You are on page 1of 2

Los 10 Consejos ms Importantes Para la Belleza

Por Jacquie Carter Directora de Capacitacin y Educacin de Productos de Nutricin Externa Global

Una dieta saludable promueve una piel saludable No hay nada tan importante a la salud de la piel y el cabello como una deta saludable, llena de vitaminas y sustancias nutritivas. Las frutas y las verduras pueden ayudar a estimular las defensas naturales de la piel, contra las arrugas y los daos del sol. Alimentos con alto contenido de antioxidantes y las vitaminas A, C y E ayudan a proteger contra el dao del medioambiente. Comience cada da con un batido nutricional Herbalife para asegurarse de la mejor nutricin posible para la piel y el cabello. Tome sus vitaminas todos los das El cuerpo necesita nutricin total para fomentar la creacin de una piel que luce joven y saludable. Lamentablemente, a mucha gente le falta las vitaminas, los minerales y los cidos grasos requeridos para que la piel funcione apropiadamente. Tomando suplementos diariamente que contienen vitaminas antioxidantes. Protgete del sol Dos pasos esenciales del rgimen de la belleza son el reducir al mnimo el tiempo que se pasa en el sol, y usar protector solar. La Sociedad Estadounidense del Cncer dice que ms de un milln de casos son diagnosticados cada ao. El sol puede daar a la piel, lo cual causa envejecimiento prematuro por medio de lneas finas, arrugas y manchas obscuras. El uso diario de una crema para la cara, con un protector solar de al menos FPS 15, ayudar a proteger su piel de los dainos rayos del sol. A la vez, le ayudar a lograr una piel bella y saludable. No fume! El fumar tiene efectos negativos sobre todo el cuerpo, inclusive la piel. Les quita oxigeno a las clulas de la piel, lo cual produce lneas finas y arrugas. El fumar puede interferir con las fibras de colgeno y elastina (las cuales les dan a nuestra piel su elasticidad y firmeza), y causa arrugas y hundimiento prematuro. El calor de un cigarrillo prendido, junto con el repetido fruncimiento de los labios, crea lneas y arrugas alrededor de los ojos y la boca. Por encima de eso, la nicotina es diurtica y el fumar reseca la piel. En resumen: el fumar es psimo para la piel. Evite el alcohol El alcohol acelera la perdida de agua del cuerpo, y lamentablemente, de la piel en especial. La ingesta excesiva puede ser muy deshidratante y reduce el color natural y lo suave de la piel. Una cantidad extrema de alcohol tambin puede causar que se rompan los vasos capilares debajo de la piel, lo cual resulta en manchas rojas.

Tmese su sueo de belleza! Se llama sueo de belleza con razn, y el dormir ocho horas cada noche realmente hace toda la diferencia. Un buen descanso por la noche nos ayuda no nada ms con la claridad mental y con la energa, sino tambin con los procesos de sanar y reparar. Mientras duerme, el cuerpo, inclusive la piel, trabaja para reparar el dao que ocurri durante el da. Es til ayudar al proceso con la aplicacin de crema antes de dormir. El buen sueo puede ayudar a evitar el despertar con los ojos hinchados, con ojeras obscuras o con una tez plida.

No beba lquidos antes de acostarse Si desea lucir lo mejor posible por la maana, haga caso a este simple consejo. Al menos 2 o 3 horas antes de acostarse, pare de beber cualquier lquido. Cuando consume demasiado lquido antes de dormir, corre el riesgo de despertar con la cara hinchada, sobre todo debajo de los ojos. No se trata nada ms de la cara! Le ponemos tanta atencin a la cara que solemos descuidarnos del resto del cuerpo. Por supuesto que la cara es muy importante y recibe nuestra mayor atencin, pero la belleza de una hermosa cara puede rpidamente ser abrumada por detalles menos atrayentes. El principio bsico de la belleza es lucir bien de pies a cabeza. Ponga atencin a las manos y las uas; asegrese de que siempre estn hidratados para evitar una apariencia escamosa y spera. No olvide los codos! Estos pueden lucir secos y poco atractivos cuando les falta la hidratacin. Ponga atencin tambin a los pies. Asegrese de mantener los talones y los dedos de los pies hidratados y sin piel reseca. Espumar, Enjuagar, Repetir! Un da de pelo revuelto definitivamente nos puede dejar de mal humor. Lamentablemente, la falta de atencin suele ser la causa. Frecuentemente estamos con tanta prisa por la maana que nuestro cabello no recibe toda la atencin que necesita para lucir saludable, brillante y bello. No siempre lavamos bien el cuero cabelludo para quitar la grasa y suciedad que se acumulan, y no nos enjuagamos por completo el champ y acondicionador, lo cual resulta en un cabello rebelde. Hay que enjuagar, enjuagar, y enjuagar de nuevo para estar seguros de que todo rastro de champ y acondicionador ha sido completamente eliminado del cabello. Y si lo aguanta, use agua fra al final del enjuague para sellar la cutcula del cabello, ya que lo har lucir con mas brillo. A SONREIR! Lo ms importante de cualquier rgimen de belleza es una gran sonrisa. Una sonrisa le ilumina la cara, hacindole lucir joven, amable y accesible. Alguna vez ha visto una sonrisa que no sea bella? Y lo mejor de todo es que el sonrer es contagioso, lo cual nos permite crear una cascada de belleza cuando sonremos durante el da.

You might also like