You are on page 1of 3

Ao de la Unin Nacional frente a la Crisis Externa Dcada de la Educacin Inclusiva 2003-2012 Lima, OFICIO MLTIPLE N 009-2009-ME/VMGI-OINFE SEORES DIRECTORES

DE LA UNIDAD DE GESTIN LOCAL PRESENTE

Referencia: Directiva N 002-2009-ME/VMGI NORMA PARA LA EJECUCIN DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS LOCALES DE LA INSTITUCIONES PBLICAS A NIVEL NACIONAL 2009 Tengo a bien de dirigirme a usted, para manifestarle que habiendo encontrado serias irregularidades por parte de los Directores al realizar tareas correctivas dentro del Programa de Mantenimiento Preventivo, en las mismas y que de acuerdo al documento de la referencia, estas no s pueden ejecutar. Solicito a usted Seor Director comunicar a la mayor brevedad posible las notificaciones respectivas a los Directores de las Instituciones Educativas que participan de programa y colocar el presente documento en las pginas Web de su institucin. Le indico a modo de ilustracin una relacin de acciones que no se pueden ejecutar. Construcciones varias: Construccin de ambientes nuevos. Construccin de muros y/o medianeras. Construccin de techos y cubiertas livianas y/o cielo rasos. Sustitucin de techos y cielorrasos. Construccin de tabiques divisorios. Internos y/o externos. Construccin de pisos falso pisos y/o enchapados de muros y pisos Construccin de puertas y ventanas. Sustitucin de de puertas y ventanas. Construccin de tanques y/o cisternas de agua. Construccin de de losas deportivas, tribunas y vestuarios. Construccin o reconstruccin de losas de patio.

Construccin de cubiertas livianas para patios Construccin de ventanas y rejas, protectores de ventana. Adquisicin de bienes y o equipos: Computadoras, discos duros, hardware. Fotocopiadoras, impresoras, PC, monitores. Equipos de msica y/o de sonido. Adquisicin de muebles, escritorios, y equipos de oficina. Instalaciones elctricas y/o electrnicas Construccin de pozo a tierra. Aplicacin del tendido elctrico. Compra de lmparas halogenadas y/o de mercurio. Compras de reflectores. Sistema de alarmas. Censores elctricos. Antenas parablicas Aparatos de telefona y radiotransmisores UHF. Tarjetas de comunicaciones telefnicas. En espacios exteriores: Arreglo y mantenimiento de jardines. Compras de equipos de jardinera, mangueras, herramientas. Gastos de oficina, papeles fotocopias. Gastos por gestin de cobranzas, gastos de envi.

carretillas,

Le adjunto un modelo de formato de notificacin a los Directores de las I.E. Sin otro particular le hago llegar un cordial saludo.

Atentamente

C.P.C. CESAR GUSTAVO ESCATE FLORES

Jefe De La Oficina De Infraestructura Educativa

CC MCP/S G.R. CH 08-09

You might also like