You are on page 1of 4

On-strategy

organiza

Tus procesos de negocio, estn alineados con tu estrategia? Martes 7 de Mayo | Sheraton Mara Isabel | Mxico DF

SEMINARIO EJECUTIVO

Strategic Process Management

SPM
Alineando estrategia y procesos de negocio
| eventos@on-strategy.com

Contacto: (+5255) 5335 0800

SPM | Strategic Process Management

07MAY2013

Los desempeos que dependen de lderes carismticos no suelen ser sostenibles a largo plazo, si no se relaciona la estrategia con los procesos de una manera formal.

Muchas estrategias y propuestas de valor se actualizan de manera dinmica, sin embargo, los procesos que la acompaan siguen operando de manera obsoleta. SPM propone generar una relacin explcita entre la estrategia y la operacin asegurando la sustentabilidad de la generacin de valor.

Visin

Estrategia

Operacin

On-strategy THE BUSINESS OF TOMORROW, TODAY

SPM | Strategic Process Management

07MAY2013

LA AGENDA

8:30 - 14:00

Diferenciando Agenda Operativa de Agenda Estratgica


La operacin mantiene valor, la estrategia genera valor nuevo. Son algunos y no todos los procesos que impactan en la generacin de valor estratgico. Ambas agendas compiten siendo tan necesarias una como otra. Aprenda a distinguirlas y asegure que haya agendas en la organizacin para ambas naturalezas.

Introduccin a SPM | Strategic Process Management


Hay proyectos que buscan redisear toda la operacin de una empresa. Pero hacer muy bien las cosas, no es garanta de hacer bien las cosas correctas. Comunicar tarde a nuestros procesos que el negocio ha cambiado puede tener resultados devastadores. Conozca SPM y vincule rpidamente operacin con estrategia.

Descomponiendo los Objetivos en Factores Crticos de xito


A fin de lograr un objetivo estratgico en particular, la gran pregunta debera ser: Qu debe hacer muy bien la Organizacin? SPM propone un rbol multinivel de Factores Crticos de xito (FCE) que deben analizarse en bsqueda de dar sustento a los objetivos estratgicos de una organizacin para vincularlos con su operacin. Descbralos!

Identificando el nivel de cobertura del Factor Crtico de xito


Slo despus de identificar los Factores Crticos de xito que demandan nuestra estrategia (y propuesta de valor) podemos mirar la operacin actual en bsqueda del sustento total. En esta fase del proceso se analizan los procesos existentes y las mejoras que debern experimentar para dar cobertura total y construir una solucin de mejora.

Gestionando de manera continua SPM en la Organizacin


Cmo hacer que SPM no sea una intervencin del momento y se convierta en un modelo de gestin operativo recurrente en la organizacin? SPM propone crear un equipo responsable para analizar, proponer y reunir a los responsables tanto de la estrategia como de la operacin para mantener en alto el desempeo la estrategia. Conozca ms.

On-strategy THE BUSINESS OF TOMORROW, TODAY

SPM | Strategic Process Management

LOS INSTRUCTORES
Walter Larralde
Director General On-strategy
Ms de 15 aos liderando proyectos de consultora estratgica y de transformacin organizacional en Latinoamrica para empresas de Medios, Manufactura, Oil & Gas, Bienes de Consumo, Logstica, Tecnologa, Hoteles, Sector Pblico y Servicios Financieros entre otros. Conduce entrenamientos para equipos de alta direccin. Es Licenciado en Comercio Internacional y Master en Direccin de Empresas por el IAE Business School de la Universidad Austral.

07MAY2013
QUIEN DEBE PARTICIPAR
Directores, Gerentes, Funcionarios y lderes con injerencia tanto en la formulacin y ejecucin de la estrategia y que quieran un mtodo para vincularla con la operacin y dejar instaurado un modelo de gestin recurrente entre estrategia y operacin.

Hctor Uribe
Gerente de Consultora On-strategy
Lic. En Administracin de Empresas con ms de 7 aos liderando proyectos de Consultora Estratgica y Transformacin Organizacional a travs de Metodologas como Balanced Scorecard, Business Process Management y Activity Analysis. Ha apoyado empresas como BBVA Bancomer, MANE, Gpo. Posadas, SINAVE, Young & Rubicam, Globalstar, Ampersand, RH Shipping, entre otras. Actualmente es Gerente de Consultora en On-strategy.

Sobre On-strategy:

Somos una empresa de consultora y formacin directiva comprometidos en lograr una ejecucin exitosa de las estrategias de nuestros clientes para impulsar sus desempeos. Contctanos!

Sitio del Evento:

www.on-strategy.com/2013/SPM
Lleve este Seminario a su Organizacin.

Pase Individual

CUPOS LIMITADOS | HAZ TU RESERVA

Llmanos al Tel: (+5255) 5335 0800 eventos@on-strategy.com

USD 420+IVA
Descuentos pases grupales y pago anticipado.

You might also like