You are on page 1of 18

NDICE

Reporte Vehculos Vinculados........................................................................................................ 3 Gestin de Vencimientos. ............................................................................................................... 4 Reporte Vencimiento de Documentos........................................................................................... 5 Reporte Sumarizado de Eventos.................................................................................................... 6 Reporte Resumen de Flota............................................................................................................. 7 Reporte Control de Visitas............................................................................................................. 8 Reporte Gestin de Gastos por Vehculos..................................................................................... 9
Proveedores............................................................................................................................... 10 Gastos por Vehculo................................................................................................................... 11 Informe de Gastos por Vehculo . .............................................................................................. 12

PG. 1 DE 15

Reporte Vehculos Vinculados Permite configurar alarmas por acercamiento o separacin de vehculos a una distancia determinada. Hacer clic sobre la opcin Logstica, Vehculos vinculados.

En la siguiente ventana, se visualizan los vehculos que estn vinculados.

1 2 3

1. Vincular: Permite realizar nuevas vinculaciones. 2. Desvincular: Permite realizar desvinculaciones. 3. Exportar: Permite exportar a Excel las vinculaciones. Nuevas vinculaciones: 1. Agregar una tolerancia en (metros). 2. Agregar una tolerancia en (minutos). 3. Seleccionar tipo de alerta (vinculacin - desvinculacin). 4. Seleccionar las unidades a vincular, si desea agregar ms de dos vinculos presione la opcin Agregar. Luego aceptar los cambios.

PG. 3 DE 13

Gestin de Vencimientos Permite configurar el envo de correos electrnicos alertando el vencimiento de documentos relacionados con la empresa, vehculos y/o personas. Hacer clic sobre la opcin Logstica, Gestin de Vencimientos.

En la siguiente ventana, se visualizan los vencimientos gestionados.

Para agregar una nueva alerta de vencimiento utilizar la opcin Agregar. Aparecer la siguiente ventana:

1. Tipo: Elegir tipo de documento, por ejemplo: Patente. 2. Empresa: Seleccionar la empresa. 3. Vehculo: Seleccionar el vehculo. 4. Descripcin: Ingresar una descripcin, por ejemplo: vence en 90 das. 5. Nmero: Ingresar identificacin del documento, por ejemplo: numeracin. 6. Fecha de Expedicin: Fecha en que se genera el documento.
PG. 4 DE 13

7. Fecha Vencimiento: Fecha vencimiento del documento. 8. Destinatario: Nombre del destinatario. 9. E-mail: Direccin de correo electrnico donde enviar las alertas. 10. Envo de primer alerta: Primer alerta de vencimiento. 11. Envo de segunda alerta: Segunda alerta de vencimiento. Reporte Vencimiento de Documentos Permite consultar las alertas por gestin de vencimientos. Hacer clic sobre el botn Men, Reportes Logsticos y Vencimientos de Documentos.

Tambin se puede acceder desde la opcin Men, en la parte inferior aparece una ventana de bsqueda rpida, all se debe ingresar la herramienta que desee utilizar (Ver imagen).

A la izquierda de esta ventana, agrupadas en dos secciones, visualizar las opciones de configuracin que permite confeccionar el reporte.

Principal: 1. Seleccionar el tipo de documento: empresa, vehculo, persona. 2. Seleccionar el periodo de tiempo. 3. Generar el reporte. Opciones: 1. Men de Exportacin: Despliega un men de opciones a las cuales se puede exportar un reporte. Excel: Permite exportar el reporte a un archivo con formato Microsoft Excel. PDF: Permite exportar el reporte a un archivo con formato (.pdf).

PG. 5 DE 13

Reporte Sumarizado de Eventos Permite realizar reportes con la cantidad de alertas por eventos en un periodo de tiempo. Hacer clic sobre la opcin Men, Reportes Logsticos, Eventos y Sumarizado.

Tambin se puede acceder desde la opcin Men, en la parte inferior aparece una ventana de bsqueda rpida, all se debe ingresar la herramienta que desee utilizar (Ver imagen).

A la izquierda de esta ventana, agrupadas en dos secciones, visualizar las opciones de configuracin que permite confeccionar el reporte.

PG. 6 DE 13

Principal: 1. Seleccionar los Vehculos a los que desea realizar la consulta. 2. Seleccionar los eventos de los cuales desea generar el reporte. 3. Seleccionar un perodo de tiempo. 4. Generar el reporte. 3. Informacin de la grilla: Empresa, Vehculo, Evento y Cantidad. Opciones: 1. Men de Exportacin: Despliega un men de opciones a las cuales se puede exportar un reporte. Excel: permite exportar el reporte a un archivo con formato Microsoft Excel. PDF: permite exportar el reporte a un archivo con formato (.pdf). Reporte Resumen de Flota Permite realizar un reporte de las actividades de los vehculos en un perodo de tiempo configurado. Visualizando, cantidad de kilmetros recorridos por vehculo o flota, tiempo en movimiento y detenido, consumo de combustible promedio y estimado. Hacer clic sobre el botn Men, Reportes Logsticos, Flota y Resumen de Flota.

Tambin se puede acceder desde la opcin Men, en la parte inferior aparece una ventana de bsqueda rpida, all se debe ingresar la herramienta que desee utilizar (Ver imagen).

A la izquierda de esta ventana, agrupadas en dos secciones, visualizar las opciones de configuracin que permite confeccionar el reporte.

PG. 7 DE 13

Principal: 1. Seleccionar los Vehculos a los que desea realizar la consulta. 2. Seleccionar Perodo: ltima Hora, Ultimas 6 horas, Hoy, Ayer, ltima semana y Personalizado. sta ltima opcin habilita los campos Desde y Hasta para personalizar la fecha requerida. 3. Configurar la velocidad en la que se considera que el vehculo esta en movimiento con la opcin Tolerancia de Velocidad en movimiento. 4. Generar Reporte. 5. Informacin de la grilla: Vehculo, Kilmetros Totales, Velocidad Mxima, Velocidad Promedio, Tiempo en Movimiento, Tiempo Detenido, Consumo Promedio (cada 100 km.), Consumo estimado. En la parte inferior de la grilla se visualizan los Datos Sumarizados de la Flota: Total de Kilmetros Recorridos: contabiliza el total de kilmetros recorridos de la flota. Total Tiempo en Movimiento / Total Tiempo Detenido Opciones: 1. Men de Exportacin: Despliega un men de opciones a las cuales se puede exportar un reporte. Excel: Permite exportar el reporte a un archivo con formato Microsoft Excel. PDF: Permite exportar el reporte a un archivo con formato (.pdf). Reporte Control de Visitas Permite obtener informacin del tiempo transcurri desde que un vehculo pas por una zona o punto de inters. Para realizar el informe de control de visitas debemos ingresar al mdulo Men, Reportes Logsticos y Control de Visita.

Tambin se puede acceder desde la opcin Men, en la parte inferior aparece una ventana de bsqueda rpida, all se debe ingresar la herramienta que desee utilizar (Ver imagen).

A la izquierda de esta ventana, agrupadas en dos secciones, visualizar las opciones de configuracin que permite confeccionar el reporte.

PG. 8 DE 13

Principal: 1. Seleccionar los Vehculos a los que desea realizar la consulta. 2. Seleccionar Zona o Punto de Inters para generar el reporte. 3. Seleccionar un perodo de tiempo. 4. Generar el reporte. 5. Informacin de la grilla: Nmero, Empresa, Vehculo, Fecha, velocidad, sentido, Frecuencia y direccin. Opciones: 1. Men de Exportacin: Despliega un men de opciones a las cuales se puede exportar un reporte. Excel: Permite exportar el reporte a un archivo con formato Microsoft Excel. PDF: Permite exportar el reporte a un archivo con formato (.pdf) Observaciones: Una vez que se genera el reporte, automticamente se habilita la opcin Resolver Direcciones. Esta opcin permite agregar en el reporte los datos de la direccin del punto de inters o zona. Reporte Gestin de Gastos por Vehculos Mediante esta herramienta, el usuario puede gestionar y administrar de los gastos de cada vehculo de su flota. Permite tener un registro de los proveedores y de todos los gastos que se asignen a los vehculos. Aclaracin: Para asociar gastos por vehculos con proveedores, primero se debe ingresar el proveedor.

PG. 9 DE 13

Proveedores

Para realizar la carga de proveedores debemos ingresar al mdulo Logstica y Proveedores.

Se abrir una ventana donde se visualizan los proveedores cargados. Para cargar un nuevo proveedor, hacer clic en la opcin Agregar (Ver imagen). Se abrir una plantilla donde se debe cargar los datos del nuevo Proveedor: - Razn Social y completar los campos - Direccin, se debe seleccionar el cono bsqueda de direccin requeridos. Luego completar los campos de la ventana anterior. - Telfono - Fax - CUIT - E-mail

PG. 10 DE 13

Bsqueda de la direccin del proveedor:

Gastos por Vehculo

Para realizar la carga de gastos por vehculo debemos ingresar al mdulo Logstica y Gastos por Vehculo.

Se abrir una nueva ventana donde se visualizan los gastos por vehculo que tenemos cargados. Para cargar un nuevo gasto, seleccionar la opcin Agregar.

Se abrir una ventana donde debemos cargar los datos del nuevo gasto:

PG. 11 DE 13

- Vehculo - Proveedor - Tipo de Gasto - Forma de Pago - Importe Neto - Impuesto - N de Ticket - Fecha - Hora - Traer Odmetro - Distancia Una vez ingresados los datos solicitados, presionar Agregar y Seguir si desea cargar otros gastos, de lo contrario presionar Aceptar. Nota: Los datos de proveedor, odmetro y distancia, no sern campos obligatorios de completar.
Informe de Gastos por Vehculo

Ingresar al mdulo Men, Reportes y Gastos por Vehculo.

Tambin se puede acceder desde la opcin Men, en la parte inferior aparece una ventana de bsqueda rpida, all se debe ingresar la herramienta que desee utilizar (Ver imagen).

PG. 12 DE 13

A la izquierda de esta ventana, agrupadas en dos secciones, visualizar las opciones de configuracin que permite confeccionar el reporte.

Principal: 1. Seleccionar los Vehculos a los que desea realizar la consulta. 2. Seleccionar el gasto del cual va a realizar el reporte. 3. Seleccionar Perodo: ltima Hora, Ultimas 6 horas, Hoy, Ayer, ltima semana y Personalizado. sta ltima opcin habilita los campos Desde y Hasta para personalizar la fecha requerida. Opciones: 1. Men de Exportacin: Despliega un men de opciones en las cuales se puede exportar un informe. Excel: Permite exportar el reporte a un archivo con formato Microsoft Excel. PDF: Permite exportar el reporte a un archivo con formato (.pdf).

PG. 13 DE 13

GUAS DE NUEVAS HERRAMIENTAS GESTYA INFOWEB

COL-VEN S.A. se reserva el derecho, sin previo aviso, de hacer modificaciones en sus productos con el fin de mejorar la calidad, funcionamiento o diseo. COL-VEN S.A. no asume responsabilidad alguna si se realizan cambios en las aplicaciones o uso de sus productos y de los circuitos aqu descritos; tampoco se transfiere licencia alguna o derechos de patente o marcas por encontrarse registradas. SEPTIEMBRE 2012

COL-VEN

S.A.

Ruta 11 km. 814 - (S3574XAB) Guadalupe Norte - Prov. de Santa Fe - Repblica Argentina Tel.: (03482) 498800 - Fax: (03482) 498830 E-mail: colven@colven.com.ar www.colven.com.ar

You might also like