You are on page 1of 2

Cd. F-GM-05 Versin No.

SOLICITUD AFILIACION DE EMPLEADOR


NIT. 890.200.106-1

LA AFILIACION ES POR:

Primera vez

Cambio de Caja I DATOS DE LA EMPRESA

Sustitucin Patronal

Nit. / C.C.

Dgito Chequeo

Nombre o Razn Social de la Empresa: Nmero Documento de Identidad:

Sub-Cdigo

Nombre y Apellidos del Representante Legal: Cdigo Actividad Econmica: Tipo de Empresa Descripcin de la Actividad Econmica:

Privada

Oficial

Mixta

Otra

Cual? Ante que Entidad:


En que Departamento:

Fecha de Constitucin Legal: Se Encuentra Afiliado a una Caja de Compensacin:

SI

NO

Direccin Oficina Principal que paga aportes Parafiscales: Telfono: Celular: Pagina Web.

Barrio: E-mail

Ciudad:

I I DATOS DE NOMINA Nmero de personas con: Contrato de Trabajo: Nmero de Personas con Otro Tipo de Vinculacin: Nmero de personas con contrato de Prestacin de Servicio: ARP a la cal se encuentra Afiliado: Nmero de personas con contrato por Misin: Valor ltima Nmina Mensual:

Cal ?:
Primer Nombre: Direccin: Barrio: Cargo: Ciudad: E-mail: I V PARA USO EXCLUSIVO DE LA CAJA Contrato Ejecutado con: Nombre del Interventor: Nombre del Encargado de la Obra: Celular: Fecha de Inicio: Telfono: Cargo: Pgina Web: Fecha de Terminacin: Celular: Telfono: Segundo Nombre: Primer Apellido:

$
Segundo Apellido:

I I I DATOS PARA ENVIO DE CORRESPONDENCIA SOBRE INFORMACIN DE TRABAJADOR: ( CUOTA MONETARIA, AFILIACIONES, CARNETS )

Celular:

Localizacin de la Obra: Pgina Web: Telfono:

Autorizo a la Caja de Compensacin Familiar CAJASAN para verificar la informacin de esta solicitud. Consultar, reportar, procesar y divulgar, cuando as se requiera a las centrales de riesgo y dems entidades que manejan este tipo de informacin, el comportamiento, manejo, hbitos de pago, cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones contradas con posterioridad a la firma de este documento. Una vez ledo el presente documento, declaro que la informacin contenida es cierta y cumple con las disposiciones legales y reglamentarias de la Caja de Compensacin Familiar CAJASAN.
Firma y Sello del Empleador: Lugar y Fecha:

GRAFICAS IMPERIAL TEL: 6301994 BGA.

REQUISITOS AFILIACIN EMPLEADOR Toda persona o entidad que tenga al menos un trabajador de carcter permanente a su cargo lo debe afiliar, de manera gratuita a una Caja de Compensacin Familiar. REQUISITOS PARA AFILIACIN DE PERSONAS JURDICAS O NATURALES
El formulario de Solicitud Afiliacin de Empleador debe estar acompaado de los siguientes documentos: Comunicacin escrita dirigida a la respectiva Caja de Compensacin Familiar, en la que informe: Nombre del Empleador domicilio, identificacin, lugar donde se causen los salarios y manifestaciones sobre si esta o no afiliado a alguna Caja de Compensacin Familiar. Prueba de la existencia y representacin legal tratndose de Personas Jurdicas. En el caso de las Personas Naturales bastar la presentacin de la cdula de ciudadana. Certificado de Paz y Salvo en el caso de afiliacin anterior a otra Caja. Relacin de trabajadores y salarios o copia de la Afiliacin a ARP. Fotocopia del RUT.

REQUISITOS PARA AFILIACIN DE COOPERATIVAS Y PRECOOPERATIVAS DE TRABAJO ASOCIADO


El formulario de Solicitud Afiliacin de Empleador debe estar acompaado de los siguientes documentos: Comunicacin escrita dirigida a la respectiva Caja de Compensacin Familiar, en la que informe: Nombre del Empleador domicilio, identificacin, lugar donde se causen los salarios y manifestacin sobre si esta o no afiliado a alguna Caja de Compensacin Familiar. La acreditacin de su personera jurdica y certificado de existencia y representacin legal de la Cooperativa, o Precooperativa de Trabajo Asociado, expedido por la autoridad competente. Paz y Salvo expedido por la ltima Caja de Compensacin Familiar a la cual haya estado afiliada. Relacin de los cooperados y su compensacin o copia de Afiliacin de Afiliacin a ARP. Copia de la Resolucin emanada del Ministerio de la Proteccin Social mediante la cul fueron aprobados los regmenes de compensaciones y de trabajo asociado.

LOS EMPLEADORES DEBEN REPORTAR NOVEDADES DE


Todo cambio de direccin, telfono, Representante Legal, Nit o Razn Social. Liquidacin total de personal en un perodo determinado. Inscripciones de trabajadores y sus personas a cargo. En caso de que la empresa retire todos sus trabajadores, debe informar por escrito si el cierre de la Empresa es transitorio o definitivo. Su solicitud de afiliacin tendr respuesta de CAJASAN antes de ocho das. Los documentos de Afiliacin se reciben a a travs del correo electrnico servicioscajasan@cajasan.com o personalmente en nuestros Centros Integrales de Servicio o nuestra sede Administrativa ubicada en la Carrera 27 No. 61 - 78. Los formularios de afiliacin se pueden descargar de nuestra paginas web www.cajasan.com

NOTA: Para todos los casos se deber diligenciar completamente la solicitud de afiliacin de empleador sin enmendaduras y los anteriores requisitos, estarn sujetos a cualquier modificacin que se efectu por nuestro ordenamiento jurdico.

PARA USO EXCLUSIVO DE CAJASAN


Nombre: Firma:

Agencia:

Zona:

Fecha:

Fuente de Informacin:

OBSERVACIONES:

You might also like