You are on page 1of 8

Sistema de Registro Conglomerado Nacional Industrial Petrolero

PDVSA-AIT
1

Acceso al Sistema
Paso1: Iniciar la aplicacin Inicie un navegador Mozilla Firefox, seguidamente escriba: http://www.cnip.pdvsa.com/ sobre el campo de direcciones y presione la tecla Enter. Se mostrar la siguiente pantalla de acceso al portal:

Seguidamente realizar clic sobre la opcin REGISTRO CNIP, se mostrar la siguiente pantalla de acceso al sistema:

PDVSA-AIT
2

Paso 2: Regstrese

Si se est ingresando al sistema por primera vez y no posee Usuario debe seleccionar el botn Regstrese ubicado en el men superior derecho. Se presentar el siguiente formulario en donde se deben ingresar los datos solicitados:

Luego de registrar la informacin se presiona el botn Regstrese y el sistema regresar a la pantalla de acceso. Paso 3: Ingrese credenciales Una vez mostrada la pantalla de acceso al sistema debe introducir los siguientes datos: Correo electrnico Contrasea

Seguidamente haga clic el botn Inicio de Sesin.

PDVSA-AIT
3

Administracin de Clave, Perfil y Cierre de Sesin del Usuario


En el rea superior derecha se ubica el saludo inicial y el men de administracin de clave y perfil del usuario tal como se muestra en la siguiente imagen:

Contrasea
Esta opcin, permite al usuario con acceso en lnea al sistema, el poder cambiar su clave de acceso, mediante la introduccin de su Clave Actual, Clave Nueva y la Confirmacin de esta ltima, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Permite cambiar su nueva clave de acceso.

Perfil
Esta opcin, permite al usuario con acceso en lnea al sistema, el poder modificar su perfil el cual consta de los siguientes datos Nacionalidad, Cdula, Nombre, Apellido, Correo Electrnico, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Permite guardar los cambios realizados en su perfil.

Fin de Sesin
Esta opcin, permite al usuario realizar el cierre de su sesin.

PDVSA-AIT
4

Pantalla Inicial
En el panel central, se tiene la opcin Datos del Contacto como se muestra a continuacin:

Al realizar clic en la opcin despliega la siguiente pantalla, donde se deben incluir los Datos del Contacto con la siguiente informacin: Nacionalidad (Seleccione de lista desplegable), Cdula, Nombre, Apellido, Cargo, Correo Electrnico, Telf. Oficina, Telf. Celular, Telf. Habitacin, Estado, Municipio, Parroquia y direccin de Oficina:

Una vez completado el formulario con los datos requeridos, haga clic en el botn Guardar.

PDVSA-AIT
5

Pantalla Inicial
En el panel central, se tiene la opcin Datos de la Empresa como se muestra a continuacin:

se despliega una pantalla para Al seleccionar el enlace agregar la informacin de la empresa con los siguiente datos: Empresa o Razn Social, Registro de Informacin Fiscal (RIF), Tipo de Empresa, Est inscrito en RNC? (Seleccione de lista desplegable), Nmero Registro RNC, Cantidad de empleados, Capital Social, Es Fabricante? (Seleccione de lista desplegable), Es Distribuidor? (Seleccione de lista desplegable), Es Importador? (Seleccione de lista desplegable), Es Exportador? (Seleccione de lista desplegable), Est Dispuesto a asociarse con el Estado? (Seleccione de lista desplegable), Tipo de Asociacin (Seleccione de lista desplegable) e Idea.

Una vez completado el formulario con los datos requeridos, haga clic en el botn Guardar.

PDVSA-AIT
6

Pantalla Inicial
En el panel central, se tiene la opcin Imprimir Ficha Registro como se muestra a continuacin:

Al realizar clic en la opcin despliega la siguiente pantalla, donde permite descargar en formato PDF la Ficha Registro como se muestra a continuacin:

Al realizar clic en el botn Aceptar se desplegar la Ficha de Conglomerado Nacional Industrial Petrolero con los datos de la misma, como se muestra a continuacin:

PDVSA-AIT
7

PDVSA-AIT
8

You might also like