You are on page 1of 3

El Poder del Pensamiento Positivo

Mensaje de la Fsica Cuntica Se trata de hacer un esfuerzo cuntico para salvar al pas y al mundo del momento que estamos viviendo. Esto no tiene que ver con ninguna religin sino nicamente con fsica cuntica. Est demostrado por cientficos de varias nacionalidades y pases que "tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente. En un experimento que se realiz en una ciudad norteamericana se demostr que el poder de la mente, a travs del pensamiento unificado de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logr disminuir el porcentaje de criminalidad un 35% en ese verano. Tambin se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella siempre contest: - Yo no marcho all. Invtenme a marchar a favor de la paz y yo ir, pero no me nombren la palabra guerra porque no ir. Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dndole poder - para bien para mal- a ese movimiento persona. Mientras ms nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, ms poder le daremos a estos. Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de tu realidad. Se trata de mantener tu mente y tus deseos slo diciendo:

Quiero la paz y la tranquilidad en mi pas, en el mundo, en mi vida...


Solamente eso. No despotriques, ni te la pases envenenndote la mente con las noticias alienantes, solo di:

Quiero la paz y la tranquilidad en mi pas, en el mundo, en mi vida...


Haz como la Madre Teresa: no le des poder a los pensamientos oscuros, slo dale poder a tus pensamientos de luz para que se conviertan en realidad en tu vida. Si no lo crees no importa, igual te invitamos a pensar y decir tantas veces como quieras, en el da y/o en la noche:

- "Quiero la paz y la tranquilidad en mi pas, en el mundo, en mi vida"


Slo con eso te hars a ti mismo/a y nos haremos a nosotros mismos el mayor de los favores. Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilzalo a tu favor: piensa en la paz, en la tranquilidad, en el amor y en la felicidad y la concordia. S, ya se, dirs: pero si los que piensan en negativo hacen lo mismo los efectos nocivos se quedarn para siempre. No, eso no suceder porque nada puede ms que el Poder de los pensamientos de la Luz. La oscuridad est frustrada de suyo ante el Poder de la Luz. Piensa en este ejemplo: es muy, muy fcil alumbrar (con una vela, un candelero, una linterna, un espacio, etc.) cualquier lugar por oscuro que este sea... Te invito a hacer una pequea prueba, (no pierdes NADA y todos ganaremos muchsimo): Todos los das antes de acostarte, cualquiera que sta sea la hora, imagina en tu pensamiento que te ests felicitando a ti mismo(a), a tus

amigos y familiares porque todo esta mejor en nuestro pas, nuestro mundo, en nuestra vida. Solo contmplate por dos minutos ms muy alegre, porque cada da surgen actividades para nuestro bien. Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedi... djale eso al Universo. l todo lo arregla si t se lo permites. Slo imagnate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien. Que ests lleno(a) de alegra porque todo volver a la normalidad, a la paz, a la luz a la brevedad.

EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO POSITIVO UNIDO ES MS FUERTE Y PODEROSO QUE CUALQUIER PENSAMIENTO OSCURO.
Es demasiado contigo? sencillo hacer esto. Verdad que podemos contar

Ah... y as como transmitimos cadenas de toda ndole, por favor te pido que transmitas este mensaje a tus contactos, crean no crean en l.

You might also like