You are on page 1of 5

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Ganar Dinero Online: http://wasanga.

com/pablogarcialorente

4 Secretos Para Vender En Internet

vender en internet

La verdad que si ests buscando informacin sobre cmo vender en internet lo ms probable es que tengas espritu emprendedor. Y no te culpo, me pasa igual. Veo que hoy en da existen slo 2 formas de conseguir los resultados que quieres: 1. Vender tu tiempo (empleo) 2. Vender otras cosas en internet (emprender). Y para vender en internet no conozco nada mejor que los productos Wasanga. As que hoy he decidido contarte 3 secretos que he aprendido DENTRO de los entrenamientos de Wasanga: Secreto 1: Ten una plataforma que enamore a Google Lo que ms le gusta a Google son los blogs.

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Ganar Dinero Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente Especialmente los que publican 1 post al da y que contienen informacin valiosa. Por eso utilizo el Blog Viral Wasanga: Enamora a Google. Es un hecho que cientos de personas subiendo contenido en el mismo dominio llama la atencin de Google (y mejora el posicionamiento de tu blog. Tambin puedes aplicar estos 2 consejos para mejorar el posicionamiento de tu blog WordPress). Es un hecho que montar tu blog por tu cuenta te va a dar muchos dolores de cabeza mientras que el Blog Viral Wasanga es comprarlo y usarlodentro de 5 minutos puedes tener el tuyo listo. Es un hecho que CUALQUIER pgina web est pensada para vender en internet. Es un hecho que puedes romperte la cabeza con cmo configurar tu propio blog para el email marketing o puedes comprar tu Blog Viral Wasanga, que ya tiene las pginas de captura y los banners PRECARGADOS para ti. Tip de email marketing: aade a tu autoresponder tus mejores posts. Es una situacin en la que todos ganan, tu suscriptor consume buen contenido y t ganas una visita al blog. Boom! Secreto 2: Define a Tu Pblico Objetivo S, esas personas que estn ya interesadas en los productos que vendes. Pero no puedes venderles directamente sino que antes debes aportarles valor. Seguramente quieren comprar tu producto peropor qu te lo comparn a ti y no a otro? Difernciate. Yo dira que lo ms inteligente en cualquier blog es definir al pblico objetivo en funcin de los productos que quieras vender. En mi caso mi pblico objetivo se llama Luis, un emprendedor que ha tomado la decisin de conseguir los resultados que quiere. Para eso necesita presencia en internet (el Blog Viral Wasanga) y entrenamientos en Marketing Online Genricos (Crculo de xito, Mentalidad Imparable y Trfico Infinito) que le enseen cmo vender en internet. Pero adems Luis no sabe que cada uno de esos productos Wasanga son un negocio en s. Porque puede afiliarse y cobrar un 100% de comisiones por cada venta que logre.

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Ganar Dinero Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente Interesante esto de vender en internet los productos Wasanga, verdad? Y ah no termina todo porque lo ms inteligente, tambin, es diversificar tus fuentes de ingresos. Por eso tambin creo contenido sobre un Club de Viajes a precios superdescontados (que deja comisiones entre 300$ y 5.000$ por venta), y creo contenido sobre productos de Amazon (5-10% de comisiones por venta). Secreto 3: Asegrate De Que Tu Pblico Objetivo Te Encuentre No hay nada peor que crear contenido en tu Blog Viral Wasanga y que no lo lea ni Rita. Para ello debers, ANTES DE EMPEZAR A ESCRIBIR POSTS, investigar palabras clave que tu pblico objetivo utiliza para buscar en Google (ms informacin aqu). Otra variable importante es crear muchos post en tu blog (1 al da = 365 al ao). Optimiza cada post slo con 1 palabra clave. Escribe slo 1 post por cada palabra clave que quieras atacar. Para estrategias ms avanzadas de conseguir ms trfico con el esfuerzo de crear 1 post de valor debes comprar el producto de Wasanga Trfico Infinito. Cmo? Registrate aqu (sin pagar si slo quieres el producto Trfico Infinito, pagando 20 dlares si quieres unirte a mi Equipo de Blogueros Rebeldes). Luego entra en tu zona de miembro Wasanga y compra Trfico Infinito por 297 dlares (te har ganar mucho ms, creme). Secreto 4: Aporta Mucho Valor y Olvdate Del Dinero ste es un secreto especial. Todos cuando empezamos a emprender con un Blog Viral Wasanga se nos ponen los smbolos del dlar en los ojos (puedes tener das de 514$ si trabajas inteligentemente, incluso ventas que ni siquiera sepas de dnde han venido). Y nos olvidamos de que realmente la frmula del xito es al revs. Primero aporta valor con el contenido que creas. Despus vers llegar los dlares.

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Ganar Dinero Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente Aplica Hoy Estos 4 Secretos Para Vender En Internet

Un fuerte abrazo, Pablo Garca-Lorente PD: Otros artculos que te interesan son:
Negocios Por Internet: 3 Razones Para Emprender Desde Tu Mvil En 2013 Franquicias Sin Local: Ventajas y Desventajas Negocios Productivos: Ests Ocupado o Eres Productivo?

Visita Mi Blog Sobre Desarrollo Personal y Ganar Dinero Online: http://wasanga.com/pablogarcialorente

Pablo Garca-Lorente
Soy alguien normal como t...me gusta el jazz, la meditacin, reflexionar sobre el universo, los pequeos momentos de la vida, jugar al ftbol, los retos deportivos, escuchar audios inspiradores a diario, emprender con mi blog a tiempo parcial desde la comodidad de mi casa, invertir en buenas ideas y el desarrollo personal como apuesta vital para ser ms feliz cada da. Bueno, qu narices, no soy tan normal...soy ms bien un AGENTE SECRETO en misin especial: Entretenerte, Informarte e Inspirarte. Conecta Conmigo En Facebook Conceme Mejor Viendo Mis Vdeos Insprate Con Audios y Libros Que Me Han Gustado

You might also like