You are on page 1of 4

Observaciones

ARQUITECTURA Observaciones generales: - Desmanche de muros por suciedad y barniz. - Limpieza de carpintera de madera y cerrajera. - Colocar juntillos faltantes en ventanas. - Resanar y masillas espacios entre juntillos y marcos de madera. Corregir imperfecciones de marcos de ventana y encuentros con vidrio. - Lijar juntillos sobresalientes de los marcos de ventanas. - Mejorar acabado de marco de ventanas. (Parte inferior y superior) - Limpieza de contrazcalos y pisos. - Completar tornillos de bisagras de puertas y ventanas. - Mejor acabado alrededor de bisagras de ventanas y puertas. - Cuadrar ventanas a marcos. Corregir alineacin de ventanas. - Cambio de ancho de puertas a 5 cm. - Mejorar acabado de marco de madera en hembras de chapas de puertas. - Limpieza de vidrios de ventanas. - Llenar espacios libres entre marcos de ventanas y puertas con muros con silicona transparente. - Pintado de vuelta de contrazcalo hacia el marco de puerta. - En los servicios higinicos mejorar la limpieza de grifera, zcalos, pisos y paneles de melamine. - Cambiar vidrios de ventanas rotos o rayados. PRIMER PISO Mdulo 1: Sala 4A: - Resane de quies de muro por debajo de ventanas altas. Mdulo 3: Ablactantes: - Limpieza de muebles en interior y exterior. Sala A: - Mejorar acabado de marco de ventana que presenta lnea transversal en la parte baja. - Revisar tamao de ventanas dentro de marcos o en su defecto cuadrarlos de mejor forma. Mdulo 4: Psicomotriz: - Descubrir junta en parapeto, resanar, cubrir con tapajunta metlica y pintar. SS.HH Personal Auxiliar: - Aceitar soporte de puerta de melamine para facilitar su apertura y cierre. - Tapar tornillos de manija de puerta de melamine. - Ajustar tornillos de pin de giro de puerta de melamine.

Colocar placa de refuerzo en hembra de cerradura en panel de melamine. SS.HH Personal Administrativo - Tapar tornillos de manija de puerta de melamine. - Colocar placa de refuerzo en hembra de cerradura en panel de melamine. - Colocar sapitos faltantes en ventanas. Mdulo 5: Cocina: - Limpieza de interior y tablero de muebles de melamine - Corregir marco de ventana central con marcas de bisagras anteriores o mejorar acabado. Depsito: - Colocar sapitos faltantes en ventanas. Lavandera: - Cuadrar ventanas en marcos de madera. Cuarto de bombas: - Fijar tanque de bomba al piso. Techo: - Limpieza de ladrillo pastelero. Exteriores: - Cambiar picaporte de puerta metlica de salida de Mdulo 5 a pestillo del lado interior de la puerta. - Limpieza de la reja metlica. - Asegurar abrazadera de asta de bandera a placa. - Limpieza de baranda de escalera - Mejorar acabado de pintura en lado interior de muro de la baranda. - Limpieza de reja de ingreso a escalera. SEGUNDO PISO Mdulo 1: SS.HH Personal Social: - Colocar placa de refuerzo en hembra de cerradura en panel de melamine. Material Didctico: - Cambiar contrazcalo roto detrs de marco de puerta. - Masillado en centro de luz. Mdulo 2: Psicologa: - Revisar barnizado en bruas de puertas de madera. Mdulo 3: Biblioteca y Cmputo: - Cambiar radio de corte de ventanilla de tabiquera de madera. - Cambiar tabiquera de madera de acuerdo a las dimensiones indicadas en el plano. Sala de Usos Mltiples: - Revisar alineacin de ventanas tipo V-8. - Cambiar maylicas de piso con quies. Mdulo 4:

Jefatura de Divisin: - Cambiar maylicas de piso con quies.

INSTALACIONES ELCTRICAS Observaciones generales: - Colocar nombres de tableros con placas acrlicas. - Encender luces de emergencia de pasadizos. - Mejorar tapas ciegas de interruptores en tableros de distribucin. PRIMER PISO Mdulo 1: Sala 5A: - Corregir 02 fluorescentes que no prenden correctamente. Mdulo 2: Sala 3A: - Revisar interruptor doble de centros de luz. Mdulo 3: SS.HH Sala A-Sala B: - Revisar funcionamiento de luminaria de centro de luz. Mdulo 5: Cocina: - Reubicar interruptor de pared tapado por mueble de melamine. Almacn: - Revisar interruptor de centro de luz. Caseta de guardiana: - Corregir interruptor de 30A. Exteriores: - Realizar prueba de continuidad en Pozo Tierra. SEGUNDO PISO Mdulo 3: Biblioteca y Cmputo: - Espera de respuesta por parte de tcnico de MML sobre necesidad de caja pase de cableado de alarma contra incendio. Sala de Usos Mltiples: - Revisar interruptor triple. INSTALACIONES SANITARIAS

Observaciones generales: - Barnizar tapas de vlvulas. - Limpieza de sanitarios. PRIMER PISO Mdulo 1: Sala 5A: - Revisin de pulsador de urinario baby. Mdulo 5: Lavandera: - Colocar Sikaflex alrededor de encuentro de tubera de desage con muro. Exteriores: - Limpieza y pulido de interiores de cajas de desage. - Colocar tapa de vlvula principal en muro de pasadizo. SEGUNDO PISO Mdulo 1: SS.HH Direccin: - Colocar tapa de vlvula.

You might also like