You are on page 1of 3

Mensaje de Eugenio Hernndez Flores, gobernador del estado de Tamaulipas durante la inauguracin del Hotel Mansin Real, llevado

a cabo en Tampico, el 8 de octubre de 2009 Director general y presidente del grupo Tampico Herman H. Fleishman Director operativo y vicepresidente del grupo Tampico Roberto A. Fleishman Presidente municipal de Tampico scar Prez Inguanzo Presidente municipal de Altamira Hctor Villarreal Martnez Presidente municipal de Madero Sergio Posadas Lara Estimados diputados locales e invitados que nos acompaan Amigas y amigos Es muy alentador continuar dando resultados que nos hablan de que el estado de Tamaulipas avanza en la senda de la recuperacin econmica y con ello, seguimos dando respuestas efectivas al empleo que demanda nuestra gente. Labor en la cual Tamaulipas es uno de los principales estados que ms aporta al pas, en la generacin de puestos de trabajo. Esta noche estamos con gusto en este bello y heroico puerto inaugurand o, junto a mis amigos del grupo Tampico este significativo hotel Mansin Real que recupera un importante edificio del primer cuadro de la ciudad. Esta obra en la que han invertido 40 millones de pesos es una iniciativa que fortalece la vocacin turstica de esta regin Es un signo evidente, que aunado al estacionamiento autopark en el que invierten 22 millones de pesos y la torre mdica que estn remodelando con 48 millones de pesos nos hablan de la expansin y diversificacin de este slido grupo empresarial tamaulipeco. Son en total 110 millones de pesos con los que este grupo contribuye ahora, a la consolidacin competitiva de la zona conurbada que da a da gana presencia en liderazgo comercial, industrial y turstico. Ha sido propsito del gobierno de Tamaulipas convertir a esta regin, en gran fortaleza turstica que ya es el tercer destino carretero en Mxico.

En este esfuerzo trabajamos en la ampliacin y modernizacin de la infraestructura Trabajamos igualmente, en incrementar la calidad de los servicios e impulsamos como nunca antes la promocin, la certificacin y la profesionalizacin de nuestra oferta. Gracias a esta tarea compartida que hemos realizado junto a los empresarios Tamaulipas ocupa, por tercer ao consecutivo el primer lugar nacional en la obtencin del distintivo M Distintivo que otorga el gobierno federal a las empresas ms preparadas para ofrecer servicios de calidad. Y me da gusto que el Grupo Tampico nos acompae en esta tarea a travs de su divisin de hotelera y turismo. Por la visin emprendedora y la confianza con la que apuestan al desarrollo de nuestra entidad que da a da reafirman con ms inversin y diversificacin de servicios, en un ao particularmente difcil para el pas expreso mi ms amplio reconocimiento al presidente y vicepresidente del grupo Tampico mis amigos, Herman y Roberto Fleishman. Quiero decirles que en el gobierno del estado vamos a continuar estrechando los lazos de cooperacin y colaboracin mutua para seguir haciendo del sur y de todo Tamaulipas, ejemplo de crecimiento y recuperacin a travs de proyectos exitosos como los que han emprendido este da. Amigas y amigos En Tamaulipas estamos facilitando la instalacin y expansin de empresas y negocios de la ms alta calidad, como son los proyectos e iniciativas del Grupo Tampico. Esta noche estamos ante un proyecto que reconoce el carcter estratgico de la zona conurbada. Estamos ante una valiosa y oportuna iniciativa, que nos reafirma que en Tamaulipas hay alternativas de desarrollo de que las empresas pueden crecer y expandirse, en medio de la crisis. Es grato constatar que durante ms de cuatro aos, tanto empresarios como prestadores de servicios estemos realizando nuestro mejor esfuerzo, para que la r egin sur del estado desarrolle a plenitud su vocacin turstica.

De nueva cuenta felicito a todo el personal del Grupo Tampico y en particular a mis amigos Herman y Roberto Fleishman porque la iniciativa que han emprendido acrecienta nuestras ventajas, genera empleo y sigue posicionando a Tamaulipas como una de las entidades que ms avanza en competitividad y prosperidad en Mxico. Muchas gracias.

You might also like