You are on page 1of 2

SLO TE PIDO FUERZAS PARA HACER DE MI DEBILIDAD UN FRREO VENDAVAL.

DESDE EL CONVENCIMIENTO QUE TAL VEZ HOY TODO PUEDE SER DE NUEVO REALIDAD; QUE YA ESTS AL LLEGAR. De todas formas, s que es necesario andar contra corriente en esta tierra, y que en el fondo merece la pena estar loco, estar loco.

se

ORACIN FINAL
Danos, Seor, la alegra de descubrir a tu Madre diciendo s. Danos, Seor, la alegra de entrar en el silencio y la espera de tu Madre. Danos, Seor, la finura de Mara para guardar la Palabra como ella la guard. Danos, Seor, ojos de sorpresa para contemplar y descubrir todo el misterio de Dios en la fragilidad pequea de un nio recin nacido. Danos, Seor, fe para reconocerte en la presencia normal de un hombre y una mujer como Mara supo reconocerte. Danos, Seor. Manos para tratarte y acogerte con la ternura de las manos de tu Madre. Amn.

con
canto de entrada
VIVA DIOS, VIVA DIOS. VIVA DIOS, VIVA DIOS. PREPARAD EL CAMINO AL SEOR Y ESCUCHAD LA PALABRA DE DIOS (bis) Voz que clama en el desierto: preparad el camino al Seor. haced rectas todas sus sendas, preparad el camino al Seor.

canto de envo
Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud, y no son ms que mentiras que desgastan la inquietud T has llenado mi existencia al quererme de verdad, yo quisiera, Madre buena amarte ms. En silencio escuchabas la palabra de Jess y la hacas pan de vida meditando en tu interior. La semilla que ha cado ya germina y est en flor. Con el corazn en fiesta cantar: AVE MARA, AVE MARA

ORACIN para encender la corona de ADVIENTO


Seor, ahora encenderemos dos cirios de la Corona de Adviento, en nuestro camino hacia la Navidad. Los profetas mantenan encendida la esperanza de Israel y los pobres del mundo anhelan la liberacin. En Mara se acumulan las esperanzas. Nosotros, como smbolo de la nueva justicia, encendemos estas dos velas. Que cada uno de nosotros, Seor, sea tierra preparada, como Mara, para que aniden en ella y nos invada el Salvador. Ven pronto, Seor! Ven, Salvador!

la inmaculada concepcin de Mara

PRIMERA LECTURA Gnesis 3, 9-15. 20


Llam a su mujer Eva, por ser la madre de todos los que viven.

Algrate, llena de gracia, el Seor est contigo.

EVANGELIO Lc 1, 26-38

ORACIN DE LOS FIELES canto de ofertorio


Te dar, te dar, oh, Seor, lo que hay en mi. Para amarte siempre (te dar) adorarte siempre (te dar) y seguirte siempre, te dar (BIS) VEN SEOR JESS

SALMO 97
l vendr y te salvar, l vendr y te salvar, Dile al cansado que el pronto volver el vendr y te salvar. Cantad al Seor un cntico nuevo, porque ha hecho maravillas: su diestra le ha dado la victoria, su santo brazo. El Seor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia: se acord de su misericordia y su fidelidad en favor de la casa de Israel. Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios. Aclama al Seor, tierra entera; gritad, vitoread, tocad. l vendr y te salvar, l vendr y te salvar. Dile al cansado, que l pronto volver. l vendr y te salvar.

Santo
Hosanna en el cielo. Bendito es el que viene en nombre del Seor. Hosanna en el cielo (bis3) Santo, Santo. Santo, Santo. Santo es el Seor. Llenos estn, el cielo tierra de tu gloria. Hosana, hosana, hosana. (bis3) Hosanna en el cielo. Bendito es el que viene en nombre del Seor. Hosanna en el cielo.

canto de paz
DANOS LA PAZ, DANOS TU PAZ, DANOS PAZ, SEOR. CAMINA CON NOSOTROS, QUE ENCONTREMOS TU AMOR. Y UNIENDO NUESTRAS MANOS, CANTAREMOS AL CAMINAR.: DANOS, SEOR, TU PAZ!

SEGUNDA LECTURA Ef 1, 3-6. 11-12


l nos ha destinado en la persona de Cristo a ser sus hijos.

canto de Aleluya
Un hombre hoy consigui creer que algo siempre se puede hacer, cuando Dios le contagi con su ternura. Que la guerra pronto acabar, que en el mundo reinar la paz. Que ya no existir miseria alguna. ALELUYA. ALELUYA. ALELUYA. ALELUYA.

canto de comunin

Si pienso lo que quieres que yo haga. Si tengo que hacer caso a tus palabras. Si quieres que te diga lo que pienso: que es de locos, que es de locos. Si quieres que me quite las cadenas que me hacen sentir seguro aqu abajo; es como si me vaciaras las venas. Ests loco, ests loco.

You might also like