You are on page 1of 4

Informe del blog

Integrantes:

Juan Miguel Zelaya Arancibia Carlos Franco Diego Campos Josa Carlos Fernando Yepez

Fecha: 05/07/2013

1.- Introduccin Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs tambin se conocen como weblog o cuaderno de bitcora. La informacin se actualiza peridicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronolgica; primero aparece el ms recientemente escrita.

En cada artculo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un dilogo.

Otra caracterstica de los Blogs es que suelen tener una temtica especfica. El autor escribe con total libertad y la temtica es particular, los hay de tipo personal, periodstico, empresarial o corporativo, tecnolgico, educativo (edublogs), polticos, etc.

Este blog se realiz para dar a conocer todos los conceptos acerca de las aplicaciones para telfonos mviles, como ser todos sus tipos, fuentes, versiones y sus caractersticas. As como tambin para realizar la interaccin entre administrador y usuarios sobre dudas e inquietudes a cerca de la infinita cantidad de aplicaciones que existen.

2.- Justificacin del tema elegido Elegimos el tema de las aplicaciones para telfonos mviles porque estamos viviendo en una poca del boom de la tecnologa donde avanza da a da y el hecho de tener una aplicacin actualizada, puede marcar la diferencia, ya que cada vez dependemos mas de los software . 3.- Objetivo del proyecto Aplicar los conocimientos adquiridos sobre marketing digital y relacional para poder crear un espacio atractivo y a la vez informativo. Hacerlo crecer cada da ms y ms desarrollarlo para que no quede slo como un trabajo ms de fin de mdulo, si no permitirnos soar en tener un blog muy reconocido. Tener acceso a todas las aplicaciones que existen. 4.- Descripcin pblico objetivo Personas entre 15 y 40 aos. 5.- Construccin de marca (marca, logotipo, colores, slogan)

No busques ms, todo est aqu Se lee: Apps: Abreviacin de aplicaciones. Color: Verde por la aplicacin Whats App, es la aplicacin ms usada del momento. Fondo negro para resaltar las imgenes. Eslogan: el eslogan va de la mano con el objetivo del proyecto, queremos tener todas las aplicaciones para que no necesites otra pgina para conseguir informacin.

6.- Criterios de seleccin del contenido y cantidad de entradas El contenido ha sido seleccionado de acuerdo a un ranking de aplicaciones ms descargadas y ms usadas en las tiendas virtuales de telfonos.

7.- Criterio eleccin de formato El diseo del blog est basado en: Plantillas Fantstico S.A. Fondo abstracto Blog completo 980 px Barra lateral derecha 260 px Diseo del cuerpo Formato fcil de usar Combinado con el logo Verde Dimensiones del blog en Pixeles

Se modific la parte derecha del blog, para ver correctamente el reproductor de msica y chat on line.

Diseo de pie de pgina

8.- Estrategia de comunicacin Se utilizar el marketing interactivo, principalmente por la red social facebook para dar a conocer el blog. Se enviarn mensajes masivos con informacin sobre la pgina y la direccin url. 8.1.- Objetivo Que el mensaje llegue de manera correcta a los clientes y futuros clientes. Aumentar la cantidad de visitantes. Dar a conocer informacin sobre el blog y la direccin url. 8.2.- Medios a utilizar (tradicionales y digital) Digital se utilizar el e-mail y facebook para enviar mensajes masivos. Foros y blogs para dejar enlaces con el mensaje y url de Apps4utepsa.

Whats App mediante celulares. Mensajes de texto. 8.3.- Mensaje principal Aqu encontraras un espacio para al intercambio de reflexiones, observaciones y opiniones sobre temas relacionados a las Apps aplicaciones para telfonos mvil, actualizaciones y el anlisis en general, desde el punto de vista del usuario. 9.- Resultados a la fecha

9.1.- Cantidad de visitas 31 visitas 9.2.- Comentarios recibidos 5 comentarios 9.3.- Mejoras Crear nuevos diseos para un mejor reconocimiento de la marca. Adjuntar link para descarga directa. Crear un chat ms interactivo

You might also like