You are on page 1of 14

1 John L. Lash - Quin Escribi la Agenda Reptiliana? , Informacin Desde www.metahistory.

org, sitio del escritor y acadmico estadounidense John Lamb Lash (1945), especializado en mitologa comparada, hemos traducido este interesante artculo de toda una serie tambin altamente interesante, partes de la cual esperamos seguir presentando. Se trata aqu del tema de los Arcontes y su conexin con lo que se ha dado en llamar la "agenda reptiliana", publicitada principalmente por David Icke. Las eruditas disquisiciones del seor Lash sobre el tema del gnosticismo son valiosas y esclarecedoras para cualquier interesado en el tema, en especial su reiterada advertencia de que no se confunda a los reptilianos con el poder serpentino, y de que se considere a los primeros como una prueba a la que est sometida la Humanidad y que la llevar a otros estadios evolucionarios. Se public este artculo primeramente en Marzo de 2005 y su ltima revisin es del 2010 Quin Escribi la Agenda Reptiliana? El Origen del Libreto Annunaki por John L. Lash Octubre de 2010 Una edicin de Collector titulada "Los Secretos del Cdigo Da Vinci", publicada por US News and World Report, presenta una breve entrevista con James Robinson, editor general de la Biblioteca de Nag Hammadi en ingls. Corrigiendo la referencia de Dan Brown a los textos de Nag Hammadi como pergaminos, Robinson advierte: "Ellos son cdices-libros con pginas individuales. Ellos son realmente el ms antiguo ejemplo que tenemos de libros encuadernados en cuero".

Increblemente, independiente del significado de su contenido y tenemos que comprender an cul sea aqul los Cdices de Nag Hammadi (NHC) son los ms tempranos ejemplos sobrevivientes de libros encuadernados. Una lectura atenta de estos materiales arcanos muestra que los gnsticos, como los maestros en los Misterios antiguos eran llamados, estuvieron profundamente preocupados por la intrusin aliengena sobre la especie humana. Las entidades que ellos llamaron "Arcontes" parecen ser idnticas a los extraterrestres de la Ovniloga moderna. Los cdices mencionan tanto al tipo Gris como al reptiliano: a saber, un tipo reptiliano o "draknico" y un tipo de neonato, sugerido por la imagen de un feto prematuramente nacido. Los primeros son los jefes supremos, y los segundos, los esclavos serviles y robticos que obedecen a una mentalidad de colmena. Dichos cdices no

2 contienen descripciones fsicas grficas de estos intrusos aliengenas, pero presentan amplia informacin para perfilarlos comparativamente con los dos tipos de ETs de los que ms ampliamente se habla hoy.

Perfil Aliengena

Quizs un quinto del material inteligible en los NHC tienen que ver con el origen, mtodos y motivos de los Arcontes, tambin llamados "autoridades" o "gobernadores". Su nombre se deriva de arche = "primero, desde el principio", porque, segn la cosmologa gnstica, ellos surgieron en una etapa temprana del Sistema Solar antes de la formacin de la Tierra. Estas entidades extraas pueden ser consideradas como una especie de cyborgs [cybernetic organisms] parecidos a langostas, con cuerpos a base de silicio, diseados para permitir slo breves incursiones en la atmsfera rica en oxgeno de la Tierra. Ellos habitan en general en el Sistema Solar, viajando entre los planetas en naves espaciales diseadas extraterrestremente. Los textos gnsticos hacen alusin a que ellos pueden ser comparados con ingenieros custodios del inanimado mecanismo de relojera del sistema. Algunas, pero no todas, de las observaciones de OVNIs y abducciones pueden ser atribudas a ellos. Aunque los Arcontes existen realmente en forma fsica, el verdadero peligro que ellos representan para la Humanidad no es la invasin del planeta sino la invasin de la mente. Ellos son parsitos de la mente intrapsquicos que tienen acceso a la conciencia humana por medio de la telepata y la simulacin. Ellos infectan nuestra imaginacin y usan el poder de hacer creer para engao y confusin. Su placer est en el engao para su propio beneficio, sin un propsito u objetivo particular. Ellos son de naturaleza robtica, incapaces de pensamientos u opciones independientes, y no tienen ninguna agenda particular excepto vivir en forma sustituta a travs de los seres humanos. Ellos son estrafalariamente capaces de fingir ante los humanos un efecto que ellos realmente no tienen. Por ejemplo, ellos no pueden tener acceso a la gentica humana, aunque pueden simular que s, de tal modo que la gente se engaa y cree dicha accin fingida, como si los acontecimientos montados fueran tomados por verdaderos. A este respecto, los Arcontes son los embaucadores mximos. El truco consiste en que si la Humanidad cae bajo la ilusin del poder sobrehumano, ste se convierte en bueno y en verdadero, una ilusin autocumplida. sta es la esencia de la intrusin arcntica. En la perspectiva csmica, los Arcontes presentan un aspecto dinmico del escenario evolutivo de la especie humana, por el cual el potencial humano es probado. La visin gnstica del papel de ellos los equipara estrechamente con

3 los "flyers" de El Lado Activo del Infinito, el ltimo libro de Carlos Castaneda, que dice que los flyers son "los medios por los cuales el universo nos prueba". Hay numerosos paralelos cercanos entre Castaneda y las enseanzas gnsticas. Este perfil de los Arcontes no es especulativo. Se deriva de lo que puede ser colectado de las escrituras gnsticas. Por ejemplo, los textos de los cdices de Nag Hammadi describen cmo los Arcontes intentaron violar a Eva, claramente una interpretacin mitolgica de la intervencin gentica. Tales pasajes parecen apoyar las afirmaciones de aliengenas cruzndose con humanos tan ampliamente discutidas hoy. Pero en el relato gnstico, los intrusos aliengenas no tuvieron xito en este acto de intervencin para cruzar especies distintas: ellos lo intentaron, pero fallaron. La nocin de que los Arcontes representan una prueba [ test] para la Humanidad explcitamente declarado por Castaneda, si uno acepta la correlacin Arcontes/flyers tambin puede ser rastreada en algunas escrituras de los NHC, sobre todo en el Apocryphon de Juan. Aquel texto sugiere que el en Sophia, la inteligencia csmica de la Tierra, emplea a la especie de los Arcontes y usa la influencia pervertida y engaosa de ellos para tal objetivo. El relato de cmo el jefe supremo de las autoridades "cometi adulterio con la Sabidura (Sophia)" y sujet a la Humanidad con "una cadena de compulsin ciega (hiermarmene)" es desconcertante, por decir lo menos (NHC II, 1:28.16). Clasificar y clarificar lo que la narrativa acerca de la Sophia puede tener para decir acerca de la prueba de los Arcontes, es un gran desafo para nuestro entendimiento del mensaje gnstico y de cmo puede beneficiar a la Humanidad hoy.

Error Csmico La historia de la creacin sagrada de los Misterios ( Sophia Mythos) explica que los Arcontes surgen debido a una anomala en el orden csmico. " El sistema del mundo que habitamos ocurri por un error " (NHC II, 3:75.5). Esta asombrosa lnea alude a la creencia gnstica de que el sistema planetario que habitamos result del impacto de un masivo aumento de tensin desde el centro galctico; en trminos mitolgicos, de la "cada" de la diosa Sophia. Barriendo sobre una regin de materia atmica sin vida en los confines galcticos, esta ola gigantesca de energa de fondo produjo un sistema planetario completo con una especie residente, los Arcontes parecidos a langostas. Al principio el sistema planetario era simplemente un remolino de bullente materia, como una colmena en construccin con abejas pululando alrededor de ella. Entonces se centr en una estrella recin nacida, el Sol de nuestro Sistema Solar.

4 El mito de la diosa cada dice que la Tierra no fue formada de la misma manera que el resto del Sistema Solar. Los otros planetas se conglomeraron a partir de enormes campos de polvo atmico inerte, pero la Tierra creci orgnicamente desde la energa principal original : es decir, de un torrente puro de luminosidad galctica (Luz Orgnica), viva, animada y auto-conciente de Sophia. Extrao como pudiera sonar, este punto de vista no es incompatible con la astronoma moderna. La ciencia afirma que el Sistema Solar en general est dominado por la qumica inorgnica que no da sustento a la vida cuando ocurre en la bisfera terrestre, donde la qumica orgnica es la norma. Siendo esto as, cmo la parte orgnica, portadora de vida, del Sistema Solar, el planeta Tierra, evoluciona desde la parte no-orgnica, que no sustenta la vida como aparece en el hbitat terrestre?. Debemos asumir que la anomala de la vida orgnica dentro del Sistema Solar evolucion a partir de la matriz planetaria inorgnica, que la vida evolucion de lo no-viviente?. Si fuera as, el cmo pudo haber sucedido no ha sido demostrado o probado por la ciencia. Ha sido asumido como un dogma (llamado abiognesis o abiogenesia), pero no probado. Si estuvieran ellos aqu hoy, los gnsticos sostendran que el Sistema Solar tiene dos dinmicas distintas, orgnica e inorgnica, porque la Tierra es la metamorfosis de una oleada del poder de animacin super-vivo del centro galctico, mientras que el Sistema Solar, el hbitat de los Arcontes, es el producto de la materia atmica inerte afectada por aquella oleada. La observacin de la diferencia entre los aspectos inorgnicos y orgnicos de nuestro Sistema Solar condujo a James Lovelock a formular la Hiptesis Gaia. En (el libro) Not in His Image muestro cmo los puntos claves de la teora de Gaia guardan correlacin con la cosmologa gnstica de la diosa cada, Sophia. Sophia es el nombre que los gnsticos dieron a la inteligencia animada de la Tierra antes de que se convirtiera en este planeta . En su opinin, el origen csmico de nuestro planeta est presente ante nosotros aqu y ahora como la sabidura, la inteligencia viviente y que todo lo revela de la Naturaleza. Sophia es el Anima Mundi, el alma del mundo.

Mentiras Cuneiformes De este modo, los ms tempranos documentos sobrevivientes en forma de libro, los Cdices de Nag Hammadi encontrados en Egipto en 1945, contienen un relato de la intrusin aliengena con pistas descriptivas sobre la forma fsica de los intrusos. Pero qu hay sobre las escrituras conocidas ms tempranas en cualquiera otra forma?. Los arquelogos nos dicen que la escritura cuneiforme fue inventada en Mesopotamia alrededor de 3.200 a.C., mucho antes de que aparecieran los libros encuadernados. El registro cuneiforme en tabletas de arcilla presenta un fascinante repertorio de historias sobre la

5 Prehistoria humana. Textos cuneiformes como Atrahasis, el Enuma Elish, y Enki y el Orden del Mundo, describen a una raza aliengena llamada los Annunaki, "aquellos que vinieron del cielo a la Tierra", como Zechariah Sitchin traduce aquel trmino. Sitchin es famoso por sus libros densamente investigados sobre los Annunaki, a quienes l identifica con los Nefilim bblicos y "los Vigilantes" del Libro de Enoc. stos son entidades aliengenas que "entraron en las hijas de los hombres", como dice el Gnesis. En resumen, ellos se cruzaron con la raza humana. Asumiendo que son verdaderas, las tablillas sumerias dan razn de la intervencin aliengena sobre la especie humana por una raza de amos de otro mundo o dimensin. ste es el libreto Annunaki, como lo llamo. Sitchin y muchos otros toman este libreto como un registro de acontecimientos reales de la Prehistoria. Las tablillas describen a dos lderes Annunaki, Enki y su medio-hermana Ninhursag, que producen una hbrida raza de esclavos mezclando sus genes divinos con los genes inferiores de los lu-lu, los simiescos pueblos indgenas del planeta. As, un "programa de entrecruzamiento" aliengena es central en la narrativa Annunaki. ste es tambin un acontecimiento clave en la "agenda reptiliana". En efecto, puede ser considerado el mito fundacional de aquella agenda. Un mito fundacional es una historia que legitima una costumbre u orden social o cultural. Vale la pena notar que el libreto Annunaki es el mito fundacional de la teocracia, el gobierno de los dioses o de los descendientes de los dioses. Los antiguos tecratas afirmaban descender de la raza aliengena reptiliana. Es un hecho indiscutible que esta historia est escrita en los ms antiguos registros sobrevivientes, pero es la historia misma un hecho?. Y si la intervencin Annunaki no fuera un hecho sino una ficcin presentada como hecho, cmo lo sabramos?. Cmo seramos capaces de sealar la diferencia?. Qu facultades crticas se necesitaran para tal ejercicio de discernimiento?. Qu asombroso es que las ms antiguas escrituras conocidas y los libros sobrevivientes ms tempranos cuenten ambos la misma historia!. Las tablillas cuneiformes y los libros de Nag Hammadi describen un escenario de intervencin aliengena. Hasta donde s, ninguna atencin se le ha prestado an a esta notable coincidencia Pero espere un segundo. Hay una gran diferencia en la manera en que estas dos fuentes manejan el mito fundacional de la agenda reptiliana. El registro cuneiforme presenta la intervencin aliengena como si fuera un hecho slido, un acontecimiento que realmente ocurri en la Prehistoria. Por contraste, las escrituras gnsticas de Nag Hammadi ponen la historia de los Annunaki (all llamados Arcontes) en la perspectiva cosmolgica del mito de la diosa cada, y luego la analizan y la des-estructuran en trminos muy rigurosos. Los videntes

6 entrenados de los Misterios tenan definitivamente un problema con los Annunaki, incluyendo una creencia sobre sus orgenes y motivos, y dentro de aquella visin, ellos adoptaron un enfoque crtico acerca de su intervencin. En resumen, ellos desestructuraron la narrativa sumeria y denunciaron que parte de ella era una fabricacin, una mentira.

El registro cuneiforme mismo es slo una historia, sin un comentario crtico. No se nos informa sobre la fuente de la historia, quin es el autor de ella. Por contraste, sabemos que los textos de Nag Hammadi provienen de sectas gnsticas de los Misterios precristianos. Aunque los autores permanezcan casi todos annimos, los conocemos como habiendo sido participantes de esa antigua tradicin de la educacin espiritual, las escuelas de Misterios. Los videntes que residan en aquellas organizaciones tuvieron un especial inters en una visin panormica de la evolucin humana, con particular atencin en la interferencia de canales no-humanos, pero ellos no relataron que la especie humana haba sido diseada por fuerzas aliengenas. Varios pasajes en los cdices de Nag Hammadi describen el "programa aliengena de entrecruzamiento", s, pero siempre tratndolo como una empresa fracasada: Los Arcontes fueron donde Adn. Cuando ellos vieron a Eva hablndole, se dijeron uno a otros: "Qu clase de criatura es esta mujer luminosa?"... Ahora vamos, yazgamos con ella y pongamos nuestra semilla en ella, de modo que quede manchada e incapaz de tener acceso a su luz interior. Entonces aquellos que ella lleve (en su vientre) estarn a cargo nuestro... Pero Eva, siendo un poder libre, se ri de la decisin de ellos. Ella puso niebla en los ojos de ellos [y los evadi] (Sobre el Origen del Mundo, NHC II, 5:116.10ff). ste es uno de varios pasajes fascinantes que muestran a Eva, la mujer primordial que representa a la raza humana, burlando con astucia a los Arcontes. Otro texto describe cmo Eva deja su "imagen fantasmal" para que los Arcontes la profanen, pero ellos son incapaces de tener acceso a su cuerpo, es decir, a su estructura gentica humana. Si los gnsticos saban de lo que hablaban, y no estaban meramente fabricando un gran cuento, la raza de los Arcontes/Annunaki intent realmente cruzarse con la Humanidad, pero fallaron. Si esto es verdadero, el registro cuneiforme es una mentira, una ficcin deliberada encaminada a engaar. Es desinformacin mitolgica. Aquella posibilidad debe ser admitida, pero puede ser investigada?. Considere esto: la efectiva intervencin aliengena en la gentica humana tendra un efecto, obviamente, pero igualmente lo tendra una falsa afirmacin de aquella intervencin que fuera tomada por verdadera. El efecto fsico y evolutivo de la intervencin gentica sera, sin embargo, imposible de rastrear sin muestras del ADN anterior a dicha intervencin para compararlo con el moderno ADN. De

7 este modo, incluso si es literalmente verdadera, la historia cuneiforme no puede ser cientficamente confirmada ni refutada. Probando la Credulidad Considere qu efectos podran surgir si los seres humanos sostuvieran que la historia ficticia de la intervencin fuera verdadera. Para tener una idea de lo que puede pasar cuando la gente cree una historia falsa, considere la reaccin de pnico ante el programa de radio de Orson Welles " La Guerra de los Mundos", que anunciaba una invasin de la Tierra por marcianos. La invasin era una ficcin pero produjo un pnico masivo, como si realmente estuviera sucediendo. Este famoso truco publicitario (considerado hoy por algunos como un experimento, respaldado por el gobierno, de operacin psicolgica sobre el pblico) ejemplifica el poder arcntico de HAL, la simulacin. El poder de una PATRAA resulta ser muy fuerte en la realidad humana, debido a la credulidad de nuestra especie combinada con nuestro talento altamente imaginativo, es decir, la capacidad para vivir nuestras ficciones e invenciones mentales. Es una bien conocida verdad obvia de la psicologa el que la mente subconsciente no puede distinguir entre los hechos de la realidad y la ficcin. Normalmente confiamos en la mente racional consciente para hacer aquella discriminacin. La mayor parte de las personas puede distinguir racionalmente entre los hechos y la ficcin, si las opciones son claras, y, lo ms importante, si se dan las condiciones para hacer una eleccin. Pero y si esas condiciones no se dan?. Si usted se ve enfrentado, supongamos, a una alarma terrorista falsa, usted estar fuertemente inclinado a reaccionar como si fuera verdadera, a menos que usted tenga pruebas preponderantes en contrario. Las tcticas de las operaciones psicolgicas (Psi-ops) usan la dinmica de la mente subconsciente, incapaz de discernir entre el hecho y la invencin, para subvertir las operaciones de la mente racional, estropeando y doblegando as la capacidad para la discriminacin y la eleccin. Engae a alguien de esa manera y usted lo tendr bajo control, bajo su "autoridad". Aunque de hecho usted no ejerza ningn verdadero poder sobre ellos, la patraa tomada por verdadera subyuga la mente y ordena acciones en aquellos as engaados. Despus de los acontecimientos terroristas del 11-S, muchas personas en todo el mundo han tenido la ocasin para reflexionar sobre el poder arcntico de la simulacin. No hay manera de demostrar los efectos de la efectiva intervencin gentica realizada en un tiempo remoto, pero los efectos de un engao que simula tal intervencin pueden ser investigados. Los videntes gnsticos parecen haber entendido que el poder de intervencin de los Arcontes es una pura falsificacin, como los efectos especiales del Mago de Oz. Pero para la Humanidad, la imaginacin es poderosamente verdadera y dirige nuestro comportamiento resoluto de un modo crucial: tenemos que imaginar primero

8 un objetivo a fin de ir en pos suyo. Presentado un seuelo en lugar de un verdadero objetivo, perseguiremos el seuelo y adaptaremos nuestro comportamiento a una falsa serie de acontecimientos. La historia de Sophia sobre los experimentos de los Arcontes puede referirse al riesgo de perseguir objetivos falsos, tales como una "guerra contra el terrorismo", cuando dejamos de aplicar nuestra inteligencia a la bsqueda de una versin verdadera de los acontecimientos. La historia arcntica nos pone a prueba, quizs ms que los Arcontes mismos lo hacen o pueden hacerlo. La historia de la intervencin prueba la credulidad humana y plantea una eleccin: Acepta usted el poder de su imaginacin para inventar algo que se hace realidad, y la usa de esa manera, o est usted imaginativamente en deuda, dominado por una invencin que simula ser verdadera?. La "Agenda Reptiliana" expuesta por David Icke y otros es una extrapolacin de la historia cuneiforme sumeria. Si la crtica gnstica del libreto Annunaki es correcta, ste ascendera a la perpetuacin involuntaria de un antiguo fraude. Icke y otros, como Michael Tsarion y Jordan Maxwell, parecen estar completamente no-informados acerca de las enseanzas gnsticas sobre los Arcontes. De ser as, ellos no pueden beneficiarse del comentario crtico de aquellos experimentados videntes y clarividentes, los iniciados de las escuelas de Misterios. Adems, ellos no cuestionan los puntos dbiles de Sitchin, a saber, su incompetencia para confirmar el retorno de Nibiru, el planeta hogar de los Annunaki, mediante la ciencia astronmica, y su fracaso (o rechazo) para describir el aspecto fsico de stos. La mayora de los especuladores en temas extraterrestres que siguen a Sitchin asumen que los Annunaki son reptilianos: por ejemplo, R. A. Boulay en Flying Serpents and Dragons, un libro excelente, entre parntesis, y ms profundamente investigado que Sitchin en algunos aspectos.

Sabidura Serpentina Otra narracin de la fallida violacin de Eva se nos proporciona en La Realidad de los Arcontes, NHC II, 4. Aqu nuevamente los maestros de los Misterios ofrecen sabios consejos acerca del factor reptiliano en la evolucin humana. Segn los gnsticos, la serpiente en el Jardn de Edn era un benefactor porque aconsej a los primeros humanos comer la fruta prohibida que abri sus ojos a la percepcin aumentada o paranormal. La Realidad de los Arcontes dice explcitamente: El principio espiritual femenino vino por medio de la serpiente, el instructor. Este pasaje identifica la energa psicofsica conocida en las prcticas msticas asiticas como kundalini, el poder de la serpiente. Esta energa parecida a la

9 electricidad que se mueve en espiral pertenece igualmente al cosmos, a la Tierra y al cuerpo humano, integral para nuestra constitucin corprea y espiritual. Ha sido universalmente comparada con divinidades femeninas o shaktis. El incremento del kundalini es el objetivo de las prcticas de yoga que han persistido durante miles de aos. El poder serpentino es tambin la forma de la divina inteligencia-energa atestiguada por innumerables gentes que se han sometido al trance de la ayahuasca. Los chamanes experimentados afirman que este poder serpentino es un dinamismo real de la Naturaleza, una criatura sobrenatural que se encuentra en el estado alterado del trance de la ayahuasca, una y otra vez. Sacha Mama, la gran diosa de la sabidura serpentina del Amazonas, es idntica con la Serpiente del Arco Iris de los aborgenes australianos. Innumerables otros ejemplos y paralelos del "principio espiritual femenino" podran ser dados. Pero note con cuidado: esta serpiente de la visin telrica no es una entidad reptiliana. Una serpiente es un reptil, pero no todo reptil es una serpiente. Una iguana, una salamandra, un lagarto monitor de Indonesia, son reptiles, pero no serpientes. Nadie confunde un lagarto con una serpiente de jardn. La serpiente exhibe una particular morfologa carente de piernas de la clase reptiliana de criaturas, distinta y separada de otro reptilianos. Pero dnde, en todos los relatos y anlisis de la agenda reptiliana, hace alguien esta obvia diferencia?. En ninguna parte. Hasta ahora. El Atributo de la Sabidura Cualquiera sea la amenaza para la Humanidad, verdadera o imaginada, proviniente de reptilianos tales como la escamosa sobrecarga de los Arcontes de los gnsticos, el regalo del poder de la serpiente es claro. En todos los sistemas esotricos, orientales y occidentales, la serpiente es el agente y el smbolo de la sabidura-Sophia. En Asia y en los Misterios Occidentales, los maestros de la energa enroscada fueron llamados "serpientes de la sabidura". Ellos eran profesores, sanadores y guas, no tecratas enloquecidos por el poder o tiranos que afirmaban descender de dioses-serpientes aliengenas. Los iniciados gnsticos y sus homlogos en el mundo antiguo nunca afirmaron ser descendientes de deidades extra-planetarias, como los gobernantes teocrticos lo hicieron, citando el libreto Annunaki. El poder benvolo y sanador de la serpiente es un derecho de nacimiento espiritual que liga a la especie humana directamente con la diosa planetaria. El Kundalini es esencial para el atributo de sabidura que la Naturaleza ha implantado en nosotros para la sanidad. Innumerables mitos dan testimonio de la belleza y el poder de la conexin serpentina. Eva, la instructora, no comi simplemente la fruta prohibida presentada por la serpiente en Edn. Ella misma es un instrumento del poder de la serpiente. El papel de este poder como un profesor, sanador y gua visionario para la especie humana es

10 inconmensurablemente grande, y el registro de su presencia se destaca en todas partes en la mitologa antigua, en las tradiciones msticas y esotricas, y en el saber indgena. Pero en todas las referencias de David Icke al saber antiguo en sus libros, l no indica que el poder de la serpiente ha sido considerado el aliado, el sanador y el profesor de la Humanidad. La forma de los Arcontes o extraterrestres Annunaki es reptiliana ( draknica en los textos de Nag Hammadi), pero la facultad incorporada en nuestra estructura psico-somtica, por la cual detectamos y repelemos la intrusin aliengena, es serpentina. Confundir el poder de la serpiente divinamente transferido a nuestras funciones biopsquicas con la amenaza reptiliana aliengena es grotesco, y un ridculo error. La diferencia entre los dos es tan clara como el da, una vez que es advertida. Nadie que investigue en el antiguo saber esotrico y mitolgico podra dejar de notar aquella diferencia. Pero David Icke no da ninguna indicacin de hacer aquello en ninguna parte en sus escritos y charlas. l habla extensamente de la amenaza reptiliana como el problema que enfrenta la Humanidad, pero no hace mencin del atributo serpentino provisto como la solucin para aquella misma amenaza. l explica detalladamente los impulsos de pelear-o-hur del complejo R, o cerebro reptiliano, sin decir una palabra sobre el poder de la serpiente que reside en la columna vertebral, que da forma a la anatoma sutil de los chakras, y que vivifica la red entera del sistema nervioso autnomo. Los gnsticos de los Misterios enseaban que debemos reconocer nuestro benigno atributo serpentino para encarar la intrusiva influencia reptiliana. El Evangelio de Felipe describe el uso del poder serpentino Kundalini para repeler la intrusin aliengena. Las enseanzas de misterios sobre el misticismo sexual y el ungimiento con Luz del sistema inmunolgico humano pueden ser encontradas en mi comentario sobre aquel texto. Hoy en da escuchamos las ms salvajes afirmaciones en cuanto a los reptilianos, cmo ellos nos manipularon genticamente en tiempos antiguos, sus ritos horrorosos y sus poderes para cambiar de forma, cmo ellos dirigen el mundo, etc. Lamentablemente, la mayor parte de la charlatanera sobre la agenda reptiliana termina por proporcionar exageraciones sobre los escamosos intrusos, que son enormemente sobreestimadas, yo advertira. Los gnsticos ensearon que la firma de los Arcontes es HAL, la palabra copta para "simulacin". Ellos nos advirtieron claramente que distinguiramos entre lo que los Arcontes realmente pueden hacer, y lo que ellos simplemente simulan con la tecnologa aliengena de la realidad virtual. Estos csmicos primos nuestros pueden arrellanarse con placer perverso mientras rebajan el nivel de la Humanidad, convirtindonos en monstruos de agresin y conformidad, serviles y controlados. Si ellos prevalecen, ser engandonos para aniquilarnos a

11 nosotros mismos. Y si el poder de la archi-ESTAFA que surge amenazadoramente sobre nosotros depende de la ESTAFA que perpetramos en nuestras propias mentes, regalndoles nuestro poder a ellos?. Ser imposible ver la verdad del ensayo arcntico a menos que reconozcamos y poseamos la sabidura que desciende hasta nosotros desde adeptos genuinos de los Misterios, hombres y mujeres que dominaron el poder de la serpiente, kundalini. Aquellos iniciados de la sabidura de la serpiente debe ser distinguidos de los reptilianos aliengenas y sus cmplices humanos. Siempre ha habido un intrpido cuerpo de guerreros iluminados que resisten al juego aliengena en este planeta, pero el actual discurso sobre la agenda reptiliana, conducido por David Icke, no reconoce la naturaleza de las clulas mistricas como baluartes de la resistencia. La imaginacin alimentada por kundalini otorga total inmunidad ante la intrusin aliengena, enseaban los gnsticos. No hay ningn indicio de esta solucin que venga de David Icke en sus recomendaciones para afrontar el asalto reptiliano.

Icke sobre la Ayahuasca Icke mismo ha mantenido mucho tiempo que los Misterios entrenaban escuelas para los Illuminati, programando centros para los controladores reptilianos. l ha confundido la antigua agenda del jerrquico control de la mente con las enseanzas y las prcticas de los Misterios. ste es un error absoluto, y no apoyado en manera alguna por la evidencia histrica. No hay un solo hecho o referencia en la historia antigua que muestre a los Misterios bajo aquella luz. Embadurnando a los adeptos de la sabidura de la serpiente con la misma brocha que a los Illuminati inspirados por los reptilianos, Icke engaa groseramente a sus lectores. Intencionadamente? Yo dira que no, sino ms bien por carencia de calificacin en el manejo del material sobre mitologa sagrada y tradiciones esotricas antiguas. ltimamente, quizs, l puede estar teniendo una opinin diferente. Su reciente libro, Human Race, Get Off Your Knees, contiene una sentencia que modera su anterior condena total de las escuelas de Misterios como centros de pensamiento Illuminati: "No todas las escuelas de Misterios tenan mala intencin" (p. 58). Bien, imagine aquello. Tambin, slo al pasar, yo notara que Icke ahora hace un relevante hincapi en los felinos predadores, sobre todo el len. Icke hace del len el icono y la inspiracin de la fuerza de la Humanidad para resistir a los depredadores aliengenas y su histrico plan de juego, que ahora culmina con la toma del poder por parte de la mafia globalista. Con alguna alusin al saber andromedano, como me gusta llamarlo, l remonta la historia pre-terrestre de la especie humana a la Nebulosa de Orin. Segn las enseanzas chamnicas zules impartidas a l por Credo Mutwa, Icke ahora afirma que " los humanos

12 son de Orion" (p. 312). La afirmacin de que la plantilla genmica humana (llamada anthropos en las escrituras gnsticas) est anidada en la Nebulosa de Orin, y el papel crucial de los felinos predadores en el esfuerzo de la Humanidad para corregir su curso y alinearse con la madre animal planetaria, son elementos distintivos de la prctica visionaria desarrollada en este sitio web. Y hasta ahora estos dos rasgos han sido nicos de este sitio, hasta donde s. Est Icke ahora tomando prestado alguna percepcin o material temtico de metahistory.org?. Depende de l decirlo. Es profundamente preocupante que el seor Icke, con toda su investigacin en cultos antiguos y prcticas esotricas, no ha sido explcito en separar el poder benigno de la serpiente de la amenaza reptiliana. Esta omisin llega casi a un total descarte de la divina shakti, el poder de la diosa endosado en la especie humana. En algn respecto, Icke parece reacio o incapaz de reconocer este poder. Considere su libro ms reciente, donde l describe su experiencia en un trance con ayahuasca. Aparentemente, una voz incorprea le pronunci una rfaga de perogrulladas New Age acerca de la unidad csmica y el amor divino. Su relato de "La Voz" que l oy despus de tomar ayahuasca es contradictorio con el testimonio de chamanes sudamericanos e iniciados occidentales de la ltima medicina de la serpiente. El testimonio sobre el repetible y verificable ncleo de esta experiencia es claro y coherente: a saber, el trance de ayahuasca invariablemente lleva al sujeto cara a cara con un poder telrico de la serpiente, el sublime maestro y dador de visiones de la medicina, a menudo descrito como una enorme y psicodlicamente iluminada anaconda. No es raro que cuando Icke tiene la oportunidad de encontrarse, de primera mano, con la benigna presencia serpentina, que l tan escrupulosamente ignora en su exposicin de los reptilianos, desaprovecha completamente la oportunidad?.

Habiendo tomado ayahuasca unas pocas veces, tengo que decirlo, usted difcilmente puede perderse aquella inmensa anaconda que se retuerce!. Aquellos relucientes anillos de 120 metros son un poco difciles de pasar por alto. Debo presumir que el seor Icke hace un informe honesto sobre su sesin con ayahuasca. Aparentemente, l no experiment nada por el estilo. Esto hara de su sesin una anomala manifiesta, una excepcin a los muchos relatos de la iniciacin al trance de la ayahuasca. Pero para ser justos, a algunas personas les toma varias sesiones abrirse y rendirse totalmente a la imponente presencia de la gran serpiente de la medicina. [NOTA: Para beneficio de aquellos que no practican rituales chamnicos con plantas sagradas, yo debera sealar que algunas, pero no todas, de las plantas psicoactivas, principalmente iboga, peyote y ayahuasca, producen visiones cercanamente similares en cada uno. Las verdaderas alucinaciones inducidas por estas plantas son coherentes, repetibles y previsibles. El trance chamnico

13 no es un juego de "todo vale", aunque lamentablemente a menudo sea emprendido de esa manera por gente no preparada e inexperta que no sigue pautas seguras y bien probadas, o que ingieren las plantas por la emocin de ello, o por mera diversin recreativa].

Ficcin Canalizada Para retomar la coincidencia de que los libros encuadernados ms antiguos y los registros escritos ms viejos tratan el mismo escenario: La "agenda reptiliana" se sostiene o cae segn cmo veamos los relatos cuneiformes, la ms antigua versin del complot de la intrusin aliengena. Sera irresponsable ignorar el desmontaje de aquellas descripciones que se encuentran en los Cdices de Nag Hammadi. Finalmente, podramos preguntar, quin escribi las historias cuneiformes?. La respuesta es: escribas al servicio de tecratas sumerios. Esta respuesta es incompleta, sin embargo, porque los escribas slo escriben cosas, ellos no originan lo que ellos escriben. Quin entonces origin las historias de intervencin escritas en cuneiforme por los escribas?. Propongo que fueron adivinos y consejeros al servicio de los tecratas, los tiranos patriarcales de la Frtil Media Luna [de Mesopotamia a Canan]. Ninguna corte antigua careca de un "caldeo" o mdium psquico, si es que no de un equipo entero. Es sorprendente que psquicos, consejeros de los tecratas, hayan producido una historia para complacer a sus amos: especficamente, una historia que converta a los tiranos en descendientes de "dioses" y, al mismo tiempo, esclavos (aunque privilegiados) de la raza superior que afirma haberlos creado?. Este mensaje es esquizofrnicamente ambivalente, y como tal, totalmente coherente con la tendencia de la mente dividida a canalizar cierto material y la mentalidad que lo produce. El Segundo Tratado del Gran Seth en los cdices de Nag Hammadi afirma la temeraria opinin hertica de que Abraham, Moiss, los Patriarcas, y hasta Jess el Mesas, fueron engaados por los Arcontes. Ellos experimentaron un falso sentido de grandiosidad basado en la ilusin de ser elegidos por el dios padre extra-planetario, Yahv, a quien los gnsticos identificaron con el jefe supremo Arconte, un repugnante reptiliano llamado Ialdabaoth. La misma observacin del engao puede ser aplicada a los egomaniacos patriarcas que fundaron las primeras ciudades-Estado en el Cercano Oriente. Ellos compraron el libreto Annunaki completo porque ste alimentaba sus pretensiones de descender de amos sobrehumanos, y legitimaba su esclavizacin del pueblo en general. La historia telepticamente recibida por sus consejeros adivinos era altamente atractiva porque proporcionaba un mandato divino para sus planes de dominacin mundial. La plus a change...

14 Mientras ms cambia, ms permanece igual. El cuadro de la realpolitik global no es muy diferente hoy. De hecho, es idntico, y Icke realmente ha dado en el blanco en aquel punto, pero l desaprovecha la advertencia gnstica sobre la falsificacin arcntica. Ahora, como el camino lleva hasta all, los reptilianos pueden parecer estar dirigiendo el espectculo, pero esto puede ser tan slo si la complicidad y la credulidad humanas les permiten mantener la ilusin de poder que ellos no tienen. En realidad, las "autoridades" gobiernan por el poder de la ilusin, no por un poder real y veraz. Los gnsticos insistiran en que el poder real en la Tierra proviene de la Tierra a travs de la conexin de la Humanidad con la diosa planetaria cuyo nombre es Sabidura, y cuyo instrumento es serpentino. Puede ser que los Arcontes hayan alimentado el libreto Annunaki para que los antiguos mdiums plantaran una mentira en la imaginacin humana, como una prueba que Sophia les permite que realicen. (Tal sera mi mejor tiro en una breve parfrasis del perturbador pasaje en el Apocryphon de Juan). Si las historias cuneiformes son el producto de canalizaciones psquicas hechas en tiempos antiguos, ellas no son diferentes de los cuentos de Ramtha de J Z Knight. Cun confiable es tal material?. El escaso material sobreviviente en los cdices de Nag Hammadi refleja el registro de videntes entrenados que trabajaron en equipos durante milenios para explorar lo sobrenatural e investigar la prehistoria de la especie humana. Los gnsticos que detectaron a los Arcontes eran expertos en parapsicologa que tenan una perspectiva csmica centrada en la inteligencia divina de la Tierra. Ellos aprendieron directamente de una disciplinada instruccin hecha en trance que les daba acceso a la mente planetaria. Ellos incorporaron su aprendizaje a miles de libros y fundaron universidades espirituales donde ellos servan como profesores y consejeros vocacionales del mundo antiguo. Ellos preservaron en la imaginacin y en la prctica la conexin con la fuente divina de nuestra especie, el Pleroma, o centro galctico. Cun confiable es aquello, comparado con las revelaciones dadas a cucharadas provinientes de un mdium psquico?. Las rigurosas capacidades crticas de los gnsticos pueden servirnos bien hoy. La agenda reptiliana en su elaboracin moderna tiene que ser completamente reexaminada a la luz de la teora arcntica de los Misterios. El primer paso para confrontar la amenaza reptiliana es enderezar la historia y ver la desinformacin en el escenario cuneiforme, para nombrar el juego del engao aliengena, como los propios gnsticos lo hicieron.

You might also like