You are on page 1of 2

IGLESIA PRESBITERINA JUAN CALVINO GRUPO DE ALABANZA

REGLAMENTO INTERNO

INTRODUCCION La alabanza es uno de los elementos ms visibles, influyentes e impactantes de la iglesia. La adoracin unida con la palabra proclamada, causara efecto en las vidas de aquellos que asisten a los servicios y sern influenciados de muchas maneras para asegurar que el impacto sea positivo. Por tal motivo la alabanza necesita establecer un nivel de excelencia, de unidad y de santidad para que el mover de Dios pueda ser una realidad en medio de nuestra adoracin. El propsito Exaltar el nombre de Cristo en alabanza y adoracin, y guiar a la iglesia en la ministracin delante del Seor. LOS ENSAYOS Da y horario A la fecha los ensayos sern los das sbados de 6:00 a 8:30 pm. Por lo que se debe redimir bien el tiempo con la puntualidad pues necesaria para iniciar como tambin para finalizar dicho ensayo. Aspectos que cada adorador debe tener para servir a Dios: 1. Haber entregado su vida a Jesucristo como Seor y Salvador (Jn. 3:4-6). 2. Anhelar la presencia de Dios (Ex. 33:15) 3. Una vida de santidad <testimonio> (1 Tes. 4:3). 4. Ser miembro activo de la iglesia en caso de no serlo aun, tener por lo mnimo dos meses en la iglesia RESPONSABILIDADES Asistir puntualmente a las sesiones de ensayo programadas y cualquier otra actividad en la que se necesite la presencia del grupo. Compromiso con las actividades eclesiales regulares (mircoles y domingo) Vestir adecuadamente para cada presentacin. Mantener una armona y buena relacin con los mismos compaeros del grupo, con los cuerpos dirigentes y con el pastor. Reglas disciplinarias 1. Falta a los ensayos: a. Por una acumulacin de dos faltas a una sesin de ensayo sin ninguna justificacin anticipada, recibir una llamada de atencin. Dos llamadas de este tipo provocar

una sancin disciplinaria conforme lo determine el honorable consistorio de la iglesia y el pastor. b. El integrante del grupo que no ensaye (sbados) cualquiera sea la situacin, no podr participar en el tiempo de adoracin en las actividades eclesiales. Relaciones interpersonales: a. Las personas que reciban dos llamadas de atencin por su falta de testimonio dentro y fuera de la iglesia provocar una sancin disciplinaria conforme lo determine el honorable consistorio de la iglesia y el pastor. b. Persona que no se presente con la vestimenta adecuada no podr participar de la adoracin y dos llamadas de atencin provocar una sancin disciplinaria conforme lo determine el honorable consistorio de la iglesia y el pastor.

Yo_________________________ he recibido una copia del Reglamento del Grupo de Alabanza de la iglesia Juan Calvino. Lo he ledo y me comprometo a cambiar en las reas de mi vida que puedan estar en conflicto con mi carcter como adorador. Mi compromiso es con Dios y con las personas a las que sirvo como miembro del grupo.

You might also like