You are on page 1of 2

Artculo I.

Introduccin
Hace miles de aos la supervivencia del hombre en una tierra desconocida era dependiente del elemento del fuego. Los protagonistas de este film son neandertales, homnidos que convivieron con los Homo Sapiens. El fuego era el elemento importante ya que era con el cual se calentaban y se defendan de los animales. La mayora de los integrantes de esta tribu es expulsada de sus cavernas luego de un enfrentamiento con una tribu Homo erectus, quienes iban en busca del preciado tesoro que es el fuego. Durante esta lucha por conservar el fuego uno de estos integrantes se esconde con el, cuando escapan el vuelve con el fuego, quien resbala y cae al agua apagando el fuego. La tribu ve amenazada su existencia, por lo que tres hombres fueron encargados para buscar una llama que salve a su tribu son encargados de partir en busca de una llama que pueda salvar a la tribu, llevndolos en mltiples aventuras en un mundo hostil Finalmente, todo cambia para ellos cuando se cruzan con los primeros homo sapiens. Las consecuencias de tal encuentro resuenan de una manera insospechada en el futuro de la humanidad LA gran aventura comienza cuando en su camino se cruzan con los primeros Homo Sapiens quienes con su experiencia traen consecuencias para estos 3 neandertales que fueron en busca del fuego.

Artculo II. Desarrollo


Artculo I. Identificacion Artculo II. Analisis Artculo III. Fundamentacion de los siguientes puntos Proceso de Sociabilizacin : en este aspecto nuestros 3 amigos viajeros se topan con 2 tribus quienes por su cultura le dejan grandes enseanzas en el arte de la lucha el amor y ciencia (creacin del fuego) Proceso de Tranasformacion: cuando vemos que estos neandertales se enfrentan en un largo viaja conociendo otras culturas y al aprender de ellas, comienzan a aprender y entender , a razonar con lo cual comienzan a evolucionar Manifestacion de Liderazgo : enj el transcurso de el Film vemos varios lideres y con ellos distintos tipos, pero centrmonos en nuestro personaje principal que en un comienzo se muestra un lder pasivo que al ser eleguido para la misin de buscar la llama para mantener la supervivencia de su tribu hay un conflicto con un pequeo grupo que quieren tener esta gran misin, quienes le quitan una especia de candelabro donde conservavan el

fuego. Ante esta situcaionn el se muestra calmo y sereno, respetando al anciano quien es el mediador en este conflicto y les da su respaldo. Delimitacion de funciones y liderazgos: Trabajo en equipo o de grupo: hay trabajo en equipo al llegar a la tribu de canbales quien posean fuego, estos se coordinaron de forma estratgica para lograr el fin comn de robar el fuego que necesitaban. Con el mtodo de distraccin consiguieron llamar la atencin de estos y el lder aprocecha la oportunidad de robar.

Articulo III Conclusion En conclusin entendemos que el viaje que realizaron nuestros neandertales hizo que se humanizaran mas y llegaran a ser seres humanos avanzados, todo esto gracias a los miles de obstculos que tuvieron que superar juntos e individual. Ellos comenzaron a usar armas mas avanzadaz para defenders ante futuras amenzas de otras triibus, aprendieron a hacer fuego y transmitirlo entre su gente, comenzaron a tener sentido del humor con lo que comenzaron las bromas entre ellos y no hay que dejar de lado las relaciones quienes antes de emprender este viaje solo satisfacan su necesidad carnal con sexo y al conocer a esta mujer homo sapiens aprendieron a hacer el amor.

You might also like