You are on page 1of 2

03.15.

02

CONTENEDOR DE BASURA

Unid.

Descripcin Corresponde a los trabajos de fabricacin de un recipiente metlico en su totalidad, para acopiar basura y a colocarse en exteriores. El equipo se compone de una estructura de soporte metlica similar a una arco de 0.55 m de ancho por 1.05 m de altura. Esta estructura cubre y soporta a un recipiente cilndrico de 38 cms de dimetro el mismo que gira sobre un eje que le permite el movimiento necesario para vaciar su contenido y las labores de mantenimiento y limpieza. El conjunto se fija al piso mediante pernos de anclaje al piso. La estructura del equipamiento consiste en bastidores de tubo rectangular de 1 x 1 x 2 mm de espesor, sobre los cuales se coloca una plancha metlica de 1/16 la cual se suelda a los bastidores metlicos por la parte interno y no visible desde el exterior. El contenedor metlico es de plancha metlica de 0.09 mm de espesor. Los anclajes de fijacin son con tubos redondos galvanizados de 1 los que se encuentran anclados al piso con mortero de concreto. El acabado es con pintura base de zincromato y pintura acrlica martillada de color verde. Para la cubierta y color aluminio para el recipiente o contenedor. Materiales Acero Tubos y planchas de fierro con las caractersticas indicadas en los planos y especificaciones que debern cumplir las especificaciones generales de los materiales descritos anteriormente., Accesorios de fijacin , Pernos y turcas de presin zincadas de las dimensiones indicadas en los planos. Pintura La pintura a utilizar ser una base de zincromato en dos manos, luego dos manos de pintura acrlica Los solventes a utilizar sern de calidad acreditada por la etiqueta de fbrica. Mtodo de Medicin Los contenedores sern medidos por unidad por Unidad. Condiciones de Pago Los trabajos descritos en esta partida se pagarn luego de haberse verificado correcta ejecucin, que sern aprobados y tendrn la conformidad del Supervisor de la Obra. La partida ser pagada de acuerdo al precio unitario del contrato, el cual contempla todos los costos de mano de obra, materiales, herramientas, y dems insumos e imprevistos necesarios para la correcta ejecucin de la partida.

03.15.02

POSTES DE SEALIZACION

Unid.

Descripcin Corresponde a los trabajos de fabricacin de postes de sealizacin a colocarse en exteriores. El poste se compone de dos tubos de acero galvanizado de 4 conectados por otro tubo de menor dimetro (3) dejando una junta de separacin de de espesor. El extremo del tubo superior ser sellado con una plancha metlica de 1/8 de espesor, debidamente soldada y pulida. El poste se fija al piso segn detalle indicado en los planos, para ello se utilizara una plancha metlica de 1/4 de espesor soldada al tubo de 4 con soldadura tipos costura. Comprende adems la colocacin de una plancha metlica de proteccin de los equipos de iluminacin la cual va perforada para permitir la salida de la iluminacin, adicionalmente se considera una pieza de cristal templado de 6 mm de espesor, tambin con las perforaciones para su fijacin y salida de iluminacin del artefacto.

El acabado es con pintura base de zincromato y pintura acrlica martillada de color aluminio. Materiales Acero Tubos y planchas de fierro galvanizado y/o con las caractersticas indicadas en los planos y que debern cumplir las especificaciones generales de los materiales descritos anteriormente., Accesorios de fijacin , Pernos y tuercas de presin zincadas de las dimensiones indicadas en los planos. Silicona para sellar las juntas de la plancha de cristal templado, Neoprene para aislar la plancha metlica y el cristal templado. Pintura La pintura a utilizar ser una base de zincromato en dos manos, luego dos manos de pintura acrlica Los solventes a utilizar sern de calidad acreditada por la etiqueta de fbrica. Mtodo de Medicin Los postes sern medidos por Unidad. Condiciones de Pago Los trabajos descritos en esta partida se pagarn luego de haberse verificado correcta ejecucin, que sern aprobados y tendrn la conformidad del Supervisor de la Obra. La partida ser pagada de acuerdo al precio unitario del contrato, el cual contempla todos los costos de mano de obra, materiales, herramientas, y dems insumos e imprevistos necesarios para la correcta ejecucin de la partida.

You might also like