You are on page 1of 3

PROGRAMA DE FIN DE CICLO 2012-2013 Honorables miembros del presdium, que hoy honran con su presencia este evento,

seores padres de familia, alumnos que hoy egresan, personal docente de esta institucin, publico presente. Buenos das y bienvenidos! Nos encontramos reunidos en esta fecha tan especial llena de nostalgia, recuerdos triunfos, que enmarcan la culminacin de los estudios de nivel primaria de la generacin 2007- 2013. Queridos alumnos que hoy se despiden de estas aulas, donde encontraron clido afecto de sus maestros en el camino del aprendizaje Damos inicio a este programa Mi pabelln tricolor Verde blanco y rojo Verde del monte y del prado Blanco de nardos en flor Rojo del fuego del sol Cuando despierta la aurora 1.-Recibiremos a nuestra ensea tricolor porta por la escolta de 6 gdo. Que hoy hace entrega a la escolta de 5 gdo. Que la portar en el ciclo escolar 2013-2014. Vivir con entusiasmo y responsabilidad es dar a la escuela a la patria las palabras que expresar la escolta que recibe en toma de protesta y compromiso. Ante ti es mi juramento pues te quiero defender a cada momento. 2.-Viene el alumno: ___________________________________ a dirigir el juramento a la bandera.

Identidad de todo ciudadano, canto nacido de un sentir guerrero que se refleja en nuestro pas, Mxico. Con entusiasmo y en posicin de firmes entonaremos las vibrantes notas de nuestro Himno Nacional Mexicano Dejas atrs este sitio, donde tanto has aprendido, ya has cumplido los 6 aos de primaria y ms de una aventura has vivido, has crecido tanto, tanto que ya es hora de acabar, de decirnos hasta siempre! y de dejarte volar. En posicin de firmes y con mucho respeto despediremos a nuestra bandera tricolor para que sea depositada en su nicho de honor. Veracruz, lleno de calidez humana, amor a belleza de nuestro territorio, cielo, mar y tierra, que se distingue en las manos constructoras de cada maana. Entonaremos a nuestro himno a Veracruz. 3.-Entrada de la generacin 2007-2013 Hoy el adis se resiste nostlgica es la despedida, el buen recuerdo persiste y la flama del aprendizaje queda encendida 5.-Poesa coral por alumnos de 3 El trayecto de la vida humana hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo tambin motivos que nos entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas 7.-Poesa coral por alumnos de 4 En este da tan especial despedimos esta etapa, porque hemos llegado al final. Aprendimos muchas cosas, a querer a compartir, y tambin a ser feliz! Ayudar a los dems, nmeros, letras, cuentos, poesas, esto se acaba, adis amigos!! 9.-Palabras de despedida por la alumna Ana Karen Codallos Jimnez.

Orgullosos como nosotros deben sentir esos seres que con su valiosa ayuda y apoyo han estimulado sus estudios, a ellos, a sus padres les pedimos continen dirigindolos, orientndolos para continuar por caminos rectos que los lleven a alcanzar las metas que se hayan trazado. Vayan pues, queridos alumnos, seguros del triunfo, el cual no deber ser fcil, pero estamos seguros que al final lo habrn logrado, con constancia, esfuerzo y dedicacin Buena suerte! 11.-Entrega de documentos a los alumnos de 6 grado. *Presentacin del padrino Hoy nos dirigimos a usted para agradecer, el alto honor de ser nuestro padrino de generacin. Hacer notar que todos tenemos la necesidad de tener alguien como usted que se interesa en nuestra educacin Palabras por el padrino de la generacin Dr. Jos Miguel ngel Castaeda.

*Presentacin de la generacin Ha cado una pgina ms del diario docente de esta institucin educativa, una hoja ms de la vida escolar, un ao ms de trabajo que no ha sido fcil, pues toda actividad, por poco esfuerzo que represente, significa accin e inters. Escuela y maestros sentimos en verdad a estos queridos alumnos, quienes hace apenas 6 aos, siendo uno pequeitos daban sus primero pasos por este plantel, hoy termina una etapa de su preparacin. En esta ocasin tan sealada para ustedes esta escuela y altas personalidad que hoy nos acompaan para dar mayor realce a este programa de fin de cursos, tengo el honor de presentar ante ustedes las personalidades que nos honran con su presencia. La msica de golondrina nuestro corazn entristece, cual almas peregrinas, su partida nos enternece finalizamos este programa con las tradicionales golondrinas.

You might also like