You are on page 1of 10

Misa 24 de Julio de 2013 Solemnidad del Sagrado Corazn de Jess Entrada Qu alegra cuando me dijeron Qu alegra cuando me dijeron:

Vamos a la Casa del Seor. Ya estn pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusaln. Jerusaln est fundada como ciudad bien compacta. All suben las tribus, las tribus del Seor. Segn la costumbre de Israel, a celebrar el nombre del Seor; en ella estn los tribunales de justicia, en el palacio de David. Desead la paz a Jerusaln. Vivan seguros los que te aman, haya paz dentro de tus muros, en tus palacios seguridad. Por mis hermanos y compaeros, voy a decir: La paz contigo. Por la Casa del Seor, nuestro Dios, te deseo todo bien. Seor Ten Piedad Kyrie Kyrie, eleison. Christe, eleison. Kyrie, eleison. Gloria Gloria V Centenario Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Seor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Seor Dios, Rey celestial, Dios Padre poderoso. Seor Hijo, Jesucristo, Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre: t que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; t que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra splica; t que ests sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros: porque slo t eres Santo, slo t Seor, slo t Altsimo, Jesucristo con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amn. Aleluya Aleluya Canon Aleluya, aleluya, aleluya, amen. Aleleuya, aleluya, aleluya, amen. Aleluya, alelu, aleluya. Aleluya aleluya. Aleluya, alelu, aleluya. Aleluya aleluya.

Ofertorio Una espiga Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viador, se convierten ahora en pan y vino de amor, en el Cuerpo y la Sangre del Seor. Compartimos la misma comunin, somos trigo del mismo sembrador, un molino, la vida, nos tritura con dolor; Dios nos hace Eucarista en el amor. Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar, como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formarn. En la mesa de Dios se sentarn, como hijos su Pan comulgarn, una misma esperanza, caminando cantarn, en la vida como hermanos se amarn. Santo Santo Santo, Santo, Santo es el Seor Dios del universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna, Hosanna en el cielo. Bendito es el que viene en el nombre del Seor. Hosanna en el Cielo. Cordero de Dios Cordero de Dios Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, Danos la paz. Comunin Dame Seor Yo no te pido mi Jess Ni riquezas, ni la fama Slo te pido un corazn Que se parezca al tuyo. Que no se quiebre ante el dolor Que sea manso, que sea humilde Que sea capaz de dar amor Y de morir por sus amigos Dme Seor, un corazn de siervo Un corazn de nio, de pobre y de mendigo, Un corazn, un corazn atento, un corazn que escuche tu voz en el silencio, en el silencio. Yo no te ofrezco, mi Jess Sacrificios ni oblaciones, Slo te ofrezco un corazn Para que lo transformes, Como vasija rmpelo, toma el barro Y hazlo de nuevo y con tu sangre lmpialo De todo el odio y el pecado. Dme Seor... Salida Himnos JMJ

Misa 25 de Julio de 2013 Fiesta de Santiago, Apstol Entrada Cantando la alegra Juntos cantando la alegra de vernos unidos en la fe y el amor. Juntos sintiendo en nuestras vidas la alegre presencia del Seor. Somos la Iglesia peregrina que El fund, somos un pueblo que camina sin cesar, entre cansancios y esperanzas, hacia Dios, nuestro amigo, Jess, nos llevar. Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empap nuestro esperar, aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo, Jess, nos guiar. Es el Seor, nos acompaa al caminar, con su ternura a nuestro lado siempre va, si los peligros nos acechan por doquier, nuestro amigo, Jess, nos salvar. Seor Ten Piedad Kyrie Kyrie, eleison. Christe, eleison. Kyrie, eleison. Gloria Gloria V Centenario Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Seor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Seor Dios, Rey celestial, Dios Padre poderoso. Seor Hijo, Jesucristo, Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre: t que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; t que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra splica; t que ests sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros: porque slo t eres Santo, slo t Seor, slo t Altsimo, Jesucristo con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amn. Aleluya Aleluya Canon Aleluya, aleluya, aleluya, amen. Aleleuya, aleluya, aleluya, amen. Aleluya, alelu, aleluya. Aleluya aleluya. Aleluya, alelu, aleluya. Aleluya aleluya. Ofertorio Una espiga Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viador, se convierten ahora en pan y vino de amor, en el Cuerpo y la Sangre del Seor.

Compartimos la misma comunin, somos trigo del mismo sembrador, un molino, la vida, nos tritura con dolor; Dios nos hace Eucarista en el amor. Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar, como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formarn. En la mesa de Dios se sentarn, como hijos su Pan comulgarn, una misma esperanza, caminando cantarn, en la vida como hermanos se amarn. Santo Santo Santo, Santo, Santo es el Seor Dios del universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna, Hosanna en el cielo. Bendito es el que viene en el nombre del Seor. Hosanna en el Cielo. Cordero de Dios Cordero de Dios Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, Danos la paz.

Comunin T has venido a la orilla T has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos. Tan slo quieres que yo te siga. Seor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca: junto a Ti buscar otro mar. T sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni plata, tan slo redes y mi trabajo. T necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando. T, pescador de otros mares, ansia eterna de almas que esperan. Amigo bueno que as me llamas.

Salida Himnos JMJ

Misa 26 de Julio de 2013 La Nueva Evangelizacin Entrada Somos un pueblo que camina Somos un pueblo que camina y juntos caminando, podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad. Somos un pueblo que camina, que marcha por el mundo, buscando otra ciudad; somos errantes peregrinos en busca de un destino, destino de unidad, siempre seremos caminantes, pues slo caminando podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad. Danos valor siempre constante, valor en las tristezas, valor en nuestro afn. Danos la luz de tu Palabra que gua nuestros pasos en este caminar. Marcha, Seor, junto a nosotros, pues slo en tu presencia podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad. Dura se hace nuestra marcha, andando entre las sombras de tanta oscuridad, todos los cuerpos desgastados ya sienten el cansancio de tanto caminar. Pero tenemos la esperanza de que nuestras fatigas al fin alcanzarn, otra ciudad que no se acaba, Seor Ten Piedad Kyrie Kyrie, eleison. Christe, eleison. Kyrie, eleison. Gloria Gloria V Centenario Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Seor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Seor Dios, Rey celestial, Dios Padre poderoso. Seor Hijo, Jesucristo, Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre: t que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; t que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra splica; t que ests sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros: porque slo t eres Santo, slo t Seor, slo t Altsimo, Jesucristo sin penas ni tristeza, ciudad de eternidad.

Santo con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amn. Aleluya Aleluya Canon Aleluya, aleluya, aleluya, amen. Aleleuya, aleluya, aleluya, amen. Aleluya, alelu, aleluya. Aleluya aleluya. Aleluya, alelu, aleluya. Aleluya aleluya. Ofertorio Una espiga Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viador, se convierten ahora en pan y vino de amor, en el Cuerpo y la Sangre del Seor. Compartimos la misma comunin, somos trigo del mismo sembrador, un molino, la vida, nos tritura con dolor; Dios nos hace Eucarista en el amor. Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar, como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formarn. En la mesa de Dios se sentarn, como hijos su Pan comulgarn, una misma esperanza, caminando cantarn, en la vida como hermanos se amarn. Santo Santo, Santo, Santo es el Seor Dios del universo. Llenos estn el cielo y la tierra de su Gloria. Hosanna, Hosanna en el cielo. Bendito es el que viene en el nombre del Seor. Hosanna en el Cielo. Cordero de Dios Cordero de Dios Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, Danos la paz. Comunin Alma misionera Seor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste aos en mi. Estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea Tu llmame a servir Llvame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten, tus ganas de vivir. Donde falte la esperanza, donde falte la alegra, simplemente, por no saber de ti. Te doy, mi corazn sincero,

Para gritar sin miedo lo hermoso que es tu amor. Tendr mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios, y fuerza en la oracin. Lvame donde los hombres... Y as, en marcha ir cantando, Por pueblos predicando tu grandeza Seor. Seor, tengo alma misionera, condceme a la tierra, que tenga sed de Dios. Llvame donde los hombres... Llvame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten, tus ganas de vivir. Donde falte la esperanza, donde falte la alegra, simplemente, por no saber de ti. simplemente, por no saber de ti.

Salida Himnos JMJ

Himnos JMJ Rio 2013 Esperanza del Amanecer Estoy marcado desde siempre Con el signo del Redentor. Que sobre el monte del Corcovado Abraza al mundo con su amor. Cristo nos invita, vengan mis amigos. Cristo nos enva, sean misioneros. Juventud, primavera, Esperanza de amanecer Quien escucha este llamado Acoge el don de creer. Dios anhela para esta tierra, Para este mundo la caridad. No a la guerra, fuera el odio, Solo bien y paz hasta el final. Cristo Desde el oriente hasta el poniente, Nuestra casa no tiene puertas. Nuestra tierra no tiene cercas Ni tiene lmites nuestro amor. Esparcidos por el mundo Conservamos un mismo ardor. Es tu gracia que nos sostiene Y nos mantiene fieles a ti Seor. Cristo Atendiendo a tu llamado, Vayan y hagan del mundo hoy Un pueblo nuevo, todos unidos Y para m su corazn. Anunciar el evangelio, A todo hombre es transformar Al hombre viejo en hombre nuevo, En mundo nuevo que va a llegar. El que cree contagia con su vida y el dolor se cubre con amor, porque el hombre se siente solidario con el mundo. Lo sabemos, el camino es el amor. La justicia es la fuerza de la paz, el amor, quien hace perdonar. La verdad, la fuerza que nos da liberacin. Lo sabemos, el camino es el amor. El que tiene comparte su riqueza y el que sabe no impone su verdad. El que manda entiende que el poder es un servicio. Lo sabemos, el camino es el amor. Argentina 1987 Un Nuevo Sol Una tierra que no tiene frontera sino manos que juntas formarn una cadena ms fuerte que la guerra y que la muerte. Lo sabemos, el camino es el amor. Una patria ms justa y ms fraterna donde todos construyamos la unidad, donde nadie es desplazado porque todos son llamados. Lo sabemos, el camino es el amor. Un nuevo sol se levanta sobre la nueva civilizacin que nace hoy. Una cadena ms fuerte que el odio y que la muerte. Lo sabemos, el camino es el amor.

Roma 2000 Emmanuel En el horizonte una gran luz viaja en la historia y con el tiempo vence tinieblas hacindose Memoria. Iluminando nuestra vida claro nos revela que no se vive si no se busca a la Verdad. De mil caminos llegamos a Roma al paso de la fe sentimos el eco de la Palabra que todava resuena entre estos muros, bajo este cielo por el mundo entero. Est vivo hoy el Hombre nuevo: Cristo Jess Y aqu bajo la misma luz, bajo su misma cruz, cantamos a una voz: E LEmmanuel, LEmmanuel, LEmmanuel E LEmmanuel, LEmmanuel. Desde la ciudad que ha derramado su sangre por amor y ha cambiado el viejo mundo, haremos un camino siguiendo a Cristo y junto a Pedro renace fe en nosotros: Palabra Viva que nos renueva el corazn. Y aqu ... El gran don que Dios nos hace es Cristo, su Hijo; en l hoy somos renovados

y en l somos salvados. Es Dios y Hombre verdadero, Es el Pan de Vida, que a cada hombre, a cada hermano repartir. Y aqu ... La muerte muerta y viva la vida; es Pascua en todo el mundo. Un viento sopla en cada hombre: el Espritu fecundo que hace avanzar en la Historia los pasos de la Iglesia, de la mano de Mara Comunidad. Y aqu ... Somos deudores del pasado, de muchos siglos de historia, de vidas dadas por amor, de santos que han credo, de hombres que nos ensearon a volar muy alto, de quien supo cambiar la historia como Jess. Y aqu ... Lleg una era de primavera, el tiempo de cambiar. Hoy es el da siempre nuevo para recomenzar: cambiar de ruta y con palabras nuevas, cambiar el corazn, para decir al mundo, a todo el mundo, Cristo Jess. Y aqu ...

Madrid 2011 Jesus Christ you are my life Jesus Christ you are my life, aleluya, alel -u-u-ya, Jesus Christ you are my life, you are my life, Aleluya. El camino, t la verdad, Cristo tu eres la vida, Caminando detrs de Ti, Te seguir por siempre. Si camino en la oscuridad, Lmpara es tu palabra, Por la senda de la verdad, Ir donde tu vayas. En el gozo y la tempestad, Descubro tu grandeza, Siempre sanas mi enfermedad, Ablandas mi miseria, Ven Seor, no tardes ms, Tu pueblo en ti confa, Salvacin de la humanidad, El Padre nos enva. NO TENGO MIEDO! 1. Cristo, tu Cruz es respuesta real para este mundo,para este tiempo que huye en temores. T eres Camino, eres Verdad, eres la Vida. NO TENGO MIEDO DE LA LIBERTAD, NO TENGO MIEDO, SEOR DE LA VIDA, ME QUIERO ENTREGAR. TOMA MIS MANOS MI VOZ Y MI

ANDAR Y YO ALZAR ALTO LA CRUZ DERRAMADA DE AMOR, PARA QUE SEA BANDERA DE LA JUVENTUD, TU TRIUNFO SANTO QUE JUNTO A MI CANTO SE HARN FUERTE LUZ PARA QUE VEAN TU ROSTRO, JESS, HOMBRES CON SED, HOMBRES VALIENTES QUE QUIERAN SEGUIR TU CAMINAR. 2. Al verte herido reinando en la Cruz, dices mi nombre, Suenan tambores al escucharte. Oigo las voces de aquellos hombres que tienen hambre. 3. Santa Mara, me acojo a tu amor, pido tu fuego que arde de ruegos hoy por tus hijos. Virgen Mara, Rosa del cielo, oye mi canto.

You might also like