You are on page 1of 36

primavera 2013

EE.UU.

introduccin

Nikken fue establecido en 1975 con un slo objetivo: Para proporcionar un ambiente para Ser Ms Humanos. Esto es posible al reconocer y reforzar lo que Nikken llama los 5 Pilares de la Salud (5 Pillars of Health) Cuerpo, Mente, Familia, Sociedad y Finanzas Saludables. Lograr el balance en todas estas reas puede ayudar a producir un estilo de vida ms satisfactorio.

Nuestra misin tiene dos objetivos: inspirar a otros a descubrir esta nueva manera de vida y proporcionarles los medios para logarlo. Por continuar con esta idea, Nikken se ha convertido en la compaa de venta directa de ms rpido crecimiento en la historia de Japn. A partir de ah, Nikken se ha expandido a 38 pases.

ndice

LA COMPAA DE HOY
La Sede Mundial de Nikken est localizada en Irvine, California. Desde ah, la compaa supervisa las operaciones, administra las investigaciones y las actividades de desarrollo y finanzas; y proporciona apoyo a miles de Consultores Independientes de Nikken. Entre sus actividades para promover una sociedad saludable, Nikken mantiene una relacin con la Fundacin de la Ciencia Magntica para la Salud, la Universidad de California, el Centro Mdico de Irvine y es miembro de la Sociedad Bioelectromagntica reconocida internacionalmente. Nikken es un Socio de Confianza de Healthy Child, Healthy World, la organizacin dedicada a proteger a los nios y a los adultos contra las toxinas qumicas. Healthy Child, Healthy World y Nikken comparten un compromiso para crear ambientes saludables en donde las familias pueden florecer. En la sede de Nikken, esto incluye prcticas sociales responsables. Nikken usa principios de fabricacin ecolgicos y cuando es posible usa empaque para producto que es elaborado de materiales naturales y/o biodegradables. Un extenso sistema de coleccin solar y generacin elctrica apoya a casi todas las necesidades elctricas de la estructura. Nuestras oficinas estn diseadas para conservar los recursos y minimizar el impacto en el medio ambiente.

INDICE
2 Introduccin

SOLUCIONES DE BIENESTAR
descanso y relajacin
4 Sistema para Dormir Kenko 9 MagCreator, Asiento KenkoSeat II 10 Rotacin Magntica Biaxial 11 Plantillas 12 Moda Magntica 15 Bandas de Soporte 16 Imanes

ambiente
18 Tecnologa Air Wellness 20 Tecnologa del Agua PiMag 22 KenkoLight II

nutricin y cuidado de la piel


24 Nutricin Orgnica Kenzen Wellness 32 Cuidado Orgnico Suizo para la Piel True Elements 34 Medias Deportivas 35 Productos para Mascotas

SOLUCIONES PARA CADA AREA DE SU VIDA


Usted encontrar en este catlogo las novedades en las que Nikken ha sido el precursor, y estas son: Avanzada Tecnologa Magntica Tecnologa Air Wellness Tecnologa Infrarrojo Lejano Tecnologa KenkoLight Tecnologa para Dormir Kenko Nutricin Kenzen Wellness Tecnologa para el Agua PiMag Cuidado Orgnico Suizo para la Piel True Elements

Para obtener informacin detallada sobre cualquier producto descrito en este catlogo o para aprender ms acerca de la oportunidad de Nikken, las tecnologas, seminarios y eventos de Nikken, visite www.nikken.com. Le brindamos una cordial bienvenida a la Familia Nikken.

La disponibilidad del producto y la informacin contenida en este catlogo estn sujetas a cambios sin previo aviso.

DESCANSO Y RELAJACION
Durante aos, Nikken ha sido el lder en promover la concientizacin de un hecho comprobado: que el buen dormir es fundamental para la buena salud. Otros problemas incluyen molestias musculares que se agregan a la fatiga y escenarios fsicos que ya no reflejan el ambiente natural en el que debemos vivir.

DUERMA DE LA MANERA QUE LA NATURALEZA PROPUSO


Casi todos hemos experimentado los efectos por dormir inadecuadamente. Cansancio durante el da. Sentir sueo por la tarde. Sentirse lento, sin suficiente energa. La razn? No puede obtener el descanso necesario, a menos que usted se encuentre en un ambiente que es naturalmente favorable para obtener un descanso al dormir de calidad. Eso es exactamente lo que el Sistema para Dormir Kenko le ofrece. Este sistema para dormir incluye una tecnologa revolucionaria que ayuda a recrear el campo magntico de la Tierra, el cual ha sido una parte esencial de nuestro ambiente normal durante miles de aos, hasta que la civilizacin interfiri. La Colchoneta y la Almohada Kenko Naturest son elaboradas con materiales completamente naturales, sin qumicos, no como los colchones o las almohadas convencionales. Esto significa que usted no est rodeado por hidrocarburos. El Edredn Kenko completa el sistema con imanes y la Tecnologa de Infrarrojo Lejano que regula naturalmente la temperatura, proporcionando un calor suave, liberando el exceso del calor acumulado. Todo junto, el Sistema para Dormir Kenko produce las condiciones en las que su cuerpo est predestinado para dormir. Usted notar la diferencia la primera vez que lo use.

SISTEMA PARA DORMIR KENKO


ELABORADO CON MATERIALES NATURALES, SIN ADITIVOS QUIMICOS SOPORTE Y MASAJE PASIVO PARA AYUDAR A PREVENIR MOLESTIAS DE LA ESPALDA REGULACION DE LA ENERGIA DE INFRARROJO LEJANO PARA DISFRUTAR DE LA TEMPERATURA IDEAL AL DORMIR

COLCHONETA KENKO NATUREST


El Kenko Naturest Mattress Topper incluye propietaria RAM o tecnologa SpyderRAM para producir una serie de superposicin de campos magnticos que envuelven y rodean. La estructura de la Colchoneta Kenko Naturest es de ltex puro, lo que proporciona una combinacin de soporte y comodidad. La funda de fibra orgnica natural permite el paso del aire, ayuda a regular la temperatura y la hace resistente a la combustin sin agregar productos qumicos que son necesarios en otros productos para dormir. Como toque final, la superficie de ndulos moldeados especialmente produce un efecto de masaje.
#1151 #1152 #1153 #1154 #1158 TWIN FULL QUEEN KING CAL KING (pedido especial)

ALMOHADA KENKO NATUREST


Dentro de la Almohada Kenko Naturest encontrar un relleno especial de diminutos trozos de ltex natural puro. Su diseo permite sustraer o reponer parte del relleno para alcanzar el grado de firmeza adecuado, el ajuste perfecto para usted. El ltex es resistente a la compresin total, a diferencia de una almohada de plumas o espuma. Adems es un material natural, al igual que la funda, y esto favorece el paso del aire y la frescura. La almohada cuenta con la Tecnologa SpyderRAM, de patente pendiente, y tambin con un soporte ortopdico, lo que permite una alineacin cmoda de la cabeza y el cuello.
#1155

EDREDONES KENKO
ABSORBE Y REFLEJA LA ENERGIA NATURAL PARA PROPORCIONARLE EL CALOR ADECUADO SE REGULA POR SI MISMO PARA RESPONDER A LOS CAMBIOS DE LA TEMPERATURA LA CIRCULACION DEL AIRE REDUCE EL EXCESO DE CALOR

EDREDON KENKO DREAM


Un equilibrio perfecto de comodidad para todos los climas; el Edredn Kenko Dream le puede ayudar a obtener el descanso al dormir relajante y renovador que usted necesita. Contiene la Tecnologa de Comodidad Inica una idea basada en los iones negativos encontrados en los apacibles ambientes exteriores. Chitocotton, otra innovacin, contiene una sustancia natural que se cree que contiene propiedades bacteriostticas. Una capa magntica complementa a los imanes de su Colchoneta Kenko Naturest y la Tecnologa de Infrarrojo Lejano es proporcionada por fibras reflectoras de cermica. La funda que permite el paso del aire tiene un acabado elegante, satinado que embellece su cama.
TWIN 1.68 X 2.18 M (66 X 86 PULGADAS) PESO DEL RELLENO 758 G #1264 FULL/QUEEN 2.18 X 2.18 M (86 X 86 PULGADAS) PESO DEL RELLENO 999 G #1265 KING 2.59 X 2.29 M (102 X 90 PULGADAS) PESO DEL RELLENO 1,271 G #1266

EDREDON LIVIANO KENKO DREAM


El Edredn Liviano Kenko Dream ofrece los ltimos avances de Nikken en un diseo de peso ligero para todas las temporadas del ao. Incluye las Tecnologas Magntica, de Infrarrojo Lejano y de Comodidad Inica de Nikken, as como la capa de Chitocotton. La funda es elaborada de una tela suave y sedosa, que permite el paso del aire y que le ayuda a mantenerse fresco en las noches clidas y abrigado en las ms frescas.
TWIN 1.68 X 2.18 M (66 X 86 PULGADAS) PESO DEL RELLENO 600 G #1267 FULL/QUEEN 2.18 X 2.18 M (86 X 86 PULGADAS) PESO DEL RELLENO 800 G #1268 KING 2.59 X 2.29 M (102 X 90 PULGADAS) PESO DEL RELLENO 1,100 G #1269

MSCARA KENKO POWERSLEEP


La Mscara PowerSleep contiene la Tecnologa Magntica DynaFlux de patente pendiente, la cual aumenta la profundidad y penetracin del campo. Tambin incluye la Tecnologa Infrarrojo Lejano y la Tecnologa de Comodidad Inica (in negativo) para obtener un descanso relajante y vigorizante. Incluye una superficie lavable, fresca y cmoda, cinta ajustable y bolsa para viajar, la Mscara PowerSleep complementa el ambiente de relajacin que es creado por la experiencia Kenko para Dormir.
#16821 INDIVIDUAL #16822 (PAQUETE DE 2 UNIDADES)

EDREDON PARA VIAJAR KENKO


Ahora con la Tecnologa de Infrarrojo Lejano de Nikken, el Edredn para Viajar Kenko es el artculo que usted tiene disponible cuando viaja que es ms similar al Sistema para Dormir Kenko. Las dimensiones del Edredn para Viajar proporcionan un cobertor personal para dormir de tamao completo o como colchoneta al desdoblarlo. O selo en un concierto o en un evento deportivo al aire libre. Cuando el Edredn para Viajar est doblado, puede usarse como una cmoda almohada o un cojinete para sentarse. Las bandas elsticas unidas de forma permanente al Edredn para Viajar facilitan enrollarlo y doblarlo en un tamao porttil.
TAMAO NICO 104 X 180 CM (41 X 71 PULG.) #1270

ALMOHADA PARA VIAJAR KENKO NATUREST


El soporte ortopdico para la cabeza y el cuello son muy importantes al dormir o para relajarse, pero es difcil tenerlo cuando viaja. La Almohada para Viajar Kenko Naturest es un soporte moldeado con la Tecnologa SpyderRAM de patente pendiente por dentro. El relleno es de ltex natural puro. La funda es fcil de mantener, es removible y de un tejido de algodn orgnico certificado, para la circulacin natural del aire. La Almohada para Viajar incluye un bolso a la medida para guardarla y mantenerla lista para usar.
TAMAO NICO #1277

En su hogar, oficina y automvil convierta a cada asiento en un asiento KenkoSeat.

MAGCREATOR
La base del masaje Rollout de Nikken, el MagCreator incluye componentes especialmente diseados que agregan ms estimulacin a su accin de rodillo fluido. El MagCreator incluye la tecnologa magntica de Nikken de 800 gausios, una fabricacin superior de acero inoxidable, una caja de rodamientos equilibrada y cmodas agarraderas.
#1330

KENKOSEAT II
Todas las personas que permanecen sentadas se pueden beneficiar del KenkoSeat II. La Tecnologa SpyderRAM coloca esferas magnticas en una matriz tipo red que se conforma a todo tipo de figura. El centro del KenkoSeat II es de 100% de ltex natural, proporciona un soporte excepcional, es hipoalergenico y fresco. La funda de niln es fresca y durable. El KenkoSeat II se ajusta fcilmente a su asiento o silla y es convenientemente porttil. .
FUNDA: 100% LANA RESPALDO: 65% POLISTER, 35% ALGODN KENKOSEAT PLUS 0.46 X 1.1 M (18 X 42 PULGADAS) #14092

ROTACION MAGNETICA BIAXIAL


TECNOLOGIA PATENTADA QUE PRODUCE UN CAMPO MAGNETICO DINAMICO ACCION DE MASAJE SUAVE DISEO ERGONOMICO

10

BIAXIAL POWERMAG
El PowerMag de 1,800 gausios representa un avance nico, literalmente revolucionario en la ciencia magntica. Los imanes giratorios que tambin giran en un segundo eje, crean un campo de energa magntica que es dinmica en vez de estacionaria. Su mecanismo de transmisin directa consta slo de tres partes mviles, para una durabilidad del producto confiable. El PowerMag funciona con cuatro bateras AA (no estn includas) o con la corriente elctrica del hogar, usando el adaptador AC.
BIAXIAL POWERMAG Y ADAPTADOR AC BIAXIAL POWERMAG UNICAMENTE #23151 #2315

Los adaptadores adicionales y el adaptador para auto, tambin se venden por separado. ADAPTADOR ADICIONAL #1306

PLANTILLAS DE NIKKEN
DISEO MAGNETICO, MASAJE ENERGETICO PARA LOS PIES COMODIDAD Y DURABILIDAD INSUPERABLES APOYA A LOS ESTILOS DE VIDA ACTIVOS

11

Magstrides

Magsteps

PLANTILLAS MAGSTEPS DE NIKKEN


Las plantillas Magsteps incluyen la exclusiva Tecnologa Magntica EQL de Nikken y una construccin durable y reforzada, las Magsteps estn diseadas con ndulos formados y colocados estratgicamente para proporcionarle a todo su cuerpo con los beneficios de un masaje energtico para los pies. Y la EQL de Nikken hace que stas sean las nicas plantillas que ofrecen una cobertura del 100% perfectamente consistente en toda la superficie. Las plantillas Magsteps estn disponibles en tres tamaos para cortar a la medida para hombre y para mujer.
PEQUEO TAMAOS DEL 5 AL 9 MEDIANO TAMAOS DEL 7 AL 12 GRANDE TAMAOS DEL 13 AL 18 #2020 #2021 #2022

PLANTILLAS MAGSTRIDES DE NIKKEN


Las plantillas Magstrides abren un mundo nuevo para las personas activas de todo el mundo. Con espuma suave, resistente de alta densidad para tener una absorcin de impactos superior, las Magstrides proporcionan una comodidad y durabilidad insuperables a travs de su construccin resistente, de tres capas y permite el paso del aire. La Tecnologa Magntica proporciona una cobertura del 100%. Las plantillas Magstrides incluyen la Tecnologa de Infrarrojo Lejano de Nikken para obtener una energa de infrarrojo lejano natural.
PEQUEO TAMAOS DEL 5 AL 9 MEDIANO TAMAOS DEL 7 AL 12 GRANDE TAMAOS DEL 13 AL 18 #2024 #2025 #2026

EL REGALO PERFECTO
PARA ELLA, PARA L - O PARA S MISMO
Artesana fina, diseo exclusivo y la tecnologa magntica de Nikken se encuentran en el elegante y atemporal collar Kenko Perfect Link. Su composicin de acero inoxidable hipoalergnico resiste la corrosin, decoloracin y desgaste, y presenta una apariencia excepcionalmente llamativo. Cada pieza se pule cuidadosamente para darle un brillo inusual y hacerlo ms cmodo cuando se lo usa sobre la piel.

Kenko Perfect Link Necklace Item 19100

Tambin puede ser usado como un brazalete.

13
KENKO POWERBAND
Los PowerBands de peso ligero son ideales para usar durante los deportes, para atletas y personas activas de todo el mundo. Los PowerBands incluyen la Tecnologa TriPhase de Nikken, combinando el componente magntico con la energa de Infrarrojo Lejano y de iones negativos. El broche nico que une a cada PowerBand tambin permite conectar mltiples PowerBands.

Verde Nikken
COLLAR #19302 PULSERA (REGULAR) #19300 PULSERA (GRANDE) #19301

Negro
COLLAR #19084 PULSERA (REGULAR) #19080 PULSERA (GRANDE) #19081

Rojo Pasin
COLLAR #19305 PULSERA (REGULAR) #19303 PULSERA (GRANDE) #19304

Amarillo
COLLAR #19085 PULSERA (REGULAR) #19082 PULSERA (GRANDE) #19083

Verde Nen
COLLAR #19308 PULSERA (REGULAR) #19306 PULSERA (GRANDE) #19307

Morado
COLLAR # 19314 PULSERA (REGULAR) # 19312 PULSERA (GRANDE) # 19313

Azul
COLLAR #19075 PULSERA (REGULAR) #19073 PULSERA (GRANDE) #19074

Multipaquete
Paquete de 21 (collar, pulsera regular, pulsera grande, de cada color) # 19063

Tamaos de los PowerBands


COLLAR 19.7 PULSERA (REGULAR) 7.5 (+_ 0.2) PULSERA (GRANDE) 8.7 (+_ 0.2)

COLECCION DE JOYERIA CLASICA DE NIKKEN


DE DISEADORES EUROPEOS LIDERES, APARIENCIA ELEGANTE Y ETERNA TECNOLOGIAS MAGNETICA Y DE INFRARROJO LEJANO DE NIKKEN ESTILO EXCLUSIVO Y FINO ACABADO

14

BRAZALETE DE ACERO INOXIDABLE Y ESMALTE PARA CABALLERO


Este brazalete poderoso y profesional, diseado para hombre, no slo emite un campo magntico y rayos de infrarrojo lejano; tambin proyecta que a usted se le considera como una fuerza.
# 19086

BRAZALETE DE ACERO INOXIDABLE Y ESMALTE PARA DAMA


Revitalice su guardarropa con este brazalete elaborado con acero inoxidable de alta calidad y lujosos insertos de esmalte. Complementa a la perfeccin cualquier atuendo con un diseo audaz y al mismo tiempo elegante.
# 19087

COLLAR DE ACERO INOXIDABLE Y ESMALTE PARA DAMA


Vase bien y sintase bien con este collar totalmente a la moda. El efecto que producen las superficies contrastantes del acero inoxidable y el esmalte negro brilloso provoca una impresin inolvidable.
# 19088

BANDAS DE INFRARROJO LEJANO Y CREMA CM COMPLEX DE NIKKEN


TECNOLOGIA DE INFRARROJO LEJANO EN LAS BANDAS KENKOTHERM COMODIDAD Y SOPORTE EN CUALQUIER MOMENTO QUE LO NECESITE CREMA SUAVE PARA UN ALIVIO RAPIDO

15
BANDAS KENKOTHERM

Banda para el tobillo


1. BANDA PARA EL TOBILLO MEDIANA 22.86 cm (9 pulgadas) (L) x 8.89 cm (3 12 pulgadas) (A) 22.86 cm (9 pulgadas) - 35.56 cm (14 pulgadas) (C) #1821 2. BANDA PARA EL TOBILLO GRANDE 22.86 cm (9 pulgadas) (L) x 9.52 cm (3 34 pulgadas) (A) 22.86 cm (9 pulgadas) - 35.56 cm (14 pulgadas) (C) #1831

Banda para el codo


1. BANDA PARA EL CODO MEDIANO 22.86 cm (9 pulgadas) (L) x 8.89 cm (3 12 pulgadas) (A) 27.94 cm (11 pulgadas) - 33.02 cm (13 pulgadas) (C) #1823 2. BANDA PARA EL CODO GRANDE 22.86 cm (9 pulgadas) (L) x 10.48 cm (4 18 pulgadas) (A) 30.48 cm (12 pulgadas) - 35.56 cm (14 pulgadas) (C) #1833

Banda para la rodilla


1.BANDA PARA LA RODILLA MEDIANO 23.81 cm (93/8 pulgadas) (Longitud), 13.55 cm (51/3 pulgadas) (Superior), 11.43 cm (41/2 pulgadas) (Fondo) #1824 2. BANDA PARA LA RODILLA GRANDE 24.45 cm (95/8 pulgadas) (Longitud), 16.09 cm (61/3 pulgadas) (Superior), 13.55 cm (51/3 pulgadas) (Fondo) #1834 3. BANDA PARA LA RODILLA EXTRA GRANDE 26.67 cm (101/2 pulgadas) (Longitud), 18.63 cm (71/3 pulgadas) (Superior), 15.24 cm (6 pulgadas) (Fondo) #1844

REAL DIEHL

CREMA CM COMPLEX
Independientemente de que usted sea un atleta experimentado o que slo haga ejercicio los fines de semana, la crema CM Complex de Nikken le ayuda a aliviar las molestias que se presentan como resultado de una vida activa. Combina ingredientes de vanguardia, incluyendo el miristoleato de acetilo, en una frmula que no es grasosa. Seleccione la presentacin en tubo o el conveniente tamao personal o de muestra.
TUBOS (4 FL. OZ.) PAQUETE DE 3 (CADA UNO CONTIENE 4 FL. OZ) TAMAO DE MUESTRA CON TARJETAS POSTALES, 15 UNIDADES #15071 #15072 #15077

Banda para la Mueca


1. BANDA PARA LA MUECA MEDIANO 11.43 cm (4 12 pulgadas) (L) x 7.3 cm (2 78 pulgadas) (A) 17.78 cm (7 pulgadas) - 22.86 cm (9 pulgadas) (C) #1825 2. BANDA PARA LA MUECA GRANDE 11.43 cm (4 12 pulgadas) (L) x 7.94 cm (3 18 pulgadas) (A) 17.78 cm (7 pulgadas) - 22.86 cm (9 pulgadas) (C) #1835

Faja para la Cintura


1.FAJA PARA LA CINTURA MEDIANA HASTA 37 PULGADAS DE ANCHO #18221 2. FAJA PARA LA CINTURA

GRANDE HASTA 43 PULGADAS DE ANCHO #18321 3. FAJA PARA LA CINTURA EXTRA GRANDE HASTA 48 PULGADAS DE ANCHO #18421

MED Banda para el Tobillo Banda para el Codo Banda para la Rodilla Banda para la Mueca Faja para la Cintura

GR

XGR

FLEXIONE SUS MUSCULOS


MagFlex sus msculos, sus huesos y sus articulaciones. Cuando usted usa un Kenko MagFlex, usted est disfrutando de la comodidad y relajacin que recibe de un soporte para la espalda junto con la Tecnologa Magntica DynaFlux de patente pendiente, la Tecnologa Infrarrojo Lejano y la Tecnologa de In Negativo. Usted sentir el efecto todos los das, cuando flexione con al usar el MagFlex.

BOLSO PROTECTOR?
En cierto modo. La Faja para la Cintura KenkoTherm ayuda a proteger su espalda de tensiones, porque le ofrece soporte a su espalda e incluye una bolsa que mantiene al MagFlex seguro y en su lugar. La Faja para la Cintura tambin incluye la Tecnologa Infrarrojo Lejano, en una tela elstica y lavable. El MagFlex y la Faja para la Cintura se pueden usar por separado.
BACK BELT MEDIANO GRANDE EXTRA GRANDE #18221 #18321 #18321 MAGFLEX MEDIANO #14471

17

KENKO POWERCHIPTM
El PowerChip incluye la Tecnologa TriPhase, combinando el magnetismo con la Tecnologa de Infrarrojo Lejano de Nikken y la Tecnologa de In Negativo. El resultado es un ejemplo compacto pero extraordinario del diseo de vanguardia de Nikken. El PowerChip es un compaero ideal para la bandas de soporte KenkoTherm de Nikken. (Vea la pgina 15)
NEGRO #1450 VERDE #1453 ROJO #1454

KENKO POWERPATCH
El PowerPatch incluye la Tecnologa Magntica en un tamao conveniente. En el centro se encuentra un centro magntico de 750 gausios, complementado por puntos altos de estimulacin. Las reas altas y bajas presentan variaciones en la forma de un campo magntico, produciendo un campo ms profundo. La superficie del PowerPatch hexagonal es de polmero durable. Los imanes son reusables y los discos adhesivos de reemplazo son incluidos.
#1456 #1458 6 cajas

MAGDUO
Incluye todo: La accin de masaje, la Tecnologa Magntica DynaFlux de patente pendiente y la Tecnologa TriPhase. Al rodar el MagDuo contra una superficie los ndulos para masaje se comprimen causando un cambio constante del ngulo magntico y el campo dinmico de energa magntica. Los materiales especiales fundidos en las esferas producen iones negativos y ondas infrarrojo lejano. Obtendr una relajacin al instante con el MagDuo.
#13201

MEDIO AMBIENTE
En muchos hogares, la calidad del aire interior puede estar hasta 100 veces ms contaminado que el aire del exterior. El agua del grifo o hasta el agua embotellada puede contener contaminantes que no son vistos a simple vista. Y la luz convencional artificial podra ser la responsable por interrumpir el ciclo natural para dormir y despertar.

TECNOLOGIA AIR WELLNESS


FILTRACION AVANZADA DE ETAPAS MULTIPLES, CALIDAD DE LABORATORIO SIN GENERAR OZONO PRODUCE BENEFICOS IONES NEGATIVOS

19

KENKOAIR PURIFIERTM
El nivel de excelencia en la filtracin de aire combinado con tecnologa verde. El KenkoAir Purifier caracteriza filtracin de etapas mltiples, incluyendo un filtro ULPA (penetracin ultra baja del aire), el cual puede entregar una funcin superior a los sistemas encontrados en muchos quirfanos de hospitales, en salas de limpieza de alta tecnologa y en los laboratorios del Instituto Nacional de la Salud de los Estados Unidos (U.S. National Institutes of Health).
El KenkoAir Purifier certificado como un producto Energy Star. KENKOAIR PURIFIER PAQUETE DE FILTROS DE REEMPLAZO PARA EL KENKOAIR PURIFIER #1441 #1444

AIR WELLNESS TRAVELER


Aire para viajar. El Air Wellness Traveler ofrece el mismo acercamiento innovador al aire interior, en una unidad compacta, para disfrutar de un mejor aire en su automvil, oficina, dormitorio escolar o prcticamente en cualquier lugar.
AIR WELLNESS TRAVELER FILTRO DE REEMPLAZO PARA EL AIR WELLNESS TRAVELER ADAPTADOR AC ADICIONAL #1396 #13965 #13966

TAN CONFIABLE COMO LA GRAVEDAD


No hay nada ms importante y ms bsico para la buena salud, que un suministro de agua buena. El agua buena hidrata su sistema efectivamente. Es filtrada para reducir impurezas y qumicos que desafortunadamente se encuentran en la mayora de los suministros de agua.* Incluye minerales naturales. Y agua muy buena puede hasta ayudar a equilibrar el pH del cuerpo, contrarrestando el efecto de un ambiente acdico y ayudando a luchar contra el dao oxidativo. El agua PiMag es muy, muy buena. Y el PiMag Waterfall la proporciona por una fraccin del costo de sistemas menos confiables y ms complicados. El Waterfall cumple con los estndares de filtracin ms altos, lo cual esta certificado por un laboratorio independiente. Es de tamao compacto y no requiere de plomera o suministro elctrico. Ahorra espacio, dificultades para instalar y dinero. Tambin est salvando al medio ambiente de los miles de millones de botellas de agua desechadas cada ao. Disfrute de la alternativa econmica, prctica y confiable para el agua del grifo ordinaria o para el agua embotellada. El PiMag Waterfall. Dependa en l.

PIMAG WATERFALLTM
El PiMag Waterfall esta certificado con el Sello de Oro de la Asociacin de la Calidad del Agua de los Estados Unidos (United States Water Quality Association) para la reduccin de contaminantes, e incluye el ajuste del pH, minerales pi alcalinos y tecnologa magntica. Su funcionamiento sencillo, por gravedad conserva recursos y proporciona agua PiMag impresionantemente saludable a un precio impresionantemente bajo. Patente pendiente en los Estados Unidos e internacional.
SISTEMA DE GRAVEDAD PARA EL AGUA #1384 #13845 FILTRO DE REEMPLAZO #13846 PIEDRAS MINERALES DE REEMPLAZO

*Nikken no posee informacin de la calidad del suministro de agua en su rea.

TECNOLOGIA PARA EL AGUA PIMAG


AVANZADA TECNOLOGIA DE FILTRACION MULTIPLE USANDO PROCESOS NATURALES PRODUCE AGUA PIMAG ALCALINA, IONIZADA PARA REDUCIR LA ACIDEZ LA ALTERNATIVA ECOLOGICA PARA LA COSTOSA AGUA EMBOTELLADA

21

PIMAG MICROJET SHOWER SYSTEM BOTELLA DEPORTIVA PIMAG


La Botella Deportiva PiMag tiene el mismo tipo de filtracin, caractersticas pi y magnticas que otros productos PiMag en una forma conveniente y porttil, para llevar a cualquier lugar con usted. La Botella Deportiva incluye componentes reemplazables para que sea ms durable, hacindola ms econmica as como tambin ms practica que las botellas desechables para un slo uso. La estructura de la botella es moldeada de una resina que no tan slo es reciclable y no contiene BPA sino tambin es completamente biodegradable cuando es desechada en un ambiente microbiano activo.
INDIVIDUAL #13501 PAQUETE DE 6 #13507 FILTRO/BOQUILLA DE REEMPLAZO (2 UNIDADES) #13503

Slo una ducha combina filtracin redox y tecnologa PiMag. El sistema de ducha PiMag MicroJet reduce el cloro neutralizndolo sin productos qumicos. Las Tecnologas Pi y magnticas, un filtro de contaminantes integrado superfino y una boquilla de patente-pendiente que produce microburbujas, proporcionan una limpieza ms eficaz e hidratante, dejando la piel y el pelo fresco y suave. Incluye cinco configuraciones de chorro seleccionables, tres simples y dos combinados. Disponible en una versin de mano/pared combinada y un modelo de pared fijo.
Sistema para ducha de mano PiMag MicroJet Sistema de pared para ducha PiMag MicroJet Cartucho de reemplazo del filtro para la ducha de mano PiMag MicroJet (paquete con 2 unidades) Remplazo del filtro para el sistema de pared para ducha PiMag MicroJet (individual) #1466 #14662 #14661 #13831

MAGNA-CHARGER DE NIKKEN
La Tecnologa Focus-Field es una innovacin en ingeniera magntica. La forma cncava de los poderosos encajes magnticos de neodimio y ferrita del Magna-Charger brindan una mejor adaptacin para las tuberas. Las superficies magnticas tienen polos opuestos y esto crea el efecto Focus-Field, en el que el flujo magntico se dirige en ngulos rectos a travs del flujo de agua. #1312

ILUMINE SU DIA CADA DIA


Los seres humanos no estn predestinados para estar todo el tiempo en interiores. La luz solar es la forma natural de la luz visible y la evidencia cientfica sugiere que los extensos rayos de luz de espectro equilibrado nos ayudan a permanecer saludables, fsicamente y mentalmente. La luz artificial no puede ofrecer lo que ofrece la luz solar. La KenkoLight II lo puede hacer. Use la KenkoLight II, la cual tiene un consumo eficiente de energa como lmpara para escritorio, lmpara para habitacin o como usted lo desee. En cualquier lugar. KenkoLight II. Otra gran idea de Nikken.

TECNOLOGIA KENKOLIGHT
LOS BENEFICIOS DE LA LUZ SOLAR SIN LA DAINA RADIACION UV APOYA AL CICLO NATURAL PARA DORMIR O DESPERTAR RITMO CIRCADIANO PUEDE BENEFICIAR LA PRODUCTIVIDAD MENTAL, HUMOR Y CAPACIDAD PARA APRENDER

23

KENKOLIGHT II
La KenkoLight II le ofrece la luz del exterior en su oficina con luz tan vigorizante como la luz solar sin la tensin en los ojos o el brillo. Produce la luz de espectro completo equilibrada, adems de ondas de longitud azules mejoradas que apoyan al ciclo circadiano para dormir o despertar. Pero sin la daina radiacin (A y B) ultravioleta del sol, para que pueda disfrutar del brillo del sol en el interior todo el da. La KenkoLight II incluye la tecnologa LED que ahorra la energa y dura hasta 60 veces ms que una bombilla ordinaria. Incluye un temporizador y una alarma con iluminacin al amanecer para ayudarle a despertar gradual y naturalmente.
#1297

NUTRICION Y CUIDADO DE LA PIEL


La nutricin afecta cada aspecto de la salud, condicin fsica, nivel de energa, recuperacin de enfermedades y ayuda a evitar el avance del envejecimiento. Pero muchos de los alimentos modernos crece o es procesado de manera que reduce los nutrientes vitales. La piel es la primera lnea de defensa del cuerpo para luchar algunas veces contra un ambiente hostil.

NUTRICION ORGANICA KENZEN WELLNESS


ELABORADA DE LOS MEJORES ALIMENTOS INTEGRALES EN EL MUNDO CUIDADOSAMENTE SELECCIONADO PARA OBTENER UNA EFECTIVIDAD MAXIMA UN PROGRAMA COMPLETO DISEADO PARA APOYAR A LOS SISTEMAS VITALES DEL CUERPO

25

KENZEN MEGA DAILY 4


Kenzen Mega Daily 4 incluye cada tipo de los fitonutrientes vegetales, para ayudar a apoyar la funcin saludable de todos los procesos y sistemas biolgicos del cuerpo.* El 4 se refiere a las cuatro caractersticas, multivitamina/mineral vegetal, contenido nutritivo de sper alimentos, renovacin corporal completa y apoyo especfico al gnero.* PARA HOMBRE Mega Daily 4 para hombre incluye hierbas naturales incluyendo extracto de crcuma y t verde y de plantas como el saw palmetto y Pygmeum africanum para apoyar a la prstata saludable.*
#1569

JADE GREENZYMES
Denominado el alimento perfecto de la naturaleza, se dice que la cebada brinda una nutricin mayor que una porcin equivalente de cualquier otro vegetal. De una variedad patentada de cebada que produce un rendimiento nutricional mximo, el Jade GreenZymes es preparado usando un proceso frio para preservar enzimas vitales.
FRASCO DE 50 PORCIONES CAJA DE 30 PAQUETES INDIVIDUALES CPSULAS, SUMINISTRO PARA 30 DAS #15553 #15554 #15555

PARA MUJER El Mega Daily 4 para mujer incluye una mezcla de hierbas tradicionales, como t verde, dong quai y extracto de semilla de uva, que ayuda a moderar los sntomas premenstruales y de la menopausia, adems de otras necesidades especficas de la mujer.*
#1568

SG
SIN GLUTEN

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Frmacos y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA). Este producto no est indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

ESCUCHE A SU CORAZON
Le est diciendo algo, que el extracto de bergamota apoya a la salud cardiovascular y a los niveles del colesterol que se encuentran dentro de los parmetros normales.* El Kenzen Bergisterol de Nikken est elaborado de una variedad especial de la fruta bergamota, crecida en una pequea regin de Italia. Bergisterol es completamente natural, cosechado y mezclado bajo controles estrictos. Como extracto de jugo es naturalmente potente, comparado con el polvo procesado en cpsula. Una porcin diaria de Kenzen Bergisterol proporciona el apoyo a su bienestar cardiovascular.* Ese es un mensaje del corazn.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Frmacos y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA). Este producto no est indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

27

KENZEN BERGISTEROL
La ciencia ha identificado a un medio para ayudar a mantener los niveles de triglicridos, glucosa en la sangre, presin arterial y colesterol que estn dentro de los limites normales.* El avance de este descubrimiento proviene de una fuente singular, la fruta bergamota. El Kenzen Bergisterol es extracto de bergamota completamente natural, no contiene nada artificial.
PAQUETE DE 2 UNIDADES #15567

KENZEN CIAGAV
CiagaV es una frmula de jugos orgnicos y extractos que confieren los beneficios en el nombre: cardiovascular, inmunolgico, antioxidante, gastrointestinal y antienvejecimiento.* El CiagaV certificado como orgnico no contiene azcar agregada, conservadores, sabores o colores artificiales y tiene un sabor refrescante.
PAQUETE DE 2 UNIDADES #15565

KENZEN VITAL BALANCE MEZCLA PARA REEMPLAZAR UNA COMIDA


Kenzen Vital Balance es mucho ms que una alternativa protenica para reemplazar una comida. Es un alimento funcional. Diseada para beneficiar los procesos biolgicos esenciales. Incluye ingredientes que ayudan a quemar las grasas y aumentar el metabolismo, promover una funcin cerebral sana y la eliminacin de las toxinas. Los probiticos favorecen la actividad del sistema inmunitario y digestivo. Kenzen Vital Balance es una frmula orgnica con 125 caloras, protenas 100% de origen vegetal, sin sal aadida, azcar, saborizantes artificiales o conservantes.
VAINILLA

SG
SIN GLUTEN

SG
SIN GLUTEN

SG
SIN GLUTEN

#15560

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Frmacos y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA). Este producto no est indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

28

KENZEN DIGESTION COMPLEX 4-20


El Kenzen Digestion Complex 4-20 incluye ingredientes orgnicos y naturales que apoya a las encimas digestivas para actuar en los cuatro tipos de macronutrientes: grasa, protenas, carbohidratos y fibra. Le permite al cuerpo convertir este combustible en energa rpidamente, al asimilar los nutrientes.
#15471

KENZEN OMEGA GREEN + DHA


Los cidos grasos omega apoyan el funcionamiento saludable del corazn, cerebro, nervios y ojos.* Generalmente los suplementos omega son derivados de aceite de pescado, de especies que pueden contener materiales txicos. Por lo contrario, la fuente del Kenzen Omega Green + DHA es certificado como vegetariano estricto, resiste el deterioro y es fcilmente sustentable.
#15472

ARTICULACIONES DE KENZEN
Una frmula propietaria avanzada que apoya nutricionalmente colgeno, huesos y reparacin del tejido conectivo. Kenzen conjunta es una concentracin de miristoleato cetlico con glucosamina, metilsulfonilmetano y los compuestos de la planta Boswellia, para mantener health.May conjunta tambin ser usado como un brazalete.*
#15141

SG
SIN GLUTEN

SG
SIN GLUTEN

SG
SIN GLUTEN

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Frmacos y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA). Este producto no est indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

29

KENZEN MENTAL CLARITY


Se ha comprobado que existen nutrientes especficos que mejoran la circulacin en el cerebro. Los ingredientes clave en Mental Clarity incluye Cordyceps sinesis, altamente valorado por quienes practican la medicina antigua para el apoyo cerebral.* Ginkgo biloba es otro componente el cual ha sido usado para apoyar y mejorar la memoria y concentracin.*
#1546

KENZEN IMMUNITY
Una combinacin de 14 hongos diferentes, Kenzen Immunity incluye variedades ricas en glucanos alfa y beta, azcares especializados que el cuerpo humano no puede producir por s mismo. Estos y otros compuestos cientficamente ptimos son ofrecidos para el apoyo inmunolgico.
INDIVIDUAL 3 UNIDADES #1512 #1529

KENZEN LIVER SUPPORT


Los estudios indican que el hgado puede beneficiarse de la asistencia nutricional enfocada.* El Suplemento para el Hgado de Kenzen cuenta con la Mezcla Sinrgica de Extracto patentada, una combinacin de brotes de alcachofa y raz de la planta de zarzaparrilla. Se utiliza una tcnica especial para extraer la ms alta concentracin de estos ingredientes.*
#15491

SG
SIN GLUTEN

SG
SIN GLUTEN

SG
SIN GLUTEN

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Frmacos y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA). Este producto no est indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

EQUIPO ESQUELETICO
La salud sea es importante a cualquier edad. Sus huesos y articulaciones necesitan constantemente del reabastecimiento de los minerales y vitaminas que son extrados de su almacn qumico. Todos, OsteoDenx, CalDenx y Lactoferrin Gold 1.8 de Nikken juegan una parte importante en la salud de los huesos y de las articulaciones. Adems, para restaurar esos constituyentes vitales, los productos para la salud sea de Nikken incluyen compuestos patentados que realmente asisten a los procesos biolgicos responsables para aumentar la densidad sea.* Ningn otro suplemento para la salud sea ofrece una variedad de ingredientes vitales tan completa para cada aspecto de la salud esqueltica. OsteoDenx, CalDenx y Lactoferrin Gold 1.8 apoyan a la fuerza sea para ayudar a sus huesos a sostenerlo a usted.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Frmacos y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA). Este producto no est indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

31

LACTOFERRIN GOLD 1.8


La lactoferrina es un elemento bsico de la vida, es una protena esencial. Lactoferrin Gold 1.8 es una alternativa para los productos lcteos altos en grasa. Lactoferrin Gold 1.8 es natural, no es modificado genticamente y es elaborado mediante mtodos exhaustivos de purificacin a la vez que conserva las cualidades prebiticas de la lactoferrina.
#15581

OSTEODENX
El OsteoDenx de Nikken es una frmula revolucionaria para ayudarle a mantener sus huesos fuertes de por vida.* Est diseado para complementar el mecanismo de crecimiento natural del cuerpo y el proceso fsico para conservar la densidad de los huesos.* Un sistema patentado, Tecnologa Syno-Portin que apoya al crecimiento del tejido de los huesos.*
#15583

CALDENX
El calcio es esencial para tener huesos y dientes saludables y es clave para la funcin de otros componentes del cuerpo como clulas de los nervios. CalDenx ofrece calcio, magnesio y otros nutrientes elementales para la mineralizacin de los huesos, as como tambin vitaminas D y K para intensificar la absorcin de minerales y su metabolismo.*
#15584

SG
SIN GLUTEN

SG
SIN GLUTEN

SG
SIN GLUTEN

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Frmacos y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA). Este producto no est indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

CUIDADO ORGANICO SUIZO PARA LA PIEL TRUE ELEMENTS


PRODUCIDA CON LOS INGREDIENTES COMPLETAMENTE NATURALES Y DE CERTIFICACION ORGANICA FORMULAS PATENTADAS, SEGURAS Y EFECTIVAS BASADAS BOTANICAMENTE PH EQUILIBRADO

32

ENJUAGUE FACIAL EN ESPUMA TRUE ELEMENTS


Para una limpieza suave, el Enjuague Facial en Espuma True Elements que elimina suciedad e impurezas para dejar la piel suave y fresca. A diferencia de otros limpiadores, no contiene qumicos severos que eliminan la humedad natural. El Enjuague Facial en Espuma incluye el complejo Nectapure que ayuda a reforzar la barrera de humectacin natural de la piel.
#1806

TONICO AFINADOR DE POROS TRUE ELEMENTS


La formula hidratante en el Tnico Afinador de Poros True Elements elimina cualquier rastro de aceite y maquillaje sin resecar la piel y prepara la piel para la humectacin efectiva. El Tnico Afinador de Poros ayuda a minimizar la apariencia de los poros sin perturbar el equilibrio de la humectacin natural de la piel.
#1807

CREMA CORRECTORA DE DIA TRUE ELEMENTS


En la Crema Correctora de Da True Elements encontrara variedades especiales de plantas nativas de la regin Alpina y aceites naturales que humectan para ayudar a reducir la apariencia de lneas. Incluye el complejo patentado Nectapure, la Crema Correctora de Da crea una capa suave para la aplicacin impecable del maquillaje.
#1808

CREMA INTENSIVA DE NOCHE TRUE ELEMENTS


Esta frmula para usar por la noche incluye ingredientes de hierbas naturales y extractos en una base cremosa de lujo para proporcionar una humectacin extendida de la piel mientras duerme, sin dejar residuos grasosos. Junto con la Crema Correctora de Da ayuda a mantener la piel hidratada 24 horas al da.
#1809

33

SUERO PARA EL CONTORNO FACIAL TRUE ELEMENTS


Lucha contra los efectos del tiempo y la gravedad. El Suero para el Contorno Facial True Elements puede nutrir, rellenar arrugas y mantener la humectacin natural. Una mezcla ptima ayuda inmediatamente a minimizar la apariencia visible de las lneas finas y las arrugas a la vez que promueve la firmeza y la apariencia del contorno facial ms suave.
#1810

MASCARA EXFOLIANTE TRUE ELEMENTS


Un exfoliante facial suave, la Mscara Exfoliante True Elements contiene grnulos finos de hueso de chabacano para exfoliar ligeramente la capa exterior de la piel, exponiendo la piel de abajo ms fresca y juvenil. Los aceites naturales de plantas ayudan a conservar la humedad a la vez que la piel es suave y tersa para tener un brillo saludable.
#1811

CREMA NUTRITIVA PARA LAS MANOS TRUE ELEMENTS


Enriquecida con loe vera para un efecto suave, la Crema Nutritiva para las Manos True Elements le proporcionara a sus manos una sensacin sedosa. Esta frmula humectante no es grasosa y es absorbida rpidamente para brindar resultados de larga duracin. La manteca de karit con certificacin orgnica, ms los aceites de oliva, macadamia y jojoba ayudan a conservar la suavidad juvenil.
#1813

PROGRAMA DEL CUIDADO ORGANICO SUIZO PARA LA PIEL TRUE ELEMENTS


Enjuague Facial en Espuma, Tnico Afinador de Poros, Crema Correctora de Da, Crema Intensiva de Noche, Suero para Contornos, Mscara Exfoliante, Crema Nutritiva para las Manos (una de cada una)
#18001

*Alerta de quemaduras solares: Este producto contiene un alfa hidroxicido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y en particular la posibilidad de quemaduras solares. Use prendas de vestir protectoras y limite el tiempo de exposicin al sol mientras usa este producto y durante la semana posterior.

34

Medias deportivas largas

Medias deportivas cortas

MEDIAS DEPORTIVAS NIKKEN


Las medias deportivas incluyen la Tecnologa de Infrarrojo Lejano que ayuda a regular la temperatura. Filamentos microscpicos de cobre evitan la acumulacin de electricidad estatica para prevenir que se peguen en la secadora. La planta acolchada de las medias agrega comodidad, con un soporte para el arco incorporado y la configuracin del taln en forma Y para un mejor ajuste.

Medias Deportivas Largas


MEDIANAS GRANDES EXTRA GRANDES #1767 #1768 #17681

Medias Deportivas Cortas


MEDIANAS GRANDES EXTRA GRANDES #1769 #1770 #17701

35

REAL DIEHL

KENZEN PET JOINT PLUS


Su gato o su perro dependen de la buena salud tanto como usted. Nikken reconoce esto y hemos agregado Kenzen Immunity completamente natural, una mezcla de 14 hongos en el Kenzen Pet Joint Plus, combinado con una frmula que incluye una cantidad concentrada de miristoleato de acetilo para la salud de los huesos y las articulaciones.
#14221

KENKO PETPAD
Elaborado con la misma Tecnologa de Infrarrojo Lejano usado en la construccin de los Edredones Kenko Dream, el Kenko PetPad proporciona el calor que permite el paso del aire de fibras reflectoras de cermicas. Combinado con la Avanzada Tecnologa Magntica, es lo ms avanzado para el buen descanso al dormir y la comodidad para su mascota.
TAMAO UNICO 122 X 76 CM (48 X 30 PULGADAS) #1412

PEQUEO PERO GRANDIOSO DE PESO LIGERO, PERO RESISTENTE


Reljese con la accin mstica dual del Kenko MagDuo solamente en Nikken.
CONSULTE LA PGINA 17.

Nikken Inc., 52 Discovery, Irvine, CA 92618 Nihon Kenko Zoushin Kenkyukai, Canada Corp., 6300 Edwards Blvd., Building 2, Mississauga, Ontario L5T 2X3 2013 Nikken Inc. Impreso en USA La reproduccin de este material impreso est prohibida.

total reciclado del 50%, Desecho del consumidor del 25%

#6322 Revisado 7/13 SP

You might also like