You are on page 1of 11

INFORMACION DE ASESORIAS GASTRONOMICAS

GERENTE GENERAL o JUNTA DIRECTIVA.

GERENTE FINANCIERO.

GERENTE COMERCIAL.

DIRECTOR DE ASESORIAS Y LOGISTICA.

PARA TI QUE VIVES BIEN Y CUIDAS DE TU CUERPO Y DE TU MENTE

ORGANIGRAMA SIETE COCINEROS


Junta de Socios. Talento humano. (Out-sorcing). Administrador.

Cajero. Auxiliar de Mostrador. Auxiliar de almacn y servicios generales.

Cocinero.

Auxiliar Cocinero.

INTRODUCCION
Asesora gastronmica surge de la demanda que hay en la actualidad en el sector alimenticio para suplir con innovacion, calidad, y servicio las necesidades de los empresarios que soliciten informacin en el montaje de establecimientos de alimentos,

JUSTIFICACION
Asesoras gastronmicas se lleva a cabo para la aplicacin del proyecto formativo consiguiendo integrar en el, todas y cada una de las competencias implementadas en el programa de gastronoma.

OBJETIVOS GENERALES
Brindar informacin confiable a tiempo y precisa. Dar soluciones a las necesidades de forma personalizada al cliente . Informacin financiera del montaje del negocio. Estandarizacin de procesos. Implementacin de sistemas de control.

MISION
Ser lideres en servicio de asesoras a nivel individual y empresarial, para el mejoramiento e implementacin de ideas de negocio dirigidas al xito.

VISION
En el 2014 posicionarnos como una de las empresas lideres en asesoras gastronmicas por sus servicios especializados y ala vanguardia.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS
Iniciativa: muestra nuestra disposicin y capacidad para actuar con dinamismo y proactividad, anticipando y contribuyendo al cambio, asumiendo con determinacin nuestra participacin activa en la consecucin de retos de la organizacin. Trabajo en equipo: implica nuestra capacidad y voluntad para fomentar la mxima colaboracin, comunicacin y confianza entre todos aquellos que forman parte de nuestra organizacin para generar sinergias y alcanzar objetivos comunes. Vocacin de servicio: define nuestra motivacin para conocer y satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos, dando una respuesta rpida y eficaz.

VALORES CORPORATIVOS
RESPETO: Darle un buen trato y valorar a las personas que laboren el restaurante. COMPAERISMO: Llevar una buena relacin con los trabajadores e inculcarles este valor hacia sus compaeros y ser un grupo de trabajo unido. COMPROMISO: Ser permanentes con nuestra labores, para tener el nivel de responsabilidad con lo que realicemos. HONESTIDAD: Mostrar la trasformacin la transparencia con los clientes, y colaboradores con trato justo y profesionalismo. CREATIVIDAD: Desempear da tras da la innovacin para lograr variedad de productos y alternativas.

POLITICAS AMBIENTALES
Dar formacin continua y adecuada al personal para mejorar la implicacin y capacitacin de sus labores con criterios de respeto al medio ambiente. Manejo adecuado de residuos slidos y lquidos. fomentar el uso eficiente de la energa y realizar prcticas de reutilizacin y reciclado de los residuos generados por la actividad.

You might also like