You are on page 1of 10

LAS ENFERMEDADES QUE TRATA Y PREVIENE EL GANODERMA

TRABAJA CON NOSOTROS

1. CANCER: El Hongo Reishi ayuda a


reducir el riesgo del cncer e incluso ayuda increblemente a combatir la enfermedad. Posee ms de 154 tipos de antioxidantes , adems contiene betaglucanos , lentinan , germanio orgnico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus clulas y destruir celular cancergenas.
Estamos presentes en mas de 180 Paises

2.ENFERMEDADES CARDIACAS:
el hongo reishi ayuda a prevenir enfermedades del corazn y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presin arterial, mejorar la circulacin, disminuir grasas en la sangre, y evitar la ateroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el acido ganodrico.

3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El hongo reishi contiene gran cantidad de


antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. Que atacan a los radicales libres, adems el germanio orgnico ayuda a la oxigenacin celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.
converted by Web2PDFConvert.com

SGUENOS VA E-MAIL
Email address... Submit

DXN CSS

4. PERDIDA DE PESO: El hongo reishi ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema
la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras clulas comienzan a utilizar ms energa de reserva (grasa).

Consolide su red mundial de consumidores del caf

REVISTA DIGITAL

5. ENERGIA: El hongo reishi mejora la energa tanto de nuestro cuerpo como de


nuestra mente, el germanio orgnico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las clulas mejorando la energa total.

Tomese su tiempo y enterese a detalle de la compaia

DUDAS Y CONSULTAS
Nombre

Correo electrnico *

Mensaje *

Enviar

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN PPT

6. LA PIEL: los antioxidantes en el hongo reishi protege la piel de los efectos dainos
de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El hongo reishi tambin ayuda en la lucha del cncer de piel.
converted by Web2PDFConvert.com

7. ARTRITIS: El hongo reishi ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis


reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgnico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunolgico.

ENTRADAS POPULARES
AFILIACION GRATIS - CERO INVERSION INICIAL

8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, adems de otros


compuestos que ayudan a la absorcin de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir hongos reishi cada da se ayuda a preservar la densidad sea.

30 RAZONES PARA CONSUMIR CAF CON GANODERMA DXN 30 RAZONES PARA CONSUMIR CAF CON GANODERMA DXN EL HONGO REISHI GANODERMA LUCIDUM El hongo reishi se ha convertido en e... FUNCIONES DEL GANODERMA LUCIDUM - PRODUCTOS ELABORADOS CON NANOTECNOLOGA FUNCIONES DEL GANODERMA LUCIDUM Al consumir nuestros productos su cuerpo reaccionar de la siguiente manera Los primeros 15 das ... PREPARNDONOS PARA NUESTRO 20 ANIVERSARIO - DXN Su prximo reto es noviembre 2013/Malasia/nuestro 20 Aniversario. Me siento feliz y agradecido por haberme comprado los sueos que u...

9. COLESTEROL: El hongo reishi ayuda a reducir el nivel del colesterol, tambin


mejora la proporcin de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.
Negocio multinivel online Miles de personas buscan la posibilidad real de ganar dinero a travs de Internet. Para poder ganar dinero online necesitas ...

converted by Web2PDFConvert.com

PREGUNTAS FRECUENTES QUE ES DXN? .DXN es una compaa DRAGN de Malasia que comercializa en red a nivel mundial productos Con extracto de GANODERMA LUCI... RESERVA TU CDIGO DE PIONERO AHORA GRATIS, QUIERES SER MILLONARIO? Estamos en busca de un equipo pionero en cada pas, que lidere DXN. Tu xito tambin es nuestro inters,... VIDEO - ESTAMOS EN EL MOMENTO INDICADO NUESTRA GENERACIN ESTA EXPERIMENTANDO CAMBIOS NUNCA ANTES VISTO, NUEVOS TIEMPOS REQUIEREN DE NUEVAS MARCAS, LES PRESENTAMOS AL NUEVO GIGAN...

10. OBESIDAD: El hongo reishi ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento


de la glucosa en las clulas grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo reishi es muy poco probable que llegue a estar obeso.
DXN ES BIENESTAR VERDADERO "EL BIENESTAR" El Negocio de la Prxima Dcada Imaginas si hubieras formado parte de Microsoft cuando Bill Gate... PLAN DE COMPENSACIN DXN CAMBIA TU CAF CAMBIA TU VIDA DXN ES UNA COMPAA CREADA PARA LLEVAR SALUD Y PROSPERIDAD A TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO, TENEMOS EL SISTEMA MLM DE COMPENSACIN MAS JUSTO...

ARCHIVO DEL BLOG


2013 ( 30 ) julio ( 2 ) junio ( 7 ) OCHO GRANDES MENTIRAS SOBRE LA LACTANCIA MATERNA HARVARD ELIMINA LA LECHE DE LA DIETA SALUDABLE EN ... 30 RAZONES PARA CONSUMIR CAF CON GANODERMA DXN VIDEO - ESTAMOS EN EL MOMENTO INDICADO PLAN DE COMPENSACIN DXN - CAMBIA TU CAF CAMBIA T... EN POCOS DIAS DXN INGRESA OFICIALMENTE AL HERMANO ... FUNCIONES DEL GANODERMA LUCIDUM PRODUCTOS ELABOR... mayo ( 2 ) abril ( 8 ) marzo ( 11 )

11. DIABETES: El hongo reishi mejora el metabolismo en relacin a los lpidos y la


glucosa, y previene de sbitos incrementos en el nivel de azcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.

12. AZUCAR EN LA SANGRE: El azcar en la sangre tiende a incrementar con la


edad, pero los polifenoles, y los polisacridos en el hongo reishi ayudan a reducir el nivel de azcar en la sangre.

Con la tecnologa de Blogger.

converted by Web2PDFConvert.com

TRABAJA CON NOSOTROS

GRUPO PIONERO EN EL CONTINENTE AMERICANO


GRUPO PIONERO EN AMRICA DEL SUR *** si estas buscando libertad financiera, realizar tus sueos en un MULTINIVEL DE GRAN PRESTIGIO INTERNACIONAL, y ya probaste varios sin obtener ningn resultado, este es el momento de apostar por un negocio de la GRAN INDUSTRIA DEL BIENESTAR, un rubro de alta RENTABILIDAD, pronosticado por PAUL ZANE PILZER, actualmente esta industria aporta 3.9 billones de dlares $ x campaa, siendo la nueva tentativa mundial para los amantes del negocio en REDES DE MERCADEO, por su fcil manejo, con productos de alto consumo masivo y repetitivo y aceptabilidad en cualquier mercado, ya que mas del 90% de la poblacin adulta toma caf, y nuestro producto bandera es "EL PRIMER CAF CON SALUD Y BIENESTAR", esto combinado con el poderoso PLAN DE COMPENSACIN DE DXN que le permite, lalo bien, ACUMULAR PUNTOS (PV) TODO EL TIEMPO, esto asegura y garantiza su ascenso a los RANGOS superiores SI o SI, logrando as GANAR los bonos de reconocimiento y los cheques de hasta el 7 1 % + el 2 % de las ventas mundiales !!! Ejemplo: Budiman Salim./ status: Embajador Corona /Ganancia mensual: 2000,000 $ (s, 2 millones de dolares mensuales)

13. ALTA PRESION SANGUINEA: El hongo reishi ayuda a reducir la presin


sangunea debido a la purificacin de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.

14. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo,


nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Adems las clulas del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secrecin de acido.

Y lalo bien... NUESTRO PODEROSO SISTEMA DE COMPRESIN DINMICA, le permite comisionar en profundidad infinita OLVDESE de los planes que le limitan y roban comisiones, esos de que ganaras solo hasta el 5to nivel, o hasta la generacin N 20, 50, etc. Estamos construyendo la Red ms grande de CONSUMO DE GANODERMA LUCIDUM de DXN INTERNATIONAL, con 325 oficinas de lujo en todo AMRICA y nuestra casa matriz en Lima Per, eje del cual estamos Operando Con Mucho Exito, manejando la base de datos de mas de 1 milln de socios ya afiliados, contamos con capacitaciones presenciales en cada oficina y video conferencias, materiales audiovisuales y todo tipo de apoyo logstico para emprender su nuevo negocio que le convertir en el prximo Billonario de su localidad, condado, provincia, regin o el pas donde reside. Registrate Gratis desde cualquier lugar de NORTE, CENTRO y SUR de AMRICA, de AFRICA, OCEANIA, ASIA y EUROPA ya estamos superando los 2 billones en ventas mensuales. Si te gustara tener solo una tajada de este enorme pastel y ya revisaste cada apartado de nuestro Blog Corporativo y revisaste los antecedentes de nuestra compaa, te dars

15. ESTREIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la


hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminacin de compuestos dainos para el cuerpo.

converted by Web2PDFConvert.com

cuenta que hace 20 aos cotizamos en la bolsa de valores de Kuala lumpur, eso nos da Solidez absoluta y garanta de que Bono ganado es un Cheque ms depositado a tu cuenta bancaria, ya que somos una compaa CERO deudas. TE INVITO A SER PARTE DE MI EQUIPO, EL GRUPO PIONERO EN TODO EL CONTINENTE AMERICANO, nete y disfrutaras los beneficios que YO ya estoy viviendo en carne propia: viajar a 14 pases todo pagado, cruceros cada ao, comprar 2 coches deportivos, una finca de lujo de una extensin de 5 mil mt. cuadrados, todo esto por ser uno de los primeros comercializadores del GANODERMA LUCIDUM DE ALTA CALIDAD de DXN. algo que hoy a ti despues de tanto pedirle a la vida llega esta OPORTUNIDAD de ORO. Da el primer paso: Obtener tu cdigo pionero, solo registrando tus datos en el formulario, y luego envanos todos los das los datos de todos tus familiares, amigos, colegas, vecinos, conocidos, etc... con el asunto de "mi afiliado_tu cdigo" para asegurarlos ya en tu Red, tu downline.

16. ALZHEIMER: El hongo reishi ayuda a fortalecer la memoria , aunque an no se


conoce cura para el Alzheimer el hongo reishi ayuda a ralentizar el proceso de reduccin de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.

17. MAL DE PARKINSON: Los antioxidantes del hongo reishi ayudan a prevenir el
dao celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.

18. ADICCIONES: Gracias al efecto sinrgico de compuestos como el germanio


orgnico y los antioxidantes, se mejora la funcin del sistema nervioso, controlando as las adicciones.

converted by Web2PDFConvert.com

19. MIGRAAS: De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso
junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migraas.

20. ENFERMEDADES HEPATICAS: El hongo reishi ayuda a prevenir las fallas


en el hgado por sus propiedades antifibroticas e inmunolgicas que evitan un mal funcionamiento del hgado. Todo esto a la sinergia de sus compuestos.

21. ENFERMEDADES RENALES: Estudios en Japn demuestran que el hongo


reishi tiene gran efecto en la mejor funcin de nuestros riones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.

converted by Web2PDFConvert.com

22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS: el lentinan que se encuentra en el


hongo reishi puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.

23. INMUNIDAD: Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el


lentinan que se encuentran en el hongo ayudan a estimular el sistema inmunolgico , fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.

24. GRIPE Y RESFRIADOS: El hongo reishi ayuda a evitar la gripe y resfriados ,


debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.

converted by Web2PDFConvert.com

25. ASMA: Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio


permiten relajar los msculos que soportan los tubos bronquiales , reduciendo la severidad del asma. Adems del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparicin de las agitaciones.

26. HERPES Y OTROS VIRUS: El hongo reishi al poseer compuestos que


aumentan las defensas y adems el germanio que incrementa la produccin de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis , papiloma, VIH, etc.

27. ALERGIAS: La presencia de triterpenoides como el acido ganoderico tiene


efectos antihistamnicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo del hongo reishi con regularidad.

28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: gracias al efecto del lentinan y


otros polisacridos como los betaglucanos se regula la funcin de nuestro sistema inmunolgico, combatiendo as enfermedades como: psoriasis, vitligo, lupus, artritis, etc.

converted by Web2PDFConvert.com

29. VIH: los cientficos en Japn han demostrado que el lentinan del hongo reishi
mejora notablemente nuestro sistema inmunolgico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las clulas saludables del sistema inmunolgico. Lo que esto significa es que el hongo reishi puede ayudar a detener que se extienda el VIH.

30. ESTRS: Los efectos sinrgicos de los compuestos que se encuentran en el


hongo reishi permiten la relajacin del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se estn convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.

Afliate gratis haciendo clic AQU


Y obtn ms del 50% de descuento de por vida
converted by Web2PDFConvert.com

You might also like