You are on page 1of 2

Hindes invertirn en Tamaulipas : El Universal : Los Estados :

http://www.mediasolutions.com.mx/ncpop.asp?n=2538518&t=11436

Twittear

Share

Imprimir

Agregar a Mi Seleccin

Hindes invertirn en Tamaulipas


Fbrica generar 150 empleos bien remunerados

El Universal Seccin: Los Estados

Pas: /Mxico Fuente: Peridico Tipo Nota: Nota Comn

Con una inversin de 150 millones de dlares se inici la construccin de las instalaciones de Uflex Amricas, empresa hind que dar empleo directo y bien remunerado a 150 tamaulipecos. As se inform cuando el gobernador Eugenio Hernndez Flores puso en marcha la obra, pero tambin se coment que la inversin nacional y extranjera colocan a Tamaulipas entre las primeras cinco economas del pas. "La inversin productiva es un factor para generar riqueza y seguir creciendo de manera sostenida para mejorar la calidad de vida de la gente", expres el mandatario estatal, ante directivos de la empresa encabezados por su presidente Ashok Chaturdevi.

Publicacin: 24/04/2008 Autores: Pginas: 26 NC: Calificacin: Tipo:

FC:

El empresario hind manifest, en su momento, que "queremos emplear ms tcnicos industriales de Mxico y crear una oportunidad para el crecimiento de su pueblo". La planta estar lista en los prximos 12 meses y su produccin ser vendida en todo el continente americano, lo cual permitir que a Tamaulipas y Mxico ingresen ms divisas y aumenten las exportaciones. Hernndez Flores agradeci a los inversionistas hindes la confianza para establecerse en la entidad. La empresa va a generar 150 empleos directos bien remunerados, lo que permitir consolidar a Tamaulipas como sede del cluster petroqumico ms importante de Mxico. Asegur que la entidad, con este tipo de empresas, refuerza su posicionamiento como estado atractivo para las inversiones. Explic que en los ltimos tres aos este puerto industrial se ha reforzado con instalaciones y expansin de empresas de clase mundial, las cuales han invertido ms de mil 300 millones de dlares y han generado ms de mil 500 empleos altamente calificados y, por consiguiente, bien remunerados. Adems, con la presencia de Uflex en territorio tamaulipeco se confirma que las acciones de promocin a la inversin que realizan los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal as como los empresarios, la sociedad y los trabajadores son positivos. La lnea de produccin de esta empresa hind reforzar an ms la cadena del plstico y favorecer la sustitucin de importaciones y abrir nuevos mercados para la atraccin de nuevas empresas.

1 de 2

28/05/2013 07:56 p.m.

Hindes invertirn en Tamaulipas : El Universal : Los Estados :

http://www.mediasolutions.com.mx/ncpop.asp?n=2538518&t=11436

Y el presidente del grupo Uflex, Ashok Chaturdevi, expres que la intencin de esta empresa es repetir el ejemplo de xito que ha tenido en otras naciones, y crear en Altamira una industria de empacamiento para sacarle ventaja a la materia prima de Uflex Amricas, con la elaboracin de plstico polister controlados computarizados, con las tecnologas ms recientes. El gobernador Hernndez Flores firm con el alcalde Javier Gil Ortiz el convenio para el desarrollo social del municipio, con el cual se crea un fondo de 390 millones de pesos para obras y servicios de infraestructura bsica.

2 de 2

28/05/2013 07:56 p.m.

You might also like