La ltima batalla es de pura luz en oposicin al oscuro engao y el mal. Es la lucha por las almas de la humanidad. La batalla ser en definitiva, entre el Dios todopoderoso y Lucifer el prncipe de las tinieblas. Un alma es una cosa terrible de perder.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

94

La Nueva Era

Antes de leer el ltimo par de secciones en esta gua, queremos decir que lo siguiente no tiene como fin cambiar sus creencias personales. Muchas personas estn luchando para comprender qu camino es el correcto para tomar. Buscan saber la verdad ahora, antes del final de nuestra poca. La libertad ha sido un bien sobre el que siempre vale la pena luchar, as que no se detenga ahora. Usted es una persona muy importante para su creador.

Sin duda, el Movimiento New Age es una reaccin, una revolucin contra siglos de opresin conectada al poder de la Iglesia. Es realmente lamentable que las religiones del mundo digan ser "la verdadera iglesia". Si bien comparten algunas similitudes, son un alocado surtido de creencias. Esto es crear caos en los sistemas de valores de la humanidad, un resultado que es exactamente lo que se pretenda. Adems, hay muchos lderes dentro de estas religiones que delante de sus congregaciones predican contras las otras religiones y eso no es actuar religiosamente.

Pero en ninguna parte de la Biblia, dice que uno debe pertenecer a una iglesia para obtener salvacin eterna, paz y la vida en el cielo. Tampoco estos textos cannicos dan a la iglesia el derecho o poder. No hay versos que otorguen poder a la iglesia a cometer genocidio en el nombre de Dios. No hay versculos bblicos que transfieran el poder de Dios a una iglesia. No acaso dnde le otorgan la santidad que les da el derecho de obligar a otro pueblo a inculcar la palabra de Dios mediante torturas, la prdida de libertad y la destruccin de sus propias culturas? Cmo cree usted que se propag el "Cristianismo"?

Perseguir a los que no tienen la misma opinin es cualquier cosa menos cristianismo, ni un acto guiado por el verdadero Dios. Hay un verso de la Biblia que afirma que la iglesia no tendr lugar en el cielo por el engao que le ha infligido a la humanidad. Si bien no podemos en este momento localizar este verso, si la memoria me ayuda, estamos seguros de que se encuentra en el Antiguo Testamento. Asistir a una iglesia no es parte necesaria de una persona que realmente ama y respeta el verdadero Dios de la luz. Adems, no existe un caso registrado de que el Hijo de Dios diera un sermn dentro de un templo o la iglesia. Todos sus discursos pblicos fueron dados debajo del cielo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

95

Una iglesia es nada ms que un edificio. Hay tanta conciencia espiritual en una caverna como en una inmensa catedral o en una iglesia. Su tamao nos hace sentir esa sensacin de magnificencia. Pero acaso, no es la misma que uno siente al pararse sobre en el borde del Gran Can?

Es necesario encontrar un lugar tranquilo y pacfico para leer la Biblia donde se describe claramente lo que es "busca y encontrars" y entender que significa realmente. Qu es este movimiento llamado New Age, y sus creencias espirituales? Hay muchos que dicen que no puede ser llamado un movimiento porque no tiene lder. Esto podra ser muy bien porque nadie ha sido nombrado lder. Mientras usted estudia sus opciones dentro del movimiento New Age como un lugar para invertir su espiritualidad, asegrese de investigar los smbolos utilizados. Sea consciente de que se encuentran tambin en esas antiguas religiones que se infiltraron en estas sociedades secretas.

Usted puede estar seguro de que no importa cmo se aplican en la sociedad avanzada, su significado no ha cambiado en absoluto; no importa cmo se lo explicaron, todo es un engao. La espiritualidad en el Movimiento New Age lo anima a recorrer las creencias y las prcticas con las que se sienta ms cmodo. Este concepto, de por s, no es muy diferente de ser libres de elegir entre las miles de diferentes formas de Cristianismo y de otras religiones del mundo. Las creencias fundamentales celebradas por la mayora de edad Nuevos seguidores son:

Monismo: Reciben el nombre de monismo todas aquellas posturas filosficas que sostienen que el universo est constituido por un solo arj sustancia primaria. As, segn los monismos materialistas, todo se reduce, en ltima instancia, a materia, mientras que para los espiritualistas o para el idealismo (especialmente, el idealismo hegeliano), ese principio nico sera el espritu.

Como ejemplo de esta teora citamos a los antiguos filsofos indios, para ellos lo observado por los sentidos y las relaciones de causalidad cotidianas son una ilusin, slo hay una realidad: Dios. Por tanto, Dios ser esa causa primera que explica el resto del universo. Para los filsofos monistas materialistas contemporneos la materia formada en la Gran Explosin dio lugar al universo y slo esta materia explica la realidad.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

96

Filsofos monistas son: Parmnides, Herclito, Anaximandro, Demcrito, Spinoza, Berkeley, Leibniz, Hume, Heg el y Callon. La contribucin ms conocida de Leibniz a la metafsica es su teora de las "mnadas", tal como la expus en la Monadologie. Las mnadas son al mbito metafsico lo que los tomos son al mbito fsico/fenomnico; las mnadas son los elementos ltimos conformadores del universo. Son "formas sustanciales del ser", con las siguientes propiedades: son eternas, indescomponibles, individuales, sujetas a sus propias leyes, nointeractivas, y cada una es un reflejo de todo el universo en su armona preestablecida.

El monismo neutral es una teora filosfica que predica que la sustancia bsica no es ni fsica ni mental sino que puede ser reducida a una misma materia neutra cuya naturaleza no sera ni fsica ni mental. El monismo neutro fue introducido en el siglo XVII por el filsofo judo-holands Spinoza. En la actualidad una versin de esta teora ha sido desarrollada por el filsofo americano Donald Davidson.

El materialismo tradicional, una variedad de monismo, considera que la sustancia primaria es material y fsica. El idealismo es una forma de monismo filosfico que sostiene que el principio bsico del universo es mental.

Pantesmo: El pantesmo es una doctrina filosfica segn la cual el Universo, la naturaleza y Dios son equivalentes. La ley natural, la existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y ser) se representa por medio del concepto teolgico de "Dios".

El pantesmo es la creencia de que el mundo y Dios son lo mismo, es ms una creencia filosfica que religiosa. Cada criatura es un aspecto o una manifestacin de Dios, que es concebido como el actor divino que desempea a la vez los innumerables papeles de humanos, animales, plantas, estrellas y fuerzas de la naturaleza.

El pantesmo es incompatible con la creencia en un Dios personal, de ah que para algunos sea una expresin del atesmo.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

97

Sin embargo tambin aporta un nexo de unin entre diferentes religiones, por ejemplo hay poca diferencia entre esta visin o el que para los budistas "el uno es el todo". Reencarnacin: La reencarnacin es la creencia segn la cual, al morir una persona, su alma se separa momentneamente del cuerpo, y despus de algn tiempo toma otro cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra. Por lo tanto, los hombres pasaran por muchas vidas en este mundo.

Y por qu el alma necesita reencarnarse? Porque en una nueva existencia debe pagar los pecados cometidos en la presente vida, o recoger el premio de haber tenido una conducta honesta. El alma est, dicen, en continua evolucin. Y las sucesivas reencarnaciones le permiten progresar hasta alcanzar la perfeccin. Entonces se convierte en un espritu puro, ya no necesita ms reencarnaciones, y se sumerge para siempre en el infinito de la eternidad.

Karma: De acuerdo con varias religiones drmicas, el karma sera una energa metafsica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedara condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el espiritismo, el hinduismo y el yainismo.

El sustantivo snscrito krman significa accin. Proviene de la raz kri: hacer (segn el Undi Stra 4.144). Es errnea la etimologa karana: causa y manas: mente, en boga en Occidente.

La letra n final de karman indica que es un sustantivo neutro. Para analizar sus races habra que usar slo el trmino kar-ma.

Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base comn de interpretacin. Generalmente el karma se interpreta como una ley csmica de retribucin, o de causa y efecto. En pali se dice kamma y en birmano kan.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

98

Usualmente se asocia el karma con la reencarnacin, ya que una sola vida humana no alcanzara para experimentar todos los efectos de las acciones realizadas (cobrar todo el bien que se ha hecho o pagar todo el mal que se ha realizado en vida).

En religiones testas (como el hinduismo o el cristianismo) existe el concepto de alma. Bajo el punto de vista del karma, la reencarnacin sera la nueva encarnacin del alma en un nuevo cuerpo fsico, en tiempo futuro, en el tero de una nueva madre.

En el hinduismo, el concepto de alma individual, o jiva-atman, es una chispa del Espritu Divino (atman) que todos tenemos, a diferencia del budismo, en que el objeto de la reencarnacin corresponde a un registro de la mente. Se entiende que existe un estado de pureza y sabidura original, latente pero dormido, en la vida de todos los seres humanos. En el concepto oriental el ser humano olvida su naturaleza superior y se identifica errneamente con el cuerpo en cada nuevo nacimiento.

La reencarnacin o transmigracin de las almas, es el paso hacia la siguiente existencia fsica. El karma determina las condiciones bajo las cuales el individuo vuelve a la vida. Sin embargo, el estado de pureza y sabidura latente sigue intacto y desarrollndose lenta y progresivamente vida tras vida, en una especie de evolucin espiritual del alma/cuerpo astral a travs de numerosos cuerpos fsicos y personajes, un largo viaje desde nuestra naturaleza inferior o animal hasta nuestra naturaleza superior o divina.

Aura: el aura es supuestamente un campo energtico de radiacin luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos como un capullo o halo y que es generalmente invisible para la gran mayora de los seres humanos, aunque algunos autores encuentran incoherente su impercepcin sensitiva con su relacin con la percepcin fsica del ojo y el espectro de frecuencias visible. Se sostiene que el aura es una representacin o composicin de las vibraciones del alma o chakras, y se le atribuye la condicin de reflejar los estados de nimo o pensamientos de la persona, de su verdadero estado interior.

Transformacin personal: El movimiento new age tiende a hablar de espritu, de esperanza, de prioridades, en busca de una transformacin personal y social que d inicio a una nueva poca de la humanidad, denominada a menudo era de acuario y caracterizada por el amor, la luz y la satisfaccin de los ms profundos anhelos espirituales. http://diciembre2012.com Todos los Derechos Reservados 99

En el fondo de muchas de las ideas new age hay un humanismo secular y una mentalidad afn a la de psiclogos modernos como Carl Rogers. Se considera que las personas son bsicamente buenas. Se sostiene adems que pueden hacer lo que les plazca siempre que no causen evidentemente mal a nadie. Muchos afirman que cada persona es un dios. Es fundamental tambin la creencia en la dimensin espiritual de las personas y del universo: existe un mundo espiritual en el que todos participan o pueden participar; cada persona ha de desarrollar al mximo su potencial.

Ecologia: la ecologa del New Age es la "ecologa profunda" (deep ecology), basada no slo en el respeto a la naturaleza, sino tambin en un biologismo absoluto, para el cual la vida (bios) es el valor supremo y todos los seres vivos tienen igual valor y dignidad: el hombre es puramente un ser viviente entre los dems y tiene derecho a vivir al igual que los otros seres vivientes, de manera que si es preciso sacrificar algunos hombres para salvar una especie viva en peligro de extincin, esto debe hacerse. La Tierra como un ser vivo divino nico (su verdadero nombre es Gaia, la Madre Tierra), por lo cual es ecologista y se opone a todo cuanto la explote, la deteriore y la destruya, desnaturalizndola, como ocurre con el uso desenfrenado de la tecnologa.

New Age es un complejo fenmeno, un movimiento pseudo religioso de ideas y creencias, que se presenta como una "nueva espiritualidad", cuyos elementos principales son incompatibles con la fe cristiana. Es un falso acercamiento a lo divino y una respuesta engaosa a una situacin de crisis cultural. As queda manifiesto en el documento Jesucristo, portador de agua viva. Una reflexin cristiana sobre el "New Age", del Pontificio Consejo de la Cultura y del Pontificio Consejo para el Dilogo Interreligioso, de 2003. La expresin New Age (Nueva Era) significa que en la historia de la humanidad ha nacido una "Era Nueva" por el hecho de estar cambiando el sol de signo zodiacal, pasando de Piscis a Acuario. Segn los astrlogos, con cada paso del sol de un signo zodiaco a otro, cada 2.160 aos, se produce un cambio radical de civilizacin en su sentido ms amplio, y por consiguiente tambin una transformacin de la espiritualidad y la religiosidad, as como la mentalidad y la sensibilidad. La era de Piscis, marcada por la religin cristiana, ha sido afirman un perodo de pobreza material y espiritual, de luchas, guerras y divisiones entre Dios y el hombre, entre los hombres, entre el hombre y el mundo, entre la carne y el espritu y entre las distintas religiones. En cambio, la era de Acuario, se caracterizar, presagian, sobre todo por una nueva "espiritualidad mstica", la cual har desaparecer la religin cristiana, causa de divisin entre las religiones, reconcilindolas a todas en una nueva religin universal.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

100

Una era de amor, concordia y paz por cuanto desaparecern todas las divisiones. Muchos elementos proceden, entre otras, de corrientes gnsticas, y especialmente importante es el influjo de las religiones orientales (especialmente el tantrismo budista y el taosmo), con las prcticas de "meditacin" yoga y el zen; la psicologa de lo profundo de C.G. Jung; y la psicologa transpersonal, basada en la conviccin segn la cual el hombre puede experimentar su plena realizacin nicamente con experiencias que superan a la persona individual, trascendindola, permitiendo de ese modo el acceso a la unidad con el Todo y por lo tanto a la experiencia "mstica". Para llegar a semejante experiencia se sirve sobre todo de la msica.

Las condiciones culturales que favorecieron el nacimiento del New Age y actualmente favorecen su xito son esencialmente de orden espiritual y social: la sociedad de nuestros das es individualista, marcada por una lucha dura y cruel por la existencia; es una sociedad con tensiones y contraposiciones, donde hay carencia de armona, paz, amor y felicidad; es una sociedad materialista y espiritualmente vaca y rida, que encierra a las personas en una bsqueda obsesiva de dinero y xito, impidiendo su acceso a experiencias espirituales, de orden propiamente trascendente y mstico.

Como reaccin a estas divisiones, el New Age aspira a una vida armoniosa, pacfica, de alegra y rica en emociones espirituales. En realidad, para el New Age, la gran culpa del cristianismo residira en haber trado la divisin y la oposicin al mundo. El Universo, en cambio, es un organismo unitario, armnico, donde cada ser es parte del Todo y se encuentra en armoniosa conexin con todos los dems seres. Dios y el mundo, el hombre y la mujer, el espritu y la materia, el cuerpo y el alma, la inteligencia racional y el sentimiento, la conciencia y la inconsciencia, el cielo y la tierra, los hombres, los animales y las plantas son una inmensa vibracin energtica donde todo est conectado, es decir, un todo nico en el cual las diferencias, separaciones y oposiciones son superficiales y aparentes, y por tanto engaosas e ilusorias, mientras en el fondo se encuentran la unidad y la compenetracin, de carcter real.

Por esto el New Age es holista (del griego holos, que significa "todo") y ve con gran simpata las religiones orientales, que consideran apariencia ilusoria (maya) la multiplicad de seres y personas individuales, por cuanto la nica Realidad existente es lo Absoluto impersonal.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

101

Por ese motivo, el New Age acusa al cristianismo de haber colocado, con su doctrina de la creacin, una zanja infranqueable entre Dios y el hombre y entre Dios y el cosmos; de impedir, con su doctrina de la persona, segn la cual Dios es un Ser "personal" y el hombre es una "persona" en relacin dialogstica "Yo-T" con Dios, la unificacin del hombre con Dios y la inmersin del hombre en Dios. Lo acusa de haber despojado al mundo de su carcter divino con su doctrina de la trascendencia absoluta de Dios; de haber creado una ruptura entre el hombre y la mujer, entre el hombre y los animales, entre la materia y el espritu, entre el alma y el cuerpo con su doctrina antropocntrica y machista y con su espiritualismo; de haber convertido al hombre en amo y seor de la tierra, permitindole as explotarla hasta destruir toda forma viva, animal y vegetal.

En particular, el New Age acusa al cristianismo de haber hecho infeliz al hombre con su doctrina moral, basada en el pecado (que no existe), haciendo imposible para l la experiencia mstica, con su legalismo y su racionalismo, receloso del sentimiento y la experiencia religiosa no regulada por sus normas.

As, en contraste con el cristianismo, el New Age rechaza, la visin de Dios como Padre, pues sera aceptarlo como un ser masculino y patriarcal, y del hombre como un ser superior a la mujer; rechaza el antropocentrismo, segn el cual el hombre es cualitativamente distinto a los animales y superior a ellos, por lo cual puede disponer a gusto de los mismos, llegando a darles muerte y comerlos; rechaza la idea de que la tierra y las formas de vida que en ella se encuentran plantas y animales estn sujetas a la determinacin "desptica" del hombre.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

102

Su Relacin con el Creador

La mayora de las personas piensan que creer en Dios es parte de una religin, pero esto no es cierto. Tanto la religin como la poltica causan una gran cantidad de desarmona en este mundo. Cada religin afirma que es la verdadera, pero esto desde el vamos es imposible y nadie puede saber exactamente cul es la correctapor lo tanto solo conduce an a ms confusin. Hay buenas y malas personas, y por lo tanto hay buenas y malas iglesias, buenas y malas religiones en este mundo.

Si realmente usted cree que no hay tal cosa como Dios, bueno, usted tiene ese derecho pero sepa que su Creador estar triste porque usted ha cado en el escepticismo debido al engao.

La idea de ver para creer slo es fiel a un mundo materialista. Qu le han enseado en las escuelas laicas? El propsito de la mayora de la educacin est basada en construir el poder y las finanzas que necesitan para gobernar en el Nuevo Orden Mundial. Su libertad para poder conocer la verdad y utilizar los dones con los que usted naci fueron removidos, junto con su derecho a la independencia. Todas las formas de la creatividad fueron aplastadas por desprecio, castigo o control qumico en la forma de medicamentos. La verdad es que usted es un ser absolutamente impresionante que est aqu por una razn mucho ms poderosa que servir al prncipe de las tinieblas y sus secuaces.

Cmo puede alguien mirar la magnitud de lo que Dios cre en el universo, nuestro sistema solar y todas las bellezas naturales de la Tierra y determinar que Dios no existe? es asombroso realmente. Tener tan poderosos conocimientos y un presente artstico debe generar grandes deseos de conocer a Dios personalmente.

Si no fuera por esta fuerza sobrenatural, ninguno de nosotros estara aqu y no habra tal cosa como tierra o un sistema solar. Usted puede tener una fuerte relacin con Dios, el padre del Universo sin asistir a una iglesia y sin pertenecer a una religin. La afirmacin de que uno est ms cerca de Dios, en cualquier punto del planeta es una verdad absoluta. l es visto en todo lo que vive en el planeta Tierra, incluida la Tierra misma.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

103

La prediccin que la Tierra ser destruida aparece en la Biblia. De hecho, Dios deber destruir su magnfica creacin de vida silvestre y plantas para limpiar las semillas que ha sembrado el demonio.

Dios le dijo a No que tal destruccin completa nunca volvera a suceder. Como los mayas y los Hopis existen muchas leyendas populares que dicen que el mundo ha sido limpiado antes mediante las catstrofes naturales. Tambin estn esperando la nueva era de paz y armona para comenzar a vivir con mayor plenitud. En cuanto al fin del mundo, las profecas rodean la fecha del 21 de diciembre del2012. La Tierra no ser destruida aunque habr muchas catstrofes naturales. Como los ancianos Hopis decan, la Tierra ser sacudida por sus orejas. No toda la vida sobre la Tierra morir. El planeta y la humanidad deben ser limpiados y todo signo de Lucifer debe ser removido, la destruccin y la contaminacin debe ser borrada. Dios considera con gran razn que nosotros no seremos capaces de encontrar la ciudad perdida de la Atlntida ni la tierra de Lemuria. Esto significa que todos aquellos que presenten un peligro inminente para la pureza de la vida en este planeta sern barridos de la faz de la tierra.

La nueva tierra de la paz y la vida eterna no est en otra zona del universo. Es justo aqu en la Tierra, limpia de toda inmundicia y degradacin. Debe creer en Dios Padre, Dios el Hijo y el Espritu Santo que deben conceder la libertad a insistir en que la tierra conserve intacta su belleza y las maravillas de este mundo renazcan junto a la nueva era. Esto slo puede surgir despus de esta edad tenebrosa. Slo aquellos cuya fuerza de conviccin les permita continuar sern salvados.

Espero que nunca pierdas el sentido de maravillarte. Que te sacies de alimento pero mantengas tu hambre. Nunca te permitas tomar por sentado un solo aliento. Dios prohbe el amor cuando dejas tus manos vacas. Espero que aun te sientas pequeo cuando ests junto al ocano. Cuando una puerta se cierra espero que una ms se abra. Promete que tendrs Fe en oportunidades de lucha y cuando tengas la eleccin de sentarte o bailar, espero que bailes

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

104

Espero que nunca temas a esas montaas de la distancia. No tomes el camino de menos resistencia. Viviendo como yo, tomando oportunidades pero que valen ser tomadas. El amor podr parecerte un error pero vale la pena. No permitas que alguien amargue tu corazn. Si estas cerca de venderlo reconsidralo. Da a los cielos all arriba algo ms que un vistazo y cuando tengas la oportunidad de sentarte o bailar. Espero que bailesespero que bailes. LeAnne Womack La verdad te har libre. Para descubrir la verdadera libertad, usted debe primero aprender y aceptar plenamente la verdad absoluta. Ese es el secreto de un despertar espiritual y de la iluminacin del hombre.

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

105

Estimado Amigo/a:

Hemos llegado al fin de esta Gua, puedo asegurarle que los conocimientos que le he hecho llegar sern lo ms importante que ha ledo en su vida. Solo me resta decirle que implemente los conocimientos adquiridos, y tenga f. Usted cuenta con el servicio de actualizacin continua gratuita, por eso, si en algn momento surge alguna novedad, o tenemos algo importante que decirle, se lo informare inmediatamente va email para que siempre este un paso delante de los dems... No pierda tiempo y comience a construir su futuro! Con Mucho Cario,

http://diciembre2012.com

Todos los Derechos Reservados

106

You might also like