You are on page 1of 22

Pgina 1 de 22

Yo vi la gran Tribulacin - Keen Peters


Sueo proftico dado a Ken Peters, en agosto de 1981. Donde el Seor revela escenas de la gran tribulacin, qu sucede despus del rapto de la iglesia, y el modo de operar del "Nuevo gobierno mundial".

Lee este testimonio, y escapa de ese tiempo de dolor, llanto, espanto como nunca lo hubo en la historia.

Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrn, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. VER EN YOUTUBE: YO V LA GRAN TRIBULACIN POR: KEEN PETERS (Est en ingls) __________________________________________

Tuve este sueo hace casi veinte aos, pero solo se me permiti publicarlo en este tiempo. Yo no era un cristiano nacido de nuevo, ni lleno del Espritu en el momento del sueo, ni tampoco soy erudito bblico, pero s que el sueo era de Dios! En el momento de este sueo yo era un pecador, rebelde a Dios, sin deseo de servir o seguir cualquier doctrina cristiana. Yo era un semi-practicante catlico-romano, pero lo hice sin la obligacin a las tradiciones familiares. Ser irlands y portugus, es estar obligado a seguir las creencias de la familia o ser repudiado por todos los seres queridos. Permtanme recordar al lector en ningn momento ped tener ningn sueo a Dios. Estaba viviendo mi vida normalmente. Me fui a dormir como cualquier otra noche. Comenc a soar en colores vivos. A veces estos eventos

Pgina 2 de 22

parecan cronolgicos, otras veces parecan visiones.


Los muertos en Cristo resucitarn primero. TV & Radio fueron cortadas por varias semanas

El sueo comenz con un ruido muy alto. Vi a los muertos en Cristo en sus respectivas tumbas. [1Tes. 4:16] Vi a la gente al instante de salir de sus tumbas elevndose. Estaban vestidos con ropa resplandeciente, blanco brillante. Luego, al instante desaparecieron. Ya no los vea en el aire, No s dnde haban ido. No vi ninguno VIVO de los "tomados" por ninguna parte! No he visto un rapto, slo la resurreccin de los muertos!
{Este hermano no conoca que la resurreccin incluye tambin la transformacin de los vivos, l no los pudo ver porque el SEOR no se lo mostr}

Esto cre una histeria colectiva, caos, la desesperacin y el caos que impregna toda la sociedad. De manera extraordinaria poda ver muchas regiones de la tierra y este caos llen todo el planeta. Todo el mundo quera saber lo que ocurri y dnde va la gente que sala de las tumbas? Desesperanza absoluta fue en todos los corazones, las personas estaban totalmente perplejas. El mundo entero estaba sumido en el caos absoluto. Televisin y radio de comunicaciones fueron completamente clausurados durante varias semanas.
(Este cierre temporal de todo el mundo podra ser causado por una importante erupcin solar).

Pgina 3 de 22

Caminaba por las calles en estado de shock. En todas partes exista el temor absoluto y la anarqua. El saqueo y el asesinato en todas partes.

Despus de varias semanas, la televisin y la radio de comunicacin comenzaron a regresar poco a poco al aire, sin embargo, toda la radio y la televisin era la misma la programacin de un "Nuevo Gobierno y Liderazgo". Este nuevo hombre, quien creo que era el Anticristo, se perfilaba para guiarnos. Este hombre, con la piel oliva y de cabello oscuro, habl con gran elocuencia y carisma. Fue tranquilizador y prometi respuestas a todos los problemas. Este hombre era suave y muy convincente - era un comunicador maestro. Explic cmo esta eliminacin de personas fue el juicio de Dios sobre ellos. Comenz a comunicarse a travs de grandes televisores de pantalla plana estratgicamente colocados en casi todas partes. Dondequiera que miraba todas las radios y televisiones en todos los canales y frecuencias eran sobre sus discursos. Eso era todo lo que se poda ver o escuchar en toda la radio y televisin de doce a catorce horas al da. Hitler no fue aceptado cuando empez, pero este hombre fue inmediatamente aceptado por casi todas las personas.
La Traduccin del Ttulo del diario: NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA SALVAR LA TIERRA.-

Dio una nueva direccin para el mundo entero. Habl de los "nuevos tiempos" sobre nosotros como seres humanos, las nuevas directivas para la paz mundial y la necesidad de renunciar a la nacionalidad actual a la de "ciudadana mundial". Este hombre siempre habl de "orden mundial" y los beneficios de la vivienda a todos los hombres juntos en paz.

Pgina 4 de 22

Esto me alarm a pensar en renunciar a mi ciudadana americana. Yo no estaba convencido de que este hombre del "Nuevo Orden". Mi libertad y patriotismo fueron inmediatamente tocados. Personas de todo el mundo de todos los niveles sociales, acept su nuevo plan. Me sorprendi ver lo rpido y sin resistencia de las personas renunciaron a sus derechos. [Juan 5:43... si otro viniere en su propio nombre, a se recibiris.] Me deprim. Cmo puede ser esto? Ser ste el llamado "Fin del Mundo"? [2 Tesalonisenses. 2:3].

Buscando respuestas que me lleven a aceptar a Jesucristo como mi Seor y Salvador

Casi sin esperanzas, empec a buscar respuestas. Mientras caminaba por las calles, me encontr con un seor de edad. Todo el mundo estaba desesperado, pero este hombre era amigable. Le pregunt si saba lo que estaba pasando en el mundo? Me dijo que el final estaba cerca y que no estaba listo para el tiempo del Seor. Con esta declaracin su rostro se llen de tristeza. l me dijo que no vivi correctamente con el Seor y empez a hablarme sobre El plan de Dios para la salvacin del hombre. Con cuidado sac una pequea Biblia del bolsillo de atrs y me empez a mostrar las escrituras, as revelar mi necesidad de un Salvador. Mi corazn se llen de alegra, entonces le ped a Jess Cristo que me

Pgina 5 de 22

perdone por mis caminos pecaminosos y que entre en mi corazn! Este hombre tena un pequeo grupo de otros que haban aceptado el mensaje de Jesucristo. A pesar de que ramos un pequeo grupo, comenzamos a realizar progresos significativos en la difusin del evangelio y atender las necesidades fsicas de los dems. Nuestra difusin el evangelio pareca funcionar en las formas ms inusuales. Podamos decir que Dios estaba con nosotros. Este pequeo grupo de seguidores de Jess tena fe. Esto fue totalmente abstracto a mi forma de pensar, de que Dios podra estara involucrado en los asuntos cotidianos de los que le seguan fielmente.

Terremoto mundial mata a millones de personas

Un da, un gran terremoto sacudi la tierra entera con una magnitud extrema. [Mateo. 24:7, Marcos. 13:8, Lucas 21:11, Apocalipsis. 6:12, 8:5, 11:13, 11:19, 16:18, Isaas 24] Millones de personas perdieron la vida y el mundo entero se aturdi por la devastacin y la prdida de la propiedad y la vida. [Luc 21:26] Vi un edificio en altura triangular, cuya fachada era toda de vidrio y al caer mat a 200 personas. Este edificio no exista, cuando tuve el sueo, pero ahora est en el mismo lugar que lo vi caer.

Pgina 6 de 22

El terremoto

fue en todo el mundo y yo nunca haba odo hablar que tal evento alcance proporciones mundiales.

Tiempo catico: Cultivos perdidos, sequas, hambrunas, pestilencia.

Pgina 7 de 22

El clima cambi por completo. El clima de invierno en el verano, tiempo de verano en el invierno. Invierno se convirti en el verano y el verano se convirti en el invierno. Nadie poda predecir los patrones meteorolgicos. Todos los pronsticos del tiempo eran intiles, era como si el tiempo ahora tena su propia mente. Cultivos se perdieron. La sequa trajo hambrunas y muertes. Muertes elevaron una peste mundial.
La Polica Local es sustituida por la "Polica Militar Mundial" de las Naciones Unidas

Departamentos de polica locales fueron sustituidos por polica militar mundial. Se movilizaban en vehculos inusuales (ahora conocidos como Hummers). Los hombres que estaban en ellos iban vestidos con uniformes de color negro con todos los cascos azules verdosos. Algunos llevaban lo que pareca gorras de bisbol; todos ellos eran azul verdoso - ahora s que pertenecen a las Naciones Unidas.

La Polica Militar y la TV hacan seguimiento y control de todo

Pgina 8 de 22

Al nuevo lder y sus leyes no se podan oponer. Ya no haba ningn funcionario electo. La Constitucin ya no era la ley de la tierra. Fue sorprendente la facilidad con que nuestra Constitucin fue sustituida por una ley con fines pacficos "ley marcial". No haba privacidad. La polica militar estaba en todas partes, seguimiento y monitoreo de todos y a todo. Yo pens: "Cmo ocurri esto a los Estados Unidos de manera rpida y sencilla sin resistencia? Dnde estaban las ideas de nuestros padres fundadores?"

Estbamos totalmente monitoreados y rastreados. Al paso del tiempo nos dimos cuenta de que nuestros aparatos de televisin no slo transmitan seal a nosotros, sino que tambin transmita seales a los militares sobre nosotros. Descubrimos nuestros televisores de alguna manera nos miraba a travs de las cmaras con micrfonos! La Televisin continuamente nos explicaba que ahora estbamos a salvo de todos nuestros problemas, s, nos alineamos a este "Nuevo Orden". El "Nuevo Orden Mundial" tiene todas las respuestas a nuestros problemas. Este nuevo liderazgo era necesario para lograr el cambio, para finalmente imponer en el "Nuevo Orden" de la visualizada paz mundial.

Pgina 9 de 22

Muchos "cristianos" volvan a Jesucristo en entrega total.

Mi trabajo con el evangelista, continu creciendo. Muchos de los llamados "cristianos" fueron cambiados por el poder del Evangelio que este hombre nos enseaba. Estos cristianos apstatas explicaron que alguna una vez tuvieron una relacin con Jess, pero que se enfri en su fe y se alejaron de una vida santa y apasionada por buscar a Dios. Durante un corto perodo de tiempo, muchas personas vinieron a Cristo en la entrega total. [Jeremas 16:19-21]

Evite que le pongan la marca, cueste lo que cueste, a pesar de cualquier tipo de consecuencias no se deje marcar

Un da un hombre se me acerc y me dijo que yo debera conseguir mi marca de identificacin. l me dijo que ya no poda realizar transacciones comerciales sin esta marca de identificacin en la mano derecha o en la frente. Esta pareca el sol con una mano en el medio.

Pgina 10 de 22

Se poda ver como llamas saliendo de ella. Es del tamao de una moneda y se encuentra en la mano derecha entre el pulgar y el dedo ndice. l me anim a conseguir mi marca de identificacin para evitar problemas. En ese instante, un sentimiento muy fuerte vino a m, enfticamente que me deca que no reciba esta marca de ningn manera- mi mente empez a escuchar unas palabras directamente desde Apocalipsis 13:16-18 Y haca que a todos, pequeos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el nmero de su nombre. Aqu hay sabidura. El que tiene entendimiento, cuente el nmero de la bestia, pues es el nmero de un hombre, y su nmero es seiscientos sesenta y seis. Esto fue para m asombroso, ya que nunca haba ledo las Escrituras, ni haba odo hablar de esa marca de identificacin. El nuevo orden empez a recomendar a la gente que obtenga su marca de identificacin. Ellos vendieron la idea a la gente, de la misma forma en que se promocionan el uso de cheques y tarjetas de crdito convenciendo al pblico de su valor. Pronto la presin se increment hasta el punto de que no se poda comprar o vender sin esta marca de identificacin.

La voz del Seor que me dijo: no volver a mi casa

Ms palabras resonaban en mi mente, esta vez de Mateo 24:15-22 Cuando viereis la abominacin desoladora de que habl el profeta Daniel, se encuentran en el lugar

Pgina 11 de 22

santo, (El que lee, entienda, entonces los que estn en Judea, huyan a las montaas: El que est en el terrado, no descienda para tomar algo de su casa: Ni el que est en el campo de nuevo volver a quitarse la ropa. Y ay de las que estn encintas, y de las que cren en aquellos das! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en da de reposo: para tribulacin ser grande, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni la habr. Y si aquellos das no fuesen acortados, nadie sera salvo; ms por causa de los escogidos, aquellos das sern acortados. Yo saba que el final se acercaba rpidamente y yo necesitaba tomar a mi esposa. Una voz interior fuerte estaba tratando de guiarme. Esa voz me deca que no me regrese a mi casa. Yo no saba obedecer la voz del Seor. Corr a mi casa para ver a mi esposa tan rpido como pude. Cuando llegu la conmocin y el miedo me abrumaron. Empec a entender lo que estaba sucediendo en la tierra; fue como recibir un balde de agua helada. Llegu al picaporte de la puerta, y vi que la cerradura de la puerta haba sido reemplazada por nuevas cerraduras. Mi privacidad fue totalmente violada. Nunca olvidar el vaco que senta al ver la escena de mi puerta con esas cerraduras. Yo estaba bloqueado fuera de mi propia casa.

Otra vez una voz me habl diciendo: "No abras la puerta". No reconoc la voz de Dios. Con miedo, abr la

Pgina 12 de 22

puerta y fui recibido por un diablico y siniestro ser mirndome. Le pregunt: "Quin eres?" Era un demonio. Yo grit con gran temor y cerr la puerta y me despert.

Petrificado y paralizado de miedo, me encontr en un mar de sudor, empapado de la agona de lo que haba visto. Eran las tres de la maana y yo estaba totalmente fuera de m en angustia. Despert a mi esposa en busca de consuelo, pero ella dijo que era slo una pesadilla y me dijo que fuera a dormir. Yo saba que Dios estaba tratando de decirme algo, pero por qu? Y por qu a m? Me puse de pie y comenc a caminar en la sala, pero no encontraba paz. Luego tuve unas ganas inmensas de leer la Santa Biblia. Yo ni siquiera saba que tena una Biblia. Comenc a darme cuenta del vaco absoluto de mi vida - Saba que no tena salida. Fui al garaje y empec a buscar frenticamente a travs de muchas cajas de artculos desechados una Biblia. Por fin, lo encontr -una catlica Saint Joseph Edition. Cmo lleg all? no tengo ni idea. Entr en la casa y comenc a leer el libro del Apocalipsis. Debo de haber ledo cuatro o cinco captulos, antes de caer dormido.

Suicidios, naciones perdan su soberana, prevalece el mal, oscuridad espiritual

Tan pronto como me qued dormido el sueo continu, exactamente donde se detuvo. Una vez ms, enfrent a este ser siniestro. Me sobrecogi el miedo tremendo y

Pgina 13 de 22

sal corriendo. Empec a caminar por las calles. Todo el mundo estaba muerto espiritualmente. Los rostros de los hombres en todo el mundo se llenaron de temor. Pareca como si estuvieran en un estado catatnico. El suicidio se convirti rpidamente en la respuesta al miedo que rodea la humanidad, los corazones de los hombres fueron literalmente entregados al miedo. Miles de personas se suicidaban. Los televisores de pantalla grande informaban todos estos acontecimientos mundiales, como si fueran noticias locales. Ahora casi todos los pases se encontraban en el Nuevo Orden. Esto fue muy extrao. Ya no haba casi naciones soberanas individuales. El mundo se dividi entonces en las regiones del mundo - ya no como los continentes y pases. Apoc. 17:13 Estos tienen un mismo propsito, y entregarn su poder y autoridad a la bestia.

La conciencia de Dios en la escena mundial era casi imposible de detectar. El mal haba invadido todos los aspectos de la sociedad, la oscuridad espiritual fue cubriendo la tierra. La gravedad real de la desesperacin y la desesperanza se vea en cada cara. Las personas actuaban como los robots, el amor de muchos se haba enfriado, poco o nada de emociones, como la alegra, paz y esperanza. Mat. 24:12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriar.

Pgina 14 de 22

El pueblo del Seor hace grandes milagros mundialmente por 6 meses aproximadamente

El evangelista lanz lo que l llam el ltimo empuje, hablando la Palabra de Dios descabelladamente. En todas partes de la tierra, otros empezaron a hacer lo mismo. Fui capaz de ver este gran despliegue de la omnipotencia de Dios en el trabajo. Pude ver la escena mundial en la demostracin plena de quin era Jess y lo que l poda hacer. Vi milagros en todas partes. El pueblo de Dios comenz a hacer milagros en una fase mayor de todos los que fueron verdaderamente siervos del Seor. La diferencia fue que los verdaderos siervos de Dios fueron capaces de hacer impresionantes obras milagrosas, y la creacin de milagros, incluyendo resurreccin de muertos, y la sanidad de enfermedades incurables. Esto ocurra en todo el mundo.

Era como si el mismo Jess estaba en todas partes haciendo su trabajo a travs de la gente comn. Increbles milagros ahora eran comunes. Joel 2:23... l causar a descender sobre vosotros la lluvia, la lluvia temprana y la lluvia tarda en el primer mes.

Pgina 15 de 22

Esta gran mover del Espritu de Dios fue tremendo y muy difundido. Naciones enteras fueron introducidas al Reino de Dios. Slo dur un tiempo muy corto. No se demostr claramente el marco de tiempo, posiblemente seis meses. Luego, una vez ms, una densa oscuridad comenz a envolver la mente de todos los que no oyen el mensaje de esperanza.

El plan del Nuevo Orden fue manifiesto: eliminar por completo a todos los cristianos

No mucho tiempo despus de que el mover de evangelismo comenz, fuimos capturados por "agentes militares". Fuimos detenidos e interrogados acerca de nuestros asuntos. Estos agentes tenan conocimiento de primera mano de todas nuestras acciones. Era como si estuvieron con nosotros todo el tiempo. El interrogatorio fue poco al principio. Nos dieron una explicacin del "Nueva Orden" y se hizo hincapi en nosotros, en la necesidad de nuestra lealtad, ya que no haba ms Estados Unidos de Amrica. Los hombres que nos hablaban eran muy elegantes y bastante convincentes sobre la necesidad de nuestra cooperacin.

Pgina 16 de 22

Al final nos dijo que no se debe propagar el Evangelio. Nos negamos a dejar de nuestra evangelizacin y fuimos llevados a otro nivel de interrogatorio.
El verdadero corazn del "Nuevo Orden", fue finalmente revelado.

Las amenazas y los insultos fueron directos y fuertes. Yo estaba aterrorizado. Nos dijeron que su plan era eliminar totalmente a todos los cristianos. Dijeron que nuestras prcticas religiosas eran obsoletas e intiles y que muchos cristianos ya se haban sumado a ellos, bajo la presin del "Nuevo Orden", lo que demuestra el vaco de su fe. La burla e insultos, era el rgimen del interrogatorio, que dur varias horas.

Ellos empezaron a pedirnos negar a "l". Nunca decan el nombre de "Jess", ni que se llama Jess, sino "l". No podan decir El Nombre!
Ahora saba que la nica manera de salvarse era morir por Jess.

Si un hombre no estaba realmente en la Roca de Jess, caera fcilmente - incluso los ms fuertes. Sin embargo, nos vino una a fuerza divina y el coraje para no abandonar a pesar de sus amenazas. Por ltimo, despus de muchas horas de interrogatorio, nos llevaron por un pasillo muy largo. Cientos de personas se encontraban en una sola fila.

Pgina 17 de 22

Varias puertas separadas en el pasillo, y en momentos aleatorios, ms interrogadores irrumpan y ms en la lnea de desapareceran. Vi a muchos salir de la lnea. Cuando salan de la lnea empezaban a llorar. Nos dimos cuenta que se trataba de la lnea de los cristianos en su camino a algn tipo de tortura o algo por el estilo. [Apocalipsis 17:6; 20:4]

Despus de muchas horas llegamos a la ltima puerta visible. La puerta se abri revelando a un verdugo y varios agentes. Ahora, la consumacin total de todo esto, llegaba a nosotros. El miedo se apoder de m! Nunca antes haba experimentado tanto miedo! Empec a temblar. No estaba temblando como si tuviera fro. Estaba temblando violentamente. Empec a temblar como una lavadora fuera de equilibrio. Escalofros extremos envolvieron todo mi cuerpo. Yo apenas poda soportar. Mis mandbulas se bloquearon! Este hombre tena una

Pgina 18 de 22

capucha de color negro con orificios para los ojos y la boca. Que tena una espada que pareca como una espada de Simbad en las pelculas. Pareca a la espada en los emblemas masnicos. La presencia del mal era espesa, fue literalmente tangible. Toda la experiencia fue horrible y... ahora saba que la nica manera de salvarse era a morir por mi fe. Haba llegado el momento en el que la nica manera de salvarse era morir por Jess.

Slo unas pocas veces haba odo el trmino "mrtir" y ahora, estaba a punto de convertirme en uno. Voces Tormentosas me presionaron: _Usted puede negar a "l!" Eres un cobarde! Levntate y vive!... Empec a or voces a mi alrededor que gritaba: "No es tarde. Puedes denegar la fe en "El" y usted vivir! Nigalo y vivirs! Nigalo y vivirs!" [Mat. 10:33 Y a cualquiera que me niegue ante los hombres, le negar yo tambin ante mi Padre que est en los cielos.]

Pgina 19 de 22

Yo no saba qu sera mejor - si vivir en la tierra en esa situacin, o morir. La confusin inundaba mi mente. Mi amigo el viejo Evangelista ya fue ejecutado delante de mis ojos. Yo saba que el final estaba cerca, de una manera u otra. El viejo no tena miedo en absoluto. La siguiente fue mi esposa, yo no poda soportar todo eso! Yo estaba atormentado por voces que decan: "Usted puede negar a " l! "Eres un cobarde!, levntate y vive!" "Vlgame Dios, no quiero negarte!" era mi palabra al Seor por ayuda. Mi mente estaba en la histeria total y lo peor de todo, yo no poda siquiera hablar en voz alta! Yo estaba emocionalmente paralizado. Aqu mi esposa est a punto de morir y no puedo ni siquiera hablar. De repente la puerta se cerr y yo saba que ella tambin se haba ido. Senta como si me congelaba, era tan fro y terrible. Empec a temer que negara a Jess y renunciar a mi fe en Su Seora.

Me sent absolutamente sin salida - la realidad de negar el Seor fue abrumadora! Yo no poda hablar, ni orar para pedir a Dios por ayuda, y en lo profundo, dentro de m, dije, "Seor, slvame, que no quiero negarte!" "Seor, slvame, que no quiero negarte!"

Pgina 20 de 22

...Al instante sent que una mano toca mi hombro derecho y una gran calidez y la paz inund mi ser. Mir hacia atrs para ver quin estaba conmigo, y all estaba Jess. No estoy seguro de cmo lleg all, o si los dems lo podan ver, pero lo estaba y que fue glorioso! Sus ojos eran como el fuego - lmpara ardiendo que miraron en lo profundo de mi alma. Fuerte pero reconfortante, me habl y me dijo: "No temas, porque la muerte no tiene poder en ti, mi hijo." Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardar vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jess.

Valor y la audacia se apoder de m y me declar: "Nunca niegues a Jesucristo, porque l es Seor de todos y l desea que usted sea salv de tu pecado!" [Mat. 16:25 Porque el que quiera salvar su vida la perder, y el que pierda su vida por m, la hallar.] Mi ejecucin fue indoloro: ... ausente del cuerpo... presente en el Seor. La puerta se abri de nuevo. Esta vez era mi turno. Colocaron mi rostro boca arriba obre una mesa en forma de una cruz. Mi cuerpo estaba atado a la mesa en lo que sera la parte vertical de la cruz y mis brazos estaban atados a lo que sera la parte horizontal. El verdugo levant para tomar mi vida. Vi la espada en alto. Yo lo vi caer, pero tan pronto como la hoja de la espada toc el frente de mi cuello, se haba ido, literalmente, desapareci de mi cuerpo.No sent ningn dolor!! Yo estaba de pie junto a Jess al instante mirando a toda la escena.

Pgina 21 de 22

[2 Corintios 5:8... para estar ausente del cuerpo, y estar presente con el Seor.]

Vea mi cuerpo sangrando profusamente. El verdugo y los agentes hicieron varios comentarios sobre cmo haba sangrado ms que la mayora. Sangr tanto que el verdugo se quit la mscara y grit, "No voy a matar a otra de estas personas."

Me despert del sueo, muy, muy agitado buscando las respuestas a este sueo.

Ams 8:8 No se estremecer la tierra sobre esto? No llorar todo habitante de ella? Subir toda, como un ro, y crecer y mermar como el ro de Egipto. 8:9 Acontecer en aquel da, dice Jehov el Seor, que har que se ponga el sol a medioda, y cubrir de tinieblas la tierra en el da claro. 8:10 Y cambiar vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en lamentaciones; y har poner cilicio sobre todo lomo, y que se rape toda cabeza; y la volver como en llanto de

Pgina 22 de 22

unignito, y su postrimera como da amargo. 8:11 He aqu vienen das, dice Jehov el Seor, en los cuales enviar hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de or la palabra de Jehov

Ams 5:19 como el que huye de delante del len, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra. 5:20 No ser el da de Jehov tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?

You might also like