You are on page 1of 4

UN MUNDO SIN QUEJAS, JUICIOS Y CRTICAS

Cambia la forma de percibir las cosas y las cosas cambiarn de forma.

Si algo no te gusta, cmbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud. No te quejes. Sigue "El reto de los 21 das" con el propsito de ayudarte a eliminar cualquier rastro de queja, juicio negativo, crtica, chisme o lamento y sus nocivas consecuencias para la salud. UN MUNDO SIN QUEJAS, JUICIOS Y CRTICAS, y la mantienes durante 21 das sin emitir ningn tipo de queja, juicio o crtica"; as sea slo el simple echo de decir "me duele la cabeza" o "hoy nada me est saliendo bien.
La propuesta es muy simple: Te colocas una pulsera morada con la leyenda

Si durante este periodo emites algn lamento, el que sea, por simple o pequeo que parezca, te debes cambiar la pulsera de brazo y volver a empezar. Este es un reto que cambiar tu vida y la de tus semejantes: 21 das; 504 horas; 30,240 minutos; 1814,400 positivos, poderoso material positivo. segundos de pensamientos

Ahora te estamos proponiendo asumir este reto de los 21 das sin quejas, sin juicios negativos, sin crticas y sin chismes... si lo logras, habrs hecho de tu vida un paraso sin enfermedades. Tendrs mejor nimo, menos dolores, relaciones ms favorables, mayor autoestima, etc. Sers una persona nueva, ms feliz, alegre, amorosa, amable y armoniosa.

Te sientes capaz de poder aceptar el reto? Que as sea Ya suman seis millones de personas en el mundo entero las que lo han logrado desde el 2006. Y cada da se suman ms personas para lograr tener un mundo mejor.

"Un mundo sin quejas, juicios y crticas". Antes de comenzar el reto, muchas de ests personas en el mundo decan que no se quejaban demasiado, que no emitan juicios y crticas negativos, pero cuando empezaron a hacer el ejercicio se dieron cuenta que lo hacan unas 20 veces en promedio cada da. Quejarnos, juzgar y criticar se ha convertido en una Pandemia en nuestros das. Has notado que siempre hay algo de que quejarse?: El clima, el trnsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los polticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc. Lo nico que ganamos con las QUEJAS es sentirnos peor. "Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos negativamente, estamos emitiendo una energa discordante. Esta energa, por Ley de Atraccin, ser devuelta a nosotros multiplicada. Atraeremos lo similar a nuestras vidas. Esto alimentar aquello por lo que nos quejamos y sin darnos cuenta lo estaremos haciendo an ms grande de lo que ya es. Estaremos alimentando el crculo vicioso en nuestra vida". Con la queja te conectas con campos de baja vibracin energtica que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario, si hablas todo el tiempo de GRATITUD, DE TODO LO POSITIVO QUE TIENE TU VIDA te conectas a campos de

vibracin de ALTA frecuencia energtica, a campos de conciencia en los que ocurren todas las posibilidades, en los niveles profundos de tu mente en los que se desarrolla el ilimitado poder mental que hay en ti. La propuesta es simple... Abandona las quejas, los juicios, las crticas y llnate de gratitud y de amor. As que mantn una observacin neutral de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejndote, juzgando y criticando destructivamente, perdnate y a continuacin ten un pensamiento positivo por cada queja y expresa agradecimiento y amor por la vida, por las personas que estn contigo, que te aman, que son tus amigas, por tu trabajo, por tu salud, por la vida, por el bienestar, por... cualquiera otra cosa que pudieras estar agradecido de corazn... piensa que siempre tendrs algo por que agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrs que volver a reiniciar la cuenta de los 21 das empezando desde el da uno. Pensar una queja o crtica que no digo, tambin cuenta? Por suerte NO!. Slo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan para el ejercicio. Quienes finalmente lo han logrado, reconocen que no es nada fcil ni sencillo mantenerse en el propsito de no quejarse, pero despus de que han transcurrido las tres primeras semanas, o ms, que inviertas en el propsito de lograr la meta de no quejarte, dejars inclusive de criticar con la mente. Adelante!... acepta el reto... demustrate que S! puedes, y vive la GRATITUD Y EL AMOR como una experiencia que se "siente"... y

asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida ser ms amplio, prspero y amable contigo. Si no quieres no te pongas una pulsera morada, utiliza una piedra pequea de color en el bolsillo, cmbiala de lado cada vez que te quejes por algo y vuelve a comenzar de nuevo hasta llegar a los 21 das sin emitir una sola queja, juicio o crtica . Lo importante es darnos cuenta cuando nos quejamos, reconocerlo sin enjuciarnos y aprender a dejar de hacerlo.

Por qu durante 21 das? Los esotricos antes, y ahora los cientficos, dicen que toma 21 das crear un nuevo hbito de pensamiento: los primeros 7 das est enfocado a lograr un cambio en lo fsico, los segundos 7, para lo emocional y 7 ltimos para lo mental. As que, nos tomar nicamente 21 das dejar el hbito de la queja, el juicio y la crtica y formar un nuevo habito de estar AGRADECIDOS Y SER AMOROSOS con nosotros mismos, con los dems y con la existencia por estar aqu y ahora, vivos y gozando de buena salud y bienestar. Por ser inmensamente prsperos, abundantes y ricos en todos los aspectos de nuestra vida: en el amor, la compaa, amistad, trabajo, dinero, xito, realizacin y en todo lo dems que conforma nuestra experiencia. "...Pregntate si lo que eres, haces y tienes ahora te acerca a lo que quieres ser, hacer y tener maana... La alegra de ver y entender la realidad por lo que sta es. Es el ms perfecto don de la naturaleza.
Albert Einstein

You might also like