You are on page 1of 4

Autor: Jos Antonio Guerrero Fecha: 09-30-05

QU ES LA MASONERA?

Tomado de: Reflexiones Cristianas (Libreto n 351, Pgs. 56-61) Edit: Angel Valadez Jimnez. Depsito Legal MA 1059 85 Imprime: Talleres Grficos Rodrguez, S. L. - C/. Bailn, 56 Telf y Fax 95 230 82 90 29009 MLAGA Espaa

QU ES LA MASONERA?

Segn la venerable Ana Catalina Emmerick, agustina estigmatizada, fallecida en 1832, la masonera es pura inmundicia...

Sus adeptos blasonan que el fin y objetivo de la masonera y francmasonera es buscar y conseguir el mejoramiento del hombre, trabajar por la elevacin de la Humanidad en un ideal natural de libertad, igualdad y fraternidad... Pero, en realidad son los impulsores de todas las revoluciones sangrientas y sistemas totalitarios que han asolado nuestro planeta desde comienzos del siglo XVIII hasta nuestros das... La masonera, histricamente, nace en 1717 en Inglaterra. Sus miembros actan en el anonimato (bajo secreto de juramento, incluso con penas de muerte para los que falten a este juramento...) Se sabe que est extendido por los cinco continentes con un total de unos 4.540.000 miembros, aunque sta es una cifra estimada relativamente, ya que como sus miembros actan en lo secreto, sern muchos ms... S se sabe que estn infiltrados en los Gobiernos ms importantes del mundo, en la ONU... e incluso se habla de Presidentes de Gobierno que son masones... Y an dentro de la misma Iglesia Catlica hay masones que ocupan cargos elevados, en el anonimato, por supuesto... Para los miembros de esta Asociacin que incumplen sus normas el pual del sicario es el instrumento preferido de la masonera, como los demuestra la Historia. Aunque dicen respetar todo credo religioso y toda creencia, en realidad reservan sus fobias ms enconadas contra la Iglesia Catlica, a la que pretenden destruir, desde su fundacin en el siglo XVIII.

Segn los masones, la indiferencia religiosa es el camino para engaar fcilmente a los ingenuos e incautos, que abriendo los brazos a cualquiera y de cualquier religin, implantan, de hecho, el gran error de estos tiempos, a saber: el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos, conducta muy a propsito para arruinar toda religin, singularmente la Catlica... Segn la masonera la educacin debe ser laica... Para la masonera es la captacin de la juventud el principal mvil, mediante el laicismo, que es sinnimo de atesmo. La idea del laicismo es la base de la masonera. Luchan denodadamente para que la enseanza sea laica, pblica, y si es privada que no sea impartida por sacerdotes, religiosos y maestros catlicos, etc...

Humanismo, naturalismo, materialismo y racionalismo... son de su gusto y fomentados por la masonera, que por el contrario fomenta y consagra el odio y la antipata ms implacables contra el Catolicismo y, sobre todo, contra Nuestro Seor Jesucristo...

La masonera se disfraza y emboza con un hipcrita antifaz de beneficencia y una mscara de ingenuo programa

ecumnico; se enorgullece y vanagloria de su ninguna complicidad o connivencia con partido poltico alguno y an presume de neutralidad en los debates civiles, hasta blasonando hipcritamente de aversin al comunismo y su revolucin devastadora de pueblos y naciones... En realidad, sucede todo lo contrario, y lo desmienten metdicamente los hechos y su estilo. Sus mismos partidarios, comprueban, algunos acaso sin advertirlo, sin aparente malicia, toda su confabulacin y ardides del sectarismo de siglos.

Es notoria, como antes apuntbamos, su participacin en la Revolucin Francesa y en la creacin del comunismo marxismo y el nazismo..., as como en todo tipo de revoluciones sangrientas, donde la Iglesia Catlica ha sido perseguida especial y brutalmente, con una u otra excusa: difamacin, calumnia, etc.

Oigamos, como prueba inapelable de la finalidad corruptora de la masonera para crear un orden nuevo sin Iglesia Catlica, sin Dios, las palabras de un maestro de la secta masnica: Se ha decidido en nuestras reuniones que no queremos ya ms cristianos. Por consiguiente, no queremos ms mrtires, por eso, propaguemos el vicio entre los pueblos, que lo respiren con los cinco sentidos, que lo beban, que rebosen y se saturen del mismo... El mundo est pronto y dispuesto a acoger cuanto de lbrico y obsceno se le brinde. ENVICIAD LOS CORAZONES Y NO TENDREMOS MS CATLICOS. (Tomado de Lesenza della Masonera italiana, por el Padre Giantuli, S.J. Firen za, 1973, pg. 68). Prosigue diciendo aquel masn:Fomentemos la corrupcin sin tregua; la corrupcin del pueblo a travs del clero y la de ste mediante la mujer, que es el corazn de la sociedad: para asesinar a la Iglesia hay que herirla en el corazn. Manos a la obra (de Lettera de Vincice a Nubios, del 19 -8-1828, O.C. ib).

Todo esto, dicho en 1828, comprobamos cmo en nuestros das se ha logrado: cada vez la Humanidad, la juventud, toda la sociedad, se van enfangando ms y ms: homosexualidad sodomita y lesbiana practicante, relaciones extraconyugales, adulterios, amancebamientos, pornografa, pederastia practicante y descarada, droga, etc. etc, en definitiva, una plena descristianizacin de la Humanidad, que incluso afecta a muchos miembros destacados de la misma Iglesia...

La masonera ha sido condenada por todos los Pontfices desde Po VI en 1775, hasta Po XII en 1958. Len XIII habl as de la masonera y de los masones en su encclica Humanum genus:

Suprimidos los principios y fuentes de toda honestidad y justicia, como suelen hacerlo los naturalistas y masones, falta inmediatamente todo fundamento y defensa a la ciencia de lo justo o injusto. Y, en efecto, la nica educacin que a los masones agrada... es la que llaman laica, independiente, libre; es decir que excluya toda idea religiosa... En donde quiera que esta educacin ha comenzado a reinar ms libremente, suplantando a la educacin cristiana, prontamente se han visto desaparecer la honradez y la integridad, y toman cuerpo las opiniones ms monstruosas y subir a alto nivel la audacia de los crmenes...

Pero los naturalistas y masones que ninguna fe dan a las verdades reveladas por Dios... estiman por tanto el libre albedro nada menguado en sus fuerzas ni nada inclinado al mal. Antes, por el contrario, exagerando las fuerzas y excelencia de la naturaleza y poniendo en ella nicamente el principio y norma de la justicia, ni an pensar pueden que para calmar sus mpetus y regir sus apetitos se necesita de asidua lucha y constancia suma.

Desde aqu vemos que se ofrecen pblicamente tantos estmulos a los apetitos del hombre: peridicos y revistas sin moderacin y vergenza alguna (hoy hay que aadir: TV, cine, teatro, video, Internet, etc.); obras dramticas licenciosas en alto grado; argumentos artsticos sacados protervamente del principio que ellos llaman verismo o realismo; en suma, toda clase de rebuscados halagos sensuales, a los que se permite una virtud adormecedora...

Dado que hay rendidos servidores de esos hombres sagaces y astutos como los que tienen el nimo enervado y quebrantado por la tirana de las pasiones, hubo en la secta masnica quien dijo pblicamente: que haba que procurarse con persuasin y maa que la multitud se saciara de la innumerable licencia de los vicios, en la seguridad de que as la tendran sujeta a sus arbitrios para atreverse a todo...

No soemos con componendas absurdas, imposibles con los masones. Nos lo dicen ellos mismos en sus escritos: Hay o no razn para solicitar del nefito la incompatibilidad del Dogma Catlico con la doctrina masnica de la libertad absoluta de conciencia, pensamiento y expresin?... (Qu es la masonera?, pgina 70) Pretender siguen diciendo los escritos masnicos- que la Iglesia abandone su lucha contra el atesmo es exigirle que renuncie a su esencia. No es preferible desistir a todo intento de aproximacin entre la Iglesia y la masonera?. (La politique del franc -masn, pgina 22).

Cmo desenmascarar a los masones, a los sectarios, a los corruptos, por ms escondidos que estn?...

Nos lo dijo Jess, hecho Hombre: 1) Quien no cumple los Diez Mandamientos, no es de Dios. 2) Quien no acepta el Dogma Catlico, no es de Dios. 3) Quien no reconoce que Jess es Dios, no es de Dios (IJn 4:1-3) (IIJn, 1-7)

Escrito consultado: Masonera: Un secreto a voces (Justino Veraza, Buenos Aires, 1990).

Para abundar sobre este tema de la secta masnica (sinagoga de Satans y Lucifer) consulte las Webs:

< http://www.finaldelostiempos.com.mx > y < http://www.difusionprofetica.com >

y abra el botn de Sectas, y abra El Triunfo de la Virgen Mara; La demoledora obra de la masonera eclesistica y laica (Visiones y Revelaciones a la Venerable Anna Catalina Emmerick); y consulte en el botn de Mensajes el Tema de Apocalipsis (Mensajes de la Virgen Mara al P.Steffano Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano), Exgesis. Ministerio Nacional de Difusin Proftica (Mxico).

RECOMENDACIONES: Convirtmonos de nuestra vida de pecado y vivamos siempre en Gracia, observando los Diez Mandamientos, leyendo las Sagradas Escrituras, frecuentando los Sacramentos, orar por los sacerdotes y la jerarqua de la Iglesia Santa, Catlica, Apostlica y Romana, en particular para que el Santo P adre Benedicto XVI pueda presidir el Snodo sobre la Eucarista en el 2005, rezando el Santo Rosario y por las intenciones del Papa y de la Siempre Virgen Mara.

Es urgente la difusin de los Mensajes y Confidencias contenidos en estas pginas Catlico-Cristianas, Dios y la Virgen premiarn su iniciativa. VIVA CRISTO REY!

No te dejes vencer por el mal, antes bien vence el mal con el bien

You might also like