You are on page 1of 3

INSTITUCION EDUCATIVA EL DELIRIO INFORME ACADEMICO

Nombre: ______________________________________ Grado:________________ Fecha: 21 de Enero de 2013 Durante el ao lectivo 2012 la estudiante presento dificultades en el rea de matemticas: 1. Se le dificulta resolver y formular problemas cuyas estrategias de solucin requiera la relacin de los nmeros naturales y sus operaciones bsicas. 2. Se le dificulta resolver el algoritmo de la divisin de dos cifras (esta dificultad viene desde el grado 3) 3. Presenta dificultad al momento de resolver restas con cero. 4. Muestra dificultad al momento de resolver operaciones con fraccionarios. 5. Se les dificultad hallar el MCM y MCD. 6. No utiliza correctamente las tablas de multiplicar. Con las dificultades anteriores que son primordiales para el grado sexto 6, se tom la decisin de que la estudiante ingrese al grado _______ con el compromiso de que si en el primer periodo no se recupera se regresara al agrado 5. Tambin se le recuerda que no puede perder ninguna rea o asignatura ya que eso dara para regresar al grado anterior (quinto 5). Este compromiso lo firma el acudiente del estudiante.

____________________ ACUDIENTE

________________________ DOCENTE DE MATEMATICAS

INSTITUCION EDUCATIVA EL DELIRIO INFORME ACADEMICO

Nombre: ______________________________________ Grado: ________________ Fecha: 21 de Enero de 2013 Durante el ao lectivo 2012 la estudiante presento dificultades en el rea de matemticas: 1. Se le dificulta realizar el algoritmo de la multiplicacin. 2. Presenta dificultad al momento de realizar la operacin de la divisin. 3. Se le dificulta escribir nmeros ya que la ortografa no es la ms adecuada. 4. Durante el ao 2012 demostr desinters por el rea de matemticas, ya que en algunas ocasiones no realizaba las actividades que se dejaban como refuerzo para la casa. Teniendo en cuenta las dificultades ya mencionadas que son primordiales para el grado 4 cuarto, se toma la decisin de que la estudiante ingresa al grado ______ con el compromiso que si en el primer periodo no mejora sus dificultades regresara al grado 3 tercero. Tambin se le recuerda que no puede perder ninguna rea o asignatura ya que eso dara para regresar al grado anterior (tercero 3). Este compromiso lo firma el acudiente de la estudiante.

____________________ ACUDIENTE

________________________ DOCENTE DE MATEMATICAS

INSTITUCION EDUCATIVA EL DELIRIO INFORME ACADEMICO

Nombre: ______________________________________ Grado: ________________ Fecha: 21 de Enero de 2013 Durante el ao lectivo 2012 la estudiante presento dificultades en el rea de matemticas: 1. Se le dificulta escribir nmeros de unidades de mil y su ortografa no es la ms adecuada. 2. Muestra dificultad al momento de realizar las restas con cero. 3. Se le dificulta resolver el algoritmo de la multiplicacin. 4. No utiliza las tablas de multiplicar adecuadamente. 5. Se le dificulta resolver problemas matemticos utilizando las operaciones bsicas (restas, sumas y multiplicacin) 6. Habla mucho y es muy distrada en las horas de clase. 7. Trabaja muy poco en clase demostrando desinters por el rea. Con lo anterior se tom la de que la estudiante ingresa al grado ______ con el compromiso de que si en el primer periodo no mejora sus dificultades regresara al grado 2 segundo. Tambin se le recuerda que no puede perder ninguna rea o asignatura ya que eso dara para regresar al grado anterior (segundo 2). Este compromiso lo firma el acudiente de la estudiante.

____________________ ACUDIENTE

________________________ DOCENTE DE MATEMATICAS

You might also like