You are on page 1of 4

Boletn de Prensa 081 H. Matamoros, Tam.

-27 de Junio de 2013

Simpatizan universitarios con Salvador Trevio


Porque es importante que los jvenes analicen las propuestas de sus candidatos y tomen la mejor decisin para elegir a sus autoridades, a lo largo de su campaa de proselitismo, Salvador Trevio Garza se reuni con ms de 5 mil jvenes de universidades pblicas y privadas, as como tambin fue el nico abanderado que asisti al foro Decisin 22, recibiendo en cada uno de los encuentros muestras de simpata. El candidato a la Presidencia Municipal por la coalicin Todos Somos Tamaulipas se reuni en un evento masivo con jvenes de nivel medio-superior y superior, ante quienes firm compromisos puntuales que habr de cumplir cuando los ciudadanos lo elijan Alcalde de Matamoros. Entre las instituciones privadas que visit a invitacin de sus directivos, Trevio Garza se reuni con los estudiantes de las Universidades del Atlntico y Valle de Mxico, en donde present

su plataforma poltica que tiene pala juventud, en la que destaca el de generar las condiciones para generar fuentes de empleo para los recin egresados de las universidades. Terminan su profesin y no tienen trabajo porque se les dice que no tienen experiencia, por eso agreg, nosotros firmamos un compromiso para estimular a las empresas que contraten a los recin egresados de las universidades, a los de 35 aos y ms, as como tambin a los jvenes. En las reuniones sostenidas con los jvenes matamorenses y en sus visitas a las instituciones privadas, Trevio Garza les pidi que analicen muy bien las propuestas de los candidatos porque Matamoros no tiene tiempo para la improvisacin. Mi propuesta expres est elaborada en base a las peticiones de los ciudadanos, y de beneficio directo para la juventud, tambin firmamos el compromiso de implementar un programa permanente de capacitacin a los jvenes en las actividades productivas donde PEMEX y empresas derivadas del sector demandarn mano de obra, como consecuencia del proceso de exploracin y explotacin de recursos petroleros en nuestro Litoral. El programa Matamoros Verde con el cual vamos a apoyar con recursos a proyectos a favor del medio ambiente, por y para jvenes, as como Instituir la Semana de la Juventud Matamorense que incluir conciertos, concursos de bandas de rock, de canto, teatro juvenil, torneos deportivos, exposiciones, entre otros, son

parte de los proyectos que desde su gobierno impulsar su amigo Salvador Trevio Garza.

Ante los estudiantes de la Universidad del Atlntico, Salvador Trevio Garza expuso su propuesta de trabajo, particularmente las acciones que dirigir a la juventud.

En el Foro Decisin 22, Salvador Trevio Garza, candidato a la Presidencia Municipal por la coalicin Todos Somos Tamaulipas fue el nico abanderado que atendi la invitacin.

En la reunin con los universitarios de la Valle de Mxico, Salvador Trevio Garza recibi muestras de simpata por parte de los jvenes.

You might also like